entrar registro
  1. mephist
    mephist
    @Atlas73
    No es sistémica, afecta a órganos vecinos como corazón o sistema nervioso vía conducto olfativo, o a los ojos.

    Si fuera sistémico todos hubieramos muerto por el riñon y el páncreas
    2    k 37
  2. mephist
    mephist
    @Atlas73 entrenado por roundpixel supongo, es mucho más fácil:

    La gente enferma tras la vacuna?
    Si la respuesta es sí es que la vacuna no protege la mucosa
    La vacuna debería administrarse inhalada
    1    k 20
  3. Atlas73
    Atlas73
    @mephist ChatGPT al rescate!!

    Me ha dado un testamento de respuesta, si quieres pon "Puedes confirmarte este punto por favor?" en chatgpt y tu mensaje. Obtendrás toda la argumentación que empieza por "El punto que presentas es una combinación de información correcta e incorrecta, y requiere aclaraciones en varias partes". En cualquier caso te adjunto el primer punto.

    Inmunoglobulina A (IgA) y mucosas: Es cierto que la inmunoglobulina A (IgA) es una clase de anticuerpo que se encuentra principalmente en las mucosas y que juega un papel esencial en la protección de las superficies mucosas contra patógenos. Sin embargo, decir que las vacunas no inmunizan la mucosa es una generalización. Hay vacunas que inducen respuestas de IgA en las mucosas, aunque es cierto que muchas vacunas inyectables inducen principalmente respuestas de IgG en la sangre. Específicamente, las vacunas contra la COVID-19 han demostrado inducir respuestas robustas de anticuerpos IgG, y hay evidencia de que también pueden inducir respuestas de IgA, especialmente en las mucosas nasofaríngeas.

    Por cierto, la COVID si es sistémica, afecta a múltiples órganos, no solo los pulmones.
    3    k 54
  4. Atlas73
    Atlas73
    Qué chicos, ¿os hace un poquito de chorizo checo? De lo mejorcito :-D

    media
    1    k 20
  5. mephist
    mephist
    @Atlas73 @admin

    Las enfermedades respiratorias entre otras no se rigen por el mismo principio. Es la IGA la efectiva en mucosas y la vacuna no inmuniza la mucosa. Por eso los vacunados contagian y enferman.

    Debes informárte entre una enfermedad sistémica y una que no lo es. Una sistémica por así decirlo pasa vivo a sangre y activa la inmunidad por la vacuna. El COVID no lo es y por tanto cuando la inmunidad de la vacuna se activa ya es tarde y hay una carga viral en el pulmón alta.

    Si el COVID fuera sistémico, habría tantas muertes por causa pulmonar como por causa renal, pancreática y de otros órganos ricos en ACE2 y en ese caso, y solo en ese caso la vacuna sería efectiva
    1    k 20
  6. Atlas73
    Atlas73
    @Injustice_Marvin @GrofTheGuard @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73. @mephist

    Ya sé que es, la noticia está cerrada pero me permite escribir un comentario :-/
    3    k 54
  7. Atlas73
    Atlas73
    @mephist

    Te contestaba en:
    www.mediatize.info/story/andrew-wakefield-historia-mayor-fraude-cienti

    #52 Aunque no lo creas tengo más complicaciones en mi vida que explicar a alguien en Internet que está errando. Para empezar, revisa que significa "postulado" porque lo usas de forma incorrecta, significa declarar algo como cierto y no cuestionable, requiere consenso, no es el caso.

    Entrando en detalle, lo que pretendía explicarte es que no es necesario atacar un órgano concreto para curar o prevenir la enfermedad en otro. Cuando pones penicilina en el culo luchas contra la sífilis en todo el cuerpo. Cuando vacunas a una persona en el brazo enseñas a su sistema inmunitario a reconocer un virus y a actuar contra él, esté donde esté.
    Sin acritud.


    He intentado contestarte varias veces, incluso en comentarios de otros usuarios pero no hay forma CC @admin
    2    k 34
  8. Atlas73
    Atlas73
    @mephist que sexy! :-D
    1    k 20
  9. mephist
    mephist
    @Atlas73


    Puedo segar almas pero no banear a nadie
    1    k 20
  10. Atlas73
    Atlas73
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73.

    Lo mismo, sospecho que es @mephist que igual me ha baneado. Estoy intrentando responderle a un comentario suyo en el que dice que no le respondo...
    3    k 60
  11. Raquelita
    Raquelita
    @Injustice_Marvin Por curiosidad... ¿Cómo lo sabes? @Atlas73 @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  12. Atlas73
    Atlas73
    @Pistongripau nope, sino no podría haber enviado el mensaje a postit.
    3    k 54
  13. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 ahí va

    media
    2    k 40
  14. cukicomeback
    cukicomeback
    Pues bien, por aqui andamos, dando güerra gÜarra
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 ¿Podrías hacer una captura, amigo? No recuerdo que nunca me haya salido un aviso así.
    1    k 20
  16. Atlas73
    Atlas73
    Chicos que significa "error: comentario o usuario incorrecto" ?
    2    k 40
  17. function
    function
    @cukicomeback ¿Ah, sí? ¿Y vienes de muy lejos? No, por nada, por saberlo. @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    2    k 40
  18. function
    function
    @cukicomeback ¡Qué pasa, tronco¡ ¡Cuánto tiempo!

    Oiga, señor, ¿pero usted quien es?
    2    k 40
  19. macarty
    macarty
    @cukicomeback @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard ahora le llamamos Pudimos. ¿Qué tal la vida? Hace mucho que no te veíamos
    3    k 60
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback a cona! e lo ti, és ghallegho??
    Os de Podemos non puideron :-(

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oye, ahora en serio. ¿Qué ha sido de ti todo este tiempo?, @cukicomeback
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Stallone no creo que sea muy stalinista. xD
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  23. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard ya estamos con las proclamas stalinistas
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Pues lo que se preveía, se convirtió en un partido irrelevante casi, o sin el casi. :shit:
    @GrofTheGuard
    3    k 46
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Para conseguir la paz, hay que hacer la guerra.
    @GrofTheGuard

    media
    3    k 46
  26. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard dios mio!!!, que ha pasado con podemos!!!!
    4    k 80
  27. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard vengo en son de paz...
    4    k 80
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Si es quien creo, es un viejo conocido. :-)

    Hola, cuki. Eres muy porculero, pero bienvenido. :hug:
    @cukicomeback
    3    k 46
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback te echaré de menos. Pese a ser un usuario temporal, al menos saludas. Guardaré buen recuerdo de ti :-)
    4    k 60
  30. cukicomeback
    cukicomeback
    Qué pasa gentuza!!!! seguís delirando con el reverso naranja de la fuerza o ya habéis encontrado algo mejor que hacer?
    4    k 80
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function un respeto a la web! El ataque de los mugres! xD

    @Roundpixel @Replicante
    8    k 152
  32. function
    function
    @Roundpixel ¿El ataque de los clones?
    @Replicante
    4    k 72
  33. Raquelita
    Raquelita
    @fermin Luego te llaman dictador @GrofTheGuard @Replicante
    6    k 109
  34. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Replicante @Raquelita Esos votos de usuarios nuevos creados para la ocasión, serán descontados. Don't worry.
    10    k 193
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Ya sabemos sobradamente quienes son, de toda la Internet, la gente a la que gusta más hacer trampas. Dame una c, dame una h, dame una u...
    @Replicante

    media
    5    k 100
  36. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel

    El problema es que lo filtras solo esta vez.
    Pero esa cuenta se queda en una reserva de cuentas que los tramposos usarán más adelante cuando tengan más antigüedad.

    O se marca ahora de alguna manera (o se anota en una lista especial) o se la expulsa.
    5    k 100
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante tranquilo, habrá más xD

    @fermin @Raquelita
    6    k 109
  38. Replicante
    Replicante
    @fermin @Raquelita

    Usuario creado para votar :

    www.mediatize.info/user/Mordekai
    7    k 131
  39. fermin
    fermin
    @Replicante @Raquelita Somos lo suficientemente pequeños para conocernos todos ;)
    8    k 153
  40. function
    function
    @GrofTheGuard De eso me quejo, de la falta de absorción. Por aquí hay mucho Tena Lady del chino.
    @inconformistadesdeel67 @Navi
    2    k 40
  41. admin (fermin)
    La suerte está echada!
    www.mediatize.info/tema/factcheck/hay-incluir-no-mocion-censura-normat
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Ya te digo que yo votaré en contra, porque según algunos por aquí, cuando se vota a quienes se presenten a unas elecciones, hay que disfrutar de lo votado. :troll:
    @Raquelita
    4    k 75
  43. Replicante
    Replicante
    @Raquelita @fermin

    O directamente no hacerles caso.
    Sin poder verificar las cuentas de usuario, pueden ser legión de multi-cuentas que darían multi-votos.

    Alguno de los últimos trolls que fueron expulsados mostraba capturas de pantalla de su móvil y se veía en la interfaz, en la barra superior de Android, que usaba VPN para evitar bloqueo por repetir IP.

    Edito : por ejemplo www.mediatize.info/story/mediatize-esta-meneanizando-censurado-admins/. (El comentario del troll, el 31, está gris y hay que darle para verlo)
    5    k 95
  44. fermin
    fermin
    @Raquelita Ya lo había pensado eso también. Ok, voy a hacer un factcheck sobre si incluir o no la opción de censura o no en las normas.
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize