entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Me da algo de pena que poco a poco nuestro pequeño reducto de escogidos desechos se vaya perdiendo a medida que crecemos.

    cc. @noexisto
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard El karma. :-)
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es el ciclo sin fin que lo envuelve todo
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Les comparto este interesante post. xD

    media
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me parece recordar que algo así parecido me pasara también, pero con otros objetos.

    También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida. xD

    Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café. xD
    2    k 40
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A mí me pasó algo, quizás, parecido, que no sé ni cómo estoy vivo. Resulta que yo era un chiquillo dispuesto a enchufar su ZX Spectrum mientras tenía un bocadillo en una mano, y en la otra ya tenía cogida la clavija que se conecta al microordenador, la que lleva el voltaje DC. ¿Pues te puedes creer que de manera automática me metí la clavija de corriente DC en la boca y me toqué la lengua con ella, en lugar de pegarle un muerdo al bocadillo que es lo que quería hacer? En fin, una confusión psicomotriz, ¡qué peligro! Fue un cosquilleo desagradable, por suerte, sólo eso. Desde entonces, mejor siempre tener una sola cosa en las manos, o como mucho, dos cosas relacionadas o que tengan el mismo uso.
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Ok., amigo. Ese caso no me ha pasado, pero también es verdad que yo si tengo bastante miopía. Mmm, bueno, espera, me pasó el caso contrario. Osea, verás, me acostumbré hace poco a estar con las gafas quitadas cuando no son necesarias, ya que con ellas puestas pierdo el cerca, entonces resulta que un día me las dejé olvidadas en un pub. xD
    3    k 60
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me pasó hasta con las gafas llevándolas puestas. Sobre este caso concreto, en mi defensa diré que tengo muy poca miopía xD
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD Ya, ya, pero no, en serio. A ver, a mi me ha pasado más de una vez eso, no es que me pase frecuentemente pero sí alguna vez. Me parece que lo que ocurre es que cuando coges el objeto que sea te viene otra cosa a la cabeza, y después, por lo que quiera que sea, no te das cuenta que tienes en la mano ya lo que ibas a coger (yo soy bastante despistado, no sé si tendrá que ver con eso). También he visto pasarle a otra gente. :-)
    3    k 60
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hace mucho que no tomo tanta droga :shit:
    otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema xD
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Me acaba de pasar eso de que coges algo que ibas a coger (el móvil concretamente) y después te pones a buscarlo teniéndolo en la mano. xD

    ¿No os ha pasado alguna vez?
    3    k 46
  12. --1299--
    --1299--
    xD

    media
    3    k 60
  13. --970--
    --970--
    Las ruinas árabes junto al corte inglés www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ruinas-arabes-junto-corte-ingles
    3    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 correcto pero es parte del refrán xD
    @Pistongripau
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau Dios es ese que dicen algunos que existe, ¿no? :shit:

    ¡Buenos días!, a todo esto.
    3    k 60
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau fe en dios e ferro a fondo!
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD No, eso ya no es aconsejable, amigo. :palm:

    media
    3    k 60
  18. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 Y luego pillar el coche y aplicar los conocimientos adquiridos sembrando el pánico entre los viandantes

    media
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Consejo: visionar un buen onboard tomando algo en el establecimiento preferido que uno tenga. ;)
    4    k 71
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 si un vasco puede nacer donde le salga de los huevos, por qué un mongol no? xD
    @function @Roundpixel
    5    k 100
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function @Roundpixel Entonces, quieres decir que hay mongoles que no son de Mongolia, ¿no? xD
    5    k 100
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me refería a la gente del país :troll: . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia)
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    5    k 100
  23. function
    function
    @GrofTheGuard Si comenzamos con insultos a los de un país, sea el que sea, mal vamos.
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    3    k 60
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no te metas con los mongoles! :troll:
    @Roundpixel
    4    k 80
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Roundpixel El de la voz bronca me recuerda a alguien. xD
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel pues atento que subí otro tema de un grupo de mongoles ( :troll: )
    4    k 80
  27. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard son la releche
    4    k 80
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    hola a todos!

    como @Roundpixel subió un tema de Otyken pensé en subir uno de The Hu. Como vi que ya se había enviado venía solamente a deciros que, si no los conocéis, le déis una oportunidad:
    www.mediatize.info/story/the-hu-wolf-totem
    www.mediatize.info/tema/Música/the-hu-yuve-yuve-yu
    4    k 80
  29. function
    function
    @fermin ¿Sabías que el naranja y el marrón son el mismo color?
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Anda, no digas motadas!
    @Roundpixel
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel De ahí que podamos decir que alguien, en vez de ser un burro, está como una moto. xD

    Sorry.
    5    k 100
  32. macarty
    macarty
    @fermin @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 cada cual habla de lo que sabe.
    4    k 80
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel xD Pues sí.

    media
    3    k 60
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel faltan los retrovisores haciendo de oreja xD
    4    k 80
  35. --1179--
    --1179--
    parecidos razonables

    media
    5    k 100
  36. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto @GrofTheGuard El derecho internacional no existe. Existe el poder y la fuerza que tengan los estados.
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Seguro que sería mejor... el otro día miré el del agregador naranja y estaban hablando de mierda y escatología... :shit:
    5    k 100
  38. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @function Y occidente dándo armas a Ucrania y fomentando la guerra tampoco es mejor. Son todos iguales. Pero es lo que tiene la geopolítica y las relaciones de poder entre estados.
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me refería a un bulo dicho por el impoluto, dijo que eso era propaganda rusa. xD
    3    k 60
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto el día que entiendas lo que lees se te va a poner la cara como un tomate xD

    @inconformistadesdeel67 qué bulo ni qué bulo? yo dije 14000 personas fueron asesinadas por Ucrania como dice la ONU! :troll:
    4    k 80
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Acabas de desmontarle un bulo? ¡No puedo creerlo! ¡Si es el impoluto! xD
    2    k 40
  42. --922--
    --922--
    @GrofTheGuard La verdad es que sí, ya me he reído bastante de ti.
    0    k 0
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    "- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c" mi comentario tal cual. Claro, claro, citar a la ONU es...propaganda rusa! xD

    Por favor, sigue, esto es como el club de la comedia en semidirecto
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize