entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @function Jitano, moro, vejestorio tetudo cantabrón , murciano, machu pichu.....esas palabras no se pueden decir. Pero nazi, facha, subnormal o gilipollas....Esas son bienvenidas......Debe ser un algoritmo de inteligencia artificial el que se encargue de filtrar el léxico permitido.

    Voy a probar....'Zurullo en descomposición adquirido por diariomotor-Atresmierda'.
    1    k 20
  2. function
    function
    @Livingstone85 Pero, esos dos, ¿se quieren o se odian? Parece una relación tóxica.
    @sacreew
    3    k 48
  3. function
    function
    @Hector_ No les gustan las ironías en cierto sentido. Tampoco les hables de seres de luz, ya sean pelirrojos, ni extraterrestres, que no.
    2    k 28
  4. Hector_
    Hector_
    @function Welcome refugees! :-D :-D

    Uf, por soltar esto (con o sin ironía, les da igual) me rebanarían el cuello en la mierda naranja.

    Dicho esto, darles la bienvenida a los emigrantes retornados, es duro venir con lo puesto de un sitio en guerra permanente, crisis económica e inestabilidad política.
    3    k 50
  5. --970--
    --970--
    @function Depende del caso. Aquí tienes un buen ejemplo de lo segundo. Los protagonistas son @sacreew y charles

    media
    2    k 40
  6. function
    function
    @Livingstone85 ¿Dirías que el roce hace el cariño o bien que hace la ampolla?
    2    k 40
  7. --970--
    --970--
    @function Aquí convivimos trolls, nazgul, orcos…a veces se producen batallas entre nosotros como la que hubo entre uruks y orcos comunes en la torre donde Sam acaba salvando a Frodo, pero por lo general nos llevamos bien.
    4    k 68
  8. function
    function
    ¿Se sabe algo de los trolls que han llegado últimamente al foro? A ver, yo estoy a favor de la diversidad, pero, reconozco que tengo mis reparos ante ciertos seres.
    1    k 20
  9. --970--
    --970--
    @omoloc En nada 1300 :-D
    4    k 80
  10. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1295 o_o o_o o_o
    6    k 120
  11. --1338--
    --1338--
    @Raquelita vaya... Otra muesca más en mi corazón vitral...

    Tan sólo en la vida...
    Que mejor me voy...


    youtu.be/N1Iwz_SJlOk
    3    k 50
  12. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson Lo mío no cuenta, que a veces soy peor que los tíos.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 Con los precios actuales de electricidad, seguro lo escribió en batamanta. xD
    2    k 40
  14. function
    function
    @Livingstone85 ¿Pero la has escrito en pantalones cortos o largos? Es para ver cómo debo ponerme para leerla, en qué estado mental predeterminado. ¿Qué quieres? Todos tenemos nuestros sesgos...
    2    k 40
  15. Hynkel
    Hynkel
    @squanchy Está bien escondido, pero funciona. Lo acabo de probar contigo. :troll:

    Eso sí, prueba rápida, y quitado al momento.

    Si picas en un usuario cualquiera, saldrán arriba unas pestañas, estará activada la de comentarios. Hay que ir a la de perfil a la izquierda del todo, y después abajo saldrá el perfil personal. Al lado del nombre saldrán unos monigotes grises. Picando, se rota entre amigo, ignorado, y ni fu ni fa.

    Procedan a llenar sus listas de ignorados mientras me pagan mi comisión por mostrarles el camino. :troll: :troll: :troll:
    6    k 107
  16. function
    function
    @GacelaThomson ¡Ah, que ahora a eso se le llama "coronar"? ¿Qué es, por lo de Juan Carlos? En fin...
    @Raquelita
    1    k 20
  17. --1338--
    --1338--
    @function @Raquelita Porque una vez he coronado ya no tengo que disimular. :-P

    media
    2    k 40
  18. function
    function
    @GacelaThomson Pero, ¿cómo harás para parecer un imbécil sólo después del coito? ¿Tienes algún truco?
    @Raquelita
    1    k 20
  19. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @function @outsider @lectorcritico @fermin yo sí puedo, ya lo he hecho.
    4    k 79
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Raquelita @GacelaThomson Mmm, no sé, me da que ni con pinzas, ni con palillos. Seguro que harías lo mismo que yo con algunas "informaciones". xD
    1    k 20
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Los cogería con pinzas. Y si vinieran de Asia, bueno, entonces con palillos.
    @Raquelita @GacelaThomson
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Raquelita @GacelaThomson Pero... ¿y te ibas a creer esos estudios de expertos? xD
    1    k 20
  23. --1338--
    --1338--
    @Raquelita ja! Que no?? Ten un coito conmigo y te lo demuestro!
    2    k 30
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No lo sé exactamente, no he mirado estudios científicos estadísticos sobre la ocurrencia de la imbecilidad en las personas por países, pero la respuesta seguro que es una curva de Gauss. Como siemore.
    @Raquelita @GacelaThomson
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Raquelita @GacelaThomson ¿Lo que quieres decir es que el no imbécil es un espécimen raro? xD
    1    k 20
  26. function
    function
    @Raquelita Hay muchos que van de imbéciles y luego... lo son. Y muchos van de no imbéciles y luego... lo son. Lo que quiero decir es que... Espera, que me he liado.
    @GacelaThomson
    2    k 40
  27. Raquelita
    Raquelita
    @function Pues puede ser, pero la verdad que la clavó el jodío. @GacelaThomson
    2    k 40
  28. --970--
    --970--
    @function Entonces pidámosle a @outsider que modifique el sub conforme le solicita @lectorcritico O si no lo hiciese (veo que se conectó por última vez hace años), tal vez @fermin pueda hacer el cambio
    2    k 40
  29. function
    function
    @lectorcritico El dueño sale a la derecha. Es éste: www.mediatize.info/user/Outsider/temas
    @Livingstone85 @fermin
    1    k 20
  30. function
    function
    @Raquelita Puede no serlo, pero puede estarlo (en un momento dado), no sé si me explico.
    @GacelaThomson
    1    k 20
  31. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson Tienes un mal concepto de ti mismo, yo no creo que seas imbécil
    2    k 40
  32. lectorcritico
    lectorcritico
    @Livingstone85 @fermin

    Yo no, pensaba que era yo y veo que no lo puedo editar. Asi que mio no es...
    1    k 20
  33. --970--
    --970--
    @lectorcritico Quien es el dueño del sub @fermin ?
    2    k 40
  34. lectorcritico
    lectorcritico
    Se puede amplicar |motor a 2k o 5k caracteres para la noticia y "permitir parrafos"? Gracias, de antemano.
    1    k 20
  35. --970--
    --970--
    Y ahora mismo 1282 usuarios activos
    3    k 60
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A ver, ha habido dos spammers. El primero ya no está. Yo creo que cuando el spammer, el que sea, toma su caballo de vuelta y llega a su reino de partida, lo normal es que le comunique los avatares de su misión a su rey, y que luego éste haga lo posible por publicitar, exagerar y loar las supuestas victorias logradas en tierras enemigas. Lo que ocurre es que tanto publicitar, tanto publicitar, a parte del populacho, que no creerá las mentiras que le cuentan, le cogerá curiosidad y hará los bártulos para venirse acá, total, sólo hace falta un caballo y algo de comida para las jornadas de viaje.
    @Livingstone85
    2    k 40
  37. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 Todo lo que rodea a ese extraño spammer es muy misterioso…
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues son 13 en un pis pas. No sé yo si esto ya tiene que ver tanto con el spammer ese como con otras cuestiones.
    2    k 40
  39. --970--
    --970--
    1275 usuarios activos en mediatize…enseguida 1300
    2    k 40
  40. --1338--
    --1338--
    @Raquelita yo ya la avisé de que no quería nada serio. Descubrir que era un imbécil era su trabajo.

    No voy a tener que hacerlo yo todo! {0x1f480}
    2    k 30
  41. Atlas73
    Atlas73
    @NoSoyElTercioEspañol que complicados sois los heteros, cuantos años de ventaja os llevamos… En realidad en el colectivo gay pasa lo mismo, mantener una relación abierta es muy complicado y lo más fácil es no hablar de otras personas porque siempre hay mosqueo.
    3    k 60
  42. fermin
    fermin
    @function Esta web se financia gracias a los aportes y donaciones de sus queridísimos usuarios.
    2    k 40
  43. function
    function
    @GacelaThomson "Así no se puede...", dice el que pudo...
    @NoSoyElTercioEspañol
    1    k 20
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí, sí, si hasta lo he leído, pero pensaba que eran el mismo, ni me había dado cuenta de que eran dos usuarios diferentes. Ahora, lo que es trabajar, trabaja poco, porque sólo ha espameado en 3 noticias... Se le habrá caído el boli, y, ¡hala!, ¡hasta el lunes!. A ver si va a resultar ser otro "funcivago", como dicen que son los administradores de Mediatize... Aquí sólo doblamos el lomo AnacletoPanfleto, inconformistadesdeel67 y un servidor, por lo visto.
    1    k 20
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD xD xD Este otro dice que está hasta los huevos/cojones/cataplines/etc. de ese que hace el spam, y que vino a hacer el tonto. xD

    www.mediatize.info/c/130805

    media
    1    k 20
  46. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson
    No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas.
    @NoSoyElTercioEspañol
    2    k 40
  47. function
    function
    El troll que acaba de entrar y de salir ha dicho algo muy grave en su comentario: www.mediatize.info/c/130814 Dice que los servidores los paga el Estado y que esto es "Porque los admins tienen paga". :? ¿Qué Estado? ¿El español, Francia, Andorra o a ver si va a ser Catar? Voy a suponer que se refería a España.

    Me gustaría que @fermin aclarase este punto. ¿Está este foro siendo subvencionado por el Estado? ¿Mis euros de impuestos, a parte de pagar los viajes a los Alpes de los políticos, las pagas para aprovechados, los hospitales con televisores de pago a monedas y las carreteras con franjas pintadas con pintura que hace ruido al pasar por encima, están pagando esto también, mediante una paga a los admins? En ese caso, ¿por qué? ¿Puede ser por promover el empoderamiento, respeto e igualdad de las mujeres, lo cual se consigue no poniendo nada de color rosa, que ya todos sabemos que las oprime? ¿Y por qué se solicitan entonces aportaciones voluntarias?
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize