@function@fermin@Replicante@omoloc En mi opinión es bueno imponer que los directivos estén al 50% entre hombres y mujeres, así si alguien no tiene pareja podría encontrarla dentro de la empresa, imagínate una junta directiva formada por matrimonios.
No, en serio. Yo pienso que la cultura debería llevar a la igualdad, sin más. No tendría que ser una imposición, sino algo que el dueño de la empresa intentase conseguir por convicción. También, en cuanto a lo que comentas sobre que en países nórdicos las mujeres priorizan la vida familiar me hago una pregunta, ¿por qué priorizar la vida familiar tiene que entenderse como desempeñar más labores en el ámbito del hogar? Es decir, ¿por qué alguien que busque un buen trabajo, aunque exija mucha dedicación, para que no le falte nada a su familia, no estaría priorizando la vida familiar? Al fin y al cabo, no hay una buena vida familiar si no se tiene un mínimo nivel adquisitivo (otra cosa sería si el sistema imperante no fuese como es).
@fermin Ese dibujo es muy bonito, pero hay que pensar que el número de cajas es limitado y no todas las situaciones son tan claras como ésa.
La pregunta clave es qué igualdad queremos, ¿la de resultados o la de oportunidades? Se están impulsando leyes que obligan a tener una igualdad de resultados basándose en supuestas desigualdades de oportunidades y aquí está el error. Poco se habla de que en los países nórdicos, donde más facilidades hay para conciliar vida laboral y familiar, la crianza de los hijos, etc., la mayoría de las mujeres priorizan su vida familiar. ¿En serio la solución es imponer un 60/40 por sexo en los puestos directivos de las empresas? Por poner un ejemplo.
La palabra feminismo tiene un significado. Qué tú asocies el queerismo imperante al feminismo es un problema tuyo que no entiende la diferencia. Te lo he explicado mil veces y sigues sin entenderlo. Paso de perder más tiempo.
@Replicante@omoloc El problema es que se ha confundido el feminismo con el queerismo imperante. Hace 15/20 años prácticamente no existía el queerismo (hay que pensar que esta "línea de pensamiento" -por llamarlo de alguna manera- empieza a principios de los años 90): es.wikipedia.org/wiki/Teoría_queer
Esta "gente" se apropió del término "feminismo" para hablar de su teoría, donde la parte central de su discurso es el tema del género y que cada persona puede elegirlo, confundiéndolo con el sexo, etc. El feminismo radical (de raíz) siempre estuvo a favor de abolir el género pues básicamente lo que hace es borrar a la mujer, todo lo contrario que se supone que el feminismo debería hacer.
Por otro lado, siempre he pensado que no debería llamarse "igualdad", debería llamarse "equidad". Este dibujo lo explica de manera gráfica:
@AnacletoPanfleto Al igual que con @PadreFerreras (que tristemente ha cerrado la cuenta), se ha notificado al usuario que la administración no acepta insultos ni términos malsonantes, y la alternativa es el cierre de la cuenta. Hemos tardado más en llegar al consenso, pero se ha obrado de igual forma.
@GacelaThomson es muy posible, yo ya vi a admins hacerle bullying descarado en alguno de sus envios y algun strike le ha caido por "incitar al odio". Tiene artículos y meneos que son muy buenos sobre violencia de género, pero como se lo tiraban por spam empezó a enviar cualquier cosa para tener más variedad, le siguen votando spam claro pero ya sin motivo justificado.
@GrofTheGuard Charles puso en Nótame que retaba a Pertinax a una pelea y yo e comuniqué que Pertinax aceptaba, puse con su consentimiento un email de contacto y usaron eso como excusa para el baneo, por publicar información personal o algo así dijeron por el nótame. Oficialmente desde abuse no me han respondo cuando les he pedido que me señalen la norma que infringí.
Es además gracioso porque en su web ha habido varios usuarios, incluidos miembros de la administración, que han publicado datos personales míos y jamás ha habido baneo, solo strike, salvo a miembros de la adinistración, que solo borraron el dato personal.
@GacelaThomson buenas, desde el baneo de Meneame la verdad es que entro poco, me estoy desintoxicando
Sigo entrando alguna vez, generalmente cuando en algun grupo de gente de mediatize o meneame envian algún enlace, pero no participo. Algun voto anónimo he lanzado en meneame y algun voto tambien he lanzado por aqui las ultimas semanas.
Con Zurditorium tengo contacto en un grupo de Telegram y mi sensación es que esta como yo desde su baneo, entrando a ojear cuando pasan algun enlace y poco más. Vacaciones.
@omoloc@ReplicanteFeminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)
Sí y no, amigo. A ver, Feminismo fue lucha por los derechos de las mujeres que no tenían frente al hombre. Actualmente lo están convirtiendo en lucha de derechos de las mujeres en detrimento de derechos de los hombres, a tal punto que casi diría yo que van contra el hombre por el hecho de serlo. Es como si algunos estuvieran promoviendo una venganza global contra el hombre, apoyándose falsamente en que todos los hombres fueron machistas, o incluso lo siguen siendo. Una locura.
Ahí le tenéis, al troll. Deseando seguir con sus comparaciones. No aporta nada, sólo discusiones, insulta mucho más que yo, miente, no hace envíos prácticamente, no vota envíos. No es cierto que sea amiguete de los @admin, como dice. Así que bueno, si debo ser baneado, lo aceptaré y esta sería mi despedida, pero no me arrepiento de haberme quedado agusto con estos trolles de mierda.
@function@GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
@GrofTheGuard Es que como ya se ha acabado el Tour he de buscar un reemplazo para el momento de la siesta, y he pensando que observar un buen fuego siempre ha sido una forma de conciliar el sueño.
No, en serio. Yo pienso que la cultura debería llevar a la igualdad, sin más. No tendría que ser una imposición, sino algo que el dueño de la empresa intentase conseguir por convicción. También, en cuanto a lo que comentas sobre que en países nórdicos las mujeres priorizan la vida familiar me hago una pregunta, ¿por qué priorizar la vida familiar tiene que entenderse como desempeñar más labores en el ámbito del hogar? Es decir, ¿por qué alguien que busque un buen trabajo, aunque exija mucha dedicación, para que no le falte nada a su familia, no estaría priorizando la vida familiar? Al fin y al cabo, no hay una buena vida familiar si no se tiene un mínimo nivel adquisitivo (otra cosa sería si el sistema imperante no fuese como es).
La pregunta clave es qué igualdad queremos, ¿la de resultados o la de oportunidades? Se están impulsando leyes que obligan a tener una igualdad de resultados basándose en supuestas desigualdades de oportunidades y aquí está el error. Poco se habla de que en los países nórdicos, donde más facilidades hay para conciliar vida laboral y familiar, la crianza de los hijos, etc., la mayoría de las mujeres priorizan su vida familiar. ¿En serio la solución es imponer un 60/40 por sexo en los puestos directivos de las empresas? Por poner un ejemplo.
@Replicante @omoloc
La palabra feminismo tiene un significado. Qué tú asocies el queerismo imperante al feminismo es un problema tuyo que no entiende la diferencia. Te lo he explicado mil veces y sigues sin entenderlo. Paso de perder más tiempo.
Esta "gente" se apropió del término "feminismo" para hablar de su teoría, donde la parte central de su discurso es el tema del género y que cada persona puede elegirlo, confundiéndolo con el sexo, etc. El feminismo radical (de raíz) siempre estuvo a favor de abolir el género pues básicamente lo que hace es borrar a la mujer, todo lo contrario que se supone que el feminismo debería hacer.
Por otro lado, siempre he pensado que no debería llamarse "igualdad", debería llamarse "equidad". Este dibujo lo explica de manera gráfica:
Anacleto, lo dices por los que me envía a mi?
www.mediatize.info/story/segunda-modelo-denuncia-igualdad-uso-foto-han
Es todo un honor por tu parte!
No vale ni para hacerse el chulo.
@GrofTheGuard @GacelaThomson
Gracias
@GrofTheGuard @GacelaThomson
Por cierto, gracias por estar por aquí
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
Es además gracioso porque en su web ha habido varios usuarios, incluidos miembros de la administración, que han publicado datos personales míos y jamás ha habido baneo, solo strike, salvo a miembros de la adinistración, que solo borraron el dato personal.
@GacelaThomson
@GacelaThomson
Sigo entrando alguna vez, generalmente cuando en algun grupo de gente de mediatize o meneame envian algún enlace, pero no participo. Algun voto anónimo he lanzado en meneame y algun voto tambien he lanzado por aqui las ultimas semanas.
Con Zurditorium tengo contacto en un grupo de Telegram y mi sensación es que esta como yo desde su baneo, entrando a ojear cuando pasan algun enlace y poco más. Vacaciones.
Gracias por interesarte
Ha dejado de ser la lucha por los derechos de las mujeres y ha pasado a ser la lucha por los privilegios de las mujeres.
Sí y no, amigo. A ver, Feminismo fue lucha por los derechos de las mujeres que no tenían frente al hombre. Actualmente lo están convirtiendo en lucha de derechos de las mujeres en detrimento de derechos de los hombres, a tal punto que casi diría yo que van contra el hombre por el hecho de serlo. Es como si algunos estuvieran promoviendo una venganza global contra el hombre, apoyándose falsamente en que todos los hombres fueron machistas, o incluso lo siguen siendo. Una locura.
Bien hecho.
Algo tan simple, como desechar el término Feminismo, que suena a cosa solo de mujeres, por Igualdad, haría que los hombres se implicaran más.
www.crtvg.es/tvg/a-carta/especial-fogos-do-apostolo-2022-5761208
hala, ya tenéis fuegos
www.youtube.com/watch?v=CslKZ_MKhDM
Hubo años peores pero queda aún medio año.
En fin, negacionistas out of context
www.mediatize.info/tema/Comunicados_Incendios/estas-son-todas-carreter