@anhell Amigo, llevas aquí desde los comienzos. Sinceramente, ¿cuántas veces te han editado un comentario? Por favor, no me malinterpretes, porque sabes que eres un usuario apreciado por mi parte, y entiendo tu malestar con lo que llevas reivindicando desde hace un tiempo, pero pienso que tanto como tenerse que sentir afortunado tampoco. Espero no me tomes a mal la respuesta, y ten en cuenta que aquí la administración ha sido elegida democráticamente, y tiene vigencia durante un año sólo.
@livingstone@helisan@function@admin
Muy buenas admins. Como he visto por ahí comentarios modificados de ayer o poco menos vengo a preguntar como está mi reporte de hace 2 meses, igual ya se ha desatascado la situación y va todo fluido.
Alguna novedad? Libertad de expresión a favor del reportado? Me vais a hacer un @sure? es por ir meditando.
Lo peor de todo es que si luego vosotros dos quedáis fuera de aquí seguramente os convertáis en amigos inseparables. He visto casos parecidos. El problema es que la politica radicaliza tanto como el fútbol.
@function Mmm, no sé yo, puede que si mi amigo tuviese oportunidad de evaluarte, también podría determinar si estás perdiendo facultades. Él es muy, muy bueno, no sólo es capaz de diagnosticar certeramente cualquier enfermedad mental, también es capaz de descubrir otros tipos de problemas en la conducta. @GrofTheGuard@Roundpixel@Pistongripau
@function ChatGpt es una batata, comparado con la IA que nos controla a nosotros. Es esa IA que te produce terror, y no te deja casi dormir. @Roundpixel@Pistongripau
@inconformistadesdeel67 Mismo año, mismo nivel del tragacionismo... Os parecéis tanto que dais miedo. No, en serio. ¿Cómo podemos saber si sois dos entidades independientes o bien dos autómatas guiados por el mismo dueño? @Roundpixel@Pistongripau
@inconformistadesdeel67 Se dice que del amor al odio tan sólo hay un paso. Aquí, en la interficie de usuario, se puede ver perfectamente, concretamente, sólo hay un click. @Raquelita@helisan@nynph
@Raquelita uso 1975 como año de referencia para casi todo, aunque sólo es una cifra aproximada décadas arriba o abajo. Pero si, la mayoría de usuarios del sitio se encuentran en el invierno de su vida... especialmente @AnacletoPanfleto
@helisan Aquí me hacen sentir como una jovenzuela, después de leer ayer a @nynph y ahora a ti, por cierto,
¿cómo puedo pedir amistad a un usuario para escribir un privado? @inconformistadesdeel67
@omoloc
Por supuesto, la próxima vez que un admin del sitio sugiera que soy un pedófilo porque digo que la pedofilia no es delito y la pederastia sí, le sonreiré
Lo mismo haré cuando me digan que soy un zooerasta porque diga que la zoofilia no es delito, o mejor, lo que haré será decirle que tú también lo eres porque te acuestas con animales
De hecho haré lo mismo con millones de parafilias distintas.
PD: me lo llaman muchas a veces puesto que es el primer ejemplo que utilizan para atacar la libertad de expresión y no distinguen entre uno que diga que pueda estar de acuerdo o no con la pedofilia que no tiene por qué entrar ahí en su opinión para defender la libertad de expresión de un tercero y que ese uno cometa actos de pederasta.
De hecho en éste país considera que aquellos que no digan que la pedofilia trae pena de muerte son pederastas consumados, aunque nuestra legislación no castigue la pedofilia ya que no existe la policía del pensamiento.
De hecho me han llamado terrorista, pedófilo, filoetarra, nazi, voxemita, podemita, la cantidad de cosas que me han llamado es ilimitada. Y sabes por qué porque pienso que hasta los gilipollas tienen libertad de expresión
@AnacletoPanfleto la agencia de seguridad y espionaje de la antigua República Democrática Alemana, se disolvió en 1990, es imposible reencarnar hacia el pasado. Lo dijo Buda.
@AnacletoPanfleto no llores más, mira @nynph dice que no tiene sicarios. Ella sólo te está explicando la reacción del karma. Y yo no sé si te vas a morir pronto, pero con todas las babosadas que has dicho en este foro seguro que en la próxima vida vienes en forma de mosca de la fruta.
Para que algo sea delito no puede tener interpretaciones distintas posibles.
Si puede justificarlo en que eres un viejo chocho al que le quedan dos telediarios ya deja de ser amenaza porque no indica de forma activa como va a ser.
Quizás todos deberían bajar el tono, incluido tú.
Además por otra parte, Conoce la persona que presuntamente te amenazó tu nombre real?
Tiene posibilidad de localizarte?
Las respuestas serán negativas, porque no te confundas, aquí solo eres AnacletoPanfleto, sin nombres ni apellidos
@Roundpixel
He visto a desokupa usar rifles de asalto para poner su tapete....
Legal porque tú lo dices claro. Para ti lo único legal que venga de desokupa es:
"Somos unos cabrones y merecemos morir"
Esa es para ti la única libertad de expresión que tú reconoces para tus semejantes (que no te confundas, desokupa son tus semejantes).
Y verás al ignore vas, no pierdo el tiempo con gente como tú
Tu inteligencia me maravilla. Me pregunto si la libertad de expresión no se aprovecha qué utilidad tiene.
Está claro que hasta que no te censuren a ti no aprenderás que no está bien lo que haces
@Roundpixel
No soy equidistante de nada, solo defiendo una cosa, la libertad de expresión.
Por eso, porque tú no la defiendes eres tan parecido a los de desokupas a los que atacas.
Los tiranos como tú piensan que si no se machaca al disidente es que estás a favor de ellos. Así te va y así os va. Que para el 90% de los ciudadanos de éste país sois peores ya casi que VOX.
Enhorabuena, habéis conseguido que la gente quiera votar a otros malos para quitaros de en medio a vosotros.
Veremos si plantean censuraros a vosotros y veremos entonces cuál es mi posición en ese conflicto.
PD: mi vida no gira alrededor tuya, eres una hormiga dictatorial más en el conglomerado de hormigas dictatoriales
Para ti twitter censuraba?
No, pero había gente que acababa despedida si opinaba distinto.
La forma de perseguir es muy diversa, no es necesario que sea sólo con strikes.
Hay que censurar a desokupa
Libertad de expresión
Voxemita y a pedir el DNI a los que se registren
Y un admin votando positivo a eso porque lo tengo en el ignore.
Quizás debas plantearte si alguien como inconformistadeel67 tiene la categoría y la madurez mental para ser admin del sitio.
Lo de mamarla me lo soltó el angelito de raquelita, que de angelito tiene poco
Todo visto que se cortocircuitó cuando le dije que respondiera a si estaba bien generalizar con la LIVG dado que no le gusta que la generalicen con lo que no le gusta a ella
Queréis descubrirlas?, es fácil, generalizar LIVG bueno porque tal, generalizar con algo que les perjudique no porque tal.
Cuando se lo plantas si está a favor de la generalización de la LIVG te insultan porque le has dado un bofetón mostrándole su incoherencia, caen en la trampa SIEMPRE
Si queréis verlo, probadlo el 99% de los defensores de la LIVG odian que generalicen con ellos. Fijáos si son incoherentes y erráticos en su forma de pensar. Es que el % de hombres que maltratan es mayor. OLÉ.
@omoloc@Sure.@function
Ni a Sure puse en el ignore, ni a anacletopanfleto que tiene la capacidad de debatir de una cinta de audio o de un disco de vinilo.
A la gente se le ha ido la cabeza hasta niveles que es que ya me planteo que la única posibilidad de salvación es la extinción.
Gente como navi y roundpixel, que defienden la censura de ideas tan radicales como las suyas porque no son las suyas, y que encima se atreven como en el caso de navi a decir que habría que pedir el DNI a la gente por entrar aquí. Si eso fuera así, navi tú estarías en la cárcel por delitos de odio doscientos y la madre y quizás debas ir para allá.
Roundpixel, un dictador, no obligamos a ponerte vacunas (un huevo ya que se coaccionó a trabajadores incluso con sentencias en contra) pero hay que censurar todo aquello que no comulgue con lo que opino
Lo peor, un admin del sitio, votando positivo porque lo tengo en el ignore ya que no se esperaba que fuera él el que acabara en el ignore.
Gente que desea la muerte de terceros porque pide el voto para otros, queréis que os diga la diferencia entre meneame y mediatize? NINGUNA, está lleno de intolerantes y salvajes
@Injustice_Marvin Lo siento es que no me aguanté. Estaba intentando generalizar con las mujeres, que no teníamos empatía porque los laboratorios usan animales para investigar en laboratorios para hacernos cremitas. Y luego me atacó con LIVG. Pues resulta que yo no soy ni de cremitas ni de denunciar a los hombres, más que nada porque me junto con buena gente. @omoloc@mephist@Sure.@function
3k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por favor, @admin, resolver ya esto, alguien le llamó "hijo de puta", es un insulto que no debe consentirse.
@omoloc @mephist @Sure. @function
Muy buenas admins. Como he visto por ahí comentarios modificados de ayer o poco menos vengo a preguntar como está mi reporte de hace 2 meses, igual ya se ha desatascado la situación y va todo fluido.
Alguna novedad? Libertad de expresión a favor del reportado? Me vais a hacer un @sure? es por ir meditando.
Considérate afortunado si no te han censurado nada.
@mephist @Sure. @function
Lo peor de todo es que si luego vosotros dos quedáis fuera de aquí seguramente os convertáis en amigos inseparables. He visto casos parecidos. El problema es que la politica radicaliza tanto como el fútbol.
@GrofTheGuard @Roundpixel @Pistongripau
médico un matasanosmi madre, en todo caso.@inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Pistongripau
@Roundpixel @Pistongripau
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Pistongripau
@Roundpixel @Pistongripau
@Roundpixel @Pistongripau
@Roundpixel @Pistongripau
@Pistongripau
@Raquelita @helisan @nynph
@Injustice_Marvin @omoloc @mephist @AnacletoPanfleto @admin
@Raquelita @helisan @nynph
@Raquelita @fermin @AnacletoPanfleto @nynph @inconformistadesdeel67
@helisan @AnacletoPanfleto @nynph @inconformistadesdeel67
@Raquelita @fermin @AnacletoPanfleto @nynph
@AnacletoPanfleto @nynph @inconformistadesdeel67
así que si es verdad que soy vieja (del 86) @AnacletoPanfleto @nynph @inconformistadesdeel67
@AnacletoPanfleto @nynph @inconformistadesdeel67
@nynph @inconformistadesdeel67
@helisan @nynph
¿cómo puedo pedir amistad a un usuario para escribir un privado? @inconformistadesdeel67
Por supuesto, la próxima vez que un admin del sitio sugiera que soy un pedófilo porque digo que la pedofilia no es delito y la pederastia sí, le sonreiré
Lo mismo haré cuando me digan que soy un zooerasta porque diga que la zoofilia no es delito, o mejor, lo que haré será decirle que tú también lo eres porque te acuestas con animales
De hecho haré lo mismo con millones de parafilias distintas.
PD: me lo llaman muchas a veces puesto que es el primer ejemplo que utilizan para atacar la libertad de expresión y no distinguen entre uno que diga que pueda estar de acuerdo o no con la pedofilia que no tiene por qué entrar ahí en su opinión para defender la libertad de expresión de un tercero y que ese uno cometa actos de pederasta.
De hecho en éste país considera que aquellos que no digan que la pedofilia trae pena de muerte son pederastas consumados, aunque nuestra legislación no castigue la pedofilia ya que no existe la policía del pensamiento.
De hecho me han llamado terrorista, pedófilo, filoetarra, nazi, voxemita, podemita, la cantidad de cosas que me han llamado es ilimitada. Y sabes por qué porque pienso que hasta los gilipollas tienen libertad de expresión
Para que algo sea delito no puede tener interpretaciones distintas posibles.
Si puede justificarlo en que eres un viejo chocho al que le quedan dos telediarios ya deja de ser amenaza porque no indica de forma activa como va a ser.
Quizás todos deberían bajar el tono, incluido tú.
Además por otra parte, Conoce la persona que presuntamente te amenazó tu nombre real?
Tiene posibilidad de localizarte?
Las respuestas serán negativas, porque no te confundas, aquí solo eres AnacletoPanfleto, sin nombres ni apellidos
He visto a desokupa usar rifles de asalto para poner su tapete....
Legal porque tú lo dices claro. Para ti lo único legal que venga de desokupa es:
"Somos unos cabrones y merecemos morir"
Esa es para ti la única libertad de expresión que tú reconoces para tus semejantes (que no te confundas, desokupa son tus semejantes).
Y verás al ignore vas, no pierdo el tiempo con gente como tú
@omoloc aquí tienes un ejemplo, y otro ejemplo de la forma de actuar de @inconformistadesdeel67
Tu inteligencia me maravilla. Me pregunto si la libertad de expresión no se aprovecha qué utilidad tiene.
Está claro que hasta que no te censuren a ti no aprenderás que no está bien lo que haces
No soy equidistante de nada, solo defiendo una cosa, la libertad de expresión.
Por eso, porque tú no la defiendes eres tan parecido a los de desokupas a los que atacas.
Los tiranos como tú piensan que si no se machaca al disidente es que estás a favor de ellos. Así te va y así os va. Que para el 90% de los ciudadanos de éste país sois peores ya casi que VOX.
Enhorabuena, habéis conseguido que la gente quiera votar a otros malos para quitaros de en medio a vosotros.
Veremos si plantean censuraros a vosotros y veremos entonces cuál es mi posición en ese conflicto.
PD: mi vida no gira alrededor tuya, eres una hormiga dictatorial más en el conglomerado de hormigas dictatoriales
Para ti twitter censuraba?
No, pero había gente que acababa despedida si opinaba distinto.
La forma de perseguir es muy diversa, no es necesario que sea sólo con strikes.
Hay que censurar a desokupa
Libertad de expresión
Voxemita y a pedir el DNI a los que se registren
Y un admin votando positivo a eso porque lo tengo en el ignore.
Quizás debas plantearte si alguien como inconformistadeel67 tiene la categoría y la madurez mental para ser admin del sitio.
Lo de mamarla me lo soltó el angelito de raquelita, que de angelito tiene poco
Todo visto que se cortocircuitó cuando le dije que respondiera a si estaba bien generalizar con la LIVG dado que no le gusta que la generalicen con lo que no le gusta a ella
Queréis descubrirlas?, es fácil, generalizar LIVG bueno porque tal, generalizar con algo que les perjudique no porque tal.
Cuando se lo plantas si está a favor de la generalización de la LIVG te insultan porque le has dado un bofetón mostrándole su incoherencia, caen en la trampa SIEMPRE
Si queréis verlo, probadlo el 99% de los defensores de la LIVG odian que generalicen con ellos. Fijáos si son incoherentes y erráticos en su forma de pensar. Es que el % de hombres que maltratan es mayor. OLÉ.
Ni a Sure puse en el ignore, ni a anacletopanfleto que tiene la capacidad de debatir de una cinta de audio o de un disco de vinilo.
A la gente se le ha ido la cabeza hasta niveles que es que ya me planteo que la única posibilidad de salvación es la extinción.
Gente como navi y roundpixel, que defienden la censura de ideas tan radicales como las suyas porque no son las suyas, y que encima se atreven como en el caso de navi a decir que habría que pedir el DNI a la gente por entrar aquí. Si eso fuera así, navi tú estarías en la cárcel por delitos de odio doscientos y la madre y quizás debas ir para allá.
Roundpixel, un dictador, no obligamos a ponerte vacunas (un huevo ya que se coaccionó a trabajadores incluso con sentencias en contra) pero hay que censurar todo aquello que no comulgue con lo que opino
Lo peor, un admin del sitio, votando positivo porque lo tengo en el ignore ya que no se esperaba que fuera él el que acabara en el ignore.
Gente que desea la muerte de terceros porque pide el voto para otros, queréis que os diga la diferencia entre meneame y mediatize? NINGUNA, está lleno de intolerantes y salvajes
@omoloc @mephist @Sure. @function