@inconformistadesdeel67 No te preocupes, yo soy del grupo de putas,
esas a las que está justificado que nos maten y que decimos que todos los hombres son maltratadores y violadores. Supongo que también nuestros padres, parejas e hijos. @helisan@function@admin
@Raquelita Ya ves, amiga. A todos pueden sacarnos de nuestras casillas, sobre todo cuando sabes que alguien forma parte de un grupo de déspotas y viene aquí intentando defender a ese grupo de déspotas. @helisan@function@admin
@Injustice_Marvin La verdad que utilizar |tribuna para vertir las quejas que tenga alguien sobre el sitio, no me parece apropiado. Pienso que el tema para esas cosas sería |orangeterapy, el dueño de tribuna es @macarty, no sé si ya merecería la pena mover esas tribunas (quizás la de hoy sí). Bueno, más que nada por hacerlo notar.
#sugerencia
Esta noticia no pone el titulo por lo caracteres con interrogacion supongo. No lo he terminado de enviar para que se pueda probar el envio, si se necesita testar el problema.
Si no es necesario la envio yo y la arreglo a mano. Suele haber problemas con caracteres raros unicode.
Hay modulos slugify de python, para arreglar nombres con caracteres raros, chinos, etc. www.mediatize.info/submit.php?url=https://www.lavozdegalicia.es/notici
@Roundpixel Si de pequeño lo explotaron laboralmente cosiendo pijamas puedo ser comprensivo y entender que en el mayor fraude científico del siglo XX fuera una víctima, de nuevo.
@macarty@omoloc
- Los votantes del PSOE son idiotas ** Disclamer: Esto no aplica a los votantes de PP y VOX, aunque aplica también a los votantes de Sumaremos
@Bluess, Yo no tomo partido por ningún bando, simplemente miro las cosas en su contexto: sigo el dinero, y como hacían los romanos, busco el quid podest.
@macarty@omoloc Mejor dejamos que los hundan y los machaquen,a los ucranianos, vaya.
Que tenía que haber acabado antes seguro, que el negocio para quien fabrica armas es obvio.
@BLUESS@omoloc se te olvidan todas las negociaciones tras la caída del telón de acero, te falta mucho contexto tras 1991, me temo.
La prepotencia gringa, el vasallaje europeo, las mentiras continuas de la OTAN, y una gente que tiene muy poco sentido del humor, pero sí un tremendo sentimiento nacionalista.
Eso sí, lo vamos a pagar muy caro. 3 años de presupuesto de la UE dilapidado en farlopa para Zelenski, Alemania en proceso de desindustrialización, los precios energéticos y de productos agrícolas disparados, pero el cipote de Biden, bien lustroso.
@macarty@omoloc
Dos entrevistas o tres muy buscadas no jsutifica esta guerra,para nada. Creo que debería terminarse YA, pero ni Naciones Unidas ni otros que podrían están por la labor. La guerra es un negocio y este es de los gordos.
Lo que no quiere decir que niegue que Putin sea un psicópata que también está mirando por sus intereses. Precisamente, es lo que está haciendo. Era lo previsible, era lo que se había anunciado, es lo que ha ocurrido, y es lo que está pasando. Tanto la OTAN como los psicópatas en Washington pensaban que no tendría cojones porque es un país corrupto y de pandereta con un ejercito con material obsoleto que se cae a pedazos.
@macarty@omoloc En esto no estoy de acuerdo contigo, EL QUE HA MONTADO ELPOLLO ES PUTIN, él y nadie más. Que Ucrania no son santos lo sabemos, cuando los rusos le robaron Crimea no fue a besos ( sabemos que era Rusa hasta el 54 del siglo pasado creo). Los abusones y muy cabrones son los rusos no lo dudes y sí sabemos que había algunos que en SU PAÍS se ponían uniformes nazis ( En España algunos quisieron dividir un país el nuestro sin uniformes pero más nazis que nadie).
Rusia tiene una gran cultura detrás, no lo niego y muchas riquezas pero ahora Putin es un MISERABLE que solo mira por su culo. Y la que está montando ÉL es fina.
El matón de patio no es nada normal y tira mucho a psicópata. ( Y entiendo que noquiera tener a la OTAN de vecino pero ahora : que se joda)
La VIOGEN se cimenta en una premisa falsa: el hombre (como colectivo) odia a la mujer, y cualquier acto de un hombre contra una mujer, es un delito de odio de los hombres sobre el colectivo de las mujeres. La VIOGEN es un engendro de las tesis de la escuela de Kiel, llamado también derecho de autor, usado por el NSAPD como herramienta para criminalizar a colectivos por su origen, procedencia, o condición, basandose en "evidencias" que demostrarían que preservar derechos fundamentales (como la presunción de inocencia o la libertad de movimiento) es contraproducente para que el poder establecido pueda ejercer el poder absoluto e implementar cualquier política lesiva a los intereses de los ciudadanos.
@omoloc
- Putin no es tan malo como nos dice la tele, lo que no quiere decir que sea bueno.
- Los gringos llevan décadas financiando a la extrema derecha y al nacionalismo ucraniano y han blanqueado la limpieza étnica en el Dombás.
- El tráfico ilegal de órganos humanos, la trata de blancas, y el tráfico de armas en Ucrania está siendo ignorado deliberadamente por los americanos y los europeos.
- La UE, especialmente alemania, está en manos de dos incompetentes supinos, Ursula Von der Leyen y Josep Borrell, y va en camino de la autodestrucción tras las sanciones a Rusia y la financiación de un régimen corrupto y podrido como el Ucraniano
- Estados Unidos es una plutocracia dirigida por un elenco de psicópatas dedicados a destruir países en beneficio del complejo industrial-militar, de las farmacéuticas, y del sector energético.
De hecho es el clásico caso en el que van a perder sí o sí.
Si me banean porque banean ideológicamente, sino lo hacen porque actuan con doble rasero, a Raistlin le banearon y a mi no.
El abuso de poder es lo que les hace perder
Lo único que pueden hacer es mandar un artículo pidiéndole disculpas a Raistlin por actuar ideológicamente ya que eran palabras mal sonantes pero hasta ahí
Revisa las últimas respuestas a mis comentarios. Es una generalización despectiva de la misma clase que cuando tu atacas a los de las vacunas o las feminazis atacan a los hombres. Por eso a Raistlin le plantaron el strike
Ningún ridículo, censuran el hecho de poner dos palabras juntas editándolo y poniendo "insultos machistas". Les ha saltado la careta y quedado en evidencia su abuso.
Por palabras groseras o malsonantes no debería llevarse un strike nadie y a Raistlin se lo hicieron. Encima el señor @Livingstone85 aprovechó cuando Raistlin no podía defenderse para echarle más mierda con sus despreciables y demás en el hilo de "justificación de mi moderación".
Llevan tela diciendo que solo editan insultos directos, eso no lo es, y si editan eso a ti, cuando me llamaste descerebrado a mí debieron haberte baneado
Un dato más que apoya mi convicción sobre el individuo que intenta comparar esto con mñm. Nada más entrar sabía cómo poner en ignore, el ignore en mediatize se hace como en el mñm antiguo, es decir que este usuario domina el funcionamiento de esto. Lo que yo os diga, este es un troll de la chupipandi moñeante.
@mephist Si te banean es por qué estás descontrolado y en todas los foros tienen buenas, que estás traspasando, buscas que te baneen para poder decir que estabas en lo cierto, pero en realidad sabes muy bien que te estás pasando.
Y con esa auto charla que te pegas contigo mismo,... Intenta ser más ingenioso.
7k 131
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
esas a las que está justificado que nos maten y que decimos que todos los hombres son maltratadores y violadores. Supongo que también nuestros padres, parejas e hijos. @helisan @function @admin
@helisan @function @admin
@Injustice_Marvin @macarty
@Injustice_Marvin @macarty
EDIT: contaría como propulsión a chorro??
@function @Injustice_Marvin
Esta noticia no pone el titulo por lo caracteres con interrogacion supongo. No lo he terminado de enviar para que se pueda probar el envio, si se necesita testar el problema.
Si no es necesario la envio yo y la arreglo a mano. Suele haber problemas con caracteres raros unicode.
Hay modulos slugify de python, para arreglar nombres con caracteres raros, chinos, etc.
www.mediatize.info/submit.php?url=https://www.lavozdegalicia.es/notici
@omoloc
Añade algo, a poder ser, que no incumpla la TOS. No sé si la idea es ver si Livingstone lo sensura.
@omoloc @macarty
- Todos putos machistas.
@macarty
- Los votantes del PSOE son idiotas
** Disclamer: Esto no aplica a los votantes de PP y VOX, aunque aplica también a los votantes de Sumaremos
Y esto sirve para la guerra, para la viogen y para los pepinillos en vinagre
@Bluess, Yo no tomo partido por ningún bando, simplemente miro las cosas en su contexto: sigo el dinero, y como hacían los romanos, busco el quid podest.
El que menos culpa tiene de todo lo que está pasando es el que está en el frente.
FYI:
www.fool.com/investing/stock-market/market-sectors/industrials/defense
Mejor dejamos que los hundan y los machaquen,a los ucranianos, vaya.
Que tenía que haber acabado antes seguro, que el negocio para quien fabrica armas es obvio.
Pero a Putin no me lo justifiques.
La prepotencia gringa, el vasallaje europeo, las mentiras continuas de la OTAN, y una gente que tiene muy poco sentido del humor, pero sí un tremendo sentimiento nacionalista.
Eso sí, lo vamos a pagar muy caro. 3 años de presupuesto de la UE dilapidado en farlopa para Zelenski, Alemania en proceso de desindustrialización, los precios energéticos y de productos agrícolas disparados, pero el cipote de Biden, bien lustroso.
Dos entrevistas o tres muy buscadas no jsutifica esta guerra,para nada. Creo que debería terminarse YA, pero ni Naciones Unidas ni otros que podrían están por la labor. La guerra es un negocio y este es de los gordos.
EL QUE HA MONTADO ELPOLLO ES PUTIN
businessmirror.com.ph/2023/01/04/merkel-admits-minsk-meant-to-buy-ukra
www.theguardian.com/world/video/2014/feb/07/eu-us-diplomat-victoria-nu
Lo que no quiere decir que niegue que Putin sea un psicópata que también está mirando por sus intereses. Precisamente, es lo que está haciendo. Era lo previsible, era lo que se había anunciado, es lo que ha ocurrido, y es lo que está pasando. Tanto la OTAN como los psicópatas en Washington pensaban que no tendría cojones porque es un país corrupto y de pandereta con un ejercito con material obsoleto que se cae a pedazos.
CHOR PRE CHA.
Rusia tiene una gran cultura detrás, no lo niego y muchas riquezas pero ahora Putin es un MISERABLE que solo mira por su culo. Y la que está montando ÉL es fina.
El matón de patio no es nada normal y tira mucho a psicópata. ( Y entiendo que noquiera tener a la OTAN de vecino pero ahora : que se joda)
La VIOGEN se cimenta en una premisa falsa: el hombre (como colectivo) odia a la mujer, y cualquier acto de un hombre contra una mujer, es un delito de odio de los hombres sobre el colectivo de las mujeres. La VIOGEN es un engendro de las tesis de la escuela de Kiel, llamado también derecho de autor, usado por el NSAPD como herramienta para criminalizar a colectivos por su origen, procedencia, o condición, basandose en "evidencias" que demostrarían que preservar derechos fundamentales (como la presunción de inocencia o la libertad de movimiento) es contraproducente para que el poder establecido pueda ejercer el poder absoluto e implementar cualquier política lesiva a los intereses de los ciudadanos.
- Putin no es tan malo como nos dice la tele, lo que no quiere decir que sea bueno.
- Los gringos llevan décadas financiando a la extrema derecha y al nacionalismo ucraniano y han blanqueado la limpieza étnica en el Dombás.
- El tráfico ilegal de órganos humanos, la trata de blancas, y el tráfico de armas en Ucrania está siendo ignorado deliberadamente por los americanos y los europeos.
- La UE, especialmente alemania, está en manos de dos incompetentes supinos, Ursula Von der Leyen y Josep Borrell, y va en camino de la autodestrucción tras las sanciones a Rusia y la financiación de un régimen corrupto y podrido como el Ucraniano
- Estados Unidos es una plutocracia dirigida por un elenco de psicópatas dedicados a destruir países en beneficio del complejo industrial-militar, de las farmacéuticas, y del sector energético.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/todas-son-unas-putas-tu-madre-tambien
www.mediatize.info/c/210910
¡Qué burdo! ¡Qué patético!
De hecho es el clásico caso en el que van a perder sí o sí.
Si me banean porque banean ideológicamente, sino lo hacen porque actuan con doble rasero, a Raistlin le banearon y a mi no.
El abuso de poder es lo que les hace perder
Lo único que pueden hacer es mandar un artículo pidiéndole disculpas a Raistlin por actuar ideológicamente ya que eran palabras mal sonantes pero hasta ahí
Mira un poco más abajo las tienes ahí
Revisa las últimas respuestas a mis comentarios. Es una generalización despectiva de la misma clase que cuando tu atacas a los de las vacunas o las feminazis atacan a los hombres. Por eso a Raistlin le plantaron el strike
Están puestas en doscientos sitios
Ningún ridículo, censuran el hecho de poner dos palabras juntas editándolo y poniendo "insultos machistas". Les ha saltado la careta y quedado en evidencia su abuso.
Por palabras groseras o malsonantes no debería llevarse un strike nadie y a Raistlin se lo hicieron. Encima el señor @Livingstone85 aprovechó cuando Raistlin no podía defenderse para echarle más mierda con sus despreciables y demás en el hilo de "justificación de mi moderación".
Llevan tela diciendo que solo editan insultos directos, eso no lo es, y si editan eso a ti, cuando me llamaste descerebrado a mí debieron haberte baneado
Un dato más que apoya mi convicción sobre el individuo que intenta comparar esto con mñm. Nada más entrar sabía cómo poner en ignore, el ignore en mediatize se hace como en el mñm antiguo, es decir que este usuario domina el funcionamiento de esto. Lo que yo os diga, este es un troll de la chupipandi moñeante.
www.mediatize.info/story/andrew-wakefield-historia-mayor-fraude-cienti
youtu.be/xMG-ARMhA_k
EDIT: esto se merece un vídeo en |OnBoard
@admin
@function @admin
Y con esa auto charla que te pegas contigo mismo,... Intenta ser más ingenioso.