@LaPasionaria@pepito_palotes@Roundpixel@Livingstone85
Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
@pepito_palotes@Livingstone85
Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
@pepito_palotes@Roundpixel@Livingstone85 Aquí el que no está preparado para debatir eres tú. No te das cuenta del sesgo que tienes. Pero bueno, es cuestión de tiempo que lo acabes averiguando.
@pepito_palotes@Livingstone85 La gente debería arrodillarse y honrar su memoria por todo lo que hizo por España y por su des-facificación y des-nazificación.
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
@LaPasionaria@Roundpixel@Livingstone85 Es una opción. Los demócratas resolvemos las diferencias ideológicas con el diálogo y no con la muerte. Pero no estás preparado para ese debate.
@LaPasionaria@Livingstone85 A mí me da igual. Simplemente lee un poco de historia y aprende a dónde se fue al exilio. Desde luego que no a un país democrático
@pepito_palotes Mmm, espera, espera, esto... Menudos argumentos los tuyos, distinguir entre gente limpia, y gente sucia, según su ideología, o aspecto físico.
@squanchy No hace falta un admin para eso, un admin te lo puede mover, pero para mandar una noticia, adelante. Y si por lo que sea no funciona, pon aquí la url y a ver si alguien puede. @admin
@Roundpixel ¿Qué tal el programa de Espacio en Blanco con lo del origen del lenguaje? ¿Lo recomiendas? Yo lo comencé antes y salía una entrevista con los de una película, al principio, y lo paré, así que no sé de qué va. ¿Se confirma que el lenguaje humano viene de varios animales, en concreto, la palabra "hoy" viene del cerdo y la palabra "cual" viene del pato?
@Roundpixel No, es porque hay un tema principal y un tema secundario, por tanto no puedes llamarlo gancho si es el principal. Ya verás cómo al segundo tema le dedican menos tiempo. Aunque yo creo que siendo programas de casi 1 hora estaría bien sólo tratar un tema.
@Roundpixel Lamento que el contenido del programa no se adecúe al gusto del señor, ¿desea que mande un fax a don Miguel Blanco para que no se vuelva a repetir lo de hablar sobre Craig Hamilton Parker? Sus deseos son órdenes.
@Roundpixel Tu escepticismo negacionista, o, mejor dicho, tu negacionismo disfrazado de escepticismo te tiene vacunado contra ello, no te preocupes, no, que no entrarás en www.rtve.es/play/audios/espacio-en-blanco/ y le darás click a un programa y luego a otro y luego a otro, y te los descargarás para escucharlos luego, no, eso no pasará.
@Roundpixel Antes escuchaba "Espacio en blanco", con Miguel Blanco, se encuentra en RTVE.es, es un programa sobre los acontecimientos anómalos. Ignoro si ha comenzado a hablar de algunos usuarios de este foro, porque tela... @Pistongripau@omoloc
@Roundpixel Siguiendo con mi anterior comentario, he de decir que también darías trabajo al ala de psiquiatría de cualquier hospital. ¿Te ocurrió antes o es algo de estas elecciones?
@mephist por lo visto este usuario necesita creer que sugerí que era "pedofilo" como para compensar la pila de exabruptos que me dedicó, si hubiera sabido que no me importa que me insulten, no habría necesitado inventar nada --> www.mediatize.info/c/196307
@Livingstone85@pepito_palotes Menos mal que por fin empezáis a hacer algo contra ese indigente mental. Hay que ser muy retrasado para hacer según qué comentarios, algunos rozando la denuncia.
Sí, sí, tú disimula todo lo que quieras, pero qué casualidad que los que mandaste al ignore somos todos gente más cercanos a la izquierda, o el centro. Debe ser que no hay sectarios, ni usuarios que intentan manipular, ni que insultan (que va, ni na), ni faltos de respeto (bastante más), en el otro lado. Anda y te pelas (autoeditado).
Por eso no me parece bien que te editen a ti y aquellos se por sistema se dedican a insultar a los disidentes se vayan de rositas, cuando precisamente son esos los que se tiran el día reportando ya que se ofenden con facilidad.
@mephist Los conozco, cada uno tiene su punto "caliente", como digas algo que no cuadre en su paradigma te saltan a degüello. Por eso yo voy con una cota de malla, la cual, además de protegerme me estiliza la figura, es un win-win. @Livingstone85@fermin
Es un cielo que sugirió que yo podía ser pedófilo por defender toda libertad de expresión y sobretodo si distingues entre pedofilia y pederastia que son cosas distintas.
Pues te aconsejo que antes de editar a ningún usuario mires si el usuario que reporta hace exactamente lo mismo que denuncia.
Te recomiendo que les eches un vistazo a sus posts puesto que no los reporto por tenerlos en el ignore pero me juego lo que quieras que dada la cantidad de mensajes en blanco que me salen y teniendo en cuenta como actúan sus cabezas, una buena parte de ellos son insultos directos.
@Function te autorizo a que reportes los posts que tengo ignorados de éstos usuarios que hayas visto insultos contra mi persona
Una cosa, sin saber lo que decía el post de @function, sí diré que si entráis a editar deberíais entrar a editar a todos ya que he visto cosas que le dicen a @function de la leche y debo decir que yo no comulgo con function en ciertos temas pero lo que le dicen es de vergüenza.
Yo tiendo a no reportar, prefiero ignorar. Pero muchas veces los que más reportan son los que más tienen que callar.
Gracias, he enviado una entrada. Para los nuevos que vengan, por experiencia vendría bien una miniguía en modo coñazo digest para explicar un poco lo de los temas y demás. Lía un poco.
Pero no malgasteis vida en tontazas, pasio, roundpixel, Livingstone. Un consejo, ir a la página del mail del viernes, id abajo del todo y tomad nota del mensaje.
Seguro no gastais más tiempo en tontadas.
Los sucios casposo ladrones de la derecha lo coreais? Vaya novedad.
Si es en una plaza de toros igual son los cornudos los que corean.
Otra gente prefiere regímenes fascistas como el que estuvo instaurado en España desde la última guerra civil española, y que hasta cierto punto, aún dura.
La denuncia te la tendrías que llevar tú llevando como nick el nombre de una asesina y genocida
Ajo y agua si no me soportas. Aquí estaré y tendrás que seguir aguantándome día sí y día también.
@squanchy @admin
Ya te rebates tú solito, con esos argumentos.
@Roundpixel @LaPasionaria @Livingstone85
Es muy bueno, ni Chapote sabe a quien votar
Edit.: En |humorpolítico sí puedes.
@function
@admin
@function
@function
@Pistongripau @omoloc
@mephist
@Injustice_Marvin @Livingstone85
Seguramente las líneas en blanco que tengo visibles te den más motivos para mandarlos al ignore
Sectarismo, intentos manipulación, insultos y faltas de respeto principalmente.
Dado que no me aportan nada van al ignore.
Edit.: Es más, puede que seas el siguiente ignorado.
Y por cierto, estate tranquilo, lo harás bien porque eres humilde.
No confundas tus actos como usuario de tus actos como administrador. Pueden separarse ambos si tienes claro lo que se puede y no se puede hacer.
Es decir, si no se permite ningún insulto, es ninguno, ni de provacunas ni de antivacunas.
@Livingstone85 @fermin
Por eso no me parece bien que te editen a ti y aquellos se por sistema se dedican a insultar a los disidentes se vayan de rositas, cuando precisamente son esos los que se tiran el día reportando ya que se ofenden con facilidad.
@Livingstone85 @fermin
Echa un ojillo si puedes, sobretodo de aquellas noticias relacionadas con feminismo y vacunas ya que son aquellas en las que más insultan.
Éstos 3:
Roundpixel
Navi
inconformistadesdeel67
son los más proclives a faltar al respeto e insultar. Me juego el pescuezo a que entre sus últimos posts hay insultos.
Es un cielo que sugirió que yo podía ser pedófilo por defender toda libertad de expresión y sobretodo si distingues entre pedofilia y pederastia que son cosas distintas.
Pues te aconsejo que antes de editar a ningún usuario mires si el usuario que reporta hace exactamente lo mismo que denuncia.
@mephist @Livingstone85 @fermin
En particular, tengo en el ignore a los siguientes:
Roundpixel
Navi
inconformistadesdeel67
helisan
Pistongripau
Raquelita
GrofTheGuard
Te recomiendo que les eches un vistazo a sus posts puesto que no los reporto por tenerlos en el ignore pero me juego lo que quieras que dada la cantidad de mensajes en blanco que me salen y teniendo en cuenta como actúan sus cabezas, una buena parte de ellos son insultos directos.
@Function te autorizo a que reportes los posts que tengo ignorados de éstos usuarios que hayas visto insultos contra mi persona
Una cosa, sin saber lo que decía el post de @function, sí diré que si entráis a editar deberíais entrar a editar a todos ya que he visto cosas que le dicen a @function de la leche y debo decir que yo no comulgo con function en ciertos temas pero lo que le dicen es de vergüenza.
Yo tiendo a no reportar, prefiero ignorar. Pero muchas veces los que más reportan son los que más tienen que callar.
Gracias, he enviado una entrada. Para los nuevos que vengan, por experiencia vendría bien una miniguía en modo coñazo digest para explicar un poco lo de los temas y demás. Lía un poco.