entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Hector_ Tal vez os pueda interesar también lo que se explica en este comentario. Mis disculpas a @sure si le causo molestia por traerle aquí, a colación. Si es así, no lo volveré a hacer, amigo.

    www.mediatize.info/c/147744
    3    k 48
  2. Hector_
    Hector_
    @function Es una mezcla entre covid permanente y muertes atribuibles a vacunas RNA. Pero es virtualmente imposible saber que porcentaje pertenece a cada cual de las dos categorías.
    2    k 40
  3. function
    function
    @Hector_ Se deberían hacer muchas autopsias para ver a qué obedece el exceso de mortalidad que está sufriendo los países occidentales. Pero parece que no hay el más mínimo interés oficial en mirar esta cuestión.
    1    k 8
  4. Hector_
    Hector_
    @function Eso creo, normalmente los glioblastomas o tumores cerebrales no tienen ese color. Los tumores cerebrales son más sólidos, y de color grisáceo.

    Habría que analizar esos coágulos y ver si su composición es similar a los que algunos forenses están sacando de venas y arterias.
    1    k 20
  5. function
    function
    @Hector_ Por cierto, que al principio no sabía qué era la anomalía, se trata de un coágulo sanguíneo, ¿verdad?
    1    k 20
  6. function
    function
    @Hector_ No está mal para que se te cierre el estómago. xD
    1    k 20
  7. Hector_
    Hector_
    @function Esto no es aterrador, pero da bastante asquete

    media.gab.com/system/media_attachments/files/124/859/132/playable/9c74
    2    k 40
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La apuesta está muy alta, pero... Ya veremos... Es algo aterrador...
    @rogero
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function :-D El lunes no le vas a cortar el punto a nadie. :-D
    @rogero
    2    k 40
  10. function
    function
    @rogero Yo no me tomaría muy a la ligera las historias reales --primer avance-- que podrían hacer que tu culo se revolverse con incomodidad... Apuntado tu sí-quiero-terror.

    Segundo avance: la mandaré el lunes, para comenzar bien la semana...
    3    k 57
  11. function
    function
    @Roundpixel sí-quiero-terror++;
    @omoloc
    2    k 40
  12. --991--
    --991--
    @function Te aseguro que tu culo se revolverá incómodo en tu silla.
    Ayer me comí tres platos con colmo de potaje de habichuelas.
    No creo que mi culo se revuelva mas de lo que ya se revolvió ayer ....
    ¡¡Así que dale!!
    2    k 40
  13. --1179--
    --1179--
    @function @omoloc venga, nos nos dejes pre-asustados
    2    k 40
  14. function
    function
    @omoloc ¡Otro sí-quiero-terror más!
    1    k 20
  15. omoloc
    omoloc
    @function dale caña
    3    k 57
  16. function
    function
    @Hector_ Un sí-quiero-terror para el señor... Luego tendremos pesadillas...
    @GacelaThomson
    2    k 28
  17. Hector_
    Hector_
    @function @GacelaThomson

    Yo también me pido una ronda de eso que fuma nuestro amigo
    2    k 40
  18. function
    function
    @GacelaThomson Marchando otro sí-quiero-terror... Veo que os va la marcha...
    1    k 20
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Tengo tele, pero sin TDT, eso te protege de muchísimos bichos, créeme.
    1    k 20
  20. --1338--
    --1338--
    @function Lo sabía!! Sabía que había nazis en la cara oculta de la Luna!

    Venga! Pasa el link! Que quiero cerrar unas cuantas bocas! Ha ha!
    4    k 65
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero sí tendrás una tele, ¿no? O una pantalla de ordenador. :shit:

    media
    1    k 20
  22. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Poco miedo da ése o eso comparado con lo que traigo... Entre otras cosas, porque la mayoría no vivimos en una casa a la orilla de un lago tenebroso.
    1    k 20
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A mí me gustan las cosas claras y el chocolate clarinchi, más claro me lo tendrías que haber dado antes, pero, vale, te apunto un sí-quiero-terror.
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo sí me he mojado, con mi respuesta he dicho "como veas, estoy curado de espanto". :-)
    1    k 20
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Porque es un experto, bien, hay que saber de quién fiarse.

    Bueno, mucho Matrix para arriba y para abajo, pero nadie se está mojando con un "sí, quiero" o un "no, quiero" ver el video del terror.
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function xD Que va, tuve que confiar en lo que me decía, nada más. :-D
    1    k 20
  27. function
    function
    @Hector_ Frío, frío. Creo que casi nadie tiene un bicho de esos en casa, de lo contrario sí que sería para preocuparse.
    0    k 0
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Claro, claro, te la daría además con su díptico informativo con el número de tomas, los efectos secundarios, etc.
    1    k 20
  29. Hector_
    Hector_
    @function Apuesto que tiene que ver con el puercoespín mensajero, que lo van a meter en la lista de animales potencialmente peligrosos :-D
    3    k 57
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo particularmente no puedo experimentar mayor asombro que cuando Morfeo me dio la pastilla roja (bueno, me la dio porque yo la elegí, él también advertía).

    media
    1    k 20
  31. function
    function
    Atención, mediatizers. Tengo el documental definitivo que hará que el 99% de todos vosotros se quede acojonado o acojonada, o acojonade, incluso (nuestros amigos los no binarios no están libres del terror que este video puede causar en humanos). ¿Lo envío o no lo envío?

    Piensa que una vez conozcas "el problema" ya no verás las cosas de la misma manera, ya no habrá vueltra atrás. Te aseguro que tu culo se revolverá incómodo en tu silla.

    ¿Puedes aguantar el terror?

    Vosotros decidís, respetaré lo que me digáis en vuestras respuestas. Seré democrático.

    Esperaré unos pocos días. Luego no digáis que no he avisado. Recordad que igual que hay cosas que no se pueden desver, hay cosas que no se pueden ya olvidar una vez conocidas.
    3    k 45
  32. fermin
    fermin
    @Roundpixel Bueno, al menos aquí en mediatize no hace falta poner el idioma en que está la noticia. Mientras esté en español en mediatize, no hay problema. Si luego cuando se abre está en otro idioma, no veo problema.

    De hecho, la idea en un futuro es eliminar también si un envío es vídeo, texto o imagen, pues no le veo mucha utilidad. De hecho, me gustaría cambiar como funciona toda esa parte para que se pareciera el envío más a Twitter o FB, para facilitar el envío y no complicarlo más. Al final la idea es simplificar para que el envío de enlaces sea más fácil. También poder enviar fotos y / o vídeos como hace FB y Twitter.
    3    k 60
  33. --1179--
    --1179--
    @fermin Porque los 5 caracteres necesarios para indicar idioma "[ESP]" estarían disponibles para el titular, aunque es algo que solo se gana en titulares largos.
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @Roundpixel Mmm, no acabo de ver por qué se ganaría espacio. ¿Qué eliminarías del titular?
    1    k 20
  35. --1179--
    --1179--
    @fermin Buenas, se me ha ocurrido algo con lo ultimo que he traído, que por tener un título largo he tenido que cortar para hacer sitio y poder poner que el original está en inglés.
    No se si la plataforma lo permite, pero si se puede, cuando estás subiendo algo, puedes elegir entre que la noticia es texto, imagen o video, con los tres elementos. ¿Se podría añadir uno en el que se desplegase por ejemplo una bandera que indicase el idioma del envío? Debería ser opcional y poderse añadir a las tres opciones anteriores (ej. video + inglés). No se si se puede pero ayudaría a ganar espacio en titulares.
    3    k 60
  36. --1179--
    --1179--
    @function

    media
    2    k 40
  37. function
    function
    @Roundpixel Con razón hace tanto frío, el sol nos pilla de canto y no calienta. Con razón hace tanto calor, el sol nos pilla en la perpendicular y nos asamos. La verdad es que resuelve bien las cuestiones con las que nos estamos encontrando climáticamente hablando, habrá que darle una oportunidad a esta teoría.... Por cierto, ¿cómo se llamaba? ¿La teoría de la Tierra Cuadrado de Plexiglás?
    4    k 78
  38. function
    function
    @Roundpixel Sí, claro, pero no preguntes por ummismo, por ejemplo, porque dudo que haya expertos en este tema en Mediatize, pero vaya, la idea es que los preguntantes pregunten cosas que quieran saber y entonces, los aquí usuarios, los que sean buenos samaritanos y sepan del tema, la idea es que tratarán de resolver su duda/pregunta.
    3    k 60
  39. --1179--
    --1179--
    Nuevo modelo de Sistema Solar

    media
    4    k 78
  40. --1179--
    --1179--
    @function buena iniciativa, ¿vale para cualquier cosa?
    2    k 40
  41. function
    function
    Os invito a participar en este tema recién creado: www.mediatize.info/tema/Pregúntalo
    Modestia a parte, creo que puede ser un antes y un después, no ya en esta web, sino en el Internet hispano (incluyendo a Ceuta, Melilla y también a los filipinos que aún tengan un resto de español por ahí escondido).
    4    k 68
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Más grande, que ahí no cabemos.
    @omoloc @Livingstone85
    1    k 20
  43. function
    function
    @omoloc Yo ya he notado el chasis que se bajaba, por la suspensión, con eso te lo digo todo de la gente que se está subiendo.
    @Livingstone85
    3    k 58
  44. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 1422
    3    k 60
  45. function
    function
    @rusadir ¿Venís del planeta Murte?
    @Noodles666
    2    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize