@josdete Pero si eres un cerdo, o cerda, no eres una persona, y function hablaba sobre personas obesas, que si podrían ser peligrosas. No sé si es que function pueda tener alguna obsesión con un supuesto peligro proveniente de alguna teoría conspiranoica. @function@helisan@Injustice_Marvin@Raquelita@Replicante
@VolandoVoyVolandoVengo suerte tuvo el nazi, imagina que el cómico tiene un spray de pimienta o que le atiza mal se descalabra y le mata o se cae sobre el nazi y le aplasta y se matan los dos. Hay un montón de cosas que pudieron acabar en tragedia. Decirle al ofendido que tiene que aplicar el mismo la violencia es una temeridad porque muchas cosas pueden salir mal al que busca la justicia, cosas que además no atañen a su objetivo. O sea, yo me pongo en el lugar del nazi, y lo que quiero es que este señor no se meta con mi hijo por el tuiter, no quiero prepararme para esquivar sprays de pimienta.
@VolandoVoyVolandoVengo no, el humorista no se calmo, simplemente el nazi le metio miedo y el humorista dijo lo que el nazi quería escuchar. Pero por las disculpas de un humorista atemorizado el nazi se ganó muchas más ofensas hacia su persona, hijos, familia y herederos por parte de gente a la que no podía atemorizar. Tapar la boca a uno conllevó el insulto de miles. Y esto pasa porque se deja la responsabilidad de impartir justicia al nazi, pero el nazi no puede controlar todo Tuiter y atemorizar a todo el mundo, es por eso que inventamos el Estado.
@Injustice_Marvin pero entonces ocurre lo que pasaba con el nazi que atizó al cómico. Al pedirle al ofendido que actúe, pues ya es una cuestión de suerte y un problema para los que no se puedan medir con cómicos gordos o abusones de bar que, por su falta de criterio o efecto de las drogas, respondan con más violencia.
@marain@Injustice_Marvin@Raquelita@Replicante lo digo de otra forma: cuanto más violenta es la sociedad, más agresiones sexuales, porque ahí no se trata de satisfacer la líbido, sino de demostrar poder y control. O más reformulado: no se ve que las sociedades menos violentas sean precisamente las menos respetuosas y desordenadas.
@Injustice_Marvin pues yo no lo veo, las sociedades más violentas también son las más violentas hacia las mujeres. Quiero decir, que las agresiones domésticas hacia las mujeres o los niños son otra expresión más de las agresiones de los hombres hacia los hombres en otros ámbitos como la guerra, el pandillerismo o los duelos.
@GrofTheGuard Si, eso espero. Ojalá pudiera conocerles algún día. El ofrecimiento del campamento de verano en la furgona también es sincero. Creo que lo que se mueve por aquí es muy buena gente . El hacha la podemos usar para hacer actividades no delictivas @Replicante
@Replicante En ese momento ahí estaba él, sus amigos y yo. El tema es que no sé si fue consciente, porque me cogió por atrás, por la cintura, como para hacer la broma de levantarme. El tema es que no me levantó y sus manos terminaron en mis tetas. Me fui a cocina y le dije a mi compañera lo que había pasado. Casualidad de la vida, el señor se llama Fran, igual que otro señor que le tocó las tetas a mi compañera y por eso me enteré de lo mi compañera. Ahí viene el comentario de la cocinera, que es culpa nuestra por no cortarles. Yo sé que no es culpa nuestra, porque ninguna de nosotras busca nada con ellos. Ella está casada y yo quedo con un chico que sí que tiene permiso para tocarme. Por eso me revienta que me estén mandando fotitos de feliz día de la mujer. Cuando no haya hombres que no respeten a las trabajadoras será feliz día. Y disculpen por el postit, afortunadamente sé que la mayor parte de los hombres no son así como ellos. Y sé que probablemente por aquí no haya ninguno capaz de hacer eso.
Buenos días. A ver si algún hombre de los que pululan por aquí es capaz de explicarme en que momento un cliente de un bar se cree con derecho de tocarle las tetas a una camarera, porque por más que lo pienso, no soy capaz de procesarlo. Feliz día de la mujer.
@function Cada uno tiene sus obsesiones, a mí por ejemplo me obsesionan los agujeros negros. Pienso mucho en ellos, me imagino entrando en uno y desintegrándome. @macarty
"Si las partículas de cuñado tomaran forma humana y un acento levemente argentino no sé si sería Martín Varsavsky
pero posiblemente sería su hermano" youtu.be/9xnR4szR0Jk?t=2782
@Replicante recuerdo a los presentes que gracias a @AynRand tenemos todos esos horribles edificios de los años setenta y rotondas con figuras espeluznantes. Si el protagonista de "El Manantial" hubiera sido un cirujano, en vez de un arquitecto, ahora saldríamos de una operación de apendicitis con una oreja en la frente y una nariz en el culo
Hay un retratado que se empeña en referenciarme, teniendo shadowban mutuo conmigo, como si yo fuese a hacer algo para poder ver lo que dice. ¿Será (autoeditado)? ¡Sí, hombre, venga! ¡Con lo agusto que estoy sin ver sus mongoladas biliosas!
Gracias por el piropo, pero estoy enfadada porque no me habéis subido este enlace a portada.
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/debate-sobre-femismo-espana-ultimos-
@macarty @helisan @Raquelita
¡Vives en una realidad paralela! Revisa comentarios, tío! ¡Si hay hasta algún nazi por ahí!
¿A que adivino el por qué de tu queja ahora?
Por cierto, tienes que referenciar a @fermin para ese tipo de propuestas, o dudas.
@function @helisan @Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
1734
@inconformistadesdeel67
@Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
@Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
@Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
@marain @Raquelita @Replicante
Desconectadme un poco, los bots también podemos descansar.
@helisan @Raquelita @Replicante
@Injustice_Marvin @Raquelita @Replicante
@Raquelita @Replicante
Morir
@function @fermin
@function @fermin
Estoy esperanzo los bostezos de rigor de @omoloc
Me has invitado claramente a hacerlo
@fermin
Has dicho bostezos. Yo soy muy obediente
@fermin
@function se haya dado por aludido.
@Replicante
1732
@inconformistadesdeel67
@fermin @omoloc
@GrofTheGuard
Aunque..., si quieres decir que mñm es aburrido en la experiencia usuario, en eso estoy de acuerdo.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-censura-publicacion-relac
No sé si a @omoloc le pueda seguir aburriendo, es actualidad.
@function @macarty
@macarty
pero posiblemente sería su hermano"
youtu.be/9xnR4szR0Jk?t=2782
1728
@inconformistadesdeel67
@groftheguard
@GrofTheGuard
Sorry.
@function @helisan @Replicante @AynRand
@helisan @Replicante @AynRand
¡Cuánto bien haría el karma con este tipo de personas!