entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @function @Roundpixel Llevamos 50 años echandole la culpa al colesterol, de las desgracias que provoca el exceso de azucar. Ojo, que el colesterol alto no es bueno, bajo ningun concepto, pero la causa de que suba el colesterol y los triglicéridos es del consumo excesivo de azucares añadidos.

    Basicamente, el exceso de azucar baja enormemente el HDL. Y el HDL es el encargado de transportar el LDL fuera del cuerpo, a traves de un mecanismo denominado Reverse Cholesterol Transport o RCT.
    3    k 59
  2. function
    function
    @Hector_ ¡La prueba de que los streamers/influencers son y han sido una calamidad para la Humanidad!
    2    k 29
  3. function
    function
    @Hector_ Hay un documental en YouTube sobre la obesidad en Brasil, concretamente, cómo las marcas como CocaCola se publicitan en escuelas, patrocinan actividades, etc., que sería instructivo mirar en todas las edades, pero más en la infancia, para ver de qué va el palo de la comida basura.
    @Roundpixel
    3    k 49
  4. Hector_
    Hector_
    Otra cosa que es incompatible con mis principios, es pedir comida a traves de ubereats, glovo o cualquier otra red de esclavistas. No me sentiría bien sabiendo que un pobre desgraciado de esos se deja los dientes en la carretera tratando de llevarme un trozo de pizza a casa.

    Por llevarme el trozo de pizza a casa igual cobra 40 céntimos, pero si se deja los dientes en la carretera, nadie se va a hacer cargo.
    3    k 55
  5. Hector_
    Hector_
    @Roundpixel Aquí en Gran Canaria nos referimos a esa cadena como Burrikín , o Burriking ....Al otro le llamo directamente mierdónals. El problema reside que aunque yo les tengo un asco ancestral a las cadenas de comida rápida americanas, mis tres sobrinos siempre quieren ir o llevarme a un sitio de esos, y me tengo que contener.
    4    k 79
  6. Hector_
    Hector_
    Buenos dias

    media
    5    k 95
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers! Esto... na, que lleváis un tiempito mu callaos.

    Pues nada, que pasaba por aquí y digo... voy a saludar a la gente. De paso puse un envío para evitar que os entren moscas por la ventana. :shit:
    5    k 88
  8. fermin
    fermin
    @elPaleto @Pistongripau La idea es que puedes crear cualquier tema para lo que quieras. No tiene ni incluso que ser un tema o sección de un diario, puede ser cualquier cosa. Hasta te podrías crear un tema llamado "Cajón de Sastre" y mandarlo todo allí. Lo que estamos buscando al desactivar los temas principales, es una generalización del sitio al estilo Reddit. Es decir, que los temas sean sitios más genéricos y no solo una mera clasificación de noticias.
    4    k 79
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eran tiempos más sencillos, menos cuadriculados.
    @inconformistadesdeel67 @elPaleto @Pistongripau @fermin
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @function @elPaleto @Pistongripau @fermin

    Ahora quien caza le cuesta el dinero, y es sólo por afición.
    2    k 39
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @elPaleto @Pistongripau @fermin Cuando yo era pequeño, mi abuelo se encargaba de sembrar sandías, y cuidar la cosecha, en una pequeña extensión de terreno, a orillas del Guadalquivir, propiedad de uno de los terratenientes del pueblo. Mi abuelo ponía a mi padre para hacer la labor de vigilancia, entre otras, y a veces nos llevaba a un hermano mío, y a mi, con él.

    En esto que un día, de esos que nos llevaba, a la hora de la siesta entraron desde el río unos jóvenes a robar sandías, y mi padre los endicó. Ni corto, ni perezoso, cogió la escopeta y salió corriendo hacia donde estaban. Ellos se percataron, y salieron dirección al río con el saco sandías que habían cogido, y cruzaron el río (tenía poco cauce en aquellos tiempos, por esa zona).

    Entonces empezaron a burlarse de mi padre desde la otra orilla del río, y mi padre les vació dos cartuchazos de perdigones apuntando por encima de de sus cabezas. Si hubieseis visto como corrían con el saco cuando sintieron los perdigones caer sobre ellos.

    Pd.: Mi padre también era cazador, y tenía excelente puntería. En aquellos tiempos, una persona podía buscarse algo la vida cazando, ahora no.
    2    k 39
  12. function
    function
    @Pistongripau Ojo que la cabra de la imagen lleva el punto rojo, esto es, no se puede llevar a casa, tienes que consultarla, cepillarla, ordeñarla, o lo que se tercie en la propia granja. No se presta, vamos.
    @elPaleto
    3    k 60
  13. function
    function
    @elPaleto Quiero entender que tu vecino te las regala o te las vende o al menos conoce y aprueba que tomes sus sandías de su huerto. Ojo, que esa gente son muy de pegar escopetazos...
    @Pistongripau @fermin
    3    k 60
  14. function
    function
    @inconformistadesdeel67 También está |TABLOIDE , que no le hace ascos a nada.
    @elPaleto @Pistongripau @fermin
    2    k 40
  15. elFinanzas
    elFinanzas
    @Pistongripau pos no se, yo las saco todas del guerto de mi vecino

    oye @fermin te paiceria bien un tema cajondesastre pa las noticias qeu no entran en ningun lado? quiero enviar esta, y como ganaderia pa mi ganao no esiste, manifas tampoco y |gobiernoespaña me paice que no encaja bien del todo, no se ande mandarlo, y quiero mandar noticias pa tener karma 20 y darles en los morros a los que cascan que si odio o que soy mruciano.

    www.lne.es/oriente/2022/06/29/doscientos-ganaderos-vuelven-exigir-llan
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @elPaleto ¡Mercadona a, Mercadona a! xD

    media
    1    k 20
  17. elFinanzas
    elFinanzas
    @Livingstone85 pa mi que eso de boseador es una trola, como al chaval malo en furbol que ponen de portero pq no sabe juegar, pues a el le decian que era arbrito arceo y le hacian llevar los botijos pa que los boseadores de verdad bebieran
    2    k 40
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 vaya! tienes usuario en mnm? :troll:
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pabajo, pabajo, pabajo. :palm:

    media
    1    k 20
  20. elFinanzas
    elFinanzas
    @Livingstone85 pa lo grnade que es esa web son mu incompetentes de incompetencia una web seria de mi pueblo tiene dos tios y lo hacen mejor, ya ay que ser paleto pa que en una web tan tan grande no saber mnaejar a un spammer mandando noticias a manija

    pero claro, mis amgios de ahi se dedican a tirar pedras y a decir tontas en vez de azministrary asi les fue, que no tienen perras ni pa la gasolina del servidor grande ese que tienen que mal administrar
    3    k 47
  21. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Que fuerte macho. A nosotros que no nos miren , que no tenemos absolutamente , absolutamente, absolutamente, absolutamente nada que ver.

    Carme, vete marchando el quinto paquete de sanciones contra los olicarcas de Mediatize x'D
    3    k 60
  22. function
    function
    @Hector_ Es que aún es reciente, no te presiones tanto, dale tiempo...
    3    k 60
  23. Hector_
    Hector_
    @function Todavía estoy en la fase de aceptación jaja....Para pasar a la fase de ira me faltan un par de años , y para la fase de negociación ni te cuento x'D
    4    k 79
  24. function
    function
    @Hector_ ¿Cómo lo llevas? Es que encima te lo dijeron de buena mañana, joder, menudo día debiste de tener... ¿Has podido superarlo?
    4    k 67
  25. Hector_
    Hector_
    En un día como hoy, hace exactamente 12 años, 7 meses, 10 días, 3 horas, 45 minutos y 26 segundos me dijeron que era rencoroso.
    5    k 94
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No hay de qué, amigo. ¡Fue un muy buen postit! :-)

    ¡Buenos días!
    3    k 46
  27. Hector_
    Hector_
    Les presioné bastante. Tanto que hasta en sus propios círculos les han dicho que ese no es el camino. Y encima uno de los chivatos del nótame se jacta publicamente de que la admin de mayor rango finalmente ha decidido banear gente que no incumple norma alguna. Si es que son la polla.

    En mi caso me da igual, yo entro ahí unicamente a 'molestar' y a tumbar envíos sobre Zelenski, mañana tendré clon nuevo......pero hay gente que entra a contribuir (anarion321 y muchos otros), y los expulsan igual, sin haber contravenido norma alguna.
    7    k 113
  28. macarty
    macarty
    @Hector_ la madre superiora haciendo de inapelable inquisidora en una caza de brujas, la bola de sebo purulenta dice que hace sentadillas, y el Zurditorum arrastrandose y suplicando que no lo pongan en el potro de tortura porque algún usuario (que se deduce que él piensa que es de este sitio) ha usado su SUB con una cuenta de usar y tirar.

    Lo de mirarse en el espejo y aceptar lo que ven, si tal, otro día

    media
    4    k 66
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ @Livingstone85 echais mas tiempo ahi que aqui xD
    4    k 66
  30. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Muchas gracias, ¡me has hecho sentir olímpico!
    2    k 40
  31. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85

    Parece que alguien le ha comido el tarro a la atontá de Carma Chameleon. Si Jorso levantara cabeza.......Ese hombre le daba quinientas vueltas a estos imbéciles.....hasta yo le tenía respeto. Descanse en paz.

    Y estos cerdos, que se pudran en el infierno, que para eso son escoria humana.
    5    k 88
  32. Hector_
    Hector_
    Ya hay un atontao rabiando y echando espumarrajos por la boca x'D

    Voy a tener que hacerme algun clon, creo que les he tocao la fibra...no falla x'D
    3    k 59
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Pues ya te digo yo en qué van a quedar, no cambiar nada (y así hasta abajo).
    3    k 46
  34. Hector_
    Hector_
    Están discutiendo por telegrán, la estrategia a seguir x'D

    Luego me paso a armarla.
    3    k 59
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Realmente, amigo, y aunque me de bastante pena por el sitio, esa gente merece perder su juguete.
    3    k 46
  36. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 La verdad, que hay que tener bastante estómago para resistir en esa pocilga de mierda, siendo constantemente ninguneado y acosado por gente de mierda. Un poco masoca sí parece.

    Yo cuando interactúo con esa gentuza es para reirme de ellos en su cara. Ese pobre se pasa todo el puto tiempo a la defensiva, como si tuviera que avergonzarse de algo, justificarse por algo.

    Parece un gatito castrado. Yo soy un tigre.
    3    k 59
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Mmm, no sé amigo, también te digo algo, quien reciba bullying a esa edad es porque quiera, o porque sea algo masoquista. xD
    3    k 46
  38. Hector_
    Hector_
    Ahora la brigada sexagenaria, ensaimada mallorquina incluida, están friendo y acosando a un tal Zurditorium. La verdad que da un poco de grima, sexagenarios haciendole bullying a cincuentones.

    Luego me paso a 'darle vidilla al sitio'.
    3    k 59
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ en cierta página naranja la sexageniariofobia se castiga con strike como mínimo
    4    k 66
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ No se si existe, pero tu comentario es bastante sexagenariofóbico, ¿eh? :palm:
    Edita, y quita al menos eso de llevárselos donde no molesten. xD
    5    k 79
  41. Hector_
    Hector_
    Esta tarde he ido a la playa y vaya asco ver a los sexagenarios en la zona nudista...Esos cuerpos ya no están para estar expuestos a la vista ajena. Hombres tetudos, antiguos tatuajes deteriorados y decoloridos, colgajos-badajos peludos circuncisos, flaccidez generalizada, tejido adiposo seborreico por todas partes.....

    Joder casi vomito....menos mal que practicamente solo interactúan con coetáneos. Supongo que en Suances o San Pedro del Pinatar es igual. A ver si se reactiva la campaña del Imserso, es algo urgente y necesario, que se lleven a esa gente donde no molesten, los bingos, las petancas y los hoteles especializados en aparcar ancianos.

    Eh chavales....Existe el delito de sexagenariofobia? Es para un amigo.
    5    k 80
  42. function
    function
    Tampoco creo que dedicar un día al sebo y demás sea la solución. Se pueden denunciar las astracanadas que se producen en otro lugar sin pecar de extremismo antisebáceo.
    3    k 47
  43. Hector_
    Hector_
    La naturaleza violenta, represora y opresiva de esos vejestorios, es impactante. Yo pensaba que con la edad se ganaba en reflexión, equilibrio, mesura, a menos que seas un amargado de la vida, claro está.

    Por cierto, ayer un vejestorio de Torrelavega cantabria, duró medio asalto en un combate chorra contra un estrimer, que emitía un tal Ibai Llanos.
    3    k 60
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Te estás jugando una expulsión por incidir en que hay noticias duplicadas... Una expulsión de la suscripción que da derecho al uso de memes.
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers! Me encanta ver esos dos envíos sobre el corredor francés, que ganó después de ser agredido, juntitos en portada.

    ¡Oooh, qué horror, duplicada, duplicada!

    media
    3    k 47
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Livingstone85 Hombre, entre tanto, alguna vez acertarán. Es como una lotería. xD

    media
    2    k 40
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Luego se molestan porque hablemos de ellos aquí. xD Es que son tan patéticos.

    media
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize