entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    @fermin También podemos hacer un factcheck sobre hacer o no la moción en un factcheck. A mí me parece buena idea, así se callan la boca y no pueden decir que este garito no es democrático.
    3    k 49
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Si introducimos el factor empatía, puede reducirse. Algo así como "Te entendemos Navi, pero presta un poco de atención, ¡cojones!". xD
    @function @Navi
    3    k 59
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 estoy seguro de que @function quiso decir que se podría alegar que la parte concerniente exhibe un flagrante desinterés en los asuntos debatidos, evidenciando una falta de diligencia en la absorción de la información presentada durante el intercambio dialéctico.

    @Navi
    3    k 59
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Deberías emplear un lenguaje exquisito al dirigirte a los usuarios, no defraudes a mephist. :troll:
    @GrofTheGuard @Navi
    2    k 40
  5. function
    function
    @GrofTheGuard Yo creo que le entra por una oreja y le sale por la otra. @Navi , ¿lo has leído? ¿Has entendido algo, criatura?
    3    k 59
  6. fermin
    fermin
    Sobre la moción:
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/209659

    No sé si iba en broma o qué, pero bueno...
    3    k 55
  7. function
    function
    @macarty ¿No era un artículo irónico?
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Pues no me extrañaría, la verdad. Son así de inteligentes. :-D
    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85

    media
    4    k 78
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hostia! imagínate que le dedican un post en mnm xD

    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85
    4    k 73
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Debería invocar el espíritu de la gallina baneadora, para que lo posea por unos segundos. :shit:
    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85
    5    k 97
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @squanchy culpa de @Livingstone85 que se niega a entregar el admin y disolverse
    5    k 94
  12. macarty
    macarty
    Bueno, ¿hay MOSION DE SENSURA o no? Al final no me queda claro
    5    k 97
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Después de ser descubiertos, toca esconder un poco la cabeza, y adoptar una actitud más suave, y no sé yo si ser relevados en su propósito (esto último es sólo una sospecha, no sé si me equivoque).
    5    k 96
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi lo que he dicho sobre la violencia de género es claro:
    - la violencia de género también pueden sufrirla los hombres
    - en España solamente pueden sufrirla mujeres por parte de pareja o expareja. Si un hombre agrede a una mujer de la que no es o fue pareja no es violencia de género
    - las causas de la agresión se simplifican: si un hombre agrede a una mujer lo hace porque es mujer (y si es pareja o expareja esto es así por ley)

    Si te quieres ir por las ramas de que "es que les peguntan como se visten" adelante, no quita que:
    - los hombres también pueden sufrir violencia de género
    - un hombre puede ejercer violencia de género contra una mujer a la que no conoce de nada
    - las motivaciones de una agresión tienen que ser investigadas independientemente de qué tengan entre las piernas la persona agredida y la persona agresora
    3    k 59
  15. Navi
    Navi
    Me limito a responder lo que escribes, aunque bien mirado, responder sandeces si que podría ser considerado hacer el ridículo, así que a partir de ahora me abstendré de hacerlo.
    1    k 20
  16. --991--
    --991--
    @Navi Deberías revisar tu comprensión lectora antes de dar lecciones de moral, básicamente para no hacer más el ridículo.
    Pero vamos, viendo como plasmas tu manera de pensar sin ruborizarte entiendo que lo que menos te preocupa es el ridículo que puedas hacer con tus trasnochadas falacias xD
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  17. Navi
    Navi
    @GrofTheGuard A ellas por lo menos se les pregunta, es lo que se te ocurre responder cuando te dicen que se les pregunta la ropa que llevaban cuando fueron violadas, como si eso fuera un atenuante. En serio, no digáis más idioteces.
    1    k 20
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero @Navi @Raquelita @function
    a ver, seamos serios y salgamos de sectarismos. Si hay víctimas está bien protegerlas. No está bien definir si alguien es víctima de X o de Y según lo que se tenga en la entrepierna. No está bien que el castigo por X sea distinto al castigo por Y cuando la acción es la misma. No está bien proteger más a la víctima de X que a la de Y cuando la amenaza es la misma. No está bien tener un juzgado aparte para las víctimas de X que para las de Y cuando los hechos, en base, son los mismos. Bajo ningún concepto la ley debería imponer castigos distintos por la misma acción dependiendo de si la comete un hombre o una mujer.

    Como dijo @rogero antes, si se hace lo mismo por raza en vez de por sexo nadie tendría dudas en decir que la ley es racista. Bien, pues si una ley discrimina por sexo, es una ley sexista.

    Y, como bien dice @Raquelita, la cuestión no es quitarle derechos a las mujeres. Esto va de ver cómo proteger a toda las víctimas por igual. Y, como dije antes, de investigar los hechos antes de automatizar la acusación.

    Que la viogen existe no tiene duda. A mi forma de ver, la estamos categorizando mal
    3    k 54
  19. --991--
    --991--
    @Navi Y la última película de Star Wars fue un truño (puestos a soltar patochadas que poco o nada tienen que ver con el debate).
    No obstante, dando un giro de tuerca más tu surrealismo, al menos a ellas se le pregunta, a ellos directamente se los llevan detenidos al calabozo, cuando no les meten en prisión provisional años por algo que no han cometido.
    Pero vamos, que a ti las víctimas te sudan la polla, solo quieres imponer tu relato.
    Eso sí, te voy a dar un consejo, sobre todo si eres del género masculino y es que "si escupes para arriba, tarde o temprano te acabará cayendo tu propio escupitajo"
    O si no, pregúntale al bueno de Miguel Ángel: twitter.com/ma_bustamante84?lang=es
    Un diputado de IU que legisló a favor de estos disparates, y que luego acabó llorando en twitter cuando le cayó una VIOGEN clamando por su presunción de inocencia, lo que provocó innumerables risas y mofas. Ya tiene que ser duro, en caso de que al final resulte ser una denuncia falsa, acabar defenestrado por la sociedad, apartado de tu trabajo, de tus hijos y siendo el hazmereír por gilipollas.
    @GrofTheGuard @Raquelita @function
    1    k 20
  20. Navi
    Navi
    @rogero @GrofTheGuard @Raquelita @function Tienes razón, es un verdadero disparate todo lo que dices. Los únicos que tienen presunción de veracidad en este país son los policías gracias a la ley mordaza, a las mujeres violadas en cambio todavía se les pregunta como iban vestidas en el momento de la violación.
    2    k 40
  21. --991--
    --991--
    @GrofTheGuard Bravo, da gusto de leer coherencia en un tema tan delicado y tan infantilizado.

    @Raquelita Ni todos los hombres somos unos criminales que les damos palizones a nuestras parejas. Pero por desgracia en esta sociedad existen tanto descerebrados como descerebradas sin escrúpulos capaces de agredir físicamente o arruinar legalmente la vida. La maldad no entiende de género, y asumir por ley que un género tiene presunción de veracidad y el otro género presunción de culpabilidad es un auténtico disparate. ¿Te imaginas que en vez de por género se asumiera estos roles por , no sé, por ejemplo el color de la piel? Como los negros son mas corpulentos son mas peligrosos, así que habría que hacer leyes especificas para las agresiones por parte de negros, juzgados especiales para negros y .... Que verdadero disparate, ¿Verdad? Pues de esto es de lo que nos quejamos los "negacionistas" (Un clásico de los dogmas de fe, que cuando alguien lo cuestiona le ridiculizan, no vaya a ser que a la gente le de por pensar y razonar)

    @function @Navi
    2    k 40
  22. function
    function
    @GrofTheGuard Un aplauso.
    @Raquelita
    2    k 39
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita @function
    Bajo mi punto de vista la ley tiene 3 problemas serios:
    - la violencia de género es unidireccional, solamente pueden ejercerla los hombres con las mujeres. Y luego desde algunos organismos oficiales se llenan la boca con la ONU y el convenio de Estambul cuando en ellos se establece que, aunque ocurre en menor medida, los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.
    - en este país ya no es que sea unidireccional, es que además sólo es violencia de género si la agresión es por parte de una pareja o expareja. Si alguien maltrata a otra persona por motivo de género debería ser irrelevante si son o fueron pareja, lo importante es la motivación.
    - si un hombre agrede a otro hombre se investigan las causas. Si una mujer agrede a otra mujer se investigan las causas. Si una mujer agrede a un hombre se investigan las causas. Si un hombre agrede a una mujer es porque es mujer; y en caso de ser pareja o expareja es así por ley. Si se quiere terminar con un problema lo primero es entender el problema. Cuando se mira a los genitales para categorizar el motivo, primero que se está siendo sexista, y segundo se contribuye a que no cambie nada
    4    k 79
  24. Raquelita
    Raquelita
    @Navi Yo me lo pegué,
    y me parece muy bien que quieran conseguir la igualdad en ese tema, pero no a costa de quitar la protección que se ha conseguido para las mujeres, que la mayoría no somos locas que queremos que los tíos pasen una noche en frío por enfados @function
    3    k 60
  25. function
    function
    @Navi Madura un poco, chaval. No preguntes si luego tu nivel de sectarismo te impide leer la respuesta, para eso vete a otro foro donde todos sean como tú.
    2    k 39
  26. Navi
    Navi
    @function Si. Ahora veo el vídeo y luego leo Ok diario.
    2    k 40
  27. function
    function
    @Navi Patética respuesta, compañero, mira el video y deja de hacer el ridículo.
    1    k 19
  28. Navi
    Navi
    @function Toda está discusión para acabar enlazándome un vídeo de UTBH? Quizá sí que no haya entendido nada, pues esperaba que la calidad de tus argumentos fuesen de mayor nivel.
    2    k 40
  29. macarty
    macarty
    @Pistongripau si me hago con el control de |TETAS, tengo el pleno al quince. Voy a hacerle una OPA hostil a @Lord_Cromwell
    6    k 114
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @Pistongripau venga, vamos a estrenarlo :-)
    4    k 79
  31. function
    function
    @Navi Se han mandando varias veces videos, sobretodo, explicándolo muy bien, pero hay que quitarse los prejuicios contra UTBH, que no es que lo diga él, lo dicen informes sobre violencia en relaciones de pareja en el mundo. Aquí vuelve a explicarlo de forma muy clara: www.youtube.com/watch?v=Hp0l02iub3M

    Te lo resumo. No puedes asumir que toda agresión de hombre a mujer es fruto de machismo. Los mismos problemas de convivencia y agresiones se dan de mujer a hombre (si bien en esta dirección hay menos casos de muerte) y en parejas del mismo sexo. Los factores son varios: psicopatía, problemas emocionales, drogodependencias, etc. Y en algunos casos, tema cultural también, claro, ahí sí podemos encontrar machismo. Reducirlo todo a una variable y encima sin investigar es de lerdos, y en eso están nuestras instituciones.
    2    k 39
  32. macarty
    macarty
    @Pistongripau veo un nicho de mercado y ya estás criticando implícitamente que conseguiré una posición de monopolio en mi sub :troll:
    5    k 94
  33. Navi
    Navi
    @function Que es esa violencia según tu?
    2    k 40
  34. macarty
    macarty
    ChiquEs, niñEs, y amiguEs, he creado el sub |IRRELEVANTE para las noticias menos interesantes del guanoverso. Si encontrais alguna parida, chorrada, dato completamente superfluo, o una completa pérdida de tiempo, os animo que lo subais ahí.
    6    k 112
  35. function
    function
    @Navi No acabas de entender que esa violencia, esencialmente, no es machista.
    1    k 19
  36. Navi
    Navi
    @function Es exactamente lo que he puesto, que negáis la violencia machista.
    2    k 40
  37. function
    function
    @Navi Creo que no has entendido nada, la verdad, sobre este tema, se niega que esa violencia sea machista.
    1    k 19
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita puede leerlos él mismo pero entonces no podría irse de victimita
    2    k 35
  39. Navi
    Navi
    Cuatro comentarios en mi último envío y los cuatro para negar la violencia machista, que es como negar que el agua moja y el fuego quema. En fin.
    3    k 59
  40. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau

    Pues no sé, puede ser, creía que era otro. Suena raro sí... u otra cosa.

    En definitiva; puedes estar muy en lo cierto, la otra opción es muy individual.
    3    k 59
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Está muy claro el asunto, amigo. Llevan unos días lanzando falsedades sobre los usuarios, muchas veces de forma coordinada. Hay que dejarlo claro, que estos son de la chupipandi moñeadora, incluso puede que sus calumnias contra la administración, y otros usuarios, pudieran ser motivo de baneo, no sé.

    A ver, como han visto que con sus mierdas no decae la actividad del sitio, se han lanzado al ataque mediante comparar mediatize con moñeame, comparación que como todos sabemos no es posible hacer, la diferencia es infinita. Incluso elegimos democráticamente a los administradores cada año, sin que puedan presentarse los anteriores. :-)
    4    k 74
  42. Raquelita
    Raquelita
    Alguien a quien ese tío no tenga en el ignore puede decirle que no se le ha insultado? Estaría bien que alguien le explicase que que vea los comentarios en gris no implica que sean insultos hacia él, que no es el ombligo del mundo.
    5    k 97
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Y para los que vengan de Fino Filipino, un año de vigilancia especial.
    @fermin @Pistongripau
    2    k 39
  44. function
    function
    @Roundpixel Puede, pero la piel, ¿cómo les queda, eh? Nutrida, hidratada, tersa, sin brillos, etc. ¡Toma, baba de caracol, supera ésa!
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function De eso nada, chaval. Aquí entrará quien quiera, y los demás debemos aceptarles e intentar integrarlos, que aprendan las normas y eso. Sólo se expulsará a la gente en casos demasiado claros para poder ser expulsado, ni siquiera por que alguien pueda estar en el límite del mal deberá ser expulsado. :-P
    @fermin @Pistongripau
    3    k 54
  46. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ahora sí que ya no entiendo nada. Le pediré a @fermin que ponga un muro a lo Trump a ver si eso mejora la gente que entra, ahora pediremos papeles. Que puedan demostrar un comportamiento educado en al menos dos otros foros, con referencias. Y comentarios, aquí se viene a comentar, no a mirar y a hacer clicks, no, no, paguitas no, se viene a trabajar, a mandar cosas. Ya está bien, este foro no lo va a reconocer ni su puta madre después de los cambios que vamos a hacer.
    @Pistongripau
    3    k 59
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo no tengo problema en que vengan, otra cosa es que esté de acuerdo, o no, con lo que hagan. :-P
    @Pistongripau
    3    k 54
  48. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Luego estamos a favor de la inmigración ilegal... Irónico asunto.
    @Pistongripau
    2    k 39
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Es mucha casualidad que pepito y mephist hayan aparecido al mismo tiempo varias veces con sus falsedades. Lo que yo os diga, se han coordinado como hace la chupipandi en mñm. Estos quieren tomarnos por tontos, no asumen que se han cargado mñm, y vienen a atacarnos porque les da rabia que crezcamos.
    3    k 59
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    No es nada descartable tampoco que algunos usuarios sean integrantes de la chupipandi de mñm. Si leemos esos comentarios, seguimos observando bastante interés en comparar esto con lo que hacen ellos en mñm, cosa que es incomparable totalmente. Por mi parte les pueden dar mucho por su ojete, e irse a su cueva con su querida chupipandi. Repito.
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize