@function@inconformistadesdeel67@J.J.@Raquelita@Replicante@fermin@Esperanza
El problema es que meter un envío directamente en tabloide, es censura, y os podéis poner como queráis.
¿Que es el administrador del tema? Vale.
¿Que eso también denota los valores personales y morales del administrador? También.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El problema es que meter un envío directamente en tabloide, es censura, y os podéis poner como queráis.
¿Que es el administrador del tema? Vale.
¿Que eso también denota los valores personales y morales del administrador? También.