entrar registro
  1. Minuteman
    Minuteman
    @Kherom

    Lo han puesto bien complicado, tienes que recordar el número de comentario y la noticia, pinchas en el usuario del comentario y lo buscas en su historial de comentarios.

    Aberrante.
    1    k 20
  2. Minuteman
    Minuteman
    @Carme

    Carme, las tetas son tuyas o es una imagen de postín?

    @macarty @Blackheart @Charles_Dexter_Ward @Blackheart
    2    k 27
  3. --738--
    --738--
    @macarty yo me quito los ardores con una mezcla de orujo, coñac, ginebra y vozka a partes iguales y con un punto de napalm
    2    k 40
  4. Minuteman
    Minuteman
    @Carme No por favor eso no, prometo portarme bien Madame!
    2    k 36
  5. --738--
    --738--
    @Carme @Minuteman Carmeeeeeeeeeeeee cómeme el hojaldreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2    k 40
  6. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Carme

    Carme, una pregunta, quién te marca la línea editorial en la administración de Menéame? Es el tal Seijo o realmente es personal y disfrutas como una perra baneando y strikeando al personal por emitir opiniones que no comulgan con tu ideario político?

    Te lo digo porque se de gente que lleva dos años comentando unas horas cada mes.


    @Blackheart @Charles_Dexter_Ward
    1    k 20
  7. Minuteman
    Minuteman
    @charles_dexter_ward @Blackheart

    Y vigilen que no esté el Appstolakis por ahí o el Chiquivigo que son unos degeneraos.
    2    k 40
  8. --738--
    --738--
    @macarty cojonudo, me desayuno dos ex-speznats por la mañana para calentar.... ¿sabes?, eres un anfitrión cojonudo siempre adelantándote a los deseos de tus invitados.
    3    k 54
  9. --738--
    --738--
    en 2017 unos meneantes del ejercito chupipanderil fueron acusados de pollaheridas y de fachas, desde entonces se ganan la vida como troles de fortuna en mediatize. Si usted tiene un problema con la chupi y los encuentra, quizás pueda contratarlos.
    www.youtube.com/watch?v=wyz_2DEah4o
    4    k 70
  10. --738--
    --738--
    @Blackheart @macarty tito blacky , buenos dias!!!!!!!.... buenas pollas te comias, para ti también tengo un rumano experto en masajitos en la espalda, para que se relaje el señor
    5    k 90
  11. --738--
    --738--
    @macarty @Minuteman @Blackheart @charles_dexter_ward no os metáis con blacky ke hace un par de años ha tenido un parásito y esta asumiendo todavia sus cotas de responsabilidad..... ahora es un hombre respetable siguiendo los dictados del sistema.....
    6    k 102
  12. fermin
    fermin
    @brexit @macarty @krzsiu Jodo, no está mal. Me pilla un poco lejos, pero no descarto ir algún día.
    3    k 50
  13. fermin
    fermin
    @Minuteman @brexit @macarty @krzsiu Yo llegué a 5000 y algo para ver unos geisers... en un 4x4 \w/
    Es muy heavy esto de llegar a estas alturas con coche xD
    Pero bueno, es lo que tiene el altiplano de los Andes :-D

    Minera Escondida?
    5    k 90
  14. Minuteman
    Minuteman
    @Blackheart Eso está claro, la verdadera cara de la chupipandilla se puede apreciar desde kilómetros de distancia.

    El Charles además es un vacilón, va diciendo que ha sido profesional de lucha o algo asín y yo creo que no tiene ni media hostia, que es un pamplinas.

    @macarty
    4    k 57
  15. fermin
    fermin
    @krzysiu @brexit @macarty Sip. Lo mío fue después de la erupción xD
    4    k 70
  16. Minuteman
    Minuteman
    @fermin

    Eso sería porque había camino eh!

    La minera no estaba escondida,.era SPCC (Southern Perú Cooper Corporation), una minera propiedad hoy día de Grupo México, en Perú hay tres minas principales de cobre e el Sur, Tía María, Cuajone y Toquepala.

    Yo estuve en Toquepala.
    @brexit @macarty @krzsiu
    4    k 74
  17. Minuteman
    Minuteman
    @brexit

    Yo he subido a 4500 metros de altura sin apoyo externo más allá de pisco, vino queirolo y hoja de coca, cuando estuve trabajando en una explotación minera a cielo abierto en mitad del desierto de Atacama.

    Y no.quiero vacilar ! \m/



    @fermin @macarty @krzsiu \m/ \m/ :-P <:(
    3    k 54
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @macarty @krzsiu Subiendo me ha recordado al Eyjafjallajökull en Islandia (y el crater al Vesubio).

    Islandia es la Disneylandia del senderismo. Os animo encarecidamente a visitarla, que si bien tiene fama de cara, en plan mochilero y alquilando coche no hay más gastos.

    Os dejo la foto en el Trolltunga, que tiene un trekking de 5 horas para llegar y otras 5 de vuelta. Al contrario que en Islandia, en Noruega hay que andar un huevo para hacerse las fotos. Mas de un turista sin preparación, material o experiencia, se meten la paliza solo por la foto.

    media
    3    k 54
  19. krzysiu
    krzysiu
    @fermin @fermin @brexit @macarty ¿El Villarrica? Ese lo subí hace unos años, pocos meses antes de que entrara en erupción.
    5    k 94
  20. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @brexit @Minuteman @macarty Los serbios son una banda de maricas; por algo perdieron la guerra.
    4    k 74
  21. --738--
    --738--
    @macarty te voy a mandar un rumano para que te haga un masaje en las piernas
    2    k 34
  22. --738--
    --738--
    @ExPresidiario @brexit @Minuteman @macarty corrijo: Os voy a mandar varios rumanos a todos
    4    k 74
  23. fermin
    fermin
    @brexit @macarty Yo hace un año subí un (casi) 3000. La particularidad es que era un volcán activo.

    media
    4    k 74
  24. fermin
    fermin
    @fermin @brexit @macarty Ahí va una foto del cráter.

    media
    4    k 70
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Ya somos dos que pensamos lo mismo :troll:

    Ahora soy un "rajaillo del alpinismo". Soy adicto a muchas drogas, pero no a la adrenalina.
    3    k 54
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¿Sí lo hago? Llevo meses preparándolo todo. Incluso tengo un bloque de hielo de 16kg listo y una nevera que he tuneado, con el objetivo de tener bebida fresca 4 días.

    En Monte Perdido estuvimos hace 2 años. No veas la de hielo que tenía la escupidera, pa habernos matao... El último día hicimos la faja de la flores bajando por las clavijas.

    media
    3    k 54
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman Estas vacaciones son SOLO para mí. Me voy a la Euskal Encounter en Bilbao, lo más parecido al paraíso en la tierra, pero antes voy a estar unos días en una chopera al lado del Ebro, disfrutando de la vida sin horarios, sin compromisos, sin sociedad, SOLO. Puede que algún día mande todo a la mierda y esto es un simulacro. cc @macarty

    @ExPresidiario Le diré a mi vecino serbio que esté pendiente.

    media
    3    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize