Debate woke, mediatizers. A ver qué opinan, acabo de recordar el antiguo anuncio de Zumosol (ese donde un niño amenazaba con llamar a su primo). Yo pienso que aquel anuncio, de alguna manera, promovía la intimidación, o incluso la violencia.
¿Qué opinan ustedes, es desokupa el primo de Zumosol?
@BLUESS Pero si da igual, no me emociona la política de este país. Podemos ver a quien quieras, al Ángel Víctor, al Feijoó, al perro, a la Ayuso, a la mujer del perro, a la pareja de la Ayuso, al Ávalos, al Mazón, etc., etc., etc.
@BLUESS ¿Puedes explicar por qué aburre? A ver si ahora sólo van a poder enviar noticias unos, y otros no, ¿ponemos negativos, como en mñm, para que se puedan tumbar sus envíos, y que sus comentarios queden en gris? A ver si aprendemos un poco de educación, se dice "me aburres" (a ti). @monetizame
Como Defensor del Usuario corroboro que @monetizameNO es Livingstone, Juanda, Patsi, Cristal, Sweetie, Lexi, Cory, Lulu, Savannah, Hailey, Cherie, Britney, Stacy, Aidra, Mandie... ni ningún otro usuario que anteriormente haya residido en Mediatize
@function Yo seguiré sin reportar nada, porque soy persona de palabra (cualquier @admin puede corroborar que no tengo ningún reporte hecho desde que dije que no reportaré nada), pero he de decir que me parecería de una ironía infinita que un usuario que se pasa la vida llamando retrasados, subnormales, etc., a todo aquel que no comulga con sus creencias, reporte a otro usuario.
@Injustice_Marvin Yo mandaría a los ilegales a su "país" directamente, sin explicaciones.
No, en serio. A mí me parece buena idea esa, en el insti quedan registradas, y guardadas en archivo, la información sobre sanciones, y partes de incidencia recibidos, de todos los alumnos que incumplen las normas (es buena información para los profesores, para saber a qué te puedes atener con esos alumnos).
El protocolo es: tres partes blancos (leves), o uno verde (grave), sanción. En mi instituto, como tiene aula de convivencia, la sanción es casi siempre enviar una semana al alumno ahí (sería el equivalente al shadowban), por tres partes blancos siempre se hace eso. Con los partes verdes se suele hacer eso también pero alguna vez, cuando es de mucha gravedad lo que haya hecho el alumno, se manda unos días a su casa hasta un máximo de un mes (sería el equivalente al strike). El baneo del alumno (expulsión definitiva, consiste en que lo cambian de centro) se aplica muy excepcionalmente.
@BLUESS Pero vamos a ver, ¿tú no te das cuenta que ese video puede ser de cualquier momento? Claro que estaba con Sánchez, coño, ¿con quién iba a estar? Pero si es que eso no es la cuestión principal de lo que decía a Tellado, ni siquiera.
Aparte, no sé por qué te traes esto aquí. Todavía están abiertos los comentarios en aquel envío.
@inconformistadesdeel67 Gracias. Sinceramente creo que La Palma es un sitio difícil, ya lo era antes del volcán. Siempre digo que si vives aquí es porque eres valiente. De los palmeros he aprendido mucho. Que si no tienen nada, pero tienen un trozo de tierra, pues mueven piedras y pa lante. @GrofTheGuard@function@Replicante
@inconformistadesdeel67 Ok, te cuento lo de la pala y el hacha. Me dejaron un terreno para poner la casita sobre ruedas. Al lado de un barranco, lleno de rabo de gato, con paredes caídas y los escombros de un apartamento enterrado. Limpiamos un espacio de unos 10 metros, con la ayuda de mi familia y metimos la casita. Me quedé viviendo en una pedazo de monte salvaje y empecé a limpiar. Saqué los escombros, los separé, quité las hierbas y todavía no lo tengo perfect, tengo poco presupuesto, así que tengo que hacerlo yo o pedir ayuda a amigos y familia cuando algo no puedo. Prometo que la pala la uso para mover tierra. Y el hacha es porque todavía me queda el escombro de madera porque no me cabe en la camioneta del colega.
@Raquelita Muchas gracias, amiga. Después de leerte, uno se pregunta para qué es necesaria la pala de Raquelita, ni el hacha de @GrofTheGuard . Ah, perdón, sí, para remover la tierra, y hacer leña.
@function, yo pienso que Raquelita habla de los comentarios en general. Ella es pacifista, según dijo una vez, por lo tanto es imposible que cierto tipo de comentarios le inciten al odio. @Replicante
@Replicante inconformista, Gripau, function, volando, macarty... Gracias a todos por las risas. Me conecto aquí para encontrar un poco de inteligencia, sin querer infravalorar a nadie, la gente de mi día a día tiene intereses diferentes a los míos. Y lo mejor de la web son los comentarios y postits, que a veces leyendo algún hilo me parto de risa y pienso... Cachos locos. Lo mejor de la web son los usuarios. Y fermin, que nos ha montado el chiringuito y como informática, valoro mucho su tiempo
@admin @GrofTheGuard
x.com/ViralityClips/status/1896615588270932332
¿Qué opinan ustedes, es desokupa el primo de Zumosol?
youtu.be/B90D3Eq7KjU?si=D3wD6S8IxkxWiEn3
Nada, no desesperemos, amigo. Estamos en un ciclo de involución de la historia.
@GrofTheGuard
@monetizame
@GrofTheGuard
@GrofTheGuard
Solo digo que lo de la terapia no os está funcionado
@VolandoVoyVolandoVengo @function
@function
Cuestión de coherencia.
@GrofTheGuard
1725
@inconformistadesdeel67
1726
@omoloc
@fermin @GrofTheGuard @petimetre @Livingstone85
No, en serio. A mí me parece buena idea esa, en el insti quedan registradas, y guardadas en archivo, la información sobre sanciones, y partes de incidencia recibidos, de todos los alumnos que incumplen las normas (es buena información para los profesores, para saber a qué te puedes atener con esos alumnos).
El protocolo es: tres partes blancos (leves), o uno verde (grave), sanción. En mi instituto, como tiene aula de convivencia, la sanción es casi siempre enviar una semana al alumno ahí (sería el equivalente al shadowban), por tres partes blancos siempre se hace eso. Con los partes verdes se suele hacer eso también pero alguna vez, cuando es de mucha gravedad lo que haya hecho el alumno, se manda unos días a su casa hasta un máximo de un mes (sería el equivalente al strike). El baneo del alumno (expulsión definitiva, consiste en que lo cambian de centro) se aplica muy excepcionalmente.
Dicho esto, veo bien que la dirección del centro siga actuando sólo a reporte de los profesores.
@GrofTheGuard @function @IterCriminis @helisan
Una tribuna pequeñita.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/maquina-tiempo-historia
Sorry.
@helisan
Aparte, no sé por qué te traes esto aquí. Todavía están abiertos los comentarios en aquel envío.
En fin, nada. Si da igual, ¿qué más da?
@Raquelita @GrofTheGuard @function @Replicante
@GrofTheGuard @function @Replicante
@GrofTheGuard @function @Replicante
@GrofTheGuard @function @Replicante
@Replicante
@omoloc @Raquelita @Replicante
@Raquelita @Replicante
Siento mucho no estar entre los inteligentes
@Replicante
@function, yo pienso que Raquelita habla de los comentarios en general. Ella es pacifista, según dijo una vez, por lo tanto es imposible que cierto tipo de comentarios le inciten al odio.
@Replicante
@Replicante