entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 pues eso es más de la mitad del mercado. Pero trabajo hay
    2    k 37
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo estoy acuerdo con todo lo que dices en esos hilos.

    ¡Abajo el hijoputismo fachistoide! :hitler:
    1    k 20
  3. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 normalmente pagan menos, no más. Lo que tienes son otras ventajas.

    Yo estoy en Indra, pero en simulación. No es consultoría, es fabricación.
    5    k 88
  4. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin prueba a contactar con mi correo de respaldo: [email protected]
    4    k 78
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Siempre estamos imaginando cosas. :shit:
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tommyx Sí, eso.
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Llévate a @Roboto7826 a tu empresa. :shit:
    0    k 0
  8. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 No estoy de acuerdo. En mi empresa no hacen más que contratar y la gente no hace más que irse a otros trabajos porque les ofrecen más.
    4    k 68
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 ¿A qué piensas que puede deberse? A mí se me ocurren dos posibles motivos:

    1. Gestión económica del empresario.

    2. No sé, pero puede que un cualificado prefiera el autónomo.
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tommyx En mediatize, salvo excepciones, podemos decir que ni bueno, ni malo.
    0    k 0
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No hubo falta de candidatos, se presentaron @Black_Bergman, @Itercriminis, @GrofTheGuard, Elmo y @lla2 para admin, y helisan y Livingstone85 para defensor del usuario.

    Se decidió dejar dos admins, y que el defensor actuara como admin si era necesario desempatar, porque en las primeras no se presentó nadie para defensor.

    @helisan @GrofTheGuard
    5    k 98
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tommyx Todo aquel que tenga karma 20 es catalogado en ranking #1.

    La entropía mide, de alguna manera, la relación entre el número de envíos y los medios usados.
    1    k 20
  13. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard @function pero es que así añadimos un segundo trabajo al defensor del usuario, que ya tiene mucho que hacer con tratar a foristas mayormente de naturaleza díscola y levantisca {0x1f61e}
    5    k 99
  14. helisan
    helisan
    @function pues si, 3 administradores es lo mínimo para desempatar.
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc El defensor del usuario es a un conflicto lo que la ONU al conflicto entre Israel y Gaza. :shit:

    Es broma, ya me piro.

    @BLUESS @Function
    2    k 40
  16. omoloc
    omoloc
    @BLUESS

    Yo aun no sé lo que hace el defensor del usuario

    @Function
    5    k 99
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Bueno, increíblemente, la única persona que me ha hecho daño real es alguien que no tenía motivos reales para hacerlo (siempre desde mi perspectiva, claro). Nada, agradezco tus palabras y estoy seguro que eres alguien muy especial, por los aportes que haces por aquí. :hug:
    @monetizame
    3    k 54
  18. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Todavía no entiendo como se puede ser tan buena persona. Yo me considero buena persona, pero lo tuyo es demasiado. Si a mi me han dado por saco 40 veces con la edad que tengo, me imagino a ti, que creo que eres un poco más madurito que yo.
    @monetizame
    5    k 97
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¡Amen! xD
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso es imposible, todos sabemos ya que los nazis no existen, según ustedes. ¡Amen! xD
    @monetizame
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame Yo he visto dos veces la película esa del nazi que mata a un negro frente a su casa, dándole una patada en la cabeza sobre el bordillo de la acera. No recuerdo si es ficción, o caso real, pero me encanta pensar que las personas puedan reconducirse hacia caminos mejores de los que llevaban.
    2    k 34
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame ¿Podemos tener la esperanza de que no es un caso perdido? {0x1f60d}
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame No sé por qué, pero siempre que veo referencia a ese usuario, y alguno más, me viene a la mente este tema. :troll:

    youtu.be/QWICuXv14cE?si=6qBoT2AkMfBnnvug
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Siempre me gustó el concepto de servicio a la comunidad, como buen comonista. :troll:
    @Replicante @GrofTheGuard @function @rogero @fermin @Itercriminis @imparsifal
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Recuerda que ese punto al final de "imparsifal" hace que no se entere, amigo.
    @Replicante @GrofTheGuard @function @rogero @fermin @Itercriminis @imparsifal
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Yo te entiendo, amigo, pero no puedo estar de acuerdo. Pienso que es de justicia que se comunique la sanción, y respecto de lo que comentas (que alguien se lo salte creándose una cuenta), pues sí, puede hacerlo, pero pienso que aún así alguien normal intentará no volver a caer en la actitud que provocó su sanción, para no estar cada dos por tres teniendo que crear usuario nuevo. Diferente es que no sea alguien normal, un troll por ejemplo, que le daría igual tener que perder y crear usuarios cada momento.

    No sé, yo hace nada tuve una sanción de shadowban, sabes que nadie va a ver tus comentarios, sólo los envíos, pues me esperé mis dos diítas sin comentar y listo. Pienso que es lo más razonable, aceptar la sanción cuando sabes que es procedente que la tengas.
    @GrofTheGuard @function @rogero @fermin @Itercriminis @Injustice_Marvin @fermin
    3    k 58
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @monetizame A cambio de perder su historial. :ffu:
    @GrofTheGuard @rogero
    2    k 40
  28. helisan
    helisan
    @function no, no le queremos! @rogero puedes irte cuando quieras, eres un ser libre. No hagas caso a @function te llenará la cabeza de pájaros ¿cuando te vas? {0x1f61b}
    4    k 79
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Quieres decir que en el conjunto "con los que discutes" la gente no es como la mayoría? :-)
    @rogero @GrofTheGuard
    0    k 0
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero

    "Te cagas, así que mentir y difamar a una víctima está bien porque es un hombre (me gustaría a mí ver qué pasa si se difama a una víctima mujer) y ponerle en su sitio diciéndole lo que es, es motivo de sanción"

    Dime, ¿quién de aquí ha dicho que mentir y difamar a una víctima esté bien? Aquí sólo se ha hablado de tus insultos a otro usuario, que los hay.

    @GrofTheGuard
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Disculpa pero aquí GrofTheGuard dice que tenías dos o tres comentarios con insultos directos, y yo confío totalmente en GrofTheGuard (@Itercriminis podría confirmarlo también, si quiere). A ver si es que nos acaloramos tanto, a veces, que metemos la pata sin darnos cuenta siquiera.

    @function @Replicante @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @fermin

    media
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Será una IA woke, como todas, el wokismo controla el mundo. Todo es woke, la tele de mi casa, la puerta, las calles por donde nos trasladamos desde casa a cualquier sitio, el Mercadona, el camarero, o la camarera, que nos sirve en el restaurante, el restaurante también. El perro, el perro es woke, y Frijolín también, y Ayuso...

    Todo, todo, todo, hay que joderse. :shit:
    @Roboto7826
    2    k 30
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Podríamos hacer una especie de competición a ver quiénes entran menos en la caja de Schrödinger, si los de derechas, o los de izquierdas, o los del centro para adentro. :shit:
    @CondeMor @IterCriminis
    0    k 0
  34. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 idéntico no, mejor!

    @Injustice_Marvin @fermin
    3    k 59
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¿Piensas que una IA podría llegar a comentar idéntico a lo que tú contestarías, entrenándola? Yo estoy por pensar que sí.
    @Injustice_Marvin @fermin
    2    k 39
  36. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @fermin algo así, pero necesitaría una IA de esas semi autónomas que están a medio cocer ahora. Haría sus cosas desde el PC de uno. Lo ideal, creo yo, es que todo eso funcionara en el sitio en el que esta tu usuario.
    2    k 39
  37. helisan
    helisan
    @fermin la gente en ese hilo de Meme hacen comentarios luditas muy fatalistas, no ven las ventajas ¿no sería maravilloso poner aquí a nuestros propios bots y dejar que ellos discutieran entre si? y nosotros podríamos dedicarnos a hacer cosas productivas, por ejemplo @VolandoVoyVolandoVengo podría dedicarse a trabajar y sacar a su familia adelante.
    2    k 39
  38. helisan
    helisan
    @fermin yo sinceramente también prefiero bots a usuarios, pero siempre que sean del tipo de bots que me gustan.
    3    k 49
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan ¡Qué grande eres! Te quiero. :hug:
    @function
    1    k 19
  40. helisan
    helisan
    @fermin pues prácticamente, ya solo fartaría la integración del agente en los foros {0x1f61b}
    3    k 49
  41. helisan
    helisan
    @fermin que maravilla, cada vez esta más cerca mi sueño de integrar todos mis comentarios en un agente y que sea la IA la que responda por mi en los foros {0x1f60d}
    3    k 49
  42. helisan
    helisan
    @function pues la "caza de brujas" es un concepto prefectamente estudiado y documentado desde el siglo XVI. Es una respuesta social a grupos que son percibidos como una amenaza o como chivos expiatorios, basándonos en sesgos, curación de contenido (cherry pikikin), acusaciones infundadas, manipuladas o exageradas, para alimentar el miedo, los prejuicios, la histeria colectiva con el fin organizar acciones punitivas que logren sacar a esos grupos de la sociedad. Es un fenómeno que surge constantemente en todo tipo de sociedades y escenarios. No es tan complicado ver como lo reproducen estos youtubers ¿libertarios? (¡Thoreau estará revolviéndose en la tumba!) Si te pones a investigar la noticia resulta que las mahometanas que hicieron el quilombo eran otras zagalas; eso, por supuesto, no te lo van a decir. Que las autoridades islámicas han reprobado lo que hicieron las niñas, eso tampoco te lo van a decir. O sea que te venden información, como mínimo sesgada, para construir su relato. Yo no necesito intoxicarme con información trucha para saber que el islam es una basura, ya se que es una basura. Pero tampoco les compro el relato de un islam monolítico y genético. El islam no es más robusto que el cristianismo y hasta hace dos telediarios los cristianos tenían esclavos, eran machistas, les molestaban los judíos, los ateos, los gays, los trans, los trekkies, etc. Y ciertamente, han dado mucho por culo, pero no hemos tenido que deshacernos de ellos para cambiar la situación.
    3    k 59
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pienso que es buena decisión, esa que tomasteis, amigo.
    @Injustice_Marvin @Replicante @Rogero @function
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Está hablando de incitación al odio, claramente, y de aquellos que sirven como excusa para incitar al odio.
    @helisan
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize