@Roundpixel No tengo el placer de conocerla. Entiende que tus referencias, tu forma de ver el mundo, tu cosmovisión, puede ser tan abominable y estar tan alejada de la mía que el hecho de que consigamos estar comunicándonos de algún modo, ni que sea torticeramente, es casi casi un milagro. @mephist@Injustice_Marvin@admin
He de suponer que está tratando de ridiculizar alguna idea tuya, la gente como él trata de coaccionar al disidente, no entra en argumentar nada ya que ni tiene conocimientos ni capacidad. Con las vacunas cuando le refutas la del covid empieza a llamarte antivacunas y cosas por el estilo.
Es una cuestión de arrogancia y egolatría, se creen superiores.
@Roundpixel "los genios salen de lámparas, es fácil identificarlos"
¿Einstein salió de una lámpara? Casi termina como una, pero eso es otra historia. @mephist@Injustice_Marvin@admin
En la diversidad está la gracia, el problema está cuando personas como RoundPixel creen que la diversidad no puede permitirse y lo único que hay que permitir decir es lo que ellos piensan y actúan en consecuencia a ello, pidiendo baneos a terceros (pero no para sí mismos) a pesar de hacer él lo mismo.
Pues te digo algo desde que le tengo en el ignore puedo centrarme en comentarios que realmente merezcan la pena, así pasas de sus falta de respeto de las opiniones ajenas y te centras en lo que realmente vale.
Eso sí, que no te extrañe que veas muchas líneas blancas ya que no aceptan que le ignoren, que "su libertad de expresión" prevalece (más bien que cree que tiene derecho a que le oiga todo el mundo, expresarse ya le dejamos expresarse, hacerle caso ya es otra historia, si quiere que les escuchen tiene a Navi y a Inconformistadel67)
@mephist Eso de que hay gente que siempre va a la contra lo he visto, son los que entran en un foro de Copla a decir que el pop con sintetizador es mejor, o entran en un foro de Megadrive a decir que la SuperNES era mejor, o entran en un foro de bicicletas a decir que lo mejor es un patinete. ¿No puede esta gente quedarse en sus foros y no entrar en los de los demás? Cada uno en su foro y Dios en el de todos. @admin
@mephist A mí siempre me busca las cosquillas con su admirada NASA, con el negrito zumbón copia de Hacendado de Carl Sagan al que idolatra o metiéndose con el bueno de Bob Lazar (creo que le tiene envidia por haber podido tocar un platillo volante, o partes de él, yo creo). Al final cansa un poco. @Injustice_Marvin@admin
Pues te digo una cosa, lo del ignore es una pasada, te quitas a cuatro ruidosos que lo único que hacen en el sitio es insultarte cuando pierden el debate, manipular las noticias e insultarte cuando los descubres y demás. ¿Que por sus ansias de ser el centro del universo van por donde tú vas con tendencias obsesivas y una necesidad de ser el centro de atención del copón? pues bueno, pero hay diferencia entre ver una línea en blanco y leer lo que ya sabes que van poner.
PD: hablando de líneas en blanco lol
PD2: incluso AnacletoPanfleto debate más que ellos.
Si por insultar a discrepantes de otras formaciones fuera a Roundpixel debería caerle la perpetua y hasta la pena de muerte (la pena de muerte según su rasero )
No en valde, él insulta desde a los que no se quieren vacunar contra el covid hasta los que no piensan como él que haya que censurar a nadie.
@Pistongripau Acabo de revatirle la mentira argumentadamente, aunque creo que me tiene puesto en ignore. Ya sabes, por aquello de "puño de hierro, y mandíbula de cristal". @Roundpixel@admin
@Roundpixel Imagínate estar tan tranquilo en tu líquido amniótico y que tu madre te ponga reguetón... Normal que cuando salgas te entren ganas de quemarlo todo. @admin
@Roundpixel ¿Cómo podríamos acotar la estulticia de la gente? Soy todo oídos. Yo propongo ponerles música de Mozart durante el embarazo... ¡Llegamos tarde, muy tarde! @admin
@BLUESS Pues mi opinión es que no es el choque entre dos culturas, pienso que eso es un recurso que utilizan los xenófobos para explicar algo que tiene otras explicaciones. Entre esas explicaciones está la existencia de un sector de la sociedad que fue apartado por el Estado del resto, y relegado a la categoría de tercera. También opino que la pobreza es mucho más culpable de ciertas situaciones que la cultura.
@Raquelita Quizás ha habido uno o dos casos recientes de conflicto, y una, dos o tres personas que han hecho gala de su carencia de modales, pero yo no pondría el foco en estos asuntos, el foro es más grande que eso y con la mayoría se puede hablar. @RobertLeVille@anhell@AnacletoPanfleto@admin@fermin@admin
Qué opináis de lo ocurrido en Francia? Del brutal choque de dos culturas, de ciudades por las que las mujeres pasan con miedo y hasta el cuello, donde dominan unos cárteles intolerantes y multiétnicos. Ciudades que tienen que tapar con madera los cristales del centro.
La escusa: que mataron a un joven al huir. Justifica ese descontrol, la falta de pertenencia a una cultura que rechazan. Se ha parado algo porque los negocios de la droga y la trata se estaban resintiendo.
Es justo? Nos hemos pasado con la tolerancia, no sugiero lo contrario pero ya lo dijo Mari France Irigoyen en el Acoso Moral: La perversión de la tolerancia.
No sé si aporta algo o no, pero me gustaría decirles a todos que lo que más me gustaba del foro cuando llegué, era el buen rollo. Uno podía sentirse libre y expresar sus opiniones sabiendo que nadie le iba a faltar al respeto, últimamente algún usuario me ha incomodado, por suerte me tiene en el ignore.
Creo que tanto esta web como Menéame tienen usuarios inteligentes con un CI superior a la media española sean de la opinión que sean. El usuario @RobertLeVille es completamente contrario a mí pero me parecía muy interesante la conversación con él. Por tanto, creo que todos aquí entendemos la lógica por la cual se le llamó hijo de puta proetarra a @anhell . También @AnacletoPanfleto .
Entonces, en Menéame nos quejábamos de los @admin , yo propuse un DDOS y me tumbaron el comentario, también propuse montar otro garito. Gracias @fermin . Aquí tenemos unos @admin buena gente y creo que no deberíamos meterlos en compromisos. Sin haber leído el hilo, llamar subnormal a alguien tampoco está bien.
PS: no soy la más indicada para hablar, porque el otro día envié a un usuario a mamarla, lo siento pero es que cuando me salta la chispa se me va.
Eso, y que hay mucho trol suelto... la gente no viene solamente aquí a mdtz a exponer sus puntos de vista y discutir, etcl, algunos vienen a trolear, a enfadar usuarios, etc. Internet es una jungla, y en foros abiertos como mdtz, la solución siempre es complicada, como la mente del ser humano.
Mandarían un requerimiento (una rogatoria) para identificar a la persona que profiere los insultos al juzgado del país que sea pero eso no implica ni que se responda ni que se pueda juzgar a la persona que los hace sino vive en ese país (solo podría juzgarse si quien insulta es español), pero el destinatario de los insultos debe tener nombres y apellidos.
@helisan@Injustice_Marvin@omoloc@anhell@AnacletoPanfleto@livingstone@function@sure Creo que la censura nunca es buena. El problema es la ley... pero recordad que somos muy pequeños, así que no creo que haya problemas por eso... además, no estamos bajo jurisdicción española, por lo que si hubiera problemas, supongo que lo más que podrían hacer sería cortar el acceso de mediatize a toda España...
Por otro lado tengo algunas ideas que he de probar con IA para intentar solucionar esto de los problemas con los insultos y tal...
@inconformistadesdeel67
No céu cinzento sob o astro mudo
batendo as asas pela noite calada
vêm em bandos com pés de veludo
chupar o sangue fresco da manada
Se alguém se engana com seu ar sisudo
e lhes franqueia as portas à chegada
eles comem tudo eles comem tudo
eles comem tudo e não deixam nada
@AnacletoPanfleto
Solo hay que seguir el hilo que puse que está clarito y mascadito dónde insultas directamente a un usuario.
Eres votante del PP? Si no lo eres no pasa nada.
Si tú te quieres autopercibir como subnormal pues tú sabrás.
2.- Que los mismos produzcan una alteración grave de la vida cotidiana de la víctima.
Tiene que afectar a tu vida real. La calumnia/injuria tiene que perjudicar a como te ve tu entorno a ti, aquí en mediatize eso es complicado porque no se sabe quien eres.
@AnacletoPanfleto
Me importa tres cojones lo que opines de los putos etarras, y de todo lo demás que opines también me importa tres cojones, lo que no puedes es ir por aquí insultando directamente como ha sido este caso y como haces muchas veces y encima vengas de víctima, por muy infantil que lo vean otros, que me la pela también.
Podéis consultarlo con un abogado pero creo que no tiene ningún recorrido si hay incapacidad de asociar ese nick a la persona real.
Ten en cuenta que los nicks no están protegidos por la LOPD porque no se asocian a la persona.
Ha llamado hijo de puta a un nick, no a una persona.
Fácil, sencillo y entendible por todos.
El derecho al honor es para las personas físicas si se desconoce tu identidad real no hay delito de ningún tipo
@Livingstone85 Objetivamente te ha llamado hijo de puta. Si a mí un tío me llama “comunista” y a renglón seguido dice “todos los comunistas son hijos de puta”, obviamente me está llamando hijo de puta.
Fácil sencillo y entendible por casi todos.
@function Yo aquí veo una lógica deductiva, que por muy torticera y errada que pueda ser, no está llamando nada a nadie del foro directamente.
Querido Function, es curioso que aquí no veas nada y hace unas semanas me censuraras a la ligera. No esperaba nada y eso que está bastante claro.
Otra cosa es que 1) compres ese argumento, esa lógica 2) te veas identificado en alguna de las proposiciones.
No compro nada, las cosas son como son y si se sigue bien el hilo a buen entendedor pocas bastan. Otra cosa es que ya se venga predestinado a no verlo.
@Injustice_Marvin
@mephist @Injustice_Marvin @admin
Quédate con ésta frase:
"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda"
Y en éste foro he visto ignorancia que rivaliza con menéame, y tal como con menéame al ignore.
@admin
He de suponer que está tratando de ridiculizar alguna idea tuya, la gente como él trata de coaccionar al disidente, no entra en argumentar nada ya que ni tiene conocimientos ni capacidad. Con las vacunas cuando le refutas la del covid empieza a llamarte antivacunas y cosas por el estilo.
Es una cuestión de arrogancia y egolatría, se creen superiores.
¿Einstein salió de una lámpara? Casi termina como una, pero eso es otra historia.
@mephist @Injustice_Marvin @admin
@admin
En la diversidad está la gracia, el problema está cuando personas como RoundPixel creen que la diversidad no puede permitirse y lo único que hay que permitir decir es lo que ellos piensan y actúan en consecuencia a ello, pidiendo baneos a terceros (pero no para sí mismos) a pesar de hacer él lo mismo.
@mephist @Injustice_Marvin @admin
Pues te digo algo desde que le tengo en el ignore puedo centrarme en comentarios que realmente merezcan la pena, así pasas de sus falta de respeto de las opiniones ajenas y te centras en lo que realmente vale.
Eso sí, que no te extrañe que veas muchas líneas blancas ya que no aceptan que le ignoren, que "su libertad de expresión" prevalece (más bien que cree que tiene derecho a que le oiga todo el mundo, expresarse ya le dejamos expresarse, hacerle caso ya es otra historia, si quiere que les escuchen tiene a Navi y a Inconformistadel67)
@admin
@Injustice_Marvin @admin
@inconformistadesdeel67
Pues te digo una cosa, lo del ignore es una pasada, te quitas a cuatro ruidosos que lo único que hacen en el sitio es insultarte cuando pierden el debate, manipular las noticias e insultarte cuando los descubres y demás. ¿Que por sus ansias de ser el centro del universo van por donde tú vas con tendencias obsesivas y una necesidad de ser el centro de atención del copón? pues bueno, pero hay diferencia entre ver una línea en blanco y leer lo que ya sabes que van poner.
PD: hablando de líneas en blanco lol
PD2: incluso AnacletoPanfleto debate más que ellos.
Si por insultar a discrepantes de otras formaciones fuera a Roundpixel debería caerle la perpetua y hasta la pena de muerte (la pena de muerte según su rasero
No en valde, él insulta desde a los que no se quieren vacunar contra el covid hasta los que no piensan como él que haya que censurar a nadie.
@Pistongripau @Roundpixel @admin
@Pistongripau @Roundpixel @admin
@Roundpixel @admin
@admin
@admin
@admin
El mundo confunde tolerancia con condescendencia.
@RobertLeVille @anhell @AnacletoPanfleto @admin @fermin @admin
La escusa: que mataron a un joven al huir. Justifica ese descontrol, la falta de pertenencia a una cultura que rechazan. Se ha parado algo porque los negocios de la droga y la trata se estaban resintiendo.
Es justo? Nos hemos pasado con la tolerancia, no sugiero lo contrario pero ya lo dijo Mari France Irigoyen en el Acoso Moral: La perversión de la tolerancia.
Salud. No tenía tiempo para un tribuna.
@Injustice_Marvin @omoloc @anhell @AnacletoPanfleto @livingstone @function @sure
Creo que tanto esta web como Menéame tienen usuarios inteligentes con un CI superior a la media española sean de la opinión que sean. El usuario @RobertLeVille es completamente contrario a mí pero me parecía muy interesante la conversación con él. Por tanto, creo que todos aquí entendemos la lógica por la cual se le llamó hijo de puta proetarra a @anhell . También @AnacletoPanfleto .
Entonces, en Menéame nos quejábamos de los @admin , yo propuse un DDOS y me tumbaron el comentario, también propuse montar otro garito. Gracias @fermin . Aquí tenemos unos @admin buena gente y creo que no deberíamos meterlos en compromisos. Sin haber leído el hilo, llamar subnormal a alguien tampoco está bien.
PS: no soy la más indicada para hablar, porque el otro día envié a un usuario a mamarla, lo siento pero es que cuando me salta la chispa se me va.
@fermin
@Roundpixel @helisan @Injustice_Marvin @omoloc @anhell @livingstone @function
@fermin
@Roundpixel @helisan @Injustice_Marvin @omoloc @anhell @livingstone @function
Por eso no tenéis la necesidad de proteger los nicks de nadie por mandato de la AEPD (en caso de que estuviérais en España)
Eso, y que hay mucho trol suelto... la gente no viene solamente aquí a mdtz a exponer sus puntos de vista y discutir, etcl, algunos vienen a trolear, a enfadar usuarios, etc. Internet es una jungla, y en foros abiertos como mdtz, la solución siempre es complicada, como la mente del ser humano.
Mandarían un requerimiento (una rogatoria) para identificar a la persona que profiere los insultos al juzgado del país que sea pero eso no implica ni que se responda ni que se pueda juzgar a la persona que los hace sino vive en ese país (solo podría juzgarse si quien insulta es español), pero el destinatario de los insultos debe tener nombres y apellidos.
Por otro lado tengo algunas ideas que he de probar con IA para intentar solucionar esto de los problemas con los insultos y tal...
No céu cinzento sob o astro mudo
batendo as asas pela noite calada
vêm em bandos com pés de veludo
chupar o sangue fresco da manada
Se alguém se engana com seu ar sisudo
e lhes franqueia as portas à chegada
eles comem tudo eles comem tudo
eles comem tudo e não deixam nada
Solo hay que seguir el hilo que puse que está clarito y mascadito dónde insultas directamente a un usuario.
Eres votante del PP? Si no lo eres no pasa nada.
Si tú te quieres autopercibir como subnormal pues tú sabrás.
@admins por mi parte nada más, vosotros decidís.
@Livingstone85 @macarty @helisan @livingstone @function @admin @sure
El fundamento es el mismo por el motivo que para el delito de acoso se requiere ésto:
www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Noticias-
2.- Que los mismos produzcan una alteración grave de la vida cotidiana de la víctima.
Tiene que afectar a tu vida real. La calumnia/injuria tiene que perjudicar a como te ve tu entorno a ti, aquí en mediatize eso es complicado porque no se sabe quien eres.
Me importa tres cojones lo que opines de los putos etarras, y de todo lo demás que opines también me importa tres cojones, lo que no puedes es ir por aquí insultando directamente como ha sido este caso y como haces muchas veces y encima vengas de víctima, por muy infantil que lo vean otros, que me la pela también.
@Livingstone85 @macarty @helisan @livingstone @function @admin @sure
¿Cuántos de mediatize conocen tu identidad real?
Podéis consultarlo con un abogado pero creo que no tiene ningún recorrido si hay incapacidad de asociar ese nick a la persona real.
Ten en cuenta que los nicks no están protegidos por la LOPD porque no se asocian a la persona.
Ha llamado hijo de puta a un nick, no a una persona.
Fácil, sencillo y entendible por todos.
El derecho al honor es para las personas físicas si se desconoce tu identidad real no hay delito de ningún tipo
Objetivamente te ha llamado hijo de puta. Si a mí un tío me llama “comunista” y a renglón seguido dice “todos los comunistas son hijos de puta”, obviamente me está llamando hijo de puta.
Fácil sencillo y entendible por casi todos.
@AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @function @admin @sure
Yo aquí veo una lógica deductiva, que por muy torticera y errada que pueda ser, no está llamando nada a nadie del foro directamente.
Querido Function, es curioso que aquí no veas nada y hace unas semanas me censuraras a la ligera. No esperaba nada y eso que está bastante claro.
Otra cosa es que 1) compres ese argumento, esa lógica 2) te veas identificado en alguna de las proposiciones.
No compro nada, las cosas son como son y si se sigue bien el hilo a buen entendedor pocas bastan. Otra cosa es que ya se venga predestinado a no verlo.
@AnacletoPanfleto @macarty @helisan @livingstone @admin @sure