@function@Hector_ Tal vez os pueda interesar también lo que se explica en este comentario. Mis disculpas a @sure si le causo molestia por traerle aquí, a colación. Si es así, no lo volveré a hacer, amigo.
@function Es una mezcla entre covid permanente y muertes atribuibles a vacunas RNA. Pero es virtualmente imposible saber que porcentaje pertenece a cada cual de las dos categorías.
@Hector_ Se deberían hacer muchas autopsias para ver a qué obedece el exceso de mortalidad que está sufriendo los países occidentales. Pero parece que no hay el más mínimo interés oficial en mirar esta cuestión.
@function Eso creo, normalmente los glioblastomas o tumores cerebrales no tienen ese color. Los tumores cerebrales son más sólidos, y de color grisáceo.
Habría que analizar esos coágulos y ver si su composición es similar a los que algunos forenses están sacando de venas y arterias.
@rogero Yo no me tomaría muy a la ligera las historias reales --primer avance-- que podrían hacer que tu culo se revolverse con incomodidad... Apuntado tu sí-quiero-terror.
Segundo avance: la mandaré el lunes, para comenzar bien la semana...
@functionTe aseguro que tu culo se revolverá incómodo en tu silla.
Ayer me comí tres platos con colmo de potaje de habichuelas.
No creo que mi culo se revuelva mas de lo que ya se revolvió ayer ....
¡¡Así que dale!!
@inconformistadesdeel67 Poco miedo da ése o eso comparado con lo que traigo... Entre otras cosas, porque la mayoría no vivimos en una casa a la orilla de un lago tenebroso.
@inconformistadesdeel67 A mí me gustan las cosas claras y el chocolate clarinchi, más claro me lo tendrías que haber dado antes, pero, vale, te apunto un sí-quiero-terror.
@function Yo particularmente no puedo experimentar mayor asombro que cuando Morfeo me dio la pastilla roja (bueno, me la dio porque yo la elegí, él también advertía).
Atención, mediatizers. Tengo el documental definitivo que hará que el 99% de todos vosotros se quede acojonado o acojonada, o acojonade, incluso (nuestros amigos los no binarios no están libres del terror que este video puede causar en humanos). ¿Lo envío o no lo envío?
Piensa que una vez conozcas "el problema" ya no verás las cosas de la misma manera, ya no habrá vueltra atrás. Te aseguro que tu culo se revolverá incómodo en tu silla.
¿Puedes aguantar el terror?
Vosotros decidís, respetaré lo que me digáis en vuestras respuestas. Seré democrático.
Esperaré unos pocos días. Luego no digáis que no he avisado. Recordad que igual que hay cosas que no se pueden desver, hay cosas que no se pueden ya olvidar una vez conocidas.
@Roundpixel Bueno, al menos aquí en mediatize no hace falta poner el idioma en que está la noticia. Mientras esté en español en mediatize, no hay problema. Si luego cuando se abre está en otro idioma, no veo problema.
De hecho, la idea en un futuro es eliminar también si un envío es vídeo, texto o imagen, pues no le veo mucha utilidad. De hecho, me gustaría cambiar como funciona toda esa parte para que se pareciera el envío más a Twitter o FB, para facilitar el envío y no complicarlo más. Al final la idea es simplificar para que el envío de enlaces sea más fácil. También poder enviar fotos y / o vídeos como hace FB y Twitter.
@fermin Porque los 5 caracteres necesarios para indicar idioma "[ESP]" estarían disponibles para el titular, aunque es algo que solo se gana en titulares largos.
@fermin Buenas, se me ha ocurrido algo con lo ultimo que he traído, que por tener un título largo he tenido que cortar para hacer sitio y poder poner que el original está en inglés.
No se si la plataforma lo permite, pero si se puede, cuando estás subiendo algo, puedes elegir entre que la noticia es texto, imagen o video, con los tres elementos. ¿Se podría añadir uno en el que se desplegase por ejemplo una bandera que indicase el idioma del envío? Debería ser opcional y poderse añadir a las tres opciones anteriores (ej. video + inglés). No se si se puede pero ayudaría a ganar espacio en titulares.
@Roundpixel Con razón hace tanto frío, el sol nos pilla de canto y no calienta. Con razón hace tanto calor, el sol nos pilla en la perpendicular y nos asamos. La verdad es que resuelve bien las cuestiones con las que nos estamos encontrando climáticamente hablando, habrá que darle una oportunidad a esta teoría.... Por cierto, ¿cómo se llamaba? ¿La teoría de la Tierra Cuadrado de Plexiglás?
@Roundpixel Sí, claro, pero no preguntes por ummismo, por ejemplo, porque dudo que haya expertos en este tema en Mediatize, pero vaya, la idea es que los preguntantes pregunten cosas que quieran saber y entonces, los aquí usuarios, los que sean buenos samaritanos y sepan del tema, la idea es que tratarán de resolver su duda/pregunta.
Os invito a participar en este tema recién creado: www.mediatize.info/tema/Pregúntalo
Modestia a parte, creo que puede ser un antes y un después, no ya en esta web, sino en el Internet hispano (incluyendo a Ceuta, Melilla y también a los filipinos que aún tengan un resto de español por ahí escondido).
www.mediatize.info/c/147744
Habría que analizar esos coágulos y ver si su composición es similar a los que algunos forenses están sacando de venas y arterias.
media.gab.com/system/media_attachments/files/124/859/132/playable/9c74
@rogero
@rogero
Segundo avance: la mandaré el lunes, para comenzar bien la semana...
@omoloc
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pim-pam-despilfarro-dinero-publico-odi
Ayer me comí tres platos con colmo de potaje de habichuelas.
No creo que mi culo se revuelva mas de lo que ya se revolvió ayer ....
¡¡Así que dale!!
@Hector_ @GacelaThomson
@GacelaThomson
Yo también me pido una ronda de eso que fuma nuestro amigo
Venga! Pasa el link! Que quiero cerrar unas cuantas bocas! Ha ha!
Bueno, mucho Matrix para arriba y para abajo, pero nadie se está mojando con un "sí, quiero" o un "no, quiero" ver el video del terror.
Piensa que una vez conozcas "el problema" ya no verás las cosas de la misma manera, ya no habrá vueltra atrás. Te aseguro que tu culo se revolverá incómodo en tu silla.
¿Puedes aguantar el terror?
Vosotros decidís, respetaré lo que me digáis en vuestras respuestas. Seré democrático.
Esperaré unos pocos días. Luego no digáis que no he avisado. Recordad que igual que hay cosas que no se pueden desver, hay cosas que no se pueden ya olvidar una vez conocidas.
De hecho, la idea en un futuro es eliminar también si un envío es vídeo, texto o imagen, pues no le veo mucha utilidad. De hecho, me gustaría cambiar como funciona toda esa parte para que se pareciera el envío más a Twitter o FB, para facilitar el envío y no complicarlo más. Al final la idea es simplificar para que el envío de enlaces sea más fácil. También poder enviar fotos y / o vídeos como hace FB y Twitter.
No se si la plataforma lo permite, pero si se puede, cuando estás subiendo algo, puedes elegir entre que la noticia es texto, imagen o video, con los tres elementos. ¿Se podría añadir uno en el que se desplegase por ejemplo una bandera que indicase el idioma del envío? Debería ser opcional y poderse añadir a las tres opciones anteriores (ej. video + inglés). No se si se puede pero ayudaría a ganar espacio en titulares.
Modestia a parte, creo que puede ser un antes y un después, no ya en esta web, sino en el Internet hispano (incluyendo a Ceuta, Melilla y también a los filipinos que aún tengan un resto de español por ahí escondido).
@omoloc @Livingstone85
@omoloc @Livingstone85
@omoloc @Livingstone85
@Livingstone85
@Noodles666