@inconformistadesdeel67
Es curioso que aquí siempre que se debate cualquier actuación de la administración, la administración no de explicaciones y vengas tú siempre a hablar en nombre de ella y a atacar virulentamente a cualquiera que plantea algo sobre la administración
BOING BOING BOING
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es curioso que aquí siempre que se debate cualquier actuación de la administración, la administración no de explicaciones y vengas tú siempre a hablar en nombre de ella y a atacar virulentamente a cualquiera que plantea algo sobre la administración
BOING BOING BOING