@inconformistadesdeel67 No, yo coincido con algunas cosas con FO y en otras no. Al igual que con muchos de por aquí.
Me interesa porque me sorprende que los llamen nazis e intentó averiguar a que se debe. (Bueno, no me sorprende. Lo que me sorprende es que la gente se lo crea, que es un matiz distinto)
Últimamente todo el mundo me achaca aviesas intenciones en todo lo que digo
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me interesa porque me sorprende que los llamen nazis e intentó averiguar a que se debe. (Bueno, no me sorprende. Lo que me sorprende es que la gente se lo crea, que es un matiz distinto)
Últimamente todo el mundo me achaca aviesas intenciones en todo lo que digo