@inconformistadesdeel67 No es lo mismo decir "A escaños en blanco he votado por si lo peta" que "Otro blanco se ha escoñado en bicicleta" (Joe Biden, para ser preciso). @omoloc.
@Pistongripau ¿Qué te pasa, amigo? ¿Por qué haces esos aspavientos? A ver, por ejemplo, la forma de expresarse de @elPaleto, ¿no crees que es muy mejorable?
@inconformistadesdeel67@function@macarty@macarty@Roundpixel@GrofTheGuard pos que me han cascau que vais charrando que soy el paleto ese que no sabe escirbir proque le dio algo y se quedo medio achurruscau y ahora no atina con las teclas, pues sus confucios eso son caluminias y deflagraciones
pa que sus creais que yo soy mucho mas mejor que ese clon viejo y feo via empezar a enviar noticias tambien pocas que no me entran los callos y solo bebo gazpacho barato
@macarty Bien hecho, es un tema que estaba un poco alicaído, a ver si resurge y se levanta con la fuerza y rotundidad que merece. @macarty@Roundpixel@GrofTheGuard
@elPaleto pero que ta pasao? Aquí no hemos hecho trampas, solo ponemos señoras en bañador en |tabloide. Hay otros enseñando la pechera por ahí y no decimos ná
perdonar que no haiga andau por aqui esta semana dando en los morros a los tramposos no como yo que no hago trampas vosotros tramposos
estabamos con la pairenta en casa en guadalajara y hablemos de repetir el viaje novios que como teniamos perras en el bolsillo de los calzones hablemos que vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos al estranjero y hasta soria que nos fuimos con el alsa a un pueblo que hay un spa pero como somos listos y no gastamos nos fuimos a la pension de al lao que hacen un cocido que entra bien en mi barriga ñam ñam slurp
enluego nos fuimos a bañarnos al duero que no es como el spa pero parece barro por el agua marron que sale del tubo tiramierdas ese. que bien lo pasamus.
@inconformistadesdeel67 No, si a mí me da igual, pero a ese pibón que esperas le irritan sobremanera las faltas de todo tipo, incluídas las ortográficas, de modo que prepárate para unas buenas tandas de castigos varios. @GrofTheGuard
@Pistongripau, ¿qué has hecho conmigo? Me has convertido en un adicto a los gifs. ¿Cómo vamos a aumentar ahora el precio? No lo vería ético, ¿te parecería bien reconvertirnos a sociedad sin ánimo de lucro?
@omoloc.
A 10 registros para las 1000 cuentas activas.
pa que sus creais que yo soy mucho mas mejor que ese clon viejo y feo via empezar a enviar noticias tambien pocas que no me entran los callos y solo bebo gazpacho barato
Acabo de hacer mi aportación con todo un clásico.
¡Buenos días!
Me alegra que lo pasaras bien, aún así.
Edit.: Oye, ¿el tubo ese tiramierda es de color naranja?
estabamos con la pairenta en casa en guadalajara y hablemos de repetir el viaje novios que como teniamos perras en el bolsillo de los calzones hablemos que vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos al estranjero y hasta soria que nos fuimos con el alsa a un pueblo que hay un spa pero como somos listos y no gastamos nos fuimos a la pension de al lao que hacen un cocido que entra bien en mi barriga ñam ñam slurp
enluego nos fuimos a bañarnos al duero que no es como el spa pero parece barro por el agua marron que sale del tubo tiramierdas ese. que bien lo pasamus.
@GrofTheGuard