@inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@Raistlin
Yo no puedo decir nada porque no bebo alcohol, por tanto, tampoco cerveza, pero es que tampoco bebo orina, por lo que me es difícil estimar si las odiosas comparaciones que corren por ahí tienen alguna base gustativa. Me gusta cuando llenan mal el vaso y se llena todo de espuma y entonces bebes y te ensucias los morros con la susodicha espuma... Me hace gracia. Me refiero a la cerveza.
@GrofTheGuard@function Según los expertos (no sé si aquí tendría algo que decir, @Raistlin, ) es mala cerveza, por acá abajo es la cerveza que más se bebe. Entonces no sé si es que el paladar se acostumbra, pero a mi me sabe estupenda.
@inconformistadesdeel67 Inflación descrontrolada, crisis económica, cambio climático, subida del nivel del mar, guerra con China, muerte de especies... ¿Sigo?
@inconformistadesdeel67 por evitar un lío gordo con un cliente mi jefe me da una semana de vacaciones pagadas la semana que viene. Por pagadas, que me subvenciona el hotel. Y son vacaciones extra. Un win-win en toda regla
@Rob_Ben_Gebler sobre la actualidad, no te has perdido mucho, pero bienvenido, Rob, se te ha echado de menos. Me alegro de corazón de que estés recuperado.
Buenos días, amigos. Unos problemas de salud serios y una convalecencia muy larga me ha privado de vuestra compañía.
Espero continuar con vosotros, a partir de ahora, sin interrupciones obligadas.
Estoy absolutamente desconectado de la actualidad. Me iré poniendo al día de los artículos que habéis publicado y, con un poco de suerte, reanudaré mis colaboraciones en breve con más ganas aún ( de momento, aún no, que el lunes me voy a ver a mi hija a Rumanía)
@function@fermin Gracias! Sin negativos imagino que no se pueden hundir noticias como se hace allí, pero otra cosa que no me gusta de mnm son los strikes. Cómo va eso aquí?
“La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “
Me parece que no la hay.
Yo no puedo decir nada porque no bebo alcohol, por tanto, tampoco cerveza, pero es que tampoco bebo orina, por lo que me es difícil estimar si las odiosas comparaciones que corren por ahí tienen alguna base gustativa. Me gusta cuando llenan mal el vaso y se llena todo de espuma y entonces bebes y te ensucias los morros con la susodicha espuma... Me hace gracia. Me refiero a la cerveza.
Se va yendo el calor, ¿qué será lo próximo que nos depare el futuro?
Bienvenido
Espero continuar con vosotros, a partir de ahora, sin interrupciones obligadas.
Estoy absolutamente desconectado de la actualidad. Me iré poniendo al día de los artículos que habéis publicado y, con un poco de suerte, reanudaré mis colaboraciones en breve con más ganas aún ( de momento, aún no, que el lunes me voy a ver a mi hija a Rumanía)
Un abrazo a todos
No me enteré en su momento, pero me interesaba mucho. Ya lo tengo descargado.
documentalhechosprobados.com/pages/idealista-gratis#el-39a62d664f4fb24
No, hombre. No hay strikes aquí.
Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
“La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “
Vaya ultra que era.
Ha sido desnazificada.
Esa es la mentalidad,