@pepito_palotes Muchos de los que lo corean son gente trastornada.
Para que te hagas una idea, son gente que utilizan como argumento la ideología, o el aspecto de las personas, para decir si son limpia, o sucia. @Livingstone85
@Livingstone85 Por eso lo corean en plazas de toros, hay pancartas, espontáneos que salen en las televisiones, las redes sociales inundadas, etc. Te digo yo que no es la inmensa mayoría porque los votantes de VOX y del PP les gusta. Y de esos hay millones. Le pese a quien le pese.
@Livingstone85 Vejaciones hacia él (que ha llamado basura, nazi y subnormal a la mitad de la población), no hacia los discapacitados . Poca comprensión lectora tienes
¿El dueño del saquito con cocaína que recientemente se ha encontrado en la Casa Blanca, ya lo han identificado? Sí que cuesta pillar al culpable, será por cámaras y sistemas de control/de seguridad...
Hola, mediatizers. Parece que empieza a llegar abundante inmigración turismo británico. Hoy había un numeroso grupo de ellos en un garito que frecuento, estaban muy contentos todos, no sé si sería por cuestiones de la cultura y eso.
@mephist@Roundpixel@admin
Hombre, tú para no llevar ni un mes por aquí has chocado con más gente que ellos que llevan bastante más.
A no ser que seas otro usuario con más antigüedad.
PD: Cítalos, al menos para que se defiendan no? Eso es muy feo.
@Roundpixel@admin
Cuando me di cuenta que era el mismo usuario que banearon por esa misma actitud hace unos meses modificaron mis comentarios.
En general no es aplicar la censura a diestro y siniestro, si hay un usuario problemático de ese estilo se le cortan las alas porque lo único que hace es joder a propósito en el sitio. Y por eso no debe nadie echarse las manos a la cabeza.
@mephist Estará conspirando en la sombras... Hasta que le enchufe con la linterna de megalúmenes y entonces a ver quién se ríe el último. @omoloc@omoloc
@function@admin
Y seguramente espinete sea lo último que aprendió, lo dicho ni caso,
En relación a Einstein existe un artículo que me encanta suyo y no es el clásico,
www.maths.usyd.edu.au/u/UG/SM/MATH3075/r/Einstein_1905.pdf
Es el relativo al movimiento browniano, genial
En resumen, el movimiento de una partícula en un medio fluido viene determinado por la vibración de las moléculas de agua por el efecto del calor y la masa de la partícula.
1k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin
@function @fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @fermin
@GrofTheGuard @fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@fermin @JoseElJabones @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
O con el amigo de @inconformistadesdeel67, con lo que lo recomienda seguro que paga por publi oficial
@Livingstone85
@pepito_palotes @Livingstone85
Para que te hagas una idea, son gente que utilizan como argumento la ideología, o el aspecto de las personas, para decir si son limpia, o sucia.
@Livingstone85
@Raquelita
@Raquelita
@function
- www.dw.com/es/servicio-de-seguridad-encontró-cocaína-en-la-casa-blan
- www.eldiariomontanes.es/internacional/eeuu/hallazgo-cocaina-casa-blanc
- www.elmundo.es/internacional/2023/07/06/64a66fe1e85ece49298b45d5.html
Mis sospechas van en esta línea: www.youtube.com/watch?v=XLFctyDRldc "It's a mystery."
¿Cómo vais?
Yo un poco desconectado.
Mucho trabajo.
Y cuando entro y leo un poco de algo, veo que hay gresca con nuevos (o viejos camuflados con nuevos nicks) usuarios.
Los @admin : ¿cómo lleváis el tema de los reportes? ¿seguís con atasco?
inmigraciónturismo británico. Hoy había un numeroso grupo de ellos en un garito que frecuento, estaban muy contentos todos, no sé si sería por cuestiones de la cultura y eso.@Roundpixel
Hombre, tú para no llevar ni un mes por aquí has chocado con más gente que ellos que llevan bastante más.
A no ser que seas otro usuario con más antigüedad.
PD: Cítalos, al menos para que se defiendan no? Eso es muy feo.
Pues si quieres empezamos por Roundpixel y juanda que son los dos reincidentes y continuamos con navi e inconformistadel67.
Cuando me di cuenta que era el mismo usuario que banearon por esa misma actitud hace unos meses modificaron mis comentarios.
En general no es aplicar la censura a diestro y siniestro, si hay un usuario problemático de ese estilo se le cortan las alas porque lo único que hace es joder a propósito en el sitio. Y por eso no debe nadie echarse las manos a la cabeza.
A mí acaba de llamarme homófobo
www.mediatize.info/c/197867
Jajaja acaba de tachar el homófobo y poner homofobia
Pongo el original antes de que lo borre
¿Pero el botón rojo no era el de rechazo al homófobo?... pregunto.
@omoloc @omoloc
Sospecho que lo dice con una oscura malicia y sin citar a nadie para ver si se da cuenta....
@omoloc
@mephist @Injustice_Marvin
Lo bueno es que son de dominio público.
Y seguramente espinete sea lo último que aprendió, lo dicho ni caso,
En relación a Einstein existe un artículo que me encanta suyo y no es el clásico,
www.maths.usyd.edu.au/u/UG/SM/MATH3075/r/Einstein_1905.pdf
Es el relativo al movimiento browniano, genial
En resumen, el movimiento de una partícula en un medio fluido viene determinado por la vibración de las moléculas de agua por el efecto del calor y la masa de la partícula.