entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @roy Hola, ¡Buenos días!

    Me parece que no la hay.
    5    k 88
  2. roy
    roy
    Buenos días, pregunta, ¿hay alguna forma de entrar a la noticia directamente sin tener que pasar por los comentarios?
    5    k 99
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @macarty Puedes sombrearlo. :-)
    1    k 20
  4. --978--
    --978--
    @macarty Buenísimo
    1    k 20
  5. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin Gaseosa con colorante amarillo :troll:
    4    k 78
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin a ver, es una cerveza muy suave, si hace calor baja bien. Por eso os gusta en el sur
    3    k 60
  7. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Raistlin
    Yo no puedo decir nada porque no bebo alcohol, por tanto, tampoco cerveza, pero es que tampoco bebo orina, por lo que me es difícil estimar si las odiosas comparaciones que corren por ahí tienen alguna base gustativa. Me gusta cuando llenan mal el vaso y se llena todo de espuma y entonces bebes y te ensucias los morros con la susodicha espuma... Me hace gracia. Me refiero a la cerveza.
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function xD Según los expertos (no sé si aquí tendría algo que decir, @Raistlin, xD ) es mala cerveza, por acá abajo es la cerveza que más se bebe. Entonces no sé si es que el paladar se acostumbra, pero a mi me sabe estupenda. :-)
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Colisión con un asteroide gigante. :shit:
    2    k 40
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Inflación descrontrolada, crisis económica, cambio climático, subida del nivel del mar, guerra con China, muerte de especies... ¿Sigo?
    2    k 40
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty cuando dejé de ser solamente autónomo recuperé color sano
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me alegro, amigo. :hug:

    media
    3    k 59
  13. macarty
    macarty
    Esto me ha dolido

    media
    6    k 119
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 por evitar un lío gordo con un cliente mi jefe me da una semana de vacaciones pagadas la semana que viene. Por pagadas, que me subvenciona el hotel. Y son vacaciones extra. Un win-win en toda regla :-)
    4    k 71
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD Eso en el corto plazo, sí. :palm:

    media
    3    k 60
  16. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 septiembre

    media
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Se va yendo el calor, ¿qué será lo próximo que nos depare el futuro? :-D
    3    k 60
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Rob_Ben_Gebler me alegra que estés bien :-)

    Bienvenido
    4    k 80
  19. BLUESS
    BLUESS
    @Rob_Ben_Gebler Bienvenido y me alegro que estés bien. :hug:
    5    k 100
  20. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler sobre la actualidad, no te has perdido mucho, pero bienvenido, Rob, se te ha echado de menos. Me alegro de corazón de que estés recuperado.
    5    k 100
  21. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Hostia, qué bueno que estés mejor! Se te echaba en falta, si señor! Qué bien que vuelvas por aquí!!!
    5    k 100
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Pues estoy igual, igual. Bueno, ya es hora de reactivarse. :-)
    4    k 69
  23. rusadir
    rusadir
    @inconformistadesdeel67 bien, tocándome los 00 a dos manos, pero me quedan pocas vacaciones
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Hola, ¿cómo va todo?
    4    k 69
  25. rusadir
    rusadir
    Holi.
    7    k 139
  26. --1299--
    --1299--
    @Rob_Ben_Gebler Jode rob como me alegra saber de ti, de verdad que se te echaba en falta :hug: :hug:
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Un abrazo, amigo, y tranqui. Me alegra mucho volverte a ver por aquí. :hug:
    4    k 80
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Buenos días, amigos. Unos problemas de salud serios y una convalecencia muy larga me ha privado de vuestra compañía.

    Espero continuar con vosotros, a partir de ahora, sin interrupciones obligadas.

    Estoy absolutamente desconectado de la actualidad. Me iré poniendo al día de los artículos que habéis publicado y, con un poco de suerte, reanudaré mis colaboraciones en breve con más ganas aún ( de momento, aún no, que el lunes me voy a ver a mi hija a Rumanía)

    Un abrazo a todos
    12    k 205
  29. function
    function
    @lectorcritico Es muy recomendable, la verdad.
    1    k 20
  30. lectorcritico
    lectorcritico
    @function Si por eso no puedo enviar que se prorroga el plazo :-P
    No me enteré en su momento, pero me interesaba mucho. Ya lo tengo descargado.
    2    k 40
  31. lectorcritico
    lectorcritico
    No puedo en enviarlo, pero promocionan el Documental Hechos probados, y se puede descargar hasta el 31 de agosto.
    documentalhechosprobados.com/pages/idealista-gratis#el-39a62d664f4fb24
    3    k 59
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @roy Siempre que no descubran tus pensamientos, sí. xD
    3    k 32
  33. --1338--
    --1338--
    @roy Aquí se puede pensar como quieras xD
    3    k 46
  34. roy
    roy
    @GrofTheGuard Gracias! Un placer :-D
    3    k 60
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @roy bienvenido :-)
    4    k 66
  36. roy
    roy
    @fermin @function Vale, suena bien!
    5    k 100
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @roy @function @fermin Aquí se banea directamente al que diga alguna barbaridad. xD

    No, hombre. No hay strikes aquí.
    3    k 46
  38. fermin
    fermin
    @roy @function No existen los strikes, nunca los llegamos a implementar aquí. Además, los admins son públicos: www.mediatize.info/values#admins

    Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
    4    k 66
  39. roy
    roy
    @function @fermin Gracias! Sin negativos imagino que no se pueden hundir noticias como se hace allí, pero otra cosa que no me gusta de mnm son los strikes. Cómo va eso aquí?
    4    k 80
  40. function
    function
    @roy Bienvenido.
    2    k 40
  41. fermin
    fermin
    @roy Bienvenido! Sí, esto es diferente: aquí no hay voto negativo y eso lo cambia todo.
    3    k 60
  42. roy
    roy
    Hola buenas. Vengo aquí por cansancio de mnm. Espero que esta comunidad sea diferente.
    7    k 125
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Jeje, el nivel de las conversaciones increíbles que se oyen por ahí está alto, no hay duda.

    media
    2    k 40
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 he escuchado cosas que no creerías...

    media
    2    k 40
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante nazi, se dice nazi. Como dijo Jesús: dejad que los nazis se maten entre ellos
    1    k 20
  46. Replicante
    Replicante
    www.elespanol.com/mundo/20220821/muere-explosion-moscu-alexander-dugui

    “La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “

    Vaya ultra que era.
    4    k 69
  47. --922--
    --922--
    Buenos días, vengo a contaros que hoy le han dado barbacoa a la hija de Alexander Duguin.
    Ha sido desnazificada.
    1    k 20
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. Acabo de escuchar decir a uno, aquí a mi lado, que el buen político es el que inventa desarreglos. xD

    Esa es la mentalidad, xD . Estamos perdidos. xD

    media
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize