@J.J. Ayer creo que tuvieron problemas, no se si de servidor o algo relacionado con la caída de algunos servicios que tuvo Microsoft (ni siquiera se si tiene relación pero coincide en la fecha).
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.