entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Regordete @rogero Mmm, interesante, ¿te lo has inventado? Estoo... xD Tengo un amigo... xD psicólogo, por si alguna vez... xD
    3    k 60
  2. fermin
    fermin
    @Curr0 Eso es porque el charset de donde viene la noticia está mal. Tiene difícil solución, pero le echaré otra mirada a ver. Gracias por avisar!!
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @Regordete
    no no no no... lo estás haciendo mal... Solo hay que decir lo que has comido si mola. Si no mola no dices nada... o te lo inventas, como he hecho yo. :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

    @rogero
    3    k 60
  4. --511--
    --511--
    @rogero Hoy no me hice de comer. Precodinado de arroz con albóndigas. Me ha pillado en la calle.

    @omoloc
    4    k 80
  5. omoloc
    omoloc
    @rogero
    El hombre blandengue :troll:
    @Regordete
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Tienes razón. Debería haber dicho boletus con champiñones.
    3    k 60
  7. --1179--
    --1179--
    @omoloc lo de las setas con champiñones es un poco como eso de pan con pan ¿no? es envidia, na más
    4    k 79
  8. --1179--
    --1179--
    @function Aquí somos más de automedicación por lo que no hacen falta las buambulancias :-D
    3    k 60
  9. function
    function
    @Roundpixel Hay una cosa que has dicho que me ha dejado bastante preocupado. Es ésta: "nosotros no tenemos buambulancias". ¿Esta circunstancia se debe al gobierno ayusista del foro o cómo podemos estar tan indefensos? Porque en otro foro, gobernado por una corriente muy diferente de éste, tienen una flota de buambulancias excepcional, recuerdo que al primer síntoma te la mandaban, incluso sin pedirla. Luego ya no te dejaban opinar ni nada, pero, oye, el servicio estaba ahí.
    2    k 40
  10. --991--
    --991--
    @omoloc Ostras, ¡si que te lo montas bien! Lo del orégano, bueno, por mi parte tiene un pase porque soy de los que piensan que "todo el monte es orégano" (me gusta acompañarlo en bastantes comidas)
    Pero veo que eres todo un chef :-P
    @Regordete
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @rogero yo me levanté a las 6:50 pero no por accidente, sino para jugar al Horizon Forbidden West :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Yo hoy he comido setas con champiñones y un huevo frito de primero y pargo al horno de segundo.
    Y de postre, helado de dulce de leche EDIT: y una pera

    No tenía perejil y le he echado orégano a las setas y cuando mi mujer ha llegado a casa ha dicho "huele a pizza" :-D

    @Regordete
    3    k 60
  13. --991--
    --991--
    @Regordete Para dar los buenos días y poder compartir con esta comunidad lo que te has hecho hoy de comer xD xD
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    @Regordete Cajón de sastre. Para hablar de cualquier cosa, aparte de cualquier noticia
    3    k 60
  15. --511--
    --511--
    Hola, muy buenas. ¿De qué va este rincón exactamente?
    5    k 100
  16. --1299--
    --1299--
    @function Si así se evitan lloros que así sea...

    media
    2    k 40
  17. Curr0
    Curr0
    @fermin Supongo que ya lo sabes, pero en el stream hay noticias que salen con caracteres tipo acentos o eñes con una codificación incorrecta
    6    k 119
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @rogero ¡Maldito despertador! xD
    3    k 59
  19. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @rogero En eso os gano de calle, hace muchos años me sonó el despertador, me levanté, duché, afeité, me vestí, desayuné y salí a la calle. Me llamó la atención lo oscura que estaba la mañana, miré el reloj de pulsera y descubrí que era la 1 de la madrugada. :-D :-D
    4    k 79
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Algún día me va a pasar eso a mi también. Nunca echo cuenta de las fiestas, y siempre me entero al oír hablar a l@s compañer@s. También alguna vez, ante la duda, he tenido que preguntar a alguien por WhatsApp. Incluso he llegado a soñar que me encajaba en el lugar de trabajo, y me lo encontraba cerrado. xD
    5    k 76
  21. --1179--
    --1179--
    Sobre el asunto de mover envíos, lo que yo interpreto es que hay envíos que se traen basados en la interpretación de quien lo sube, y como es algo subjetivo, el dueño del Tema puede considerar que no está de acuerdo y moverlo. Por ejemplo, el Tema Nazis, si mi opinión fuese que (por poner un ejemplo extremo) el papa es nazi, y subo una noticia sobre el papa a ese Tema, lo más probable es que me lo saquen de ahí, y eso es lo que está ocurriendo, que se traen noticias basadas en la percepción personal u opinión propia de un asunto que no tiene porqué ser aceptada por todos. Y eso es todo. Y recomendar otros Temas para una noticia es correcto, yo lo he hecho a veces, pocas, y si quien ha traído la noticia lo considera adecuado lo ha movido, y si no pues nada, sin problema. Pero como aquí se están tocando opiniones personales, de ahí vienen los lloros, y nosotros no tenemos buambulancias
    4    k 79
  22. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto
    Razón de más para no usar ese tema.

    Pero no es censura de la administración del sitio

    @function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
    4    k 71
  23. omoloc
    omoloc
    @function
    Tranquilo, parece que ahora se van sin que nadie les eche
    ba-dum-tsss

    @inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto

    media
    3    k 51
  24. function
    function
    @AnacletoPanfleto Si lo de "boing" es una clara referencia al nuevo tema que he creado ( |REBOTADO ), me parece genial. Si es publicidad de la compañía que fabrica aviones, me parece fatal.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  25. function
    function
    @omoloc Lo siento, no entiendo de leyes. Si la tal ley de poe permite echarlos rápido, poes me parece bien.
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto Es curioso que siempre seais los mismos, los que queréis echar mierda.

    BOING.
    1    k 19
  27. --922--
    --922--
    @inconformistadesdeel67
    Es curioso que aquí siempre que se debate cualquier actuación de la administración, la administración no de explicaciones y vengas tú siempre a hablar en nombre de ella y a atacar virulentamente a cualquiera que plantea algo sobre la administración
    BOING BOING BOING
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @function @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza De valores personales y morales vamos todos sobraditos, ¿o te crees que aquí te tienen a ti en un altar? Venga, anda.
    2    k 39
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ya, pero el ayuntamiento no debería permitirle poner su chiringuito, porque los demás si vendemos hortalizas de calidad, pero él, no. ¿Es eso justo?
    @omoloc @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    0    k 0
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza Dejo esta conversación ya, no le encuentro sentido según el funcionamiento del sitio.
    2    k 39
  31. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Que eso lleva a que te tengas que acordar que en tal tema no se aceptan según qué cosas, por muy ilógico que te parezca? También. Y así es como hemos rizado el rizo tanto, tanto que llegamos a Menéame: sabes que según lo que mandes te lo van a hundir. Curioso.
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
    0    k 0
  32. --922--
    --922--
    @function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
    El problema es que meter un envío directamente en tabloide, es censura, y os podéis poner como queráis.
    ¿Que es el administrador del tema? Vale.
    ¿Que eso también denota los valores personales y morales del administrador? También.
    1    k 20
  33. function
    function
    @omoloc Vamos a ver, sabía que este tema saldría. ¿Podemos dejar de hablar de los ocupas --en este caso, de huertos--, por un rato?
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  34. --991--
    --991--
    @function Obviamente, teletrabaja desde otra ciudad .. Al ver que sus compañeros no se conectaban sospechó.

    A ver, uno es tonto, pero no tanto como Miguel Lorente xD
    2    k 40
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es peor. Es que lo que está haciendo es plantar sus hortalizas en el huerto de otra persona, y además esa otra persona no quiere hortalizas en su huerto.
    Pues una de dos: o te buscas otro huerto, o haces el tuyo propio (que además es gratis)


    @function @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    3    k 60
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo creo que tiene relación. Cuando tú sugieres un cambio del tema A al B es porque tienes asumido que B tiene una lógica, unos valores, un sentido. Si se mueve la noticia a B y es rechazado, eso afectará a tu forma de ver el tema B, y si tampoco entiendes los motivos eso afectará tus futuras decisiones y también afecta a la "calidad" percibida del foro. Imagina que creo un canal llamado "barcos" y sólo dejo subir noticias sobre aviones. Según tú nadie debería coger una pataleta si cojo su envío sobre un barco y se lo meto en tabloide, ¿no?
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @J.J. @fermin @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto Pues dejas de consumir sus hortalizas. xD
    2    k 31
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza No, no tiene nada que ver que yo sugiera un tema que me parezca más adecuado, con lo que ocurra después si el dueño del tema decide mover el envío, o mejor dicho con coger una pataleta porque el dueño de un tema decida moverte el envío, que es de lo que yo estoy hablando. Él está comparando mi actitud de sugerir tema con su actitud de pillar una pataleta porque el envío sea movido, nada que ver.
    1    k 20
  39. function
    function
    @rogero No entiendo, ¿y esa persona qué hizo hasta esa media mañana? ¿Trabajar desde casa?
    1    k 20
  40. function
    function
    @omoloc "no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema" Si esa mala gestión no te afecta ni te ha afectado, efectivamente, no tiene mucho sentido. Si mi vecino planta mal su huerto no me afecta. Si me vende sus hortalizas y están en mal estado, entonces creo que sí me afecta, pero entonces ya no diría simplemente que está plantando mal su huerto, como si no fuera conmigo la cosa.
    @J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    0    k 0
  41. --991--
    --991--
    Aclarados todo el tema de los subs, y para quitar el mal rollo os voy a contar una historia muy divertida ...
    ¿Sabéis quién se levantó ayer a trabajar sin caer en la cuenta que tenía festivo local y no se dio cuenta hasta media mañana?
    Pues si chicos, a veces uno puede ser más idiota que Miguel Lorente un 8M ...
    5    k 99
  42. omoloc
    omoloc
    @function
    Yo creo que no está clara, porque no tendría sentido abandonar la página porque un usuario está gestionando mal su tema.

    @J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    2    k 40
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hombre, sí tiene que ver, porque ¿cómo sabes que el tema sugerido va a aceptar el envío, si su dueño puede filtrar lo que quiere en su tema a su antojo, independientemente de lo que a otros nos parezca su grado de encaje en el mismo?
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @fermin @fermin @Esperanza @fermin @fermin
    0    k 0
  44. function
    function
    @omoloc Yo creo que esa parte está clara, pero bien está recordarla. Lo que no ha gustado es que se muevan envíos sin motivo o con un motivo que no se entiende o no se comparte, y aquí está la diferencia de criterio entre el dueño del tema y el que realiza el envío, que es perfectamente posible y entendible, lo que ocurre es que, por ponerte un ejemplo, si un tema se llama manipulación mediática y te quitan un envío que habla de manipulación mediática, pues, en fin, suena un poco raro, pero entiendo que el dueño del tema puede entender lo que cae en su tema de la manera que desee, claro.
    @J.J. @fermin @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    1    k 20
  45. function
    function
    @Pistongripau No, si al final va a haber tantos temas como usuarios, vamos, como Twitter, o como viene siendo la fragmentación de los partidos de izquierda.
    1    k 19
  46. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Ah, vale! ¿Que tenéis una relación vosotros dos? Ahoooora lo entiendo todo, perdonad, no entendía nada, vale, vale, lo entiendo todo, ahora. Disculpad si no he sabido ver las señales, menos mal que no os he tirado los tejos a ninguno de los dos. No he dicho nada, entonces, ¿eh? Venga, gracias, y a disfrutar del 14 de febrero o de lo que celebréis como excusa para cogeros la manita.
    @J.J. @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto @fermin @Esperanza
    1    k 20
  47. omoloc
    omoloc
    @J.J.
    Es importante que entiendas que la idea del funcionamiento de los subs en Mediatize (que es distinto a otros sitios) es que esté autogestionado, es decir: que seamos los propios usuarios los que lo coordinemos.

    El problema que se está dando no es que el administrador de Mediatize te haya cambiado un envío, el que te ha cambiado el envío es el administrador del sub, y coincide que en ambos casos es @fermin, pero ese sub podría haber sido perfectamente mio y yo, como usuario propietario del sub y sin más privilegios que ese, te podría haber hecho lo mismo.

    En este caso, la solución es: si no te gusta ese sub y lo que hace su admin, haces otro sub que sea equivalente, y administrado por ti. Y así te aseguras de que tu envío se queda allí, y va a llegar igual a portada, cambiarlo de sub no lo penaliza.

    Y está hecho así precisamente para que no haya un "poder superior" que gestione esas cosas, sino que lo gestionemos nosotros solitos. Y creo que es mil veces mejor que cualquier otra solución.


    @function @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Replicante @AnacletoPanfleto
    5    k 91
  48. --1299--
    --1299--
    Pos eso, que cada uno mande su mierda a su puto sub y dejad de tocar los cojones, dicho esto Buenos días.

    media
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize