--922--
@function @inconformistadesdeel67 @J.J. @Raquelita @Replicante @fermin @Esperanza
El problema es que meter un envío directamente en tabloide, es censura, y os podéis poner como queráis.
¿Que es el administrador del tema? Vale.
¿Que eso también denota los valores personales y morales del administrador? También.
1    k 20