@BLUESS No lo recuerdo, pero seguro que eran chorradas para intentar contentar a alguien, supongo. Como todo lo que hacen la mierda de políticos que tenemos en este país.
@zcully PSOE aún no ha derogado la reforma laboral de M. Rajoy, ni creo que lo haga. Así que fíjate tú qué partidos más de izquierdas tenemos, digo "partidos" porque no la ha derogado ni tampoco sido presionado para derogarla (ni por Podemos, ni por Sumar). @Injustice_Marvin@admin
@VolandoVoyVolandoVengo
Lo que estás diciendo es como si dan un oscar ex aequo a dos actores, y cuando uno se muere uno de los nominados que no ganó dijera "ahora el oscar ex aequo es para mi".
No funciona así.
Si no hubiera habido empate habria habido dos admins. Si hubieran empatado tres, habria tres. Enpataron cuatro y ahira uno no puede, pues es como si hubieran empatado tres.
Dicho eso, yo desconfiaría mucho de alguien con tantas ganas de ser admin.
El atún aleta larga, atún blanco, bonito del norte, albacora o en Canarias barrilote es una especie de atún que se encuentra en todas las aguas tropicales y en los océanos templados, y en el mar Mediterráneo.
@inconformistadesdeel67 Por eso tengo la pala, por si algún día no puedo abrir la puerta .
Na, las bromas de ustedes siempre son bien recibidas y después de la tormenta viene la calma @Injustice_Marvin Las raquelitas con Vannete, que si no en el medio del monte estoy jodida. Por cierto que sacaron una nueva, a ver si veo alguna camper y la comparto
@VolandoVoyVolandoVengo Nada, en La Palma somos valientes, los cobardes desertaron. Otra vez gracias a todos, y aquí estamos para lo que les haga falta
@Injustice_Marvin@macarty Ya tengo luz . Y la furgo reparada con 20€, así que todo en orden. Disculpen la llorera de anoche que fue un día malo y gracias a todos por los ánimos, la verdad es que creo que todos aquí son muy buena gente, y no prometo nada, pero debería dejar de escribir por la noche porque normalmente tengo el cerebro bajo los efectos de estupefacientes . Pero todo natural, nada químico
Señores, a ver si alguien me ayuda a entender la situación, que soy de reflejos lentos y ahora estoy cayendo en la cuenta. Creo que llevamos jodidos desde 2008 aprox, o desde que yo tengo constancia por lo menos. Luego vino el COVID y cambiaron muchas otras cosas con respecto a nuestras libertades. Aquí en La Palma el volcán, Bonus Track, que hay gente que todavía está trabajando para recuperarse. Empezamos a gastar más dinero en armamento, Dios sabrá porque, desde que se empezaron a matar los blancos en Ucrania.
Y ahora viene Trump con su rollo, a terminar de joder la economía global.
Ok, ésto es el apocalipsis?
Tenemos alerta en Canarias y estoy sin luz porqué hoy no me cargaron bien las baterías. Y la vannete está perdiendo aceite y mañana a primera hora pal taller. Igual eso influye en mi percepción del mundo hoy.
@louandreasvon De verdad que no lo he dicho en plan borde, siento haber causado esa impresión. En general no me gustan las actitudes chulescas, puntualmente y en plan irónico puede hacerme gracia alguna vez, pero... en general no. Sorry.
@function ¿Tienes algo en contra de los orangutanes? A ver si ahora, además de los inmigrantes, también los orangutanes van a tener que ser menospreciados. @louandreasvon@Injustice_Marvin
@function
No
@VolandoVoyVolandoVengo
Tu ofréceme un anillo y hago lo que tú quieras
@VolandoVoyVolandoVengo
@omoloc
@omoloc
@function @GrofTheGuard @Gripau @Injustice_Marvin @Replicante
@GrofTheGuard @Gripau @Injustice_Marvin @Replicante
youtu.be/BGXGMvp3z3M?si=9l86OuGhIMT7zN8d
@Injustice_Marvin @admin
Ya nadie se acuerda.
@admin @zcully
@function
@monetizame
youtu.be/ochsxLoPPxw?si=8txtIoYsp-XU4Liv
@function
Lo que estás diciendo es como si dan un oscar ex aequo a dos actores, y cuando uno se muere uno de los nominados que no ganó dijera "ahora el oscar ex aequo es para mi".
No funciona así.
Si no hubiera habido empate habria habido dos admins. Si hubieran empatado tres, habria tres. Enpataron cuatro y ahira uno no puede, pues es como si hubieran empatado tres.
Dicho eso, yo desconfiaría mucho de alguien con tantas ganas de ser admin.
@function
No, me temo que no.
Hay dos puestos de admin. Si fueron cuatro es porque hubo empate. Para que entraras tú deberían cesar dos más
@fermin @Injustice_Marvin @zcully @Zcully
www.mediatize.info/tema/Democracia/voto-blanco-tumba-rectora-autonoma-
¡¡Y no son para ampliar el bar!!
@function @Fitipaldi
El atún aleta larga, atún blanco, bonito del norte, albacora o en Canarias barrilote es una especie de atún que se encuentra en todas las aguas tropicales y en los océanos templados, y en el mar Mediterráneo.
Na, las bromas de ustedes siempre son bien recibidas
@Injustice_Marvin Las raquelitas con Vannete, que si no en el medio del monte estoy jodida. Por cierto que sacaron una nueva, a ver si veo alguna camper y la comparto
Es broma, sorry
Y ahora viene Trump con su rollo, a terminar de joder la economía global.
Ok, ésto es el apocalipsis?
Tenemos alerta en Canarias y estoy sin luz porqué hoy no me cargaron bien las baterías. Y la vannete está perdiendo aceite y mañana a primera hora pal taller. Igual eso influye en mi percepción del mundo hoy.
1751
#error_típico_de_genocidas
@cukicomeback @Injustice_Marvin
@louandreasvon @cukicomeback @Injustice_Marvin
@cukicomeback @Injustice_Marvin
@cukicomeback @Injustice_Marvin
@GrofTheGuard @louandreasvon @Injustice_Marvin
O sea, o eres tan grande que olvidaste tu contraseña, o te has hecho un clon, o yo qué sé.
@louandreasvon @Injustice_Marvin
@louandreasvon @Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin