@J.J. Ayer creo que tuvieron problemas, no se si de servidor o algo relacionado con la caída de algunos servicios que tuvo Microsoft (ni siquiera se si tiene relación pero coincide en la fecha).
Bah a mi hara dos dias que me banearon porque si, la piara coprofaga de la alcantarilla naranja van a tope por el notame están en modo belseker, les habran dado una colleja en el infame grupo de telegram.
@Pistongripau Lo que no entiendo es porqué no se registra y da la cara, no, siempre en la sombra, es como una figura siniestra tras una cortina (encima con libretita y tomando notas, para más inri). @inconformistadesdeel67
@Livingstone85 ¿Un buen preparador? ¿Quieres decir que los notarios no tienen cuerpos escombro, como parecen muchos tenerlo, sino que bajo esos trajes están mazados? @AnacletoPanfleto
@inconformistadesdeel67 Creo que puede ser una buena carrera si te gusta vestir con traje, que los administrativos te hagan el trabajo mientras tú firmas papeluchos y si tecleas al ordenador con dos dedos. @Livingstone85@AnacletoPanfleto
@Replicante No exactamente. Si la ves otra vez descubres muchos detalles, pero ves exactamente lo mismo.
Es más bien como cuando ves una película en la que hay un asesinato y descubres quién es en la última escena, solo que no hay ningún asesinato, y no estás buscando al asesino.
Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
@inconformistadesdeel67 Hombre, entre los gitanos la prueba del pañuelo es algo cultural, o su estructura patriarcal. Los que hacen estas cosas no son los fanáticos ni los delincuentes de entre los suyos.
Desde su punto de vista claro, desde el nuestro todo eso es una barbaridad.
Hay culturas que son incompatibles con la cultura occidental y viceversa.
@function Me da la impresión que confundes cultura con delincuencia, y fanatismo. Algo que consigue la extrema derecha que muchos crean, que la cultura tiene que ver con la delincuencia, o el fanatismo, y no, no tiene que ver. Entonces podríamos decir que nuestra cultura es igualmente mala, ¿o es que no hay delincuentes, y fanáticos, en nuestra cultura? @Livingstone85
Recomiendo muy fuerte Aftersun. La nominación de Paul Mescal es merecidisima, por lo sutil que es en todos los detalles (he visto dos veces la peli en cines(, pero es que además se merecía nominaciones a mejor actriz, mejor montaje, mejor guión, mejor dirección y mejor película.
Lo más curioso es que la peli es muy tranquila, y no pasa apenas nada, no esperéis grandes giros de guión ni escenas de oscars, pero cuando la peli acabe os aseguro que pasaréis mucho tiempo dándole vueltas.
@Livingstone85 Sobre lo de que "No hay una “cultura europea”, aquí convivimos ateos, catolicos, gente de mil ideologías…y esa es la esencia de las sociedades plurales."
Vaya, hombre, en lugar de decir "culturas" dije "cultura" y eso ya invalida mi argumento. O sea, que sí, que las culturas europeas existen, ¿estamos en eso de acuerdo?
"Solo a los descerebrados fanáticos sin dos dedos de frente les importa que su vecino sea musulman o gay, negro o amarillo. Y nadie con dos dedos de frente se traga que los “blancos” estemos en peligro de extinción o que nuestra supuesta idiosincrasia esté amenazada. Hemos avanzado lo suficiente como para superar la tribu y respetar a nuestro vecino rece lo que rece o vista como vista."
Creo que estás equivocado y así te lo digo. Si fuera al revés, si fueras a una típica ciudad africana y vieras blancos recién venidos por doquier creo yo que no dirías lo mismo, te lo digo en serio, creo que serías más susceptible a los cambios culturales. Sobre el respeto, es irónico lo que dices, porque me da la impresión de que parte de los discursos antiinmigración vienen por la falta de respeto por parte de algunos de los que vienen.
@Livingstone85 Sobre esto "Cuando habla de los “barrios de Nueva York” no habla de pobreza (la secta del Frente Obrero nunca habla de pobreza, sólo se dedica a satanizar al feminismo y los inmigrantes al más puro estilo fascista, y a hacer escarches a políticos de izquierdas). Habla de xenofobia, de que no le gusta que haya gente de otras culturas rodeándole. ", como no los conozco, pues no sé qué decirte. Yo sólo hablo del trozo que he visto.
De todos modos, ¿uno no puede mostrar predilección por una u otra cultura? Vayamos a Mallorca, a una zona donde el 90% son alemanes. ¿Es nazi decir cosas como, "vaya, me da pena que aquí ya no quede gente local, esto se ha vuelto una Little Germany, con sus cosas buenas y sus cosas malas"? ¿Es nazi decir lo obvio? Pues lo mismo cuando los extranjeros no son europeos, que parece que tengamos que callar lo obvio. Cuando un pueblo, barrio, o ciudad llega a un porcentaje x de inmigración, pierde su esencia, se transforma en otra cosa, que será que mejor o peor, pero, sin duda, diferente. Ocurre como las tiendas en las grandes ciudades, ya no sabes si estás en Barcelona, Madrid, Milán o Berlín, las mismas marcas copando los loc. comerciales
@Livingstone85 "Es que el color de la piel, la religión o la cultura de quien me rodea me importan un bledo siempre que respete los derechos humanos. Lo que me importa es que las leyes garanticen por igual la dignidad de todos nosotros y no haya explotación laboral, acaparacion de la riqueza por unos pocos y pobreza para millones."
A mí sí me importa la cultura de la gente que me rodea, porque de ahí emana la buena convivencia. Preferiría que fuera la que siempre ha sido, llámame tradicional, si bien la cultura es algo que está en permanente evolución. Puedes ir cualquier pueblo, barrio o ciudad del mundo a preguntarles qué les parecería si en 10, 20 o 30 años la cultura del lugar, los colores de la piel, las lenguas, etc-., todo fuera diferente debido a una inmigración masiva --podemos decidir qué significa masivo en este ámbito-- y la gran mayoría te dirán que no están de acuerdo, que que vengan unos pocos sí, pero que no les gustaría que el ambiente general cambiase tanto, ni tan rápido. ¿Son el 90% de los habitantes nazis? Lo de que las leyes garanticen esto y aquello lo dices como si a cambio de una cosa vayamos a conseguir justicia social, son cosas diferentes
@function Es que el color de la piel, la religión o la cultura de quien me rodea me importan un bledo siempre que respete los derechos humanos. Lo que me importa es que las leyes garanticen por igual la dignidad de todos nosotros y no haya explotación laboral, acaparacion de la riqueza por unos pocos y pobreza para millones.
No hay una “cultura europea”, aquí convivimos ateos, catolicos, gente de mil ideologías…y esa es la esencia de las sociedades plurales. Solo a los descerebrados fanáticos sin dos dedos de frente les importa que su vecino sea musulman o gay, negro o amarillo. Y nadie con dos dedos de frente se traga que los “blancos” estemos en peligro de extinción o que nuestra supuesta idiosincrasia esté amenazada. Hemos avanzado lo suficiente como para superar la tribu y respetar a nuestro vecino rece lo que rece o vista como vista.
Cuando habla de los “barrios de Nueva York” no habla de pobreza (la secta del Frente Obrero nunca habla de pobreza, sólo se dedica a satanizar al feminismo y los inmigrantes al más puro estilo fascista, y a hacer escarches a políticos de izquierdas). Habla de xenofobia, de que no le gusta que haya gente de otras culturas rodeándole.
"defiende salirse de la UE para no acoger inmigrantes" ¿Y qué problema hay? ¿No podemos decidir dónde nos paramos, si queremos? ¿Alguien ha analizado cómo estamos? ¿Queremos terminar como Londres, donde los británicos blancos (vamos a llamarlos nativos) ya no son mayoría absoluta? Si queremos, adelante, pero el problema es ése, que nadie nos pregunta qué queremos.
"ser pobres antes que “criar a mis hijos en un barrio de Nueva York”" Supongo que se refiere a la inseguridad, los guetos, la cantidad de gente sin hogar, etc. Si has mirado videos de gente que vive en NY habrás visto cuales son los problemas de vivir en la gran manzana. Personalmente, no los quiero.
"Odio a lo diferente y satanización de otras culturas" ¿Dónde ves eso? Seguro que ama a todas esas culturas, otra cosa es que se instalen en tu casa, barrio, ciudad o país, en un número "elevado", una parte de manera ilegal, y que además una parte de ellos generen ciertos problemas de los que parece que es tabú hablar.
¿Te consideras amante de las culturas del mundo? ¿Y no te preocupa que la europea termine desapareciendo a este paso?
@function Es tan nazi que defiende salirse de la UE para no acoger inmigrantes y ser pobres antes que “criar a mis hijos en un barrio de Nueva York”. Odio a lo diferente y satanización de otras culturas para no hablar de los peces gordos nacionales que nos explotan y acaparan la riqueza. Fascismo en estado puro (y estupidez superlativa, hay que ser animal para promover un breixit después de lo que le ha pasado a Reino Unido…cuya derecha populista curiosamente también usó el argumento de “no queremos inmigrantes” para meter al país en el agujero en que se encuentra ahora mismo). @GacelaThomson@Replicante
@GacelaThomson Yo ya tengo decidido mi voto, amigo. Irá para Escaños en blanco, no me representa nada de lo que hay salvo eso, porque tengo claro que los políticos que tenemos sólo pretenden vivir de la política. Hay que intentar forzar un cambio de modelo democrático, en mi opinión, claro está.
@Livingstone85 Vi el otro día un video suyo largo sobre el tema, quizás ese extracto sea de ese video. Me parece bien lo que dice. ¿Por qué es muy nazi? ¿Defender las fronteras se considera algo nazi? ¿No tiene un Estado el derecho a elegir quién entra en su territorio? Lo digo porque me parecen cosas normales, igual que debatir sobre la inmigración, lo que pasa es que se ha convertido en un tema tabú para algunos, especialmente para la izquierda, y en ese video del que hablo este muchacho habla claro, que los populistas de derechas van a arrasar porque la izquierda no se atreve a entrar en ciertos debates.
De hecho, decir que lo que dice este muchacho es nazi es justamente de lo que hablo y de lo que él habla en ese video. Es como decir que los que hablan de que hay denuncias falsas por violencia de género son machistas o como tachar de racistas a quienes digan hay grupos de delincuentes extranjeros en las ciudades. Mensajes simples para no tener que pensar. Buenismo gana a realidad. @GacelaThomson@Replicante
@GacelaThomson Ah, bueno. En ese caso está bien, siempre debe uno indagar sobre aquellos asuntos que puedan interesarnos.
Si me permites un consejo, no te fíes de nada que lleve en su denominación el calificativo "obrero", porque fíjate tú en... no hace falta que siga, ¿verdad? (P$O€).
@inconformistadesdeel67 No, yo coincido con algunas cosas con FO y en otras no. Al igual que con muchos de por aquí.
Me interesa porque me sorprende que los llamen nazis e intentó averiguar a que se debe. (Bueno, no me sorprende. Lo que me sorprende es que la gente se lo crea, que es un matiz distinto)
Últimamente todo el mundo me achaca aviesas intenciones en todo lo que digo
@Replicante Campamentos donde te enseñan Marxismo y a boxear. Para mi es un planazo!!
@Livingstone85 Xenófobos lo dudo bastante. Me parece que te refieres a hablar de control de fronteras y de evitar guetos como los que ya se han formado en otras ciudades europeas.
@Livingstone85@GacelaThomson En muchos casos cuando quiero tratar de imaginar de qué va un partido político o agrupación del estilo tan solo me fijo en el nombre, hay muchas posibilidades de que presuman justo de lo que no son o de lo que no tienen capacidad, y no solo ocurre con los pequeños. Ahí tienes casos como Socialista, Popular, Obrero, Ciudadanos, Unida, Más,.... etc.
@GacelaThomson Son xenófobos hasta extremos estratosféricos, se oponen al feminismo, dedican el 90% de su tiempo a atacar a partidos de izquierda, su estructura es absolutamente vertical y sometida a la figura del líder…
¿Cuál es tu nick en Menéame?
Si eres el de la captura, entiendo que tu cuenta no fue borrada.
La verdad que sería el colmo que me hubiesen baneado por informar de la fiscalidad de España y otros países.
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@Livingstone85 @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
Es más bien como cuando ves una película en la que hay un asesinato y descubres quién es en la última escena, solo que no hay ningún asesinato, y no estás buscando al asesino.
Por lo que cuentas, suena a falso narrador.
En esos casos, te pones a repasar los hechos después de darte cuenta de la verdadera trama.
Para entender las escenas desde el otro punto de vista (el verdadero) y desde el principio.
@Cyberloaf
Por cierto, echo de menos a @Cyberloaf
comentar que la RAE ya ha reconocido oficialmente el término "hembrismo"
dle.rae.es/hembrismo
Desde su punto de vista claro, desde el nuestro todo eso es una barbaridad.
Hay culturas que son incompatibles con la cultura occidental y viceversa.
@Livingstone85
Recomiendo muy fuerte Aftersun. La nominación de Paul Mescal es merecidisima, por lo sutil que es en todos los detalles (he visto dos veces la peli en cines(, pero es que además se merecía nominaciones a mejor actriz, mejor montaje, mejor guión, mejor dirección y mejor película.
Lo más curioso es que la peli es muy tranquila, y no pasa apenas nada, no esperéis grandes giros de guión ni escenas de oscars, pero cuando la peli acabe os aseguro que pasaréis mucho tiempo dándole vueltas.
Vaya, hombre, en lugar de decir "culturas" dije "cultura" y eso ya invalida mi argumento. O sea, que sí, que las culturas europeas existen, ¿estamos en eso de acuerdo?
"Solo a los descerebrados fanáticos sin dos dedos de frente les importa que su vecino sea musulman o gay, negro o amarillo. Y nadie con dos dedos de frente se traga que los “blancos” estemos en peligro de extinción o que nuestra supuesta idiosincrasia esté amenazada. Hemos avanzado lo suficiente como para superar la tribu y respetar a nuestro vecino rece lo que rece o vista como vista."
Creo que estás equivocado y así te lo digo. Si fuera al revés, si fueras a una típica ciudad africana y vieras blancos recién venidos por doquier creo yo que no dirías lo mismo, te lo digo en serio, creo que serías más susceptible a los cambios culturales. Sobre el respeto, es irónico lo que dices, porque me da la impresión de que parte de los discursos antiinmigración vienen por la falta de respeto por parte de algunos de los que vienen.
De todos modos, ¿uno no puede mostrar predilección por una u otra cultura? Vayamos a Mallorca, a una zona donde el 90% son alemanes. ¿Es nazi decir cosas como, "vaya, me da pena que aquí ya no quede gente local, esto se ha vuelto una Little Germany, con sus cosas buenas y sus cosas malas"? ¿Es nazi decir lo obvio? Pues lo mismo cuando los extranjeros no son europeos, que parece que tengamos que callar lo obvio. Cuando un pueblo, barrio, o ciudad llega a un porcentaje x de inmigración, pierde su esencia, se transforma en otra cosa, que será que mejor o peor, pero, sin duda, diferente. Ocurre como las tiendas en las grandes ciudades, ya no sabes si estás en Barcelona, Madrid, Milán o Berlín, las mismas marcas copando los loc. comerciales
A mí sí me importa la cultura de la gente que me rodea, porque de ahí emana la buena convivencia. Preferiría que fuera la que siempre ha sido, llámame tradicional, si bien la cultura es algo que está en permanente evolución. Puedes ir cualquier pueblo, barrio o ciudad del mundo a preguntarles qué les parecería si en 10, 20 o 30 años la cultura del lugar, los colores de la piel, las lenguas, etc-., todo fuera diferente debido a una inmigración masiva --podemos decidir qué significa masivo en este ámbito-- y la gran mayoría te dirán que no están de acuerdo, que que vengan unos pocos sí, pero que no les gustaría que el ambiente general cambiase tanto, ni tan rápido. ¿Son el 90% de los habitantes nazis? Lo de que las leyes garanticen esto y aquello lo dices como si a cambio de una cosa vayamos a conseguir justicia social, son cosas diferentes
No hay una “cultura europea”, aquí convivimos ateos, catolicos, gente de mil ideologías…y esa es la esencia de las sociedades plurales. Solo a los descerebrados fanáticos sin dos dedos de frente les importa que su vecino sea musulman o gay, negro o amarillo. Y nadie con dos dedos de frente se traga que los “blancos” estemos en peligro de extinción o que nuestra supuesta idiosincrasia esté amenazada. Hemos avanzado lo suficiente como para superar la tribu y respetar a nuestro vecino rece lo que rece o vista como vista.
Cuando habla de los “barrios de Nueva York” no habla de pobreza (la secta del Frente Obrero nunca habla de pobreza, sólo se dedica a satanizar al feminismo y los inmigrantes al más puro estilo fascista, y a hacer escarches a políticos de izquierdas). Habla de xenofobia, de que no le gusta que haya gente de otras culturas rodeándole.
"defiende salirse de la UE para no acoger inmigrantes" ¿Y qué problema hay? ¿No podemos decidir dónde nos paramos, si queremos? ¿Alguien ha analizado cómo estamos? ¿Queremos terminar como Londres, donde los británicos blancos (vamos a llamarlos nativos) ya no son mayoría absoluta? Si queremos, adelante, pero el problema es ése, que nadie nos pregunta qué queremos.
"ser pobres antes que “criar a mis hijos en un barrio de Nueva York”" Supongo que se refiere a la inseguridad, los guetos, la cantidad de gente sin hogar, etc. Si has mirado videos de gente que vive en NY habrás visto cuales son los problemas de vivir en la gran manzana. Personalmente, no los quiero.
"Odio a lo diferente y satanización de otras culturas" ¿Dónde ves eso? Seguro que ama a todas esas culturas, otra cosa es que se instalen en tu casa, barrio, ciudad o país, en un número "elevado", una parte de manera ilegal, y que además una parte de ellos generen ciertos problemas de los que parece que es tabú hablar.
¿Te consideras amante de las culturas del mundo? ¿Y no te preocupa que la europea termine desapareciendo a este paso?
@GacelaThomson @Replicante
De hecho, decir que lo que dice este muchacho es nazi es justamente de lo que hablo y de lo que él habla en ese video. Es como decir que los que hablan de que hay denuncias falsas por violencia de género son machistas o como tachar de racistas a quienes digan hay grupos de delincuentes extranjeros en las ciudades. Mensajes simples para no tener que pensar. Buenismo gana a realidad.
@GacelaThomson @Replicante
Si no quieres no contestes, es personal de cada uno, pero cual va a ser tu opción?
Si me permites un consejo, no te fíes de nada que lleve en su denominación el calificativo "obrero", porque fíjate tú en... no hace falta que siga, ¿verdad? (P$O€).
Me interesa porque me sorprende que los llamen nazis e intentó averiguar a que se debe. (Bueno, no me sorprende. Lo que me sorprende es que la gente se lo crea, que es un matiz distinto)
Últimamente todo el mundo me achaca aviesas intenciones en todo lo que digo
@Replicante @Livingstone85
@Livingstone85 Xenófobos lo dudo bastante. Me parece que te refieres a hablar de control de fronteras y de evitar guetos como los que ya se han formado en otras ciudades europeas.
Hay por ahí vídeos de campos de verano estilo militar donde adoctrinan a sus juventudes y les enseñan artes marciales.
Da bastante cosa. Parece más de derechas que de izquierdas.