entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @macarty eso es porque no hay Comisario Cultural. Si yo lo fuera, no dejaba títere con cabeza. Es que soy un señor de edad provecta, me quedan como diez años de vida de mierda a lo sumo, seguramente mucho menos, y eso no tomando azúcar. Y estoy cambiando el tiempo que me queda en este mundo para leer a Dostoyevski por la lectura de los comentarios horripilantes de @JuanElFacha. Es muy triste. No deberíamos permitir que otras personas acaben en el mismo pozo que nosotros.
    6    k 117
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Coincido plenamente en la forma de ver nuestra comunidad. :hug:

    Ahora, cuéntanos tu experiencia en la reciente travesía por el lado oscuro. :-)
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Cuéntanos anécdotas sobre tu travesía. :-)
    1    k 20
  4. omoloc
    omoloc
    @noexisto

    media
    4    k 77
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Eeeh, mmm, ese gif, ese gif. xD
    @fermin

    media
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Por mi parte, me es indiferente. Como dices, somos mayores para saber donde nos metemos.
    3    k 51
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Sí, ¿pero y la ilusión qué? :troll:
    @GrofTheGuard @function
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Y con aranceles, así también se defiende. :troll:
    @function @Injustice_Marvin
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Estáis defendiendo el libre mercado, ¿verdad? :-S
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero ya no vamos a ser libres, para comprar el coche que queramos. :-(
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Bueno, viene bautizando, no sé si percabe que también él queda bautizado. ;)
    @louandreasvon
    1    k 20
  12. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin el Comisario Cultural es imprescindible, sin él no podemos diferenciar la alta cultura de la cultura de masas, el verdadero arte del hamparte, la verdad de la falsedad, lo bueno de lo malo {0x1f446}

    @function @Replicante @omoloc @fermin @Navi @zcully @GrofTheGuard @IterCriminis @helisan.
    9    k 155
  13. omoloc
    omoloc
    @zcully
    Respondiendo fielmente a tu pregunta, porque me lo has pedido

    Respondiendo a lo que me querías preguntar, por esto: " me considero de izquierdas pero de la de ántes, no la payasada en la que parece haberse convertido éste pais. Izquierda de querer levantar el pais, patriota y reivindicativo por los derechos del trabajador."

    @BLUESS
    5    k 97
  14. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Yo quería parecerme a Samuel L. Jackson en Los Vengadores

    @zcully @BLUESS
    3    k 59
  15. omoloc
    omoloc
    @zcully
    Es una iniciativa que se presenta a las elecciones y dejan vacíos los escaños que consigan (renunciando a sueldos y subvenciones, obviamente)

    @BLUESS
    4    k 79
  16. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Los antiguos amigos entran dentro de "antes de dos semanas". Faltaría más.

    @fermin @Injustice_Marvin @Navi @zcully @Replicante @GrofTheGuard @IterCriminis @helisan
    3    k 58
  17. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Oiga señorita, y la fidelización de los antiguos amigos?@fermin,41952 @Injustice_Marvin @Navi @zcully @Replicante @GrofTheGuard @IterCriminis @helisan
    2    k 39
  18. omoloc
    omoloc
    @omoloc

    1744
    2    k 39
  19. omoloc
    omoloc
    @zcully ¿Conoces la iniciativa de Escaños en Blanco?


    @BLUESS
    3    k 59
  20. omoloc
    omoloc
    Aprovecho para decir que todo el que no sea aun amigo mío, puede pedirme amistad para en caso de tener un conflicto con la administración poder reclamar.

    A todos los que contacten antes de dos semanas les regalaré gratis una carta de "salga de la cárcel"


    @fermin @Injustice_Marvin @Navi @zcully @Replicante @GrofTheGuard @IterCriminis @helisan
    9    k 155
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @biggsdarklighter Yo pienso que mejor no darle ya más vueltas, cuatro admins y nuestra defensora del usuario omoloc. Super genial. :-)
    @fermin @function @Injustice_Marvin @macarty @CriptoBro @Navi @zcully @Replicante @omoloc @GrofTheGuard @InterCriminis @helisan
    1    k 20
  22. helisan
    helisan
    @fermin @Injustice_Marvin gracias :')
    7    k 128
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Con el móvil tienes que tener cuidado donde plantas el pedazo, pero quién sabe. ¿El destino? :troll:
    @function
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Se puede actuar bajo un mismo criterio sin que las acciones sean consensuadas, de ahí el "o no" de injustice. :roll:
    @Injustice_Marvin @macarty @fermin @biggsdarklighter @CriptoBro @Navi @zcully @Replicante @omoloc
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No, sin derecho a postularse, a votar sí tiene derecho (salvo que fuese clon de alguna cuenta, y el sistema detecta clones me parece. No es el caso, de todas formas).
    @omoloc @macarty @fermin @helisan @biggsdarklighter @CriptoBro @Navi @zcully @Replicante @function @imparsifal
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No, no hay promoción ilegítima. Imparsifal es un agente de la Stasi con doble nacionalidad, es meneante y mediatizer, y por tanto tiene su derecho a voto aquí. :shit:
    @omoloc @macarty @fermin @helisan @biggsdarklighter @CriptoBro @Navi @zcully @Replicante @function @imparsifal
    3    k 60
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No creo que el defensor del usuario deba ser un cargo de desempate


    @macarty @fermin @helisan @biggsdarklighter @CriptoBro @Navi @zcully @Injustice_Marvin @Replicante @function
    1    k 20
  28. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo
    Es preferible que haya empate y que alguien tenga que ser convencido para sacar una conclusión

    @macarty @fermin @helisan @biggsdarklighter @CriptoBro @Navi @zcully @Injustice_Marvin @Replicante @function @fermin
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc El número total debe ser impar, para evitar situaciones irresolubles de empates (en caso que los admins tengan que recurrir a una votación para decidir), al ser 4 admins lo mejor es que el defensor siga siendo uno, para que su voto pudiese servir de desempate en esos casos.
    @macarty @fermin @helisan @biggsdarklighter @CriptoBro @Navi @zcully @Injustice_Marvin @Replicante @function
    0    k 0
  30. omoloc
    omoloc
    @macarty @fermin

    Si va a haber cuatro moderadores creo que lo correcto sería que hubiera dos defensores del usuario. Y creo que el otro debería ser @helisan, que solo hizo media temporada

    @biggsdarklighter @CriptoBro @VolandoVoyVolandoVengo @Navi @zcully @Injustice_Marvin @Replicante @function
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A mi se me ocurre una idea para que el voto sea parecido a anónimo.

    El defensor, @omoloc, asigna una numeración aleatoria a cada uno de los que han empatado, y comunica a @fermin qué candidato es el 1, el 2, el 3, y el 4. Entonces Fermín pone cuatro comentarios en el post de elección: comentario #1 el candidato número 1, comentario #2 el candidato número 2... y en la entradilla se exige que sólo se pueden dar dos votos, como tú dices.

    Una vez hecha la elección, se descubre quién es el 1, quién el 2, el 3, y el 4, pudiendo dar fe @omoloc que esa era la numeración de cada candidato, y quedando elegidos los admins.
    @function
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Supongo que habrá que hacer una segunda vuelta, para desempatar, @fermin . :-)
    @omoloc @biggsdarklighter @CriptoBro @Navi @zcully @Injustice_Marvin @Replicante
    2    k 38
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gripau Relájate, amigo, y escucha la canción. No te resistas, acepta la terapia. :hug:

    youtu.be/QWICuXv14cE?si=3Pqv7qgMjcbBZbWV

    @BLUESS @monetízame @helisan
    2    k 31
  34. helisan
    helisan
    @VolandoVoyVolandoVengo "amenace con doxearle y joderle en el curro. He tenido clemencia, solo le he doxeaso un pelín y aquí y..." pues señores administradores y técnicos del sitio, yo no es que tenga grandes conocimientos sobre leyes, pero intuyo aquí unos cuantos delitos un tanto peliagudos, uno revelación de secretos, otro de amenazas y coacciones y otro tratar de utilizar información privada de un usuario para dañarlo en su vida real, digamos.

    @BLUESS @inconformistadesdeel67 @monetízame @incondormistadesdeel67
    5    k 87
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Sólo falta por votar los que no han terminado de reflexionar. :shit:
    @Injustice_Marvin
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es que ya te conocemos, y sabemos que a veces eres dado a la ironía superlativa. xD
    @Replicante @BLUESS
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Ahí, ¡cojones!, ¡que no sea por falta de candidatos! :hug:
    @BLUESS @Injustice_Marvin
    4    k 71
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Perdona, pero lo que hubo con ese para conmigo no se puede calificar de enganchada. Yo sé bien cómo se califica eso, y lo voy a dejar ahí porque ya tengo el tema olvidado.
    @monetízame
    3    k 51
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Volandovoy listo? ¡Me cago en mi puta cara!, si ese es listo, mi nabo es sabio.

    Que no persigáis usuarios, ¿o es que queréis un mñm al revés? ¿Es eso?

    ¿De verdad nuestra vida es tan triste que hay que andar persiguiendo gente por ahí? ¿Ha matado a alguien @monetízame, o algo? :palm:
    5    k 91
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS ¿Quién?, ¿quién usa tres nicks, y cómo sabes que alguien usa tres nicks? El mundo sería un lugar más apacible si nadie hablara de nadie sólo por sospechas. Vivid la vida, intentad ser felices, dejad al resto de personas en paz, ¡cojones!
    4    k 71
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Por favor, algún usuario que se cambie el nick a @EB, así nuestre defensore podrá votar sin problemas, luego puede dejar el escaño vacío. :-D
    @BLUESS
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me parece que quieres decir que tu pregunta está hecha sin animadversión, no sé si me equivoco, pero el término "adversativo/a" se usa sólo para referirse a algunos tipos de conjunciones, o construcciones gramaticales, ¿no?

    Pd.: Ya sé que va de cachondeo, y eso, pero es que, si estoy en lo cierto, no tiene sentido lo de "mi pregunta no es adversativa".
    @Injustice_Marvin @omoloc @helisan @Raquelita @IterCriminis @sinergético @GrofTheGuard
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize