@function Claro. Se me había pasado por la cabeza que fuera una actriz porno pero no me encajaba lo de suegra. Y por más que miraba la imagen no veía más pistas.
¿Son ciertos los rumores de que Escaños en Blanco se van a separar, una parte como Escaños y otra como En Blanco? ¿No puedo eso dividir el boto blanquiense? ¿Por qué sigue callado Migel Blanco sobre este tema y sigue con sus programas de marcianos y apariciones ( www.rtve.es/play/audios/espacio-en-blanco/ ) como si nada pasara?
Si os fijáis en el artículo, fue publicado el 19 de noviembre de 2012.
Y si os fijáis más, veréis que en la URL el artículo en realidad se "grabó" el 14 de septiembre de 2012 elpais.com/elpais/2012/09/14/opinion/1347616512_535014.html
__________________
Un poco raro ¿no? Se publicó dos meses después de ser escrito y colgado en la web de El Pais.
¿qué sentido puede tener?
Este artículo es un pelotazo para Escaños en Blanco. Es un reconocimiento en un periódico de tirada nacional, y un apoyo "intelectual" a la iniciativa. Publicado cerca de unas elecciones podría implicar una diferencia muy importante. Elecciones. Veamos. ¿Qué pasa entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre de 2012?:
21 de octubre de 2012: es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Galicia_de_2012
Las siguientes elecciones fueron las europeas de 2014, dos años después y con promoción especial de partidos como Podemos, Partido X o Movimiento RED.
@inconformistadesdeel67 ¿Invasión? ¿Extraterrestres? Disculpe, caballero, no sé de qué me habla...
function se levanta de la peligrosísima silla elevable con pistón en la que se sienta, toma su abrigo, se lo pone y sale a la calle a buscar una cabina telefónica... Después de andar 1 hora (es que Telefónica sólo ha dejado una en toda la provincia, los muy mamones), descuelga y marca un número secreto... "Hola, soy yo... Sí, problemas... Pues que nos han descubierto... El del amigo psicólogo, sí... Ya, es que tienen mucho tiempo libre, esta gente... No, no creo que Feijoo lo arregle... ¿Me reserváis viaje en Uber OVNI para mañana? No muy temprano, que con este frío se me congelan las antenas..."
@function@macarty Cierto, a veces me paso con el cachondeo, pero iba de invasión extraterrestre. Me parece que esos temas sí que te atraen, según comentarios y envíos.
Sería bueno/conveniente crear un sub con temática relacionada con el escepticismo, con tratar de rebatir y revisar teorías, leyes, normas, dogmas, corrientes de pensamiento etc. Con las herramientas de la ciencia y la lógica, claro. Yo puedo explicarle a cualquiera porqué el abusar de la vacunación (mas de 2 dosis) provoca una reaccion llamada tolerancia , sensibilización. Es una respuesta inmune habitual, y se aplica habitualmente en las terapias para combatir las alergias. Si tu eres intolerante a los cacahuetes, te ponen en contacto repetidamente con cantidades minúsculas y controladas de cacahuete, para que tu sistema inmune lo vaya reconociendo poco a poco, y cada nuevo contacto con el alérgeno del cacahuete implica una respuesta inmune más reducida, por mera adaptación. También puede darse el resultado opuesto, una respuesta autoinmune progresiva. No conviene desencadenar respuestas inmunes repetitivamente, sino muy espaciadas en el tiempo.
@function No necesitas debatir ni demostrar nada, tan solo limítate a esperar. Con esperar te basta, ya verás... más que nada porque la presión para retirar un medicamento potencialmente peligroso irá en aumento.
@omoloc Así se hace, o comenzamos a rebelarnos o terminaremos comiendo crema de cucarachas calentada en el microondas durante los 5 minutos de electricidad que nos dejarán tener a lo largo del día. @inconformistadesdeel67
Hablando sobre temas covid, he recordado que este envío se me censuró, ¿por ser un bulo o algo así? www.mediatize.info/tema/underground/c-d-c-confirma-aumento-enfermedade
Tras los múltiples estudios (como el realizado en Tailandia) y reconocimientos varios que ha ido habiendo sobre este tema, se puede decir ya que la miocarditis en varones jóvenes vacunados con vacunas ARN no es un evento "raro", ¿o vamos a seguir ignorando la realidad unos cuantos meses más? ¿A cuantos chavales tenemos que joderles la vida antes de que alguien reconozca que quizás no fue una buena idea inocular un producto no suficientemente probado en todo tipo de personas para una enfermedad tan minoritaria como la COVID-19, pero especialmente casi inexistente en jóvenes?
@inconformistadesdeel67 Ah, claro, la excusita de moda ahora es "lo necesito para el gimnasio". Pues yo necesito un Ferrari, es que el gimnasio me queda lejos. @omoloc
Qué os parece Frente Obrero? Últimamente han tenido alguna polémica y están saliendo por Mnm
@macarty
@macarty
O eso creo
@omoloc
cc: @Pistongripau
www.mediatize.info/story/escanos-blanco-transparentes-opinion-pais
Si os fijáis en el artículo, fue publicado el 19 de noviembre de 2012.
Y si os fijáis más, veréis que en la URL el artículo en realidad se "grabó" el 14 de septiembre de 2012
elpais.com/elpais/2012/09/14/opinion/1347616512_535014.html
__________________
Un poco raro ¿no? Se publicó dos meses después de ser escrito y colgado en la web de El Pais.
¿qué sentido puede tener?
Este artículo es un pelotazo para Escaños en Blanco. Es un reconocimiento en un periódico de tirada nacional, y un apoyo "intelectual" a la iniciativa. Publicado cerca de unas elecciones podría implicar una diferencia muy importante. Elecciones. Veamos. ¿Qué pasa entre el 14 de septiembre y el 19 de noviembre de 2012?:
21 de octubre de 2012: es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Galicia_de_2012
Las siguientes elecciones fueron las europeas de 2014, dos años después y con promoción especial de partidos como Podemos, Partido X o Movimiento RED.
Curioso ¿no?.
function se levanta de la peligrosísima silla elevable con pistón en la que se sienta, toma su abrigo, se lo pone y sale a la calle a buscar una cabina telefónica... Después de andar 1 hora (es que Telefónica sólo ha dejado una en toda la provincia, los muy mamones), descuelga y marca un número secreto... "Hola, soy yo... Sí, problemas... Pues que nos han descubierto... El del amigo psicólogo, sí... Ya, es que tienen mucho tiempo libre, esta gente... No, no creo que Feijoo lo arregle... ¿Me reserváis viaje en Uber OVNI para mañana? No muy temprano, que con este frío se me congelan las antenas..."
@macarty
@macarty
twitter.com/elonmusk/status/1616697612043972610?s=20&t=90SBCHpaJlG
Sería bueno/conveniente crear un sub con temática relacionada con el escepticismo, con tratar de rebatir y revisar teorías, leyes, normas, dogmas, corrientes de pensamiento etc. Con las herramientas de la ciencia y la lógica, claro. Yo puedo explicarle a cualquiera porqué el abusar de la vacunación (mas de 2 dosis) provoca una reaccion llamada tolerancia , sensibilización. Es una respuesta inmune habitual, y se aplica habitualmente en las terapias para combatir las alergias. Si tu eres intolerante a los cacahuetes, te ponen en contacto repetidamente con cantidades minúsculas y controladas de cacahuete, para que tu sistema inmune lo vaya reconociendo poco a poco, y cada nuevo contacto con el alérgeno del cacahuete implica una respuesta inmune más reducida, por mera adaptación. También puede darse el resultado opuesto, una respuesta autoinmune progresiva. No conviene desencadenar respuestas inmunes repetitivamente, sino muy espaciadas en el tiempo.
@inconformistadesdeel67
Tras los múltiples estudios (como el realizado en Tailandia) y reconocimientos varios que ha ido habiendo sobre este tema, se puede decir ya que la miocarditis en varones jóvenes vacunados con vacunas ARN no es un evento "raro", ¿o vamos a seguir ignorando la realidad unos cuantos meses más? ¿A cuantos chavales tenemos que joderles la vida antes de que alguien reconozca que quizás no fue una buena idea inocular un producto no suficientemente probado en todo tipo de personas para una enfermedad tan minoritaria como la COVID-19, pero especialmente casi inexistente en jóvenes?
@omoloc
Judias verdes de primero y filete de ternera de segundo.
@omoloc
@omoloc
Pd.: Sin mentir.
¡Buenos días!
Pinta a tugurio repleto de casposidad. (soy murciano)
¡Ya es viernes!
normaldel resto de España.PD. Es éste: www.mediatize.info/tema/MURCIEDADES/mariscos-bestia-restaurante-lorca-
Pero parece que no todo el mundo es así