entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @function
    Gracias por el piropo, pero estoy enfadada porque no me habéis subido este enlace a portada.
    www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/debate-sobre-femismo-espana-ultimos-

    @macarty @helisan @Raquelita
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¡Amos no me jodas! !¿Que te parece una web del PSOE?! xD

    ¡Vives en una realidad paralela! Revisa comentarios, tío! ¡Si hay hasta algún nazi por ahí! xD
    0    k 0
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Nunca te habías quejado antes por esto, y anteriormente también ha habido usuarios enviando spam político como si no hubiera un mañana.

    ¿A que adivino el por qué de tu queja ahora?

    Por cierto, tienes que referenciar a @fermin para ese tipo de propuestas, o dudas.
    2    k 40
  4. helisan
    helisan
    @function solo las personas obesas de Mediatize... o sea todas, menos @Raquelita que no es obesa, ni peligrosa {0x1f496}
    4    k 74
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @josdete Pero si eres un cerdo, o cerda, no eres una persona, y function hablaba sobre personas obesas, que si podrían ser peligrosas. No sé si es que function pueda tener alguna obsesión con un supuesto peligro proveniente de alguna teoría conspiranoica. :troll:
    @function @helisan @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
    0    k 0
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Cuando alguien defiende el uso de la violencia, para supuestamente aplicar justicia, y luego va llamando retrasados a todos por ahí. o_o
    @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
    2    k 40
  7. helisan
    helisan
    @VolandoVoyVolandoVengo suerte tuvo el nazi, imagina que el cómico tiene un spray de pimienta o que le atiza mal se descalabra y le mata o se cae sobre el nazi y le aplasta y se matan los dos. Hay un montón de cosas que pudieron acabar en tragedia. Decirle al ofendido que tiene que aplicar el mismo la violencia es una temeridad porque muchas cosas pueden salir mal al que busca la justicia, cosas que además no atañen a su objetivo. O sea, yo me pongo en el lugar del nazi, y lo que quiero es que este señor no se meta con mi hijo por el tuiter, no quiero prepararme para esquivar sprays de pimienta.

    @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
    2    k 40
  8. helisan
    helisan
    @VolandoVoyVolandoVengo no, el humorista no se calmo, simplemente el nazi le metio miedo y el humorista dijo lo que el nazi quería escuchar. Pero por las disculpas de un humorista atemorizado el nazi se ganó muchas más ofensas hacia su persona, hijos, familia y herederos por parte de gente a la que no podía atemorizar. Tapar la boca a uno conllevó el insulto de miles. Y esto pasa porque se deja la responsabilidad de impartir justicia al nazi, pero el nazi no puede controlar todo Tuiter y atemorizar a todo el mundo, es por eso que inventamos el Estado.

    @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
    2    k 40
  9. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin pero entonces ocurre lo que pasaba con el nazi que atizó al cómico. Al pedirle al ofendido que actúe, pues ya es una cuestión de suerte y un problema para los que no se puedan medir con cómicos gordos o abusones de bar que, por su falta de criterio o efecto de las drogas, respondan con más violencia.

    @marain @Raquelita @Replicante
    3    k 60
  10. helisan
    helisan
    @marain @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante lo digo de otra forma: cuanto más violenta es la sociedad, más agresiones sexuales, porque ahí no se trata de satisfacer la líbido, sino de demostrar poder y control. O más reformulado: no se ve que las sociedades menos violentas sean precisamente las menos respetuosas y desordenadas.
    5    k 100
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No, las mujeres no son seres humanos. Las mujeres son seres de luz, a las que hay que creer por decreto. :troll:

    Desconectadme un poco, los bots también podemos descansar. :troll:
    @helisan @Raquelita @Replicante
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Tampoco sabemos cómo se habrían comportado las mujeres en caso de haber tenido la posibilidad de batirse en duelo. :shit:
    @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
    0    k 0
  13. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin pues yo no lo veo, las sociedades más violentas también son las más violentas hacia las mujeres. Quiero decir, que las agresiones domésticas hacia las mujeres o los niños son otra expresión más de las agresiones de los hombres hacia los hombres en otros ámbitos como la guerra, el pandillerismo o los duelos.

    @Raquelita @Replicante
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Pero vas a bostezar, o no?
    @function @fermin

    media
    0    k 0
  15. omoloc
    omoloc
    @function

    Estoy esperanzo los bostezos de rigor de @omoloc

    Me has invitado claramente a hacerlo


    @fermin
    3    k 55
  16. omoloc
    omoloc
    @function
    Has dicho bostezos. Yo soy muy obediente
    @fermin
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame Posiblemente
    @function se haya dado por aludido. :-|
    1    k 20
  18. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Si, eso espero. Ojalá pudiera conocerles algún día. El ofrecimiento del campamento de verano en la furgona también es sincero. Creo que lo que se mueve por aquí es muy buena gente :-) . El hacha la podemos usar para hacer actividades no delictivas ;)
    @Replicante
    6    k 119
  19. Raquelita
    Raquelita
    @Replicante En ese momento ahí estaba él, sus amigos y yo. El tema es que no sé si fue consciente, porque me cogió por atrás, por la cintura, como para hacer la broma de levantarme. El tema es que no me levantó y sus manos terminaron en mis tetas. Me fui a cocina y le dije a mi compañera lo que había pasado. Casualidad de la vida, el señor se llama Fran, igual que otro señor que le tocó las tetas a mi compañera y por eso me enteré de lo mi compañera. Ahí viene el comentario de la cocinera, que es culpa nuestra por no cortarles. Yo sé que no es culpa nuestra, porque ninguna de nosotras busca nada con ellos. Ella está casada y yo quedo con un chico que sí que tiene permiso para tocarme. Por eso me revienta que me estén mandando fotitos de feliz día de la mujer. Cuando no haya hombres que no respeten a las trabajadoras será feliz día. Y disculpen por el postit, afortunadamente sé que la mayor parte de los hombres no son así como ellos. Y sé que probablemente por aquí no haya ninguno capaz de hacer eso.
    9    k 178
  20. Raquelita
    Raquelita
    Buenos días. A ver si algún hombre de los que pululan por aquí es capaz de explicarme en que momento un cliente de un bar se cree con derecho de tocarle las tetas a una camarera, porque por más que lo pienso, no soy capaz de procesarlo. Feliz día de la mujer.
    10    k 198
  21. omoloc
    omoloc
    @function @fermin

    media
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No hay tanto tatuado aquí. :shit:
    @GrofTheGuard
    0    k 0
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Cómo es posible? Alguien tan sabio nunca podría ser reportado. :shit:
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿No lo salva ese marco tan bonito que le ha puesto @monetizame ?
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame Te aconsejo que no intentes hilar nada con lo que digan los campeones, sólo a veces dicen alguna pequeñez con sentido. xD
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame Todo un campeón. :troll:
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No me lo creo, no es aburrido lo que está pasando allí de un tiempo acá. Además, se nota que estás al tanto por un postit tuyo de hace nada. :-)

    Aunque..., si quieres decir que mñm es aburrido en la experiencia usuario, en eso estoy de acuerdo.
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Una "pequeña" entrada en |orangeterapy.

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-censura-publicacion-relac

    No sé si a @omoloc le pueda seguir aburriendo, es actualidad. :-D
    2    k 33
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @livingstone85lon No se ajusta a las leyes físicas lo que dices. :shit:
    @function @macarty
    1    k 8
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Cada uno tiene sus obsesiones, a mí por ejemplo me obsesionan los agujeros negros. Pienso mucho en ellos, me imagino entrando en uno y desintegrándome. :shit:
    @macarty
    1    k 8
  31. omoloc
    omoloc
    "Si las partículas de cuñado tomaran forma humana y un acento levemente argentino no sé si sería Martín Varsavsky
    pero posiblemente sería su hermano"
    youtu.be/9xnR4szR0Jk?t=2782
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Veamos qué tiene que decir @Roundpixel :-)
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gripau xD xD xD Ha visto algo en el tema |sorprendente, o en |onboard. xD
    2    k 33
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame El problema es que saldrá con más fuerza, en vez de aprender. Es una actitud frecuente en algunas personas. :popcorn:
    @GrofTheGuard
    3    k 53
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Algunas lecturas son como una experiencia religiosa. :shit:
    @helisan @Replicante @AynRand
    1    k 20
  36. helisan
    helisan
    @Replicante recuerdo a los presentes que gracias a @AynRand tenemos todos esos horribles edificios de los años setenta y rotondas con figuras espeluznantes. Si el protagonista de "El Manantial" hubiera sido un cirujano, en vez de un arquitecto, ahora saldríamos de una operación de apendicitis con una oreja en la frente y una nariz en el culo {0x1f628}
    8    k 160
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hay un retratado que se empeña en referenciarme, teniendo shadowban mutuo conmigo, como si yo fuese a hacer algo para poder ver lo que dice. ¿Será (autoeditado)? ¡Sí, hombre, venga! ¡Con lo agusto que estoy sin ver sus mongoladas biliosas! :-)
    1    k 13
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Trump defiende su política migratoria, apuesta por el control férreo de sus fronteras.

    ¡Cuánto bien haría el karma con este tipo de personas!
    1    k 11
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Black_Bergman Sí, no quise decir que me gustara que se fuera, a diferencia que me ocurriría con algún otro usuario. :troll:
    2    k 31
  40. AynRand
    AynRand
    @Replicante Me quedó una buena novela de ficción
    4    k 80
  41. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Joder, si parece que fue ayer que tuvimos nueva administración @admin
    6    k 120
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize