@LaPasionaria ¿Te imaginas que se os casa un familiar vuestro de rebote, respectivamente, y al final coincidís en la misma mesa en Nochebuena o algo así? ¿Qué fuerte sería eso, no? @AnacletoPanfleto
@omoloc Holas, ¿Sabes como afecta el voto por correo a Escaños en blanco?
Yo creo que positivo para los indecisos, por comprueba que hay partidos casi desconocidos, como xUM+J, EB, Recortes 0, Frente Obrero y puede decantarse por ellos.
Deberia haber un pack de voto que se pudiera adquiri gratis en ¿correos, estancos, etc? Con sobres, papeletas de todos los partidos, para la gente que quiera ver todas las opciones tranquilamente y quiera ir con el voto desde casa.
Es lo mismo que el voto por correo pero con menos lio y coste. Que tambien podrian enviarse todas las opciones politicas de una vez y seria mas ecologico.
@AnacletoPanfleto@admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.
Yo quiero saludar también a otro usuario que se ha ofendido, pero de verdad, no de mentira, por decir que ETA ya no existe. Es un usuario al que le gusta tergiversar, o mentir directamente, sobre cualquier asunto de lo que se hable.
@BLUESS No lo he visto, hace años que no veo ninguno porque no son más que monólogos enlazados. Además, ningún político me parece que tenga los cojones ni el conocimiento de resolver los problemas reales.
@pepito_palotes@Livingstone85@Roundpixel Los demócratas acabaréis corriendo como ratas cuando llegue el nuevo imperio. Todos la gulag, para que se os refresquen las ideas. Ya veréis como corréis como ratas para escapar de ahí. Como tuvieron que hacer muchos exiliados españoles cuando entró el régimen nazi de Franco a gobernar España. Algunos aún añoran esa época como se puede observar fácilmente en muchos comentarios.
@function@Livingstone85@helisan@fermin@inconformistadesdeel67@fermin
Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
Gcs.
@AnacletoPanfleto
El retraso mental es algo que yo no elegí
Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.
Y si grito:
GORA ANACLETO
que soy? pro-facha?
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@omoloc
Yo creo que positivo para los indecisos, por comprueba que hay partidos casi desconocidos, como xUM+J, EB, Recortes 0, Frente Obrero y puede decantarse por ellos.
Deberia haber un pack de voto que se pudiera adquiri gratis en ¿correos, estancos, etc? Con sobres, papeletas de todos los partidos, para la gente que quiera ver todas las opciones tranquilamente y quiera ir con el voto desde casa.
Es lo mismo que el voto por correo pero con menos lio y coste. Que tambien podrian enviarse todas las opciones politicas de una vez y seria mas ecologico.
@Livingstone85
Ellos dicen que estás equivocado, agredes, te descojonas y luego pasas
Lo son los dos
@mephist
Y cuántos pasivo-agresivos?
@LaPasionaria
Gora Anacleto
Gora Admins
Pal caso, es lo mismo que ETA.
amantes
los idiotaslas fieras (me voy a incluir esta vez).youtu.be/7DBIR30ks64
Y es que sino es por el PP nadie hablaría de ETA ya
Avisando de nuestras nuevas amistades...
No la dejan descansar en paz.
Propondría una lona negra, simple y real.
Alguna más?
@LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
Ese es el moderador del debate?
A mí con fuerza y "Chapote" está vencido, y lo sabe. En menos de dos semanas lo hablamos.
(aunque no sé, quizás hasta te gusta y todo)
-- Vine por la diversidad de temas y por la libertad. Me quedé por el salseo.
@fermin Ya tenemos el diálogo para la escena ficcionada que saldrá en el anuncio en TV.
@Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
Ehh, sí, doy fe. Es curioso, Livingstone no te ha consensuado para censurarte ?
Entonces entiendo que los mensajes que me "modificasteis" metiéndome con el tenazas baneado lo consensuasteis entre todos los admins y porque fueron reportados, no?
Ah sí, si se hace un reporte y tomáis alguna medida estaría bien alguna explicación por privado de si se hace algo o no se hace con alguna razón.
Gcs.