entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard El hembrismo al poder, quiero ser esclavo sexual de un pivón. xD

    media
    2    k 37
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 nada, fans del hembrismo
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Entre el calor, y el envío ese de @macarty, ya se fundió. xD
    3    k 59
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Es posible, tantos envíos sobre la covid19...

    media
    2    k 37
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    mi primo es exmeneante. De vez en cuando "comentamos las jugadas destacadas" de algún post (parece que sigue entrando habitualmente)

    Hay gente muy tocada ahí. Ya cuando me fui la cosa estaba chunga, ahora parece que tienen a gente especializada en soltar burradas
    2    k 40
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 revisa a ver si tiene virus :troll:
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers! Mi móvil marca 41° C.

    media
    2    k 39
  8. function
    function
    @Livingstone85 Yo votaría antes a una cabra que a un cabrón.
    2    k 40
  9. fermin
    fermin
    @squanchy Habrá sido un error temporal de DNS, porque parece que funciona ahora. A veces ocurre, tengo que revisar eso para ver qué está ocurriendo con al resolución de nombres :-/
    3    k 60
  10. fermin
    fermin
    @squanchy Vale, quieres decir desde el Stream. Cierto, sale una URL equivocada. Lo voy a revisar... algo habrán cambiando en mñm. Gracias por el aviso!!
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Correcto, amigo.
    2    k 40
  12. lectorcritico
    lectorcritico
    @inconformistadesdeel67

    Funcionario puede ser un profe,medico o poli o un monton de profesiones.

    Hay un monton de tareas accesorias a la produccion en si mismo. Dirigir, papeleo, vender, evaluar, controlar la calidad.

    Habria que definir riqueza.
    4    k 80
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @fermin Si quieres, ¿me la dejas?
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Mmm, es muy posible, pero es un argumento que he oído ya otras veces, y no deja de llamarme la atención esta forma de pensar, amigo. :-)
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc ¡Anda, coño! Claro que sí, ¿sabes que me pasó? Que me obsequé con leer letras por separado. Claro que los conozco. Me gustan mucho también. :hug:
    3    k 60
  16. function
    function
    @inconformistadesdeel67 www.youtube.com/watch?v=XEjLoHdbVeE
    Con un mensaje más tórrido que un reggetón, pero a años luz de estilo. @omoloc
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Me parece que no les conozco <:( , ¿puedes poner algo de ellos? :-)
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. A ver, es que he visto un comentario "muy interesante", no digo de quien. Básicamente expone que el funcionario no produce riqueza. Quisiera saber de vuestra opinión, podéis hacer cachondeo si queréis. xD
    2    k 40
  19. function
    function
    @helisan ¡Misterio resuelto! @inconformistadesdeel67 @admin
    3    k 60
  20. helisan
    helisan
    @fermin @inconformistadesdeel67 también es mala suerte irme a una pagina con el selector de color estropeado. Antes tenía un selector de color en el propio Firefox, pero con la edad he ido perdiendo tecnologías. :professor:
    3    k 60
  21. fermin
    fermin
    @helisan @inconformistadesdeel67 Sorry, no puede ver el postit antes. Sí, son siempre 6 dígitos para definir un color en hexadecimal. Parece que hay un error en la página y en el ejemplo solo salen 5 "f" (está mal, deberían ser 6). Un bug fácil de solucionar por otro lado... ni me había fijado nunca! ;)
    5    k 100
  22. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @function @admin no salía porque lo puse privado mientras hacía pruebas, y se quedó así. Ya está solucionado. :-)
    4    k 80
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡Buenos días!

    172:16=10 con resto 12 (AC)
    220:16=13 con resto 12 (DC) :-)
    3    k 60
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Sssshhhhh! ¡Calla, calla, que me banean! @helisan @admin
    2    k 40
  25. function
    function
    @omoloc ¡Lo sé, lo sé! También me gustan 171 186.
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pep009 @rogero Sí, casi hay que adivinar cómo ha sido, el periodismo de hoy. Por ejemplo, yo pienso, ya que sacan al abuelo, y a la madre como receptores de lo que ha dicho la niña, que se lo contaría primero al abuelo, y el abuelo pues la llevaría corriendo a que se lo contase a la madre. Eso, pensando en que sea cierta la versión de que la niña lo contó, y no que sea otra cosa.
    2    k 34
  27. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @rogero y siendo sólo dos notas, ya difieren en a quien se lo contó primero la niña. Una dice que al abuelo y la otra que a la madre … y son pocas líneas.
    2    k 37
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pep009 @rogero Mmm, depende, amigo. Algunos casos se escapan de la vorágine mediática. Este por ahora, mediáticamente, es sólo una nota de prensa. Bueno, o dos.
    3    k 54
  29. pep009
    pep009
    @rogero pues sea verdad o sea mentira, el tipo está jodido porque le aplicaran el “in dubio pro femina“

    Habrá que esperar a la sentencia.

    Se juntan abusos con divorcio. No quiero estar en la toga del juez.
    4    k 77
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @helisan @admin Que va, sé lo que has hecho. xD
    2    k 40
  31. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Al final he tenido que hackear el sistema para mandar el envío. :-> www.mediatize.info/tema/terrorcita/queue @helisan @admin
    2    k 40
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @helisan @admin xD xD xD Pronto estará arreglado, verás que sí. :hug:
    2    k 40
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Gracias por mirarlo. Pues nada... Mi cita y yo esperaremos... Tengo una cita quemándome las manos, pero no pasa nada... Sin problemas... Tengo paciencia... Por algo me crié cargando videjuegos desde cinta, menos mal que no soy un moderno, sino ya estaría quemando el foro o Twitter o lo que pillase a mano.
    @helisan @admin
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @helisan @admin Pues algo raro ha pasado, no, no sale.
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @helisan @admin Espera, voy a probar a ver.
    2    k 40
  36. function
    function
    @helisan @admin No me sale el tema cuando lo busco por TODOS y letra T, ¿le pasa a alguien más?
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @rogero Osea, en cualquier caso...

    media
    4    k 79
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero la verdad es que no creo que haya mucho que comentar. Si lo hizo ojalá le corten los huevos, si no lo hizo ojalá se los corten a su ex
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No, no, me refería cada una por separado, amigo. Bueno, pero si no quieres darle publicidad aún, está bien. :hug:
    2    k 38
  40. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Ostras, no sabría hacer envío de dos noticias, no obstante tampoco querría darle publicidad a este caso, al menos hasta que se conozca la sentencia. Todos sabemos que la presunción de inocencia y respecto a las víctimas en este país es bastante deficiente.
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Por supuesto, amigo. El juez es el que debe decidir, y ninguna noticia debe incluir juicio de valor sobre el asunto. Oye, ¿y por qué no haces los dos envíos, de esas noticias, y debatimos ahí. ;)

    Edit.: Mándalo a |JUSTICIA.
    3    k 58
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Acabo de editar el postit anterior, amigo.
    2    k 38
  43. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 En ningún medio comentan nada de prueba alguna, es más, leyendo ambas noticias aportan versiones totalmente contradictorias. De ahí que este caso me resulte tan delicado, ya que no se acusa de cualquier nimiedad.

    Edito: Precisamente lo que estoy en contra es de las "normas" en casos especialmente delicados como este, ya que cada caso es un mundo totalmente diferente y que hay que estudiar con detenimiento. Obviamente en base a los datos aportados por la noticia puedes formar tu opinión, pero no deja de ser "noticias" quien tiene potestad para dictar sentencia en todo caso es el juez con todos los datos en la mano, ya que puede que los medios estén errados en sus noticias y por eso hacerte que tu opinión sea errónea.
    2    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pf, cualquiera sabe. ¿No hay estudios médicos sobre lo acontecido aquel día? Si no existen pruebas físicas, es palabra contra palabra, y..., bueno, también sería importante un análisis psicológico de la niña, supongo.

    Edit.: Por otro lado, soy reacio a pensar que la norma vaya a ser que se acuse falsamente siempre, porque me cuesta creer que exista tanta gente, tan perversa, como para acusar de algo así a una persona.
    1    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize