entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @josdete ¿Y cuál dirías que es la mejor forma?

    media
    0    k 0
  2. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Gracias :-)
    3    k 52
  3. Raquelita
    Raquelita
    Y los teepees y las yurtas tampoco les molan ni para finde? La morena no viene incluida.

    media
    3    k 52
  4. Raquelita
    Raquelita
    @acarty Cuantos años tienes? No tienes porqué contestar si no quieres. Me parece que tienes que ser un crack de Sistemas @Injustice_Marvin @VolandoVoyVolandoVengo @jlgrandas
    3    k 51
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Claro, tú lo que quieres es su tesoro. :shit:
    @function

    media
    1    k 19
  6. omoloc
    omoloc
    @function
    Tu ofréceme un anillo y hago lo que tú quieras

    @VolandoVoyVolandoVengo
    3    k 60
  7. omoloc
    omoloc
    1754


    @omoloc
    3    k 52
  8. omoloc
    omoloc
    @Replicante ¿El prólogo a quién se lo ha plagiado el Nogueras?
    2    k 39
  9. omoloc
    omoloc
    @Gripau

    media
    3    k 42
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No lo recuerdo, pero seguro que eran chorradas para intentar contentar a alguien, supongo. Como todo lo que hacen la mierda de políticos que tenemos en este país.
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS La mejor siempre será Facha Rosa, la negrera. :-)
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @zcully PSOE aún no ha derogado la reforma laboral de M. Rajoy, ni creo que lo haga. Así que fíjate tú qué partidos más de izquierdas tenemos, digo "partidos" porque no la ha derogado ni tampoco sido presionado para derogarla (ni por Podemos, ni por Sumar).
    @Injustice_Marvin @admin
    5    k 81
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gripau xD xD xD ¿Será esta la actitud? :shit:

    media
    1    k 10
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Ese hizo otra amnistía, ¿no? :shit:

    Ya nadie se acuerda.

    @admin @zcully
    2    k 38
  15. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo es coherente porque mantienes a los empatados

    @function
    2    k 33
  16. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo
    Lo que estás diciendo es como si dan un oscar ex aequo a dos actores, y cuando uno se muere uno de los nominados que no ganó dijera "ahora el oscar ex aequo es para mi".

    No funciona así.

    Si no hubiera habido empate habria habido dos admins. Si hubieran empatado tres, habria tres. Enpataron cuatro y ahira uno no puede, pues es como si hubieran empatado tres.

    Dicho eso, yo desconfiaría mucho de alguien con tantas ganas de ser admin.

    @function
    4    k 72
  17. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo
    No, me temo que no.

    Hay dos puestos de admin. Si fueron cuatro es porque hubo empate. Para que entraras tú deberían cesar dos más

    @fermin @Injustice_Marvin @zcully @Zcully
    4    k 51
  18. omoloc
    omoloc
    Señores (y @Raquelita) presten atención a esta noticia, que es mas relevante de lo que parece
    www.mediatize.info/tema/Democracia/voto-blanco-tumba-rectora-autonoma-
    6    k 110
  19. omoloc
    omoloc
    @fermin

    ¡¡Y no son para ampliar el bar!!
    5    k 83
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Ya somos dos. :hug:
    2    k 38
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Fitipaldi

    El atún aleta larga, atún blanco, bonito del norte, albacora o en Canarias barrilote es una especie de atún que se encuentra en todas las aguas tropicales y en los océanos templados, y en el mar Mediterráneo.
    0    k 0
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 Los entresijos del poder son inescrutables. :shit:
    2    k 40
  23. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Ya lo sé, estaba bromeando :-) . A veces también hago bromas :-P @macarty @function @function
    6    k 113
  24. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo A ver señor , y yo porque te he decepcionado? Por pringada o por fumeta? @macarty @function
    5    k 93
  25. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Por eso tengo la pala, por si algún día no puedo abrir la puerta :-P .
    Na, las bromas de ustedes siempre son bien recibidas :-) y después de la tormenta viene la calma ;)
    @Injustice_Marvin Las raquelitas con Vannete, que si no en el medio del monte estoy jodida. Por cierto que sacaron una nueva, a ver si veo alguna camper y la comparto
    4    k 74
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Sí, claro, claro. Eso es porque tienes una pala, si no ya veríamos qué valiente eres. xD

    Es broma, sorry :hug:
    3    k 57
  27. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Nada, en La Palma somos valientes, los cobardes desertaron. Otra vez gracias a todos, y aquí estamos para lo que les haga falta ;)
    7    k 134
  28. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin @macarty Ya tengo luz :-) . Y la furgo reparada con 20€, así que todo en orden. Disculpen la llorera de anoche que fue un día malo y gracias a todos por los ánimos, la verdad es que creo que todos aquí son muy buena gente, y no prometo nada, pero debería dejar de escribir por la noche porque normalmente tengo el cerebro bajo los efectos de estupefacientes :-P . Pero todo natural, nada químico ;)
    7    k 134
  29. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Por lluvia. Y vivo al lado de un barranco en una casa con ruedas :-P . Pero soy valiente :-)
    3    k 54
  30. Raquelita
    Raquelita
    Señores, a ver si alguien me ayuda a entender la situación, que soy de reflejos lentos y ahora estoy cayendo en la cuenta. Creo que llevamos jodidos desde 2008 aprox, o desde que yo tengo constancia por lo menos. Luego vino el COVID y cambiaron muchas otras cosas con respecto a nuestras libertades. Aquí en La Palma el volcán, Bonus Track, que hay gente que todavía está trabajando para recuperarse. Empezamos a gastar más dinero en armamento, Dios sabrá porque, desde que se empezaron a matar los blancos en Ucrania.
    Y ahora viene Trump con su rollo, a terminar de joder la economía global.
    Ok, ésto es el apocalipsis?
    Tenemos alerta en Canarias y estoy sin luz porqué hoy no me cargaron bien las baterías. Y la vannete está perdiendo aceite y mañana a primera hora pal taller. Igual eso influye en mi percepción del mundo hoy.
    8    k 154
  31. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    1751
    5    k 93
  32. helisan
    helisan
    @Black_Bergman claro, porque ya te han lavado el cerebro, y has asumido que los selenitas son ellos :-/
    4    k 73
  33. helisan
    helisan
    @Black_Bergman lo que faltaba, que se pongan a martirizar a los selenitas :-(
    4    k 73
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @louandreasvon Estás bastante equivocado, pero nada. Tú sabrás. :palm:
    @cukicomeback @Injustice_Marvin
    0    k 0
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @louandreasvon Tampoco entiendo que te haya ofendido tanto decir que no pienso que nadie gane nada haciéndose pasar por tí, es lo lógico, ¿no? En fin.
    @louandreasvon @cukicomeback @Injustice_Marvin
    0    k 0
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @louandreasvon De verdad que no lo he dicho en plan borde, siento haber causado esa impresión. En general no me gustan las actitudes chulescas, puntualmente y en plan irónico puede hacerme gracia alguna vez, pero... en general no. Sorry. :hug:


    @cukicomeback @Injustice_Marvin
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @louandreasvon Veras, realmente no pienso que nadie pueda ganar nada haciéndose pasar por cuki, ya reflexionando un poco. :hug:
    @cukicomeback @Injustice_Marvin
    0    k 0
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @louandreasvon A ver, yo a cuki le tengo amigado y su cuenta no fue eliminada ni cambiada de nick, @cukicomeback

    O sea, o eres tan grande que olvidaste tu contraseña, o te has hecho un clon, o yo qué sé. :palm:
    @louandreasvon @Injustice_Marvin
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Tienes algo en contra de los orangutanes? A ver si ahora, además de los inmigrantes, también los orangutanes van a tener que ser menospreciados. :palm:
    @louandreasvon @Injustice_Marvin
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @louandreasvon Ah, que ya no hay sociedad integradora. :-D
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @louandreasvon Eso dícelo a los que viven en las tres mil, en Sevilla, por ejemplo. ;)
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize