@function@emilyhazel Ah, sí, cierto. Es otra opción, lo que pasa es que ese postit no llevaba a ningún lado, y entonces digamos que sería un spamer inexperimentado.
@function@emilyhazel Sí, es misterioso. Caben dos posibilidades, alguien novato en esto que anda desorientado, o un trolleo chupi. Yo apuesto por lo primero.
@function@squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry...
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
La solución es usar la herramienta que te hemos mostrado arriba y comprobar la velocidad de tu paquete Telmex Infinitum, ya sea ADSL o Infinitum de fibra óptica.
@Hector_ El Gobierno montará un Tinder del transporte, estilo BlaBlaCar, pero sin que puedas cobrar nada por llevar pasajeros. Si no eres rápido buscando pasajeros se te asignará uno de manera aleatoria, dentro de los que tengas más cerca. Irremisiblemente te tocará una persona obesa, la cual cosa te hará gastar más gasolina.
Acabo de escuchar que el gobierno va a presionar/obligar a que los coches sean ocupados por dos personas en horario de ida al trabajo. Pretexto : 'Medidas de ahorro energético'.
Ya sabía yo que las ideas de Joseph Stalin acabarían triunfando.
@inconformistadesdeel67 Menos mal que siempre navego con gafas de sol. Bueno, yo las llamo "gafas de internet". Por cierto, ¿no habéis notado que la gente está muy morena últimamente? @Pistongripau
@Pistongripau Este video es un poco raro, ¿no? ¿Es lo que se viene conociendo como un...? A ver, ¿cómo se dice...? Es algo de fake... Estooo... ¿Es un hairfake?
@Pistongripau El periodismo y las tetas siempre se han llevado bien, recuérdense las revistas Interview, Playboy y Penthouse, que tanta gente leía "por los artículos".
La frase dicha por un liberador (Roy Batty) es antológica....mientras que dicha por un opresor (Johnson, Biden, Putin, Pedrusco Snchz) ....pues da mucho miedo.
@Hector_ Saben priorizar bien lo que nos dan, amigo. Primero está toda aquella "información" dirigida a influir en la opinión pública, luego lo demás donde no haga falta manipular nada.
Le han pegao dos tiros al primer ministro japonés, muy posiblemente la diñe, y en el canal 24 horas ni lo mencionan.
Joder con los medios de comunicación.Debe ser que alguien tiene un acojone bestial de que pueda suceder lo mismo en España/Europa, por causas desconocidas como hartura/pobreza generalizada, precios altos, perdida de poder adquisitivo. Video donde se escuchan las detonaciones
Edit: Ha fallecido. No es el primer ministro actual, dejó el cargo en 2020. Pero es como si a alguien le diera por atentar contra Zapatero en plena calle.
@emilyhazel
@emilyhazel
@squanchy
¡Buenos días!
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
¡Buenas, y horrorosas tardes!
Si te cambias de dirección es gratis, pero piden el papelito del padrón.
www.youtube.com/watch?v=NBWNyn6ofdc
Putos homófobos y racistas!
@Hector_
Ya sabía yo que las ideas de Joseph Stalin acabarían triunfando.
www.youtube.com/watch?v=5-I5c8zFXNw
Aunque podría haber sido peor; Thor, Love and Greta Thunberg
@Pistongripau
El hombre,
como el oso,
cuanto más feo,
más hermoso.
Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad.....putos gilipollas que me votais? Eso es lo que significa ser un puto esclavo
www.youtube.com/watch?v=vbMQvUkaHCs
La frase dicha por un liberador (Roy Batty) es antológica....mientras que dicha por un opresor (Johnson, Biden, Putin, Pedrusco Snchz) ....pues da mucho miedo.
Joder con los medios de comunicación.Debe ser que alguien tiene un acojone bestial de que pueda suceder lo mismo en España/Europa, por causas desconocidas como hartura/pobreza generalizada, precios altos, perdida de poder adquisitivo. Video donde se escuchan las detonaciones
twitter.com/i/status/1545314167728402432
Edit: Ha fallecido. No es el primer ministro actual, dejó el cargo en 2020. Pero es como si a alguien le diera por atentar contra Zapatero en plena calle.