@Regordete
no no no no... lo estás haciendo mal... Solo hay que decir lo que has comido si mola. Si no mola no dices nada... o te lo inventas, como he hecho yo.
@Roundpixel Hay una cosa que has dicho que me ha dejado bastante preocupado. Es ésta: "nosotros no tenemos buambulancias". ¿Esta circunstancia se debe al gobierno ayusista del foro o cómo podemos estar tan indefensos? Porque en otro foro, gobernado por una corriente muy diferente de éste, tienen una flota de buambulancias excepcional, recuerdo que al primer síntoma te la mandaban, incluso sin pedirla. Luego ya no te dejaban opinar ni nada, pero, oye, el servicio estaba ahí.
@omoloc Ostras, ¡si que te lo montas bien! Lo del orégano, bueno, por mi parte tiene un pase porque soy de los que piensan que "todo el monte es orégano" (me gusta acompañarlo en bastantes comidas)
Pero veo que eres todo un chef @Regordete
@rogero
Yo hoy he comido setas con champiñones y un huevo frito de primero y pargo al horno de segundo.
Y de postre, helado de dulce de leche EDIT: y una pera
No tenía perejil y le he echado orégano a las setas y cuando mi mujer ha llegado a casa ha dicho "huele a pizza"
@inconformistadesdeel67@rogero En eso os gano de calle, hace muchos años me sonó el despertador, me levanté, duché, afeité, me vestí, desayuné y salí a la calle. Me llamó la atención lo oscura que estaba la mañana, miré el reloj de pulsera y descubrí que era la 1 de la madrugada.
@rogero Algún día me va a pasar eso a mi también. Nunca echo cuenta de las fiestas, y siempre me entero al oír hablar a l@s compañer@s. También alguna vez, ante la duda, he tenido que preguntar a alguien por WhatsApp. Incluso he llegado a soñar que me encajaba en el lugar de trabajo, y me lo encontraba cerrado.
Sobre el asunto de mover envíos, lo que yo interpreto es que hay envíos que se traen basados en la interpretación de quien lo sube, y como es algo subjetivo, el dueño del Tema puede considerar que no está de acuerdo y moverlo. Por ejemplo, el Tema Nazis, si mi opinión fuese que (por poner un ejemplo extremo) el papa es nazi, y subo una noticia sobre el papa a ese Tema, lo más probable es que me lo saquen de ahí, y eso es lo que está ocurriendo, que se traen noticias basadas en la percepción personal u opinión propia de un asunto que no tiene porqué ser aceptada por todos. Y eso es todo. Y recomendar otros Temas para una noticia es correcto, yo lo he hecho a veces, pocas, y si quien ha traído la noticia lo considera adecuado lo ha movido, y si no pues nada, sin problema. Pero como aquí se están tocando opiniones personales, de ahí vienen los lloros, y nosotros no tenemos buambulancias
@AnacletoPanfleto Si lo de "boing" es una clara referencia al nuevo tema que he creado ( |REBOTADO ), me parece genial. Si es publicidad de la compañía que fabrica aviones, me parece fatal. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
Es curioso que aquí siempre que se debate cualquier actuación de la administración, la administración no de explicaciones y vengas tú siempre a hablar en nombre de ella y a atacar virulentamente a cualquiera que plantea algo sobre la administración
BOING BOING BOING
@AnacletoPanfleto ¿Que eso lleva a que te tengas que acordar que en tal tema no se aceptan según qué cosas, por muy ilógico que te parezca? También. Y así es como hemos rizado el rizo tanto, tanto que llegamos a Menéame: sabes que según lo que mandes te lo van a hundir. Curioso. @inconformistadesdeel67@J.J.@Raquelita@Replicante@fermin@Esperanza
@function@inconformistadesdeel67@J.J.@Raquelita@Replicante@fermin@Esperanza
El problema es que meter un envío directamente en tabloide, es censura, y os podéis poner como queráis.
¿Que es el administrador del tema? Vale.
¿Que eso también denota los valores personales y morales del administrador? También.
@inconformistadesdeel67
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@inconformistadesdeel67 Yo creo que tiene relación. Cuando tú sugieres un cambio del tema A al B es porque tienes asumido que B tiene una lógica, unos valores, un sentido. Si se mueve la noticia a B y es rechazado, eso afectará a tu forma de ver el tema B, y si tampoco entiendes los motivos eso afectará tus futuras decisiones y también afecta a la "calidad" percibida del foro. Imagina que creo un canal llamado "barcos" y sólo dejo subir noticias sobre aviones. Según tú nadie debería coger una pataleta si cojo su envío sobre un barco y se lo meto en tabloide, ¿no? @J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza
@function@J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza No, no tiene nada que ver que yo sugiera un tema que me parezca más adecuado, con lo que ocurra después si el dueño del tema decide mover el envío, o mejor dicho con coger una pataleta porque el dueño de un tema decida moverte el envío, que es de lo que yo estoy hablando. Él está comparando mi actitud de sugerir tema con su actitud de pillar una pataleta porque el envío sea movido, nada que ver.
@omoloc "no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema" Si esa mala gestión no te afecta ni te ha afectado, efectivamente, no tiene mucho sentido. Si mi vecino planta mal su huerto no me afecta. Si me vende sus hortalizas y están en mal estado, entonces creo que sí me afecta, pero entonces ya no diría simplemente que está plantando mal su huerto, como si no fuera conmigo la cosa. @J.J.@fermin@inconformistadesdeel67@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto
Aclarados todo el tema de los subs, y para quitar el mal rollo os voy a contar una historia muy divertida ...
¿Sabéis quién se levantó ayer a trabajar sin caer en la cuenta que tenía festivo local y no se dio cuenta hasta media mañana?
Pues si chicos, a veces uno puede ser más idiota que Miguel Lorente un 8M ...
@omoloc Yo creo que esa parte está clara, pero bien está recordarla. Lo que no ha gustado es que se muevan envíos sin motivo o con un motivo que no se entiende o no se comparte, y aquí está la diferencia de criterio entre el dueño del tema y el que realiza el envío, que es perfectamente posible y entendible, lo que ocurre es que, por ponerte un ejemplo, si un tema se llama manipulación mediática y te quitan un envío que habla de manipulación mediática, pues, en fin, suena un poco raro, pero entiendo que el dueño del tema puede entender lo que cae en su tema de la manera que desee, claro. @J.J.@fermin@inconformistadesdeel67@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto
@Pistongripau No, si al final va a haber tantos temas como usuarios, vamos, como Twitter, o como viene siendo la fragmentación de los partidos de izquierda.
@inconformistadesdeel67 ¡Ah, vale! ¿Que tenéis una relación vosotros dos? Ahoooora lo entiendo todo, perdonad, no entendía nada, vale, vale, lo entiendo todo, ahora. Disculpad si no he sabido ver las señales, menos mal que no os he tirado los tejos a ninguno de los dos. No he dicho nada, entonces, ¿eh? Venga, gracias, y a disfrutar del 14 de febrero o de lo que celebréis como excusa para cogeros la manita. @J.J.@Raquelita@Replicante@AnacletoPanfleto@fermin@Esperanza
@J.J.
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
no no no no... lo estás haciendo mal... Solo hay que decir lo que has comido si mola. Si no mola no dices nada... o te lo inventas, como he hecho yo.
@rogero
@omoloc
El hombre blandengue
@Regordete
Pero veo que eres todo un chef
@Regordete
Yo hoy he comido setas con champiñones y un huevo frito de primero y pargo al horno de segundo.
Y de postre, helado de dulce de leche EDIT: y una pera
No tenía perejil y le he echado orégano a las setas y cuando mi mujer ha llegado a casa ha dicho "huele a pizza"
@Regordete
Razón de más para no usar ese tema.
Pero no es censura de la administración del sitio
@function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
Tranquilo, parece que ahora se van sin que nadie les eche
ba-dum-tsss
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
BOING.
Es curioso que aquí siempre que se debate cualquier actuación de la administración, la administración no de explicaciones y vengas tú siempre a hablar en nombre de ella y a atacar virulentamente a cualquiera que plantea algo sobre la administración
BOING BOING BOING
ley de poe
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@omoloc @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
El problema es que meter un envío directamente en tabloide, es censura, y os podéis poner como queráis.
¿Que es el administrador del tema? Vale.
¿Que eso también denota los valores personales y morales del administrador? También.
@inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
A ver, uno es tonto, pero no tanto como Miguel Lorente
Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)
@function @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
¿Sabéis quién se levantó ayer a trabajar sin caer en la cuenta que tenía festivo local y no se dio cuenta hasta media mañana?
Pues si chicos, a veces uno puede ser más idiota que Miguel Lorente un 8M ...
Yo creo que no está clara, porque no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema.
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
@J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
@J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.
El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.
En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.
Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.
@function @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto