entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    Acabo de poner un TRIBUNA sobre conclusiones y datos tras una conferencia con Daniel Acuña, epidemiólogo.

    Salud.
    4    k 71
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Roundpixel @omoloc xD xD xD Ya tenemos las de hoy.

    media
    4    k 80
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc Hola, hola, ¡Buenas tardes! Esto... ¿hoy no hay... ejen? Quien no llora, no mamá. :-D
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Algunas películas sólo están para cubrir cuota, amigos. :-)
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy ¡Bieeen! La verdad que he pasado unos días raros sin él. :hug:
    3    k 60
  6. macarty
    macarty
    @Roundpixel Bueno, el viejo paleto irlandes necesitará pasta
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @squanchy @fermin @fermin @inconformistadesdeel67 gustazo de stream :-)
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    @fermin @squanchy @inconformistadesdeel67 Ya está solucionado, por fin!! El stream vuelve a funcionar correctamente!
    6    k 120
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Un poco de humildad, amigo. Se dice "en mi opinión", no seamos como los (autoeditado). xD
    3    k 60
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19. :troll:
    1    k 20
  11. function
    function
    @Roundpixel ¡Y luego encima, al llegar a casa, aún te lo tostarás y todo!
    3    k 60
  12. function
    function
    Joder, estoy terminando de ver este video que mandé rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html y es buenísimo, toca un montón de temas. Debería verlo todo el mundo (a lo "La naranja mecánica" si es necesario, con ataduras a la silla, forceps en los párpados y gotas para los ojos), pero especialmente los tragacionistas/covidianos (la mayoría de la sociedad, lamentablemente).
    1    k 11
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Leandro_Caunedo @Livingstone85 Gracias a ti, por tu participación. :hug:

    Gracias a todos los que hacéis del sitio un lugar de debate, incluidos los... xD
    2    k 40
  14. Leandro_Caunedo
    Leandro_Caunedo
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 Muchas gracias, amigos
    4    k 79
  15. macarty
    macarty
    Hola a todEs, he escribidE un OrangE
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/moneame-tiempo-no-pasa-balde
    7    k 122
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 ¡¡Para todes!! :shit:
    3    k 57
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD ¿Pero quién terminó hecho pedacitos, eh, eh? xD

    media
    3    k 58
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ Sí, existir sí que existen, es sabido, amigo.
    4    k 70
  19. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
    5    k 97
  20. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 No creo que persigan ningún objetivo. Ni persiguen un objetivo, ni están organizados/sincronizados. En mi opinión, la gente de la que hablamos simplemente creen que aquí tienen un público que les lee y les hace caso. Mientras este perfil de persona piense/cree que tiene una especie de publico 'target' o diana, mientras eso sea así, van a seguir teniendo las mismas actitudes. Y por esa misma razón funciona la estrategia de 'No alimentar a los troles'.

    En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
    4    k 80
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Entonces, digamos que... ¿consiguen su objetivo?
    5    k 92
  22. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc

    La paciencia de cada uno tiene un límite.

    Yo he observado un descenso de participación.

    Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.

    Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
    4    k 80
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Amigo, pero si tienes claro que podrían ser trolles profesionales... Es que a mi eso me motiva más para no cansarme de participar aquí. A ver, si son trolles profesionales, lo más normal es que estén "contratados" por mñm (aunque no necesariamente, podrían también pertenecer a otra entidad), entonces a mi eso me incentiva más porque pienso que así impido que logren su objetivo. ;) :hug:
    4    k 71
  24. Hector_
    Hector_
    @Replicante Si, claro, al cerrarse en banda, cualquier interaccion con ellos es imposible, salvo darles la razón. Esa es la unica interacción que puedes tener con ellos.

    El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
    6    k 100
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @fermin Si dependiera de él... pero es un asunto del hosting, y vaya si están tardando en arreglarlo, joe.
    3    k 60
  26. Replicante
    Replicante
    @Hector_ @omoloc

    "La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?"

    Mi teoría es que vienen a molestar.

    Critican todo y a todos, pero cuando les preguntas acerca de la solución, no se retratan.

    Y no es que a veces te extenúes hasta explicar tu punto de vista.

    Es que buscan que te canses.

    Te pongo un ejemplo evidente :

    www.mediatize.info/c/108991

    Si la gente se cansa, consiguen anular sus opiniones.

    Sigo diciéndolo. No son meros usuarios de ideología extrema.

    Son troles profesionales.
    8    k 149
  27. Hector_
    Hector_
    @omoloc Estoy de acuerdo. Yo saco lo mejor de mí mismo cuando me someten a presión, cuando estoy fuera de la zona de confort. Nadie saca conclusiones diferentes, ni reflexiones interesantes cuando todo el mundo te está aplaudiendo o vitoreando.

    Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.

    La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?

    Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
    7    k 129
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A sido @Leandro_Caunedo la última incorporación. Bienvenido, Leandro.
    6    k 112
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Sobrepasada la barrera. ;) :-)
    6    k 118
  30. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Yeah!!! :hug:
    4    k 77
  31. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @GacelaThomson Entonces vamos a necesitar un diseñador sí o sí :troll:
    Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm :troll:
    4    k 73
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin es de primero de programación. Si aprendes a programar diseñarás mal xD @GacelaThomson
    3    k 58
  33. fermin
    fermin
    @GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
    3    k 47
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Livingstone85 Te entiendo, amigo, pero... no sé. Pienso que serviría de poco, en las redes siempre habrá trolles, y si no son unos, serán otros. Yo lo que hago es pasar de ellos por norma, y aunque no me gusta la opción "ignore", me estoy planteando usarla. :hug:

    ¡Buenas tardes!
    7    k 127
  35. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Yo la rebajaría, quitando a 3.
    9    k 156
  36. function
    function
    @Livingstone85 ¡Oéééé, oéééé, oééééééé!
    6    k 117
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Plas, plas, plas, plas, plas. ¡Bieen!, alcanzamos esa barrera, ahora a sobrepasarla.
    6    k 117
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, a ver si lo arreglan, amigo.
    3    k 60
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ si estuvo con él de forma voluntaria no sé qué decirte xD
    2    k 40
  40. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Bueno, menciona un producto que al parecer se vende en México. Yo creo que el bueno/a de emilyhazel hizo un pegar en el sitio equivocado mientras desempeñaba su jornada en la compañía telefónica, atendiendo a clientes o algo así.
    @emilyhazel
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ DEP, después de haber estado con ese, se ha ganado el cielo.
    2    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize