@function@Putin_mata_nazis@macarty Sólo es una mancha de esas que emplean los psicólogos, que ni ellos saben qué se ve, sólo saben interpretar según lo que el paciente diga que es. No le des más vueltas, a ver si voy a tener que salir también en tu ayuda.
@Putin_mata_nazis Vale, ¿pero qué había que ver ahí, exactamente, para ir bien, o sea, para no caer en la corriente nazista que nos envuelve? ¿Un pañuelo blanco en un charco de barro con rosas alrededor? @macarty
@macarty SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pájaro blanco sobre un manto de mierda y con sangre menstrual decorando la escena del crimen. Claramente, estamos ante un o una psicópata... El o la que lo haya hecho, me refiero. @Putin_mata_nazis
@inconformistadesdeel67 Yo creo que es un dialecto que debe de ser de los de su pueblo y como cosa cultural y tal lo respeto y espero que lo sepan mantener para las futuras generaciones... Bueno, no, eso ya no. @elPaleto@Putin_mata_nazis
@function@elPaleto@Putin_mata_nazis Yo he leído por ahí que eso de hacer comentarios horribles, ortográficamente hablando, es típico de un tipo de trolls, pero vamos que... no quiero decir que sea el caso, ¿eh? No lo sé.
diecn por hai que eres el pitfuo que se hace pasar por migo en la pajina del helefante i miente mas que habla y eso que hbla mucho. es verdad o es mas falso que judas el que engaña a Jesus? yo me entiendo.
@fermin@omoloc@Replicante Fermín, disculpas antes que nada porque no sé si me meto donde no me llaman, pero es que no sé si puedas estar confundido. Es que dices que omoloc dijo que se enfada discutiendo contigo, y yo en lo que leo más abajo dice que le da rabia discutir contigo. Es distinto enfadarse por algo, que darle rabia a uno algo. Osea, yo lo que entiendo con eso es que omoloc no desea un enfrentamiento contigo.
Bueno, sólo aclarar eso. Disculpas de nuevo, por entrometerme. Espero no causar molestia.
@omoloc@Replicante Claro, si no sabes dialogar ni argumentar ni aceptar ninguna opinión diferente y encima dices que te enfadas cuando discutes conmigo... ¿para qué voy a perder más el tiempo?
El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.
En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.
Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.
Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.
@fermin@GrofTheGuard@macarty@function@Replicante@omoloc Sí, pero si yo tengo claro qué es el feminismo, sólo daba mi opinión sobre otros temas que se empezó a hablar, me parece que fue @macarty el que comentó eso del toro, y el buey, y la vaca primeramente, hablando del queerismo.
Es que hay que ir a la definición original de feminismo:
Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
Todo lo demás son otras cosas, no son feminismo. Y mucho menos el queerismo este imperante.
Y ojo, que no digo que no haya problemas con gente trans, etc. Solo digo que ese es otro problema y que no puede meterse bajo la misma definición de feminismo.
@GrofTheGuard@function@Replicante@omoloc Es que todas esas "corrientes" de las que hablas no son para nada feminismo, son invenciones que no tienen nada que ver con el feminismo. Ya me diréis vosotros qué tiene ver el movimiento "trans" con el "feminismo". Son cosas diferentes y cada una lucha por cosas diferentes. El problema es que el queerismo hegemónico está fagocitándolo todo y convirtiéndose en un movimiento que ya no sé sabe ni qué defiende.
A veces pienso que la teoría/movimiento queer es un caballo de troya para acabar con el feminismo.
@inconformistadesdeel67@macarty@fermin@function@Replicante@omoloc creo que te refieres a los transexuales. De todos modos yo lo que creo es que todos deberíamos tener los mismos derechos. Atacar a alguien por su orientación sexual o su género es un delito de odio. Como tal, no están desprotegidos
@GrofTheGuard@macarty@fermin@function@Replicante@omoloc Es que yo pienso que esa es la gran desgracia de un verdadero homosexual, sentirse X y no serlo físicamente. Unos lo llevan mejor, y otros peor, pero realmente comprendo que pueda resultarles dura su realidad.
En cuanto a lo demás, pues sí, surgen todas las problemáticas conocidas y por conocer en pro de una lucha por conseguir derechos, los cuales pueden parecernos justos, o no, dependiendo del caso y de la óptica de cada uno. A parte también, pues existirá gente viviendo del cuento con ello, es algo yo diría inevitable en política. Creación de lobbys también, etc.
@inconformistadesdeel67@macarty@fermin@function@Replicante@omoloc por supuesto que sí, y esa persona se merece el mismo respeto que da al resto del mundo. De todos modos que alguien se sienta X no le convierte en X. Y decir algo así debería ser una perogrullada pero últimamente no lo es. Entonces tenemos gente que se siente mujer compitiendo con gente que es mujer. Y tendremos a gente que se siente mujer queriendo optar a una plaza para la que a las mujeres se les rebaja algún requisito. Y, más grave aún, algunos quieren que lo único que se necesite para ser declarado X es la voluntad de una persona por sentirse X
Total, si a un toro le cortas los güebos, le llamas buey, no vaca. Y por mucho que le pongas una chorra a una vaca, sigue siendo una vaca. Todo lo demás son pajas mentales.
@fermin@function@Replicante@omoloc el problema es que se habla de "feminismo" como un bloque monolítico. Hay bastantes corrientes dentro del feminismo e incluso esas corrientes no tienen por qué ser monolíticas.
Ejemplo: existe el transfeminismo y el "feminismo queer" que se complementan entre ellos y son compatibles con el anarco feminismo pero son totalmente incompatibles con el feminismo radical. También existe el feminismo liberal que es totalmente opuesto a la mayoría de corrientes y es totalmente incompatible con transfeminismo o feminismo queer.
Lo único es que después de ignorar sus incompatibilidades por años ahora empiezan a reventar las costuras
Ese dibujo es muy bonito, pero hay que pensar que el número de cajas es limitado y no todas las situaciones son tan claras como ésa.
Es una situación ideal, lo que importa es la idea que hay detrás.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con las leyes que se están haciendo desde el ministerio QUEER de I.Montero. Básicamente por eso, porque son políticas "queer", no feministas.
www.mediatize.info/user/charles_dexter_ward/
@macarty @Putin_mata_nazis
@macarty
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pájaro blanco sobre un manto de mierda y con sangre menstrual decorando la escena del crimen. Claramente, estamos ante un o una psicópata... El o la que lo haya hecho, me refiero.
@Putin_mata_nazis
@elPaleto @Putin_mata_nazis
@Putin_mata_nazis
diecn por hai que eres el pitfuo que se hace pasar por migo en la pajina del helefante i miente mas que habla y eso que hbla mucho. es verdad o es mas falso que judas el que engaña a Jesus? yo me entiendo.
@function
Un saludo.
Espero volver a leerte.
Bueno, sólo aclarar eso. Disculpas de nuevo, por entrometerme. Espero no causar molestia.
@inconformistadesdeel67 @fermin @GrofTheGuard @macarty @omoloc @macarty
dormirpostear alsofáforo naranja.@fermin @Replicante
Sólo has visto eso, la cosa viene de lejos, pero a mi como si lo operan, aquí vengo llorao, como en todas partes.
El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.
En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.
Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.
Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.
Lo de los gays, no tiene que ver (siempre) con el género.
Es gente que se siente atraída por otros de su mismo sexo (y que prefiere la tortilla de patatas con cebolla).
Pero vaya, que en esas parejas casi siempre uno hace el papel de hombre y el otro el de mujer. Así que lo de género... fifty fifty.
Es que hay que ir a la definición original de feminismo:
Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
Todo lo demás son otras cosas, no son feminismo. Y mucho menos el queerismo este imperante.
Y ojo, que no digo que no haya problemas con gente trans, etc. Solo digo que ese es otro problema y que no puede meterse bajo la misma definición de feminismo.
A veces pienso que la teoría/movimiento queer es un caballo de troya para acabar con el feminismo.
En cuanto a lo demás, pues sí, surgen todas las problemáticas conocidas y por conocer en pro de una lucha por conseguir derechos, los cuales pueden parecernos justos, o no, dependiendo del caso y de la óptica de cada uno. A parte también, pues existirá gente viviendo del cuento con ello, es algo yo diría inevitable en política. Creación de lobbys también, etc.
Total, si a un toro le cortas los güebos, le llamas buey, no vaca. Y por mucho que le pongas una chorra a una vaca, sigue siendo una vaca. Todo lo demás son pajas mentales.
Ejemplo: existe el transfeminismo y el "feminismo queer" que se complementan entre ellos y son compatibles con el anarco feminismo pero son totalmente incompatibles con el feminismo radical. También existe el feminismo liberal que es totalmente opuesto a la mayoría de corrientes y es totalmente incompatible con transfeminismo o feminismo queer.
Lo único es que después de ignorar sus incompatibilidades por años ahora empiezan a reventar las costuras
Ese dibujo es muy bonito, pero hay que pensar que el número de cajas es limitado y no todas las situaciones son tan claras como ésa.
Es una situación ideal, lo que importa es la idea que hay detrás.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con las leyes que se están haciendo desde el ministerio QUEER de I.Montero. Básicamente por eso, porque son políticas "queer", no feministas.