@Navi Personalmente, considero que no es correcto trasladar a los comentarios del sitio consideraciones acerca de la administración, amigo.
Al final, pienso que todo ha sido un gran malentendido por parte de ustedes, todos. El malentendido debió poder resolverse en privado, y no pudo ser. ¿Para qué darle más vueltas? Ya no se puede hacer nada, olvidemos el asunto.
@function Evidentemente estás cargando la responsabilidad del problema a una parte sólo, seguramente debido a tus diferencias ideológicas, o de visión de la realidad, con Navi. Mal, todo mal.
Como dije en un postit anterior, es obvio que ambos han errado, si hay un trabajo que no ha podido ser realizado. Olvidemos el asunto, y no hagamos ciertas preguntas que podrían aplicarse a nosotros mismos en un momento dado.
@VolandoVoyVolandoVengo de cojonudo nada, eres una peste, un espanto, una fatalidad. En un mapa renacentista de Mediatize tu serias el bicho con malas pintas qué hay dibujado junto al kraken y la serpiente marina.
@Navi Está bien, como quieras, pero sé que Gripau está situado dentro de nuestro espectro ideológico, con diferencias por supuesto. Sólo lo digo por si a caso estuvieses susceptible por ese motivo. @Gripau
@Navi A ver, amigo. Lo que dice Gripau iría en ese sentido si tras el "pero" hubiese escrito otra cosa diferente de lo que ha escrito. Yo me lo tomo más a modo de consejo, eso que escribió. @Gripau
@Injustice_Marvin Si me permites el consejo, tómatelo como un reto de superación (algo de lo que aprender). Indudablemente, tanto @Navi como tú, habéis errado en algo. Buscad dónde, sólo para no volver a cometer el mismo error en vuestras vidas, obviamente no para mortificaos.
@Replicante Totalmente de acuerdo con esto que dices.
Vamos Injustice, y Navi. Resolved el problema en privado, y si me permitís un consejo... No os miréis como contrincantes sino como un apoyo el uno del otro, como si fueseis matrimonio.
@Injustice_Marvin Espero que el enfrentamiento no sea por tema ideológico, me apenaría mucho porque las dos administraciones anteriores, elegidas democráticamente, han sido ejemplo de concordancia y buen hacer.
Mirad si podéis resolver el problema que os ha llevado a esto, por favor.
@Injustice_Marvin
Siendo un conflicto entre dos iguales, no entre un usuario y la administración, entiendo que no es tema del defensor del usuario y que el juez en este tema será Fermín.
No obstante, si Fermin requiere mi opinión la aportaré. Es una situación nueva y habrá que improvisar sobre la marcha.
@Raquelita Nah, a ver, pienso que sería un error muy poco probable que un envío cambiase de usuario, no sé. Si eso no ha pasado, tampoco significaría que estés loca, amiga. A veces nuestra memoria nos engaña, yo lo llamo "trafuque". ¿Qué pienso que pudo pasar? Tal vez entraste a un envío de nynph, de BBC, y al entrar en ese medio te saliera esa noticia al final del artículo que enviara nynph, te llamó la atención lógicamente y la enviaste. Es una posibilidad sólo, hay otras posibilidades, y por supuesto no quiero decir que no haya podido darse el error (eso debe ser Fermín quien lo confirme).
Edit.: Otra posibilidad es que nynph te la pasara por privado, y te pidiera que la enviaras, porque ella no pudiera por haber llegado a su límite de envíos diarios, por ejemplo. Esta posibilidad podrías comprobarla repasando privados, además.
@Gripau No sé si alguien tiene forma de comprobarlo. Por eso dije que me la juego a que me tomen por loca. Pero te voy a decir una cosa, los locos son los demás
Edit: vale, en la noticia pone antigua, datos de votos archivados. Si los tienes guardados depende de cómo los guardases puedes ver también si está el voto de nynph, porque cuando alguien comparte algo directamente aparece como que lo hubiese votado. Además, si tienes la hora de los votos imagino que el primer voto es el de la persona que comparte. Eso metiéndome sin saber como tienes montada la BBDD @fermin@nynph
@fermin , disculpe la molestia, pero creo que puede haber errores en la web. Revisando mis historias me he encontrado con esto: www.mediatize.info/tema/AbusoPolicial/apolonia-flores-nina-12-anos-gob
Y no recuerdo haber compartido tal cosa. Juraría que la compartió @nynph , pero estoy hablando de memoria.
Ps: espero no me tomen por loca, pero por desgracia me acuerdo de casi todo y yo ni siquiera leo BBC.
@function Siempre que pienses que puede estar fallando algo, vuelve a probar, a mí casi siempre me ha dado resultado. Esto que te pasó, por ejemplo, a mí también me pasó alguna vez.
@Injustice_Marvin Yo siempre lucho contra las injusticias.
De hecho por la noche me pongo un traje de cuero negro... pero no sé por qué he dicho esto porque no tiene nada que ver con luchar contra las injusticias.
dentro de poco no tendremos debates entre humanos, serán debates entre teléfonos que se resolverán en lo que dura un parpadeo, no llegaremos ni a vislumbrar que discuten y hasta llegarán a saber sobre lo que queremos debatir antes que nosotros y nos ahorrarán el trabajo de proponer el debate. Quizás magnánimamente nuestro agente nos ponga un parrafito con el resumen, la conclusión y lo que tenemos que pensar.
"¿Que pasa cuando cada uno de nosotros tiene en el bolsillo el equivalente a la persona más inteligente del mundo en cada tema?" esto es lo que se viene a la de ya, según un CEO de Google, agentes IA terraplanistas, geocentristas o de cualquier tema, preparados para ponerte los puntos sobre las íes. Como no te hagas con un agente experto en astronomía científica, estas frito!
3k 42
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Al final, pienso que todo ha sido un gran malentendido por parte de ustedes, todos. El malentendido debió poder resolverse en privado, y no pudo ser. ¿Para qué darle más vueltas? Ya no se puede hacer nada, olvidemos el asunto.
@Replicante @function @Criptobro @omoloc @inustice_marvin @injustice @tommyx @injustice_marvin
Como dije en un postit anterior, es obvio que ambos han errado, si hay un trabajo que no ha podido ser realizado. Olvidemos el asunto, y no hagamos ciertas preguntas que podrían aplicarse a nosotros mismos en un momento dado.
@Navi @Replicante @Criptobro @omoloc @inustice_marvin
@function @fermin @macarty
@CriptoBro @fermin @macarty
@function @fermin @macarty
@Navi
@Gripau
@Gripau
Espero que nunca sepas quién soy yo
@inconformistadesdeel67 @BLUESS @Gripau @inconformistadesdeel67 @Helisan @bluess
@Gripau
1. Creen que están haciendo el mejor trolleo del mundo.
2. Directamente están enfermos.
Y lo que hacen es el ridículo más espantoso, para cualquier persona instruida.
Pd.: Nótese que no estoy insultando directamente a nadie.
@GrofTheGuard @fermin
@monetizame @fermin
youtu.be/yjmMSZpuncA?si=-bAHs5iTsuNmvfqY
@fermin
@Replicante @Injustice_Marvin @fermin @omoloc @fermin
Vamos Injustice, y Navi. Resolved el problema en privado, y si me permitís un consejo... No os miréis como contrincantes sino como un apoyo el uno del otro, como si fueseis matrimonio.
@Injustice_Marvin @Navi @fermin @omoloc @fermin
Mirad si podéis resolver el problema que os ha llevado a esto, por favor.
@Navi @fermin @omoloc
@omoloc
Siendo un conflicto entre dos iguales, no entre un usuario y la administración, entiendo que no es tema del defensor del usuario y que el juez en este tema será Fermín.
No obstante, si Fermin requiere mi opinión la aportaré. Es una situación nueva y habrá que improvisar sobre la marcha.
@Navi @fermin @Navi @Navi
La cifra que yo creo que es más relevante es cuántos votos tiene la noticia que más votos tiene (que antes eran miles y ahora centenas)
@Raquelita @fermin @nynph @macarty
Edit.: Otra posibilidad es que nynph te la pasara por privado, y te pidiera que la enviaras, porque ella no pudiera por haber llegado a su límite de envíos diarios, por ejemplo. Esta posibilidad podrías comprobarla repasando privados, además.
@Gripau @fermin @nynph
Edit: vale, en la noticia pone antigua, datos de votos archivados. Si los tienes guardados depende de cómo los guardases puedes ver también si está el voto de nynph, porque cuando alguien comparte algo directamente aparece como que lo hubiese votado. Además, si tienes la hora de los votos imagino que el primer voto es el de la persona que comparte. Eso metiéndome sin saber como tienes montada la BBDD
@fermin @nynph
www.mediatize.info/tema/AbusoPolicial/apolonia-flores-nina-12-anos-gob
Y no recuerdo haber compartido tal cosa. Juraría que la compartió @nynph , pero estoy hablando de memoria.
Ps: espero no me tomen por loca, pero por desgracia me acuerdo de casi todo y yo ni siquiera leo BBC.
@Roundpixel @BLUESS
@josdete
@function
@function
De hecho por la noche me pongo un traje de cuero negro... pero no sé por qué he dicho esto porque no tiene nada que ver con luchar contra las injusticias.
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/vida-posmoderna-181-jesus-munoz-vs-m
Si se lo pides a ChatGPT o a Claude, esto te lo hace en un periquete
@macarty @jlgrandas