@inconformistadesdeel67 A mí me pasó algo, quizás, parecido, que no sé ni cómo estoy vivo. Resulta que yo era un chiquillo dispuesto a enchufar su ZX Spectrum mientras tenía un bocadillo en una mano, y en la otra ya tenía cogida la clavija que se conecta al microordenador, la que lleva el voltaje DC. ¿Pues te puedes creer que de manera automática me metí la clavija de corriente DC en la boca y me toqué la lengua con ella, en lugar de pegarle un muerdo al bocadillo que es lo que quería hacer? En fin, una confusión psicomotriz, ¡qué peligro! Fue un cosquilleo desagradable, por suerte, sólo eso. Desde entonces, mejor siempre tener una sola cosa en las manos, o como mucho, dos cosas relacionadas o que tengan el mismo uso.
@GrofTheGuard Ok., amigo. Ese caso no me ha pasado, pero también es verdad que yo si tengo bastante miopía. Mmm, bueno, espera, me pasó el caso contrario. Osea, verás, me acostumbré hace poco a estar con las gafas quitadas cuando no son necesarias, ya que con ellas puestas pierdo el cerca, entonces resulta que un día me las dejé olvidadas en un pub.
@GrofTheGuard Ya, ya, pero no, en serio. A ver, a mi me ha pasado más de una vez eso, no es que me pase frecuentemente pero sí alguna vez. Me parece que lo que ocurre es que cuando coges el objeto que sea te viene otra cosa a la cabeza, y después, por lo que quiera que sea, no te das cuenta que tienes en la mano ya lo que ibas a coger (yo soy bastante despistado, no sé si tendrá que ver con eso). También he visto pasarle a otra gente.
@function no me refería a la gente del país . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia) @inconformistadesdeel67@Roundpixel
@AnacletoPanfleto "- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c" mi comentario tal cual. Claro, claro, citar a la ONU es...propaganda rusa!
Por favor, sigue, esto es como el club de la comedia en semidirecto
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me da algo de pena que poco a poco nuestro pequeño reducto de
escogidosdesechos se vaya perdiendo a medida que crecemos.cc. @noexisto
También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida.
Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café.
otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema
Me acaba de pasar eso de que coges algo que ibas a coger (el móvil concretamente) y después te pones a buscarlo teniéndolo en la mano.
¿No os ha pasado alguna vez?
@Pistongripau
¡Buenos días!, a todo esto.
Consejo: visionar un buen onboard tomando algo en el establecimiento preferido que uno tenga.
@function @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@Roundpixel
como @Roundpixel subió un tema de Otyken pensé en subir uno de The Hu. Como vi que ya se había enviado venía solamente a deciros que, si no los conocéis, le déis una oportunidad:
www.mediatize.info/story/the-hu-wolf-totem
www.mediatize.info/tema/Música/the-hu-yuve-yuve-yu
@GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67
@Roundpixel
Sorry.
@inconformistadesdeel67 qué bulo ni qué bulo? yo dije 14000 personas fueron asesinadas por Ucrania como dice la ONU!
"- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c" mi comentario tal cual. Claro, claro, citar a la ONU es...propaganda rusa!
Por favor, sigue, esto es como el club de la comedia en semidirecto