@macarty ¡Coño! Pásale el tema a un ayudante, alguien de confianza, que te sustituya en condiciones. No se puede dejar algo tan importante como |TETAS sin cuidado; a la intemperie, como quien dice, sin un control o supervisión, ¡que corre mucho desaprensivo! Hay que tener una mano ahí pase lo que pase. Esto es como anunciar en Facebook que te vas de vacaciones, ¡los cacos están al loro! ¡Ojo! @inconformistadesdeel67@FuncionarioPaco
@inconformistadesdeel67 Si alguien se puede empadrona en Vitoria u otro sitio, hace falta un periodo de carencia o es valido desde el primer dia?
Me parece que Soria era donde el voto valia mas escaño.
Yo creo que un sitio para promocionar EB es en gente que quiera presionar al Gobierno. ahora hay bastantes protestas de Sanitarios y de Camioneros. Si entienden el concepto, Que no siempre se entiende a la primera, yo creo que es una herramienta de presion que les es muy util e interesante.
Yo creo que desde la politica se le tiene bastante miedo. No se a quien se le podria preguntar para confirmarlo, porque quien este integrado en politica, evitará reconocerlo.
A lo mejor aparte de la marca, habria que buscar un lema que lo deje claro "Deja a un politico sin escaño" o "sin su silla o sueldo"
@FuncionarioPaco Primero pensé que el insensato que envió eso a TETAS se estaba aprovechando de las grietas en el sistema, de hecho, en el tema pone algo así como todo sobre tetas, pero he estado investigando y ¡ojo, ojo, ojo! Puedo decir y digo que se ha cometido una violación muy grave en las normas de este foro. Acuso públicamente a @inconformistadesdeel67 de mandar un envío sobre tetas masculinas cuando en el tema TETAS dice claramente "Noticias sobre esa parte femenina". @macarty
@macarty ¿Me estás diciendo que en el tema de TETAS nos vamos a tener que tragar el último envío que hay ahora, que va sobre las repugnantes tetas fofas masculinas, por más de 7 días? ¿Es eso?
@fermin Ojo al mensaje subliminal en la imagen de cabecera de su perfil. Es posible que el personaje sea una tapadera, el que sabe es el gato. Por cierto, no me gusta nada la mala traducción del inglés de "author" como "autor" en lugar de "escritor", que es lo que en la mayoría de los casos procede.
Escuché que bajarán el IVA de la luz. También están devolviéndote 20 céntimos de euro por cada litro que repostes de carburante. Pero, si no estoy errado, esto significa que quien financia todo eso es el estado, ¿no?
@BLUESS ¿"Dejarla como la radio de un pintor"? Ah, ya entiendo, dejarla que suelte su rollo que tú te subes a la escalera y pasas de ella completamente, tú a tus cosas, con tu brochita y así, tú alcanzando el techo, silbando, y ella ahí clavada en el suelo hablando sin parar. ¡Muy metafórico, todo!
@omoloc Ok., de todas formas también pienso que es importante dar un mensaje claro, a nivel de difusión, sobre el propósito. Quizás se logre movilizar a la gente que dejó de votar, o vota en blanco, de esa manera.
@omoloc Deja claro el propósito, pero no es un nombre llamativo, omoloc. Quizás directamente "Escaños vacíos"... o incluso "Escaños vacíos, la protesta".
Edit.: Desgraciadamente la marca tiene su importancia, pienso. Que llame la atención es importante, recordemos que el auge de Podemos fue debido mucho a la marca, unido al discurso con el que empezaron, y por supuesto a la difusión que se le dio. La marca en sí, Podemos, era como una síntesis de toda su proclama (podemos cambiar las cosas).
@GrofTheGuard Así es, sí. También cada uno lo percibe distinto, obviamente, amigo. Quiero decir, quien es bueno para uno, puede resultarle malo a otro.
@inconformistadesdeel67 no me refiero a eso. Profesores que me cayesen mal hubo muy pocos. Profesores con los que congeniase no hubo muchos pero me acordaré de ellos toda mi vida. Luego muchos profesores "ni fu, ni fa".
Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya
@GrofTheGuard No creas, amigo. Mi percepción es que en general hay excelentes profesionales. Sí es cierto que es complicado conseguir que un alumno te perciba como buen profesor. Es una tarea bastante compleja, saber transmitir el conocimiento.
Hace unos días recibí una de esas satisfacciones que a veces tenemos los profesores. Estaba en un pub tomando una copa, y se acercó un exalumno mío a decirme "le saludo porque para mi fue un buen profesor". Me llenó de orgullo y satisfacción el hijo de su madre.
@Pistongripau Yo no quiero opinar sin verla, pero ya se sabe, no sería la primera vez que un actor con cierto renombre luego protagoniza un producto audiovisual lleno de tópicos, con un guión flojo, etc. Luego a veces te das cuenta de que los secundarios o los que tienen menos nombre son mucho mejores que los principales, ¿o no te ha pasado a veces que, por ejemplo, estás viendo una película, pongamos que el actor de renombre es él y ella es una actriz emergente, pues bien, resulta que en las escenas compartidas es ella la que reluce, la que está que se sale, vamos, que se lo come en cada escena, y te deja, como espectador, prendado? Pues eso también puede pasar.
Pues sí, pienso que si consiguiéramos que empezara a visibilizarse en algún sitio esos escaños vacíos, y que la gente viera que el partido cumple con el propósito para el que ha sido creado, comenzaríamos a ganar más votos del descontento con lo que hay.
@function@omoloc Ya, claro, pero resulta que con la Constitución actual, los no votos, sencillamente no cuentan, o cuentan para favorecer al partido que más saque, a no ser que se llegue al 80% (y ya me gustaría ver qué pasaría si se llegara al 80%, con la peazo cara dura que tienen). Así que la única opción que veo, para poder cambiar esto realmente, es el voto a un partido que lo provoque.
@inconformistadesdeel67 Es que los no votos deberían ocupar asientos, y cuando haya tantos asientos vacíos que no se pueda tener mayoría para aprobar leyes querrá decir, elocuentemente, que la gente quiere otro sistema o que el sistema que hay no nos representa, que no está legitimado para gobernarnos. @omoloc
@Roundpixel ¿Por qué un set de 4 controles equivale a 9 perritos asesinados (bueno, como poco, desnarizados), si, como el propio texto indica, cada control son dos "narices"? ¿4 sets no serían 8 perritos? ¿Por qué asesinan a un perrito innecesariamente? ¿Es por crueldad o satanismo? ¿Es porque les pasa como a mí, que cuando me pongo a hacer manualidades siempre gasto más material del estrictamente necesario?
2k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Sí, hay que reconocer que es una portada muy rarilla
@inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco @Lord_Cromwell
@inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco
Si @Lord_Cromwell nos lee, porfa. Si no, podemos poner una encuesta en el canal de telegram para ver si alguien quiere quedarselo
@FuncionarioPaco @macarty
@inconformistadesdeel67 @macarty @admin @Inconformistadesdeel67
@Inconformistadesdeel67, create un sub |TETOS para esa parte masculina
Me parece que Soria era donde el voto valia mas escaño.
Yo creo que un sitio para promocionar EB es en gente que quiera presionar al Gobierno. ahora hay bastantes protestas de Sanitarios y de Camioneros. Si entienden el concepto, Que no siempre se entiende a la primera, yo creo que es una herramienta de presion que les es muy util e interesante.
Yo creo que desde la politica se le tiene bastante miedo. No se a quien se le podria preguntar para confirmarlo, porque quien este integrado en politica, evitará reconocerlo.
A lo mejor aparte de la marca, habria que buscar un lema que lo deje claro "Deja a un politico sin escaño" o "sin su silla o sueldo"
@macarty
@inconformistadesdeel67
Edit.: Desgraciadamente la marca tiene su importancia, pienso. Que llame la atención es importante, recordemos que el auge de Podemos fue debido mucho a la marca, unido al discurso con el que empezaron, y por supuesto a la difusión que se le dio. La marca en sí, Podemos, era como una síntesis de toda su proclama (podemos cambiar las cosas).
Bueno, pero sólo es mi opinión, ¿eh?
Y me cae bien, pero la foto y el comentario es brutal.
Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya
Invadamos de escaños vacíos los parlamentos.
¡Buenos días!
dulzóndiabético.Pues sí, pienso que si consiguiéramos que empezara a visibilizarse en algún sitio esos escaños vacíos, y que la gente viera que el partido cumple con el propósito para el que ha sido creado, comenzaríamos a ganar más votos del descontento con lo que hay.
@omoloc
@omoloc