entrar registro
  1. --738--
    --738--
    me he jalado la pastilla roja y me quiero morir, hijos de puta yo era feliz en mi dimensión paralela
    3    k 54
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Aviso a meditantes,

    El viernes me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el martes 30... Así que no penséis que ya no os quiero.

    :-*

    media
    4    k 74
  3. Minuteman
    Minuteman
    @brexit

    A dónde te vas amigo?

    Yo me traigo a la familia a La Coruña a pasar unos días.
    4    k 74
  4. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @brexit Vale, felices vacaciones.

    Aviso entonces a mis amigos Kosovares que ya pueden ir a desvalijar tu piso.
    5    k 94
  5. Minuteman
    Minuteman
    A ver, ha subido a portada la noticia de @Tizona sobre los peajes de la señora Colau cuando estaba la mía enviada con antelación.

    Manifiesto una enérgica protesta @admin.

    Aunque Tizón es amigo mío eh, que conste.
    4    k 74
  6. fermin
    fermin
    @macarty @brexit @Tizona Sí, la idea es no plasmar la opinión personal en el título, la entradilla ni las etiquetas. De hecho, es una condición de uso del sitio.
    Sobre el tema de las etiquetas, estoy trabajando en un sistema de Machine Learning para que aprenda a ponerlas automáticamente. Espero que dentro de un tiempo no haga falta ponerlas más y sea todo "automágico" :-D
    5    k 93
  7. --759--
    --759--
    @brexit @fermin ok
    3    k 56
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Tizona @fermin

    Envía noticias. Guarda tus opiniones, troleadas y cabreo para los comentarios.

    Acabo de enderezar el envío de Torra, que no había respetado ni el titular :roll:
    5    k 96
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Tizona revisa el de la Linea, que soy vecino y es insultante que pongas etiquetatas que topicazos sin venir a cuento, por no hablar de que otra vez has plasmado tu opinión en la entradilla y va sin foto. cc @fermin

    :-* :-* :-*
    3    k 56
  10. --759--
    --759--
    @brexit muchas gracias!,
    Iré mejorándolo
    5    k 96
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Hola @tizona, tus envíos están sin imagen. Ya te lo he arreglado yo.

    Fíjate en las opciones al enviar, abajo al final. Si no pilla la imagen, captúrala con Imp Pant y recórtala en formato alargado.

    Me encanta un programita llamado Greenshots que lo hace todo mucho mas sencillo.

    Bienvenido ;)

    media
    3    k 56
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Tizona @fermin

    Gracias. He procurado dejártelas tan asépticas como dictan los cánones. Copiar el titular, un extracto para la entradilla, una imagen para darle alegría visual y unas etiquetas que se adecúen un poco. Y listo, ya podemos despotricar en los comentarios :hug:
    4    k 76
  13. --738--
    --738--
    @macarty @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 ¿que pasa mariconas?, ¿aún os seguis lamiendo las pupitas de meneame?

    :troll:
    4    k 76
  14. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @macarty @inconformistadesdeel67 Sí, mira: "Buenos días, buenas pollas te comías"
    3    k 51
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mamoneeee/aaaas!!! Falto un día y me hacéis repasar tres páginas de portadas. Ya os pasaré la factura. xD ;)

    Pd.: Que no son sólo los envíos, joder! Pedazo de comentarios que hay por ahí. :hug:
    4    k 74
  16. fermin
    fermin
    Me encanta entrar en el "Stream" y encontrarme con noticias como esta:
    www.dailymail.co.uk/news/article-7242985/Ketamine-nasal-spray-transfor
    Ketamina nasal para tratar la depresión... de caballo xD xD xD
    4    k 71
  17. fermin
    fermin
    @macarty Jajajaja!!!
    3    k 55
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Por qué están cerrados los comentarios en un post que está destacado en portada?

    media
    3    k 55
  19. fermin
    fermin
    En mñm ya nos copian también el estilo de nuestros escritores más prolíficos:

    www.meneame.net/story/lentesoja-gris/

    No tienen suficiente con habernos copiado la idea de los artículos :vomiton:
    5    k 92
  20. --738--
    --738--
    @fermin @macarty @brexit chuck arregla las cosas de la unica manera que la gente corriente entiende: a hostia limpia
    5    k 93
  21. --702--
    --702--
    @fermin @macarty @brexit gracias por la promo, otro día tocará escribir otro cuento de estos.
    4    k 77
  22. fermin
    fermin
    @macarty @brexit Sí, está pineada "a mano". Como no hay muchos escrito últimamente, estoy reciclando historias un poco más viejas para que vean la luz en portada.
    5    k 91
  23. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @fermin @brexit @maifren Ese word press es el que encontré yo navegando por inetrnet buscando info sobre la rata y ya vi que no era el único afectado.

    Pero bueno #torresmasaltashancaido.
    4    k 76
  24. --738--
    --738--
    @macarty @inconformistadesdeel67 estoy mu kemao tito mac, necesito cariñin
    3    k 55
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @maifren "la estrategia de los nuevos dueños es hacerlo todo de forma muy silenciosa".

    El karma es su patio.
    4    k 75
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Dedico esta cita a tanto partido veleta, especialmente quienes parieron el Brexit.

    Tan importante como escuchar es tener un proyecto propio.

    media
    3    k 55
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto Es que como estás tan desaparecío, he tenío que acudí a la competencia, a comprá. xD
    4    k 65
  28. --702--
    --702--
    En uno de los hilos que participó que era sobre la violación de Manresa veo que cerraron el envío supuestamente por violar las normas de uso.

    media
    4    k 76
  29. --738--
    --738--
    @macarty @inconformistadesdeel67 sinceramente, estoy yo como para andar eligiendo si son pares o impares.... mientras no tenga una mutación mas rara en la cual tb le salga pene y vagina todo va bien. pero puestos a elegir teta pequeña culo grande.... brasil me ha hecho mucho daño
    3    k 56
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @maifren supongo que se ha ido, nunca te echan, te dejan el karma en 4 y es uno mismo el que la chapa por ser más rápido abrir cuenta nueva y en 2 horas vuelves a tener 6 de karma.
    5    k 93
  31. --738--
    --738--
    @macarty @inconformistadesdeel67 efectiviwonder
    3    k 56
  32. --738--
    --738--
    @macarty @inconformistadesdeel67 demasiada ubre yo soy un tio con clase
    3    k 55
  33. --728--
    --728--
    @brexit @fermin @maifren un tal thewonderworld, andaba bastante en el notasme...
    4    k 76
  34. fermin
    fermin
    @maifren Después de una discusión con Charles_Dexter... éste es su último comentario:
    www.meneame.net/c/27340140

    Mmm, no sé si se la han cerrado o se ha ido.
    5    k 94
  35. --702--
    --702--
    otra cuenta de más de 10 años que ha cerrado hoy www.meneame.net/user/--99674--/commented
    5    k 96
  36. fermin
    fermin
    @brexit @maifren A mi me echaron... bueno, a mí y a unos cuantos más... por decirles cuatro verdades.
    Un banday que silenciaron todo lo que pudieron, pero ahí está:

    banday2016.wordpress.com/

    De ahí nace mediatize y bueno, lo demás, ya es historia.
    4    k 76
  37. --738--
    --738--
    estoy hasta la polla del sistema y de las gentuzas que lo pueblan, levarme pronto o monto una escabechina
    3    k 55
  38. --738--
    --738--
    @inconformistadesdeel67 a ver cara polla, qué cojones era eso de la pelota? que clases de mierdas te fumas?
    3    k 55
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty La pregunta era un test de "escupemierdas", gente que solo ve lo negativo.

    En el caso de Enrique le pasa con temas puntuales, Trump o los coches autónomos, que pierde el espíritu crítico. En el mundo real me he encontrado con quienes solo escupen mierda, y que son incapaces de decir algo bonito de aquello que se suponen que "critican". Entonces la conversación cambia de escuchar su diatriba a reírme y ridiculizarles por su incapacidad para algo tan banal y sencillo como decir "algo" bonito, hasta que se cansan de tanto troleo y desaparecen.

    A Enrique se lo perdono, pero es una pena que pierda la capacidad crítica por ser afín a la oposición, los "demócratas", y he estado preparándole para que no se deprima cuando Trump gane la elecciones.

    Jaume Solery M Mercé Conangla: Principios de la Ecología Emocional para las relaciones
    7. Principio de la limpieza relacional. Tener el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y no nos dejan crecer como personas.


    media
    3    k 56
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Ayer estuve viendo videos de los experimentos creando una utopia de ratones y justo hablaba de que unos se volvían pansexuales... :roll:

    www.youtube.com/watch?v=NgGLFozNM2o
    3    k 56
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Joder, ¡cómo os divertíis últimamente por aquí! xD
    4    k 78
  42. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @Rob_Ben_Gebler Bueno, ya que estás pues acaba con ello (pero te está quedando largo :-* )
    4    k 77
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty No son "gays", son pansexuales ¬¬

    media
    3    k 57
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Troleo a Enrique Dans y pasa esto...

    media
    4    k 77
  45. --702--
    --702--
    Almeida. Difusión.

    media
    4    k 79
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Vaya, esto de los postits se está animando. Lo que me encanta, y espero que continúe así, es que nada que ver con el nótame del lado oscuro, y las limaduras de pollas/almejas que se hacen allí la chupipandi. :hug:
    3    k 58
  47. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @ExPresidiario

    Realmente, no pensaba que saliera tan largo, pero poco a poco, me decía ¿Cómo no voy a comentar esto? ¿Y esto otro?

    Quedan unos tres episodios más, porque voy a aprovechar y hablar del Tratado Sykes-Picot, que se presenta siempre, con la Correspondencia Mc-Mahon - Husayn, y con la Declaración Balfour, como "documentos que prueban la traición occidental". De la Declaración Balfour no pienso hablar mucho, al menos en esta serie.
    4    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize