entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @Replicante @omoloc En mi opinión es bueno imponer que los directivos estén al 50% entre hombres y mujeres, así si alguien no tiene pareja podría encontrarla dentro de la empresa, imagínate una junta directiva formada por matrimonios. xD

    No, en serio. Yo pienso que la cultura debería llevar a la igualdad, sin más. No tendría que ser una imposición, sino algo que el dueño de la empresa intentase conseguir por convicción. También, en cuanto a lo que comentas sobre que en países nórdicos las mujeres priorizan la vida familiar me hago una pregunta, ¿por qué priorizar la vida familiar tiene que entenderse como desempeñar más labores en el ámbito del hogar? Es decir, ¿por qué alguien que busque un buen trabajo, aunque exija mucha dedicación, para que no le falte nada a su familia, no estaría priorizando la vida familiar? Al fin y al cabo, no hay una buena vida familiar si no se tiene un mínimo nivel adquisitivo (otra cosa sería si el sistema imperante no fuese como es).
    3    k 59
  2. function
    function
    @fermin Ese dibujo es muy bonito, pero hay que pensar que el número de cajas es limitado y no todas las situaciones son tan claras como ésa.

    La pregunta clave es qué igualdad queremos, ¿la de resultados o la de oportunidades? Se están impulsando leyes que obligan a tener una igualdad de resultados basándose en supuestas desigualdades de oportunidades y aquí está el error. Poco se habla de que en los países nórdicos, donde más facilidades hay para conciliar vida laboral y familiar, la crianza de los hijos, etc., la mayoría de las mujeres priorizan su vida familiar. ¿En serio la solución es imponer un 60/40 por sexo en los puestos directivos de las empresas? Por poner un ejemplo.

    @Replicante @omoloc
    1    k 14
  3. macarty
    macarty
    Chistaco del día

    media
    6    k 112
  4. fermin
    fermin
    @omoloc @Replicante

    La palabra feminismo tiene un significado. Qué tú asocies el queerismo imperante al feminismo es un problema tuyo que no entiende la diferencia. Te lo he explicado mil veces y sigues sin entenderlo. Paso de perder más tiempo.
    1    k 20
  5. fermin
    fermin
    @Replicante @omoloc El problema es que se ha confundido el feminismo con el queerismo imperante. Hace 15/20 años prácticamente no existía el queerismo (hay que pensar que esta "línea de pensamiento" -por llamarlo de alguna manera- empieza a principios de los años 90): es.wikipedia.org/wiki/Teoría_queer

    Esta "gente" se apropió del término "feminismo" para hablar de su teoría, donde la parte central de su discurso es el tema del género y que cada persona puede elegirlo, confundiéndolo con el sexo, etc. El feminismo radical (de raíz) siempre estuvo a favor de abolir el género pues básicamente lo que hace es borrar a la mujer, todo lo contrario que se supone que el feminismo debería hacer.

    Por otro lado, siempre he pensado que no debería llamarse "igualdad", debería llamarse "equidad". Este dibujo lo explica de manera gráfica:

    media
    6    k 113
  6. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @macarty
    Anacleto, lo dices por los que me envía a mi?
    www.mediatize.info/story/segunda-modelo-denuncia-igualdad-uso-foto-han
    Es todo un honor por tu parte!
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @AnacletoPanfleto hemos decidido no eliminarlos, no solo en este hilo, para que quede constancia.
    2    k 40
  8. anarion321
    anarion321
    @function una gran pena si, pero las risas que me eché con Pertinax con la cobardía de Charles estuvieron bastante bien xD

    No vale ni para hacerse el chulo.

    @GrofTheGuard @GacelaThomson
    5    k 87
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @PadreFerreras Pues a sido irse y venir dos registros más, nos tenía metido el gafe. xD
    3    k 52
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @PadreFerreras que en su casa descanse
    4    k 69
  11. admin (macarty)
    @AnacletoPanfleto Al igual que con @PadreFerreras (que tristemente ha cerrado la cuenta), se ha notificado al usuario que la administración no acepta insultos ni términos malsonantes, y la alternativa es el cierre de la cuenta. Hemos tardado más en llegar al consenso, pero se ha obrado de igual forma.
    0    k 0
  12. macarty
    macarty
    @function @anarion321 @GrofTheGuard @GacelaThomson ojo con mandar según que tetas a .|TETAS :troll: :troll:
    3    k 60
  13. function
    function
    @anarion321 Al final nos quedamos sin pelea ni nada... Hasta las tetas de esa web...
    @GrofTheGuard @GacelaThomson
    3    k 47
  14. macarty
    macarty
    @anarion321 @GacelaThomson @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard tú dirás, está en la lista negra.

    Por cierto, gracias por estar por aquí :-)
    2    k 26
  15. anarion321
    anarion321
    @GacelaThomson es muy posible, yo ya vi a admins hacerle bullying descarado en alguno de sus envios y algun strike le ha caido por "incitar al odio". Tiene artículos y meneos que son muy buenos sobre violencia de género, pero como se lo tiraban por spam empezó a enviar cualquier cosa para tener más variedad, le siguen votando spam claro pero ya sin motivo justificado.

    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @anarion321 @GrofTheGuard La línea editorial, que tienen que mantenerla.
    2    k 27
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anarion321 @GrofTheGuard @GacelaThomson No veas el cachondeo que se montó aquí con eso. xD
    3    k 34
  18. anarion321
    anarion321
    @GrofTheGuard Charles puso en Nótame que retaba a Pertinax a una pelea y yo e comuniqué que Pertinax aceptaba, puse con su consentimiento un email de contacto y usaron eso como excusa para el baneo, por publicar información personal o algo así dijeron por el nótame. Oficialmente desde abuse no me han respondo cuando les he pedido que me señalen la norma que infringí.

    Es además gracioso porque en su web ha habido varios usuarios, incluidos miembros de la administración, que han publicado datos personales míos y jamás ha habido baneo, solo strike, salvo a miembros de la adinistración, que solo borraron el dato personal.

    @GacelaThomson
    9    k 145
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @anarion321 por qué te echaron? a quién hiciste llorar?

    @GacelaThomson
    3    k 60
  20. helisan
    helisan
    @GacelaThomson esos elementos están operando en t.me/+pPXy7pdSMwdjOTE0
    3    k 57
  21. anarion321
    anarion321
    @GacelaThomson buenas, desde el baneo de Meneame la verdad es que entro poco, me estoy desintoxicando xD

    Sigo entrando alguna vez, generalmente cuando en algun grupo de gente de mediatize o meneame envian algún enlace, pero no participo. Algun voto anónimo he lanzado en meneame y algun voto tambien he lanzado por aqui las ultimas semanas.

    Con Zurditorium tengo contacto en un grupo de Telegram y mi sensación es que esta como yo desde su baneo, entrando a ojear cuando pasan algun enlace y poco más. Vacaciones.

    Gracias por interesarte :-)
    5    k 86
  22. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Replicante
    Ha dejado de ser la lucha por los derechos de las mujeres y ha pasado a ser la lucha por los privilegios de las mujeres.
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Replicante Feminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)

    Sí y no, amigo. A ver, Feminismo fue lucha por los derechos de las mujeres que no tenían frente al hombre. Actualmente lo están convirtiendo en lucha de derechos de las mujeres en detrimento de derechos de los hombres, a tal punto que casi diría yo que van contra el hombre por el hecho de serlo. Es como si algunos estuvieran promoviendo una venganza global contra el hombre, apoyándose falsamente en que todos los hombres fueron machistas, o incluso lo siguen siendo. Una locura.
    5    k 64
  24. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Bien hecho.

    Algo tan simple, como desechar el término Feminismo, que suena a cosa solo de mujeres, por Igualdad, haría que los hombres se implicaran más.
    3    k 47
  25. admin (macarty)
    @omoloc @admin hecho
    0    k 0
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Lo sé, pero no voy a disculparme por unos usuarios que tengo claro para qué están aquí, amigo.
    3    k 52
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 this is not the way

    media
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ahí le tenéis, al troll. Deseando seguir con sus comparaciones. No aporta nada, sólo discusiones, insulta mucho más que yo, miente, no hace envíos prácticamente, no vota envíos. No es cierto que sea amiguete de los @admin, como dice. Así que bueno, si debo ser baneado, lo aceptaré y esta sería mi despedida, pero no me arrepiento de haberme quedado agusto con estos trolles de mierda.
    2    k 31
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @macarty @function @GrofTheGuard Se ha enterado que andas con el móvil, y te suenan los nicks. xD

    media
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Sí, pero es tremenda este año, ¿no, amigo? :hug:
    2    k 27
  31. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 La caló
    2    k 40
  32. Curr0
    Curr0
    @Replicante Ya empezaba con una gaviota desde el principio, se le notaba el sesgo...
    3    k 53
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau @macarty @function @Replicante Me parece que la Montero tendría algo que decir sobre ese coro. xD
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @function @GrofTheGuard A mi me pasa eso con los programas de los cotilleos, sobre todo el de Jorge Javier.

    media
    4    k 80
  35. macarty
    macarty
    @function @GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
    2    k 40
  36. function
    function
    @GrofTheGuard Es que como ya se ha acabado el Tour he de buscar un reemplazo para el momento de la siesta, y he pensando que observar un buen fuego siempre ha sido una forma de conciliar el sueño.
    4    k 57
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el 31 tienes los fuegos pequeños del apóstol. Los del 25 los suele poner la tvg, los del 31 no lo sé
    3    k 60
  38. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿A qué hora los echan?
    2    k 40
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me has recordado una canción. :-)
    1    k 20
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 www.eldiario.es/sociedad/peor-ano-superficie-quemada-30-anos-evolucion

    Hubo años peores pero queda aún medio año.

    En fin, negacionistas out of context xD
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes! Debate: Quien quiera que se ponga la venda, pero este año están habiendo incendios para reventar, ¿por qué será?
    3    k 60
  42. function
    function
    @omoloc Un chiste con garra.
    3    k 59
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau No mires tanto el reloj, y disfruta del presente y de esas cosas sencillas de las que pocos saben disfrutar. :hug:
    3    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize