@Injustice_Marvin Yo cuando se dice "por acumulación", entiendo que esos comentarios no son sancionables por separado pero estarán ahí al límite. Entonces dice el admin: Oye, esto no es algo demasiado grave, pero está tocando las narices bastante, intente respetar las señales, por favor. @GrofTheGuard@Replicante@Rogero
@function pues pienso que si me hubiera creído el relato de Kramer y Sprenger estaría con mucho miedo de las brujas, e incluso llegaría a apoyar los movimientos religiosos que las achicharraban. Por supuesto que hay brujas malvadas que transforman en pollo a los bebés y luego los cocinan y se los comen y que hacen otros muchos desaguisados. Pero es que esos dos fulanos se dedicaban a recopilar únicamente los acontecimientos luctuosos relacionados con brujas, y a partir de ahí construyeron un relato de miedo sobre las brujas. Pero lo mismo podrían haber hecho con los humanos en general o con los asteroides. Nunca escribieron nada, ni informaron a nadie sobre algo bueno que hubieran hecho las brujas buenas. Y las brujas buenas hacían un montón de cosas que favorecían al campesinado, como cambiar la meteorología de zonas concretas y muchas cosas más.
@GrofTheGuard También tienes el tema |orangeterapy, si lo que quieres escribir está relacionado con sucesos inexplicables, pareidolias, o cuestiones semejantes. @Zupzup@function
@VolandoVoyVolandoVengo El tofu es como cartón, pero se puede arreglar con ajo, salsa de soja o curry. Si quieres probar carne vegetal te recomiendo el seitan que es la que más me gusta, aún así, ni se le parece a la hamburguesa de buey que vendo en el bar. A mí me encanta el ramen, si vienes al campamento de verano te encargas de cocinar @function
@fermin me encanta! un agente de IA dedicada a cada comentario, mucho mejor que un cartelito meramente informativo. Algo interactivo y con vidilla que gratifique al usuario que acierta con, por ejemplo, fotos de señoras opulentas, y aleccione al que esté errado
@omoloc Ya lo he visto. ¿Qué veo? Una argumentación cogida con muchas pinzas para poder concluir que esta sentencia se carga la presunción de inocencia. Me ha parecido especialmente graciosa una parte, hacia el final, donde va y dice: "Tranquilos, según los datos sólo el 30% de las denuncias por agresión sexual terminan en condena", pero oye, aquí dato no mata relato, esto debe ser una especie de milagro, o algo así, así que si eres denunciado búscate un buen abogado (¡Seguro que Rubiales no habrá tenido un buen abogado!), y un buen juez, porque esto es una lotería (¡una lotería que le toca al 30% de los denunciados!).
No, mira. La presunción de inocencia sólo se la carga la ley de VIOGEN en el protocolo aplicado cuando se produce la denuncia (por cierto que con Rubiales no es un caso de VIOGEN, ya que Jenni no era su pareja), pero luego hace aparición la justicia. ¿Que se producirán errores en algunos casos?, pues sí, pero nuestra justicia es bastante garantista, y desde luego que con este corrupto no pienso que haya fallado. @Henry
@omoloc Vale, lo veré, pero a mí el asunto me inspira que el tipo se "aprovecha" de su situación, como mínimo. Ya te lo digo.
Pongo aprovecha entre comillas porque ya hay que ser retrasado para pensar que dar un pico a una tía es obtener algún tipo de beneficio super estupendo. @Henry
Venga te lo voy a contar: Le condenan usando la palabra de la denunciante como prueba de cargo.
Rubiales dice que le preguntó si un besito y que ella dijo que "vale".
Hay una perito que confirma que sí se lo preguntó porque se ve claramente en el video.
Además Rubiales dice que hay un video en el autobus en el que le preguntan que ella qué dijo, y ella contesta que "vale"
Ella dice que ni siquiera se lo preguntó.
El juez dice que no se puede saber si el video del perito es del mismo dia que el mundial,
Además el juez dice que no se aprecia claramente la pregunta en el autobus a la que Jenni contesta "vale".
Además el juez pone en duda la versión de Rubiales porque inicialmente él dijo que había dicho "piquito" en lugar de "besito" y que son cosas distintas, así que estima que ha dado versiones contradictorias.
Así que cree a Jenni y condena a Rubiales.
@inconformistadesdeel67 ya te he dicho dos cosas.
Por ejemplo tú me estás diciendo que estoy poniendo en duda al perito cuando precisamente es el perito el que le da la razón a Rubiales y no le están condenando por lo que diga el perito.
@inconformistadesdeel67
y ya te he dicho que el problema es que estás afirmando cosas en contra de lo que dice la sentencia, y que ese es el motivo por el que no podemos hablar.
@inconformistadesdeel67
Y ya te he dicho que no te creo. Y que no creo ni que sepas lo que dice la sentencia. Porque precisamente hablas de "dudamos de todo el mundo, peritos que analizaran las imágenes" cuando precisamente es el juez el que pone en duda que el video que usó el perito para darle la razón a Rubiales (y cuya aportación da como hechos probados) sea del mismo día, cuando es el video de la celebración del mundial, y otro perito confirmó que lo era, pixel a pixel. @Henry
@omoloc ¿Pues cuán probable era que un putero, impresentable, bully y gilipollas diera un beso sin consentimiento a alguien? ¿Tenemos ahora que estar dudando de todas las denuncias, porque existan algunas falsas? ¿Dudamos de todo el mundo, peritos que analizaran las imágenes, fiscales, jueces, etc.? ¿Cuando nos interese o.k., y cuando no nos guste el resultado qué mal? @Henry
@Henry un putero, un impresentable, un bully y un gilipollas. Efectivamente.
Pero si aceptamos que se repartan condenas gratuitas con argumentos falsos, mañana no te quejes cuando en lugar de a un putero se lo hagan a una persona respetable, a un amigo tuyo o incluso a ti mismo, porque tú abonaste el campo para que ocurriera.
No puedes subirte a una banqueta, ponerte una soga al cuello, y culpar a otros o al destino si alguien viene y le pega una patada a la banqueta.
@omoloc Bueno, yo ya he explicado por qué me parece lógico que alguien pueda cometer el error de pensar eso sin saber sobre el desarrollo del partido, ni sobre todas las declaraciones del Rubiales, y dada la eufórica actitud de él para con Jenni.
También veo lógica en que dos personas no estén de acuerdo en la internet, o en el mundo físico. @Henry
@inconformistadesdeel67
A ver. Son 10 jugadoras, mas las sustituciones. Tiene tanta logica pensar que el gol fue de Jenni como de cualquier otra. Pero si además sabes que ganaron solo con un gol, entonces enpieza a tener poco sentido que sepas eso y no sepas que no ha sido Jenni (salvo por el tema del victimismo y los caballeros blancos, ya sabes)
@omoloc Pues yo sí veo lógico que alguien pueda cometer el error de pensar que Jenni habría marcado un gol, bastaría con no estar informado del desarrollo del partido ni de todas las declaraciones del Rubiales para poder cometerlo. @Henry
No. No tiene ninguna lógica. Es totalmente aleatorio hacer ese razonamiento.
De hecho Rubiales llego a expresar que si trató distinto a Jenni fue precisamente porque falló un penalti y queria dejarle claro que no pasaba nada @Henry
@omoloc Lo que pasó es que a Jenni le marcaron un gol postpartido.
Pd.: Aunque el asunto no tiene mayor importancia, siempre me parecerá incorrecto que se hable por detrás de alguien. A mí me parece que, más que un falso recuerdo, podría ser una deducción incorrecta provocada por la eufórica actitud del Rubiales ante Jenni (imagínate que alguien no sepa nada sobre el desarrollo del partido, sólo lo ocurrido después con Jenni, veo que tendría lógica pensar que Jenni metió algún gol).
Gente que ha creado el falso recuerdo de que fue Jenni Hermoso la que metió el gol que dio a España la victoria en el mundial de 2023 cuando en realidad lo que hizo fue fallar un penalti www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/c/459567
@function
“idiota”, del griego idiotés, significaba en el contexto en el que comenzó a ser utilizada, la Grecia clásica, aquel que se desentiende de los asuntos de la comunidad bien porque no participa de la política o bien porque, desinteresado, vela por sus propios intereses.
@function Bueno, no como carne pero si que como pescado. Ya se inventaron una palabra para eso. Lo del tofu con lechuga era broma, soy más de legumbres y carbohidratos @VolandoVoyVolandoVengo
@fermin he tenido OTRA IDEA! Que cada vez que alguien escriba sobre temas importantes como el viaje a la Luna, las vacunas o el cambio climático, salga un mensaje informando sobre el consenso científico actual. Y si es un comentario de negacionista, el mensaje sea en el mismo sentido, pero explicado como para un niño de seis años y acabe con: IDIOTA
@function 1'61 . Para estar bien debería pesar 4 o 5 kgs más. Pero comiendo tofu con lechuga y trabajando como un animal está complicado. @VolandoVoyVolandoVengo
@helisan Gracias
por el cumplido, pero algo peligrosa si soy. Y de lo que no soy obesa he de decir que creo que eres la única persona de Mediatize que sabe como soy físicamente, que lo de los 45 kgs es verdad . @function
@omoloc Muchos problemas que nos afectan, cuando no tienen solución, se superan aceptándolo. Para un inconformista resulta difícil, pero no hay otra manera de superarlo. @function@macarty@helisan@Raquelita
@Roundpixel @helisan
@GrofTheGuard @Replicante @Rogero
Esas musulmanas estarán enfermas de religión, y los que utilicen eso para incitar al odio estarán enfermos de odio.
@helisan
@GrofTheGuard @Rogero
@Zupzup @function
@function
@function @fermin
No, mira. La presunción de inocencia sólo se la carga la ley de VIOGEN en el protocolo aplicado cuando se produce la denuncia (por cierto que con Rubiales no es un caso de VIOGEN, ya que Jenni no era su pareja), pero luego hace aparición la justicia. ¿Que se producirán errores en algunos casos?, pues sí, pero nuestra justicia es bastante garantista, y desde luego que con este corrupto no pienso que haya fallado.
@Henry
Pongo aprovecha entre comillas porque ya hay que ser retrasado para pensar que dar un pico a una tía es obtener algún tipo de beneficio super estupendo.
@Henry
Venga te lo voy a contar: Le condenan usando la palabra de la denunciante como prueba de cargo.
Rubiales dice que le preguntó si un besito y que ella dijo que "vale".
Hay una perito que confirma que sí se lo preguntó porque se ve claramente en el video.
Además Rubiales dice que hay un video en el autobus en el que le preguntan que ella qué dijo, y ella contesta que "vale"
Ella dice que ni siquiera se lo preguntó.
El juez dice que no se puede saber si el video del perito es del mismo dia que el mundial,
Además el juez dice que no se aprecia claramente la pregunta en el autobus a la que Jenni contesta "vale".
Además el juez pone en duda la versión de Rubiales porque inicialmente él dijo que había dicho "piquito" en lugar de "besito" y que son cosas distintas, así que estima que ha dado versiones contradictorias.
Así que cree a Jenni y condena a Rubiales.
El resumen es ese.
@Henry
No. Por lo que dicen en el video.
Mira, el video es este. www.youtube.com/watch?v=s5ZdNfVQPyM
Ya no viene de hembrismo, así que ya lo puedes ver. Si quieres, claro.
@Henry
@Henry
Por lo que dicen en el video.
@Henry
@Henry
Por ejemplo tú me estás diciendo que estoy poniendo en duda al perito cuando precisamente es el perito el que le da la razón a Rubiales y no le están condenando por lo que diga el perito.
@Henry
@Henry
y ya te he dicho que el problema es que estás afirmando cosas en contra de lo que dice la sentencia, y que ese es el motivo por el que no podemos hablar.
@Henry
@Henry
Y ya te he dicho que no te creo. Y que no creo ni que sepas lo que dice la sentencia. Porque precisamente hablas de "dudamos de todo el mundo, peritos que analizaran las imágenes" cuando precisamente es el juez el que pone en duda que el video que usó el perito para darle la razón a Rubiales (y cuya aportación da como hechos probados) sea del mismo día, cuando es el video de la celebración del mundial, y otro perito confirmó que lo era, pixel a pixel.
@Henry
@Henry
En serio, tío. Mira el video. Es más sencillo para saber de qué estamos hablando.
@Henry
@Henry
Pero si aceptamos que se repartan condenas gratuitas con argumentos falsos, mañana no te quejes cuando en lugar de a un putero se lo hagan a una persona respetable, a un amigo tuyo o incluso a ti mismo, porque tú abonaste el campo para que ocurriera.
No puedes subirte a una banqueta, ponerte una soga al cuello, y culpar a otros o al destino si alguien viene y le pega una patada a la banqueta.
@inconformistadesdeel67
También veo lógica en que dos personas no estén de acuerdo en la internet, o en el mundo físico.
@Henry
A ver. Son 10 jugadoras, mas las sustituciones. Tiene tanta logica pensar que el gol fue de Jenni como de cualquier otra. Pero si además sabes que ganaron solo con un gol, entonces enpieza a tener poco sentido que sepas eso y no sepas que no ha sido Jenni (salvo por el tema del victimismo y los caballeros blancos, ya sabes)
@Henry
@Henry
No. No tiene ninguna lógica. Es totalmente aleatorio hacer ese razonamiento.
De hecho Rubiales llego a expresar que si trató distinto a Jenni fue precisamente porque falló un penalti y queria dejarle claro que no pasaba nada
@Henry
Pd.: Aunque el asunto no tiene mayor importancia, siempre me parecerá incorrecto que se hable por detrás de alguien. A mí me parece que, más que un falso recuerdo, podría ser una deducción incorrecta provocada por la eufórica actitud del Rubiales ante Jenni (imagínate que alguien no sepa nada sobre el desarrollo del partido, sólo lo ocurrido después con Jenni, veo que tendría lógica pensar que Jenni metió algún gol).
cc: @Henry
1738
@inconformistadesdeel67
www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/c/459567
Ah, entiendo. Los asmindsms.
@macarty @amind
¿amind?
@function @amind
“idiota”, del griego idiotés, significaba en el contexto en el que comenzó a ser utilizada, la Grecia clásica, aquel que se desentiende de los asuntos de la comunidad bien porque no participa de la política o bien porque, desinteresado, vela por sus propios intereses.
@fermin @GrofTheGuard @helisan
@VolandoVoyVolandoVengo
@function
Cuidado estos días, que hace mucho viento.
@function @VolandoVoyVolandoVengo
por el cumplido, pero algo peligrosa si soy. Y de lo que no soy obesa he de decir que creo que eres la única persona de Mediatize que sabe como soy físicamente, que lo de los 45 kgs es verdad
@function
@function @macarty @helisan @Raquelita
Soy inconformista desde el 73
Recuerdo aquellos días en los que todo lo que mandaba llegaba a la portada. Esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia.
@function @macarty @helisan @Raquelita
@function @macarty @helisan @Raquelita