@function Jitano, moro, vejestorio tetudo cantabrón , murciano, machu pichu.....esas palabras no se pueden decir. Pero nazi, facha, subnormal o gilipollas....Esas son bienvenidas......Debe ser un algoritmo de inteligencia artificial el que se encargue de filtrar el léxico permitido.
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
@function Aquí convivimos trolls, nazgul, orcos…a veces se producen batallas entre nosotros como la que hubo entre uruks y orcos comunes en la torre donde Sam acaba salvando a Frodo, pero por lo general nos llevamos bien.
¿Se sabe algo de los trolls que han llegado últimamente al foro? A ver, yo estoy a favor de la diversidad, pero, reconozco que tengo mis reparos ante ciertos seres.
@Livingstone85 ¿Pero la has escrito en pantalones cortos o largos? Es para ver cómo debo ponerme para leerla, en qué estado mental predeterminado. ¿Qué quieres? Todos tenemos nuestros sesgos...
@squanchy Está bien escondido, pero funciona. Lo acabo de probar contigo.
Eso sí, prueba rápida, y quitado al momento.
Si picas en un usuario cualquiera, saldrán arriba unas pestañas, estará activada la de comentarios. Hay que ir a la de perfil a la izquierda del todo, y después abajo saldrá el perfil personal. Al lado del nombre saldrán unos monigotes grises. Picando, se rota entre amigo, ignorado, y ni fu ni fa.
Procedan a llenar sus listas de ignorados mientras me pagan mi comisión por mostrarles el camino.
@inconformistadesdeel67 No lo sé exactamente, no he mirado estudios científicos estadísticos sobre la ocurrencia de la imbecilidad en las personas por países, pero la respuesta seguro que es una curva de Gauss. Como siemore. @Raquelita@GacelaThomson
@Raquelita Hay muchos que van de imbéciles y luego... lo son. Y muchos van de no imbéciles y luego... lo son. Lo que quiero decir es que... Espera, que me he liado. @GacelaThomson
@function Entonces pidámosle a @outsider que modifique el sub conforme le solicita @lectorcritico O si no lo hiciese (veo que se conectó por última vez hace años), tal vez @fermin pueda hacer el cambio
@inconformistadesdeel67 A ver, ha habido dos spammers. El primero ya no está. Yo creo que cuando el spammer, el que sea, toma su caballo de vuelta y llega a su reino de partida, lo normal es que le comunique los avatares de su misión a su rey, y que luego éste haga lo posible por publicitar, exagerar y loar las supuestas victorias logradas en tierras enemigas. Lo que ocurre es que tanto publicitar, tanto publicitar, a parte del populacho, que no creerá las mentiras que le cuentan, le cogerá curiosidad y hará los bártulos para venirse acá, total, sólo hace falta un caballo y algo de comida para las jornadas de viaje. @Livingstone85
@NoSoyElTercioEspañol que complicados sois los heteros, cuantos años de ventaja os llevamos… En realidad en el colectivo gay pasa lo mismo, mantener una relación abierta es muy complicado y lo más fácil es no hablar de otras personas porque siempre hay mosqueo.
@inconformistadesdeel67 Sí, sí, si hasta lo he leído, pero pensaba que eran el mismo, ni me había dado cuenta de que eran dos usuarios diferentes. Ahora, lo que es trabajar, trabaja poco, porque sólo ha espameado en 3 noticias... Se le habrá caído el boli, y, ¡hala!, ¡hasta el lunes!. A ver si va a resultar ser otro "funcivago", como dicen que son los administradores de Mediatize... Aquí sólo doblamos el lomo AnacletoPanfleto, inconformistadesdeel67 y un servidor, por lo visto.
@GacelaThomson
No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas. @NoSoyElTercioEspañol
El troll que acaba de entrar y de salir ha dicho algo muy grave en su comentario: www.mediatize.info/c/130814 Dice que los servidores los paga el Estado y que esto es "Porque los admins tienen paga". :? ¿Qué Estado? ¿El español, Francia, Andorra o a ver si va a ser Catar? Voy a suponer que se refería a España.
Me gustaría que @fermin aclarase este punto. ¿Está este foro siendo subvencionado por el Estado? ¿Mis euros de impuestos, a parte de pagar los viajes a los Alpes de los políticos, las pagas para aprovechados, los hospitales con televisores de pago a monedas y las carreteras con franjas pintadas con pintura que hace ruido al pasar por encima, están pagando esto también, mediante una paga a los admins? En ese caso, ¿por qué? ¿Puede ser por promover el empoderamiento, respeto e igualdad de las mujeres, lo cual se consigue no poniendo nada de color rosa, que ya todos sabemos que las oprime? ¿Y por qué se solicitan entonces aportaciones voluntarias?
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
@sacreew
Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.
Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
Tan sólo en la vida...
Que mejor me voy...
youtu.be/N1Iwz_SJlOk
Eso sí, prueba rápida, y quitado al momento.
Si picas en un usuario cualquiera, saldrán arriba unas pestañas, estará activada la de comentarios. Hay que ir a la de perfil a la izquierda del todo, y después abajo saldrá el perfil personal. Al lado del nombre saldrán unos monigotes grises. Picando, se rota entre amigo, ignorado, y ni fu ni fa.
Procedan a llenar sus listas de ignorados mientras me pagan mi comisión por mostrarles el camino.
@Raquelita
@Raquelita
@Raquelita @GacelaThomson
@Raquelita @GacelaThomson
@GacelaThomson
@Livingstone85 @fermin
@GacelaThomson
Yo no, pensaba que era yo y veo que no lo puedo editar. Asi que mio no es...
@Livingstone85
No voy a tener que hacerlo yo todo!
@NoSoyElTercioEspañol
www.mediatize.info/c/130805
No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas.
@NoSoyElTercioEspañol
Me gustaría que @fermin aclarase este punto. ¿Está este foro siendo subvencionado por el Estado? ¿Mis euros de impuestos, a parte de pagar los viajes a los Alpes de los políticos, las pagas para aprovechados, los hospitales con televisores de pago a monedas y las carreteras con franjas pintadas con pintura que hace ruido al pasar por encima, están pagando esto también, mediante una paga a los admins? En ese caso, ¿por qué? ¿Puede ser por promover el empoderamiento, respeto e igualdad de las mujeres, lo cual se consigue no poniendo nada de color rosa, que ya todos sabemos que las oprime? ¿Y por qué se solicitan entonces aportaciones voluntarias?