@macarty@brexit@Tizona Sí, la idea es no plasmar la opinión personal en el título, la entradilla ni las etiquetas. De hecho, es una condición de uso del sitio.
Sobre el tema de las etiquetas, estoy trabajando en un sistema de Machine Learning para que aprenda a ponerlas automáticamente. Espero que dentro de un tiempo no haga falta ponerlas más y sea todo "automágico"
@Tizona revisa el de la Linea, que soy vecino y es insultante que pongas etiquetatas que topicazos sin venir a cuento, por no hablar de que otra vez has plasmado tu opinión en la entradilla y va sin foto. cc @fermin
Gracias. He procurado dejártelas tan asépticas como dictan los cánones. Copiar el titular, un extracto para la entradilla, una imagen para darle alegría visual y unas etiquetas que se adecúen un poco. Y listo, ya podemos despotricar en los comentarios
@macarty@brexit Sí, está pineada "a mano". Como no hay muchos escrito últimamente, estoy reciclando historias un poco más viejas para que vean la luz en portada.
@macarty@inconformistadesdeel67 sinceramente, estoy yo como para andar eligiendo si son pares o impares.... mientras no tenga una mutación mas rara en la cual tb le salga pene y vagina todo va bien. pero puestos a elegir teta pequeña culo grande.... brasil me ha hecho mucho daño
@fermin@maifren supongo que se ha ido, nunca te echan, te dejan el karma en 4 y es uno mismo el que la chapa por ser más rápido abrir cuenta nueva y en 2 horas vuelves a tener 6 de karma.
@brexit@maifren A mi me echaron... bueno, a mí y a unos cuantos más... por decirles cuatro verdades.
Un banday que silenciaron todo lo que pudieron, pero ahí está:
@macarty La pregunta era un test de "escupemierdas", gente que solo ve lo negativo.
En el caso de Enrique le pasa con temas puntuales, Trump o los coches autónomos, que pierde el espíritu crítico. En el mundo real me he encontrado con quienes solo escupen mierda, y que son incapaces de decir algo bonito de aquello que se suponen que "critican". Entonces la conversación cambia de escuchar su diatriba a reírme y ridiculizarles por su incapacidad para algo tan banal y sencillo como decir "algo" bonito, hasta que se cansan de tanto troleo y desaparecen.
A Enrique se lo perdono, pero es una pena que pierda la capacidad crítica por ser afín a la oposición, los "demócratas", y he estado preparándole para que no se deprima cuando Trump gane la elecciones.
Jaume Solery M Mercé Conangla: Principios de la Ecología Emocional para las relaciones
7. Principio de la limpieza relacional. Tener el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer como personas.
Vaya, esto de los postits se está animando. Lo que me encanta, y espero que continúe así, es que nada que ver con el nótame del lado oscuro, y las limaduras de pollas/almejas que se hacen allí la chupipandi.
Realmente, no pensaba que saliera tan largo, pero poco a poco, me decía ¿Cómo no voy a comentar esto? ¿Y esto otro?
Quedan unos tres episodios más, porque voy a aprovechar y hablar del Tratado Sykes-Picot, que se presenta siempre, con la Correspondencia Mc-Mahon - Husayn, y con la Declaración Balfour, como "documentos que prueban la traición occidental". De la Declaración Balfour no pienso hablar mucho, al menos en esta serie.
4k 67
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El viernes me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el martes 30... Así que no penséis que ya no os quiero.
A dónde te vas amigo?
Yo me traigo a la familia a La Coruña a pasar unos días.
Aviso entonces a mis amigos Kosovares que ya pueden ir a desvalijar tu piso.
Manifiesto una enérgica protesta @admin.
Aunque Tizón es amigo mío eh, que conste.
Sobre el tema de las etiquetas, estoy trabajando en un sistema de Machine Learning para que aprenda a ponerlas automáticamente. Espero que dentro de un tiempo no haga falta ponerlas más y sea todo "automágico"
Envía noticias. Guarda tus opiniones, troleadas y cabreo para los comentarios.
Acabo de enderezar el envío de Torra, que no había respetado ni el titular
Iré mejorándolo
Fíjate en las opciones al enviar, abajo al final. Si no pilla la imagen, captúrala con Imp Pant y recórtala en formato alargado.
Me encanta un programita llamado Greenshots que lo hace todo mucho mas sencillo.
Bienvenido
Gracias. He procurado dejártelas tan asépticas como dictan los cánones. Copiar el titular, un extracto para la entradilla, una imagen para darle alegría visual y unas etiquetas que se adecúen un poco. Y listo, ya podemos despotricar en los comentarios
Pd.: Que no son sólo los envíos, joder! Pedazo de comentarios que hay por ahí.
www.dailymail.co.uk/news/article-7242985/Ketamine-nasal-spray-transfor
Ketamina nasal para tratar la depresión... de caballo
www.meneame.net/story/lentesoja-gris/
No tienen suficiente con habernos copiado la idea de los artículos
Pero bueno #torresmasaltashancaido.
El karma es su patio.
Tan importante como escuchar es tener un proyecto propio.
www.meneame.net/c/27340140
Mmm, no sé si se la han cerrado o se ha ido.
Un banday que silenciaron todo lo que pudieron, pero ahí está:
banday2016.wordpress.com/
De ahí nace mediatize y bueno, lo demás, ya es historia.
En el caso de Enrique le pasa con temas puntuales, Trump o los coches autónomos, que pierde el espíritu crítico. En el mundo real me he encontrado con quienes solo escupen mierda, y que son incapaces de decir algo bonito de aquello que se suponen que "critican". Entonces la conversación cambia de escuchar su diatriba a reírme y ridiculizarles por su incapacidad para algo tan banal y sencillo como decir "algo" bonito, hasta que se cansan de tanto troleo y desaparecen.
A Enrique se lo perdono, pero es una pena que pierda la capacidad crítica por ser afín a la oposición, los "demócratas", y he estado preparándole para que no se deprima cuando Trump gane la elecciones.
Jaume Solery M Mercé Conangla: Principios de la Ecología Emocional para las relaciones
7. Principio de la limpieza relacional. Tener el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer como personas.
www.youtube.com/watch?v=NgGLFozNM2o
Realmente, no pensaba que saliera tan largo, pero poco a poco, me decía ¿Cómo no voy a comentar esto? ¿Y esto otro?
Quedan unos tres episodios más, porque voy a aprovechar y hablar del Tratado Sykes-Picot, que se presenta siempre, con la Correspondencia Mc-Mahon - Husayn, y con la Declaración Balfour, como "documentos que prueban la traición occidental". De la Declaración Balfour no pienso hablar mucho, al menos en esta serie.