entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @BLUESS Ya estuve, pero volveré... Queda pendiente ver una aurora boreal.
    3    k 58
  2. Maik
    Maik
    @Carme @Ripio :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :-O :vomiton: :shit: :vomiton: :foreveralone:
    4    k 78
  3. krzysiu
    krzysiu
    @BLUESS Gracias, le echo un vistazo. @brexit, a mí no me importa dormir en tienda de campaña o incluso al raso, que también lo he hecho, pero mi pareja es más delicada y necesita de techo y baño privado, es lo que hay :-(
    4    k 78
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @BLUESS Necesitas viajar con otra pareja y compartir alquiler de coche y apartamentos...

    Cuatro no es mal número...
    4    k 77
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Flipo con la última ocurrencia del feminazismo: contabilizar la muerte de hijos a manos de los padres y no de las madres.

    Un total de 29 niños han sido asesinados por sus padres como venganza de sus madres en los últimos siete años
    www.20minutos.es/noticia/3715685/0/ninos-asesinados-padres-venganza-ma

    Hace años estuve en la charla de una psicóloga sobre violencia y decía que los hombres somos extrovertidos y agredimos a las mujeres, y ellas son introvertidas y recurren a autolesionarse, en ocasiones contra su prole.

    Los números están bastante igualados, pero son más las criaturas que mueren a manos de ellas que de nosotros.

    Por ejemplo, 2010: 16 muertes a manos de sus madres, 7 a manos de sus padres.

    www.lainformacion.com/espana/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos

    ¿Tanto les importa la infancia que usan sus muertes para escupir a la mitad de la población? ¿Solo es cosa de 20 minutos?

    Noticia de 2917: www.20minutos.es/noticia/3054738/0/menores-victimas-violencia-machista

    media
    3    k 57
  6. marain
    marain
    @Ripio @exconvicto Te tengo que respetar tu exisita opinión sobre otras personas. Pero imagínate por un momento lo que mucha gente piensa de un grupo de fanáticos de una quasi-religión que son totalmente incapaces de pensar y no saben decir nada que no sea la constante repeticion de sus dogmas aparte de expresar su desprecio por cualquiera que no se someta a la obediencia a dichos dogmas, que no sé ni quién se ha inventado, pero muy cabal no estaba.

    Eso son los admins de menéame. Por desgracia no sois los únicos que habeis caido bajo esta creencia que tanto daño está haciendo. Por culpa de vuestra estupidez mueren personas. Ha de llegar el día en que se exijan responsabilidades.
    5    k 97
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @krzysiu Obviamente, si te llueve no vas a dormir en tienda de campaña, que son vacaciones no Supervivientes. :troll:

    Lo que no tiene sentido es que ellos vengan a España a comer en restaurantes y nosotros pretendamos encontrar lo mismo en su pueblo.

    Casi todo lo chulo, el 60%, está en el sur, cerca de Reikiavik, la llamada "ruta dorada", y el 40% restante al norte, en el lago Myvatn, donde miles de patos se reproducen y estas rodeado de decenas de miles de patitos, a apenas unos metros de tu tienda, que esta foto es EN el camping:

    media
    3    k 55
  8. BLUESS
    BLUESS
    @krzysiu
    Manolito( tu nick es complicadín)
    Ojea Islandia66, si no es 66 es similar.Yo estuve con ellos hace 3,años y encima tienen hoteles lo q en Islandia es un lujo asiáticos.
    El país es caro de cojones,la sopa del día más de 15 euros,eso sí es contundente.
    Llévate una plancha de lomo o jamón al vacío y te ayuda mucho.
    El operador es relativamente barato para ser este país.Es un poco guirí pero Islandia vale la pena, los nativos
    .están hasta los webs de turístas,que les suben mucho a ellos los precios en verano.
    Ah, son simpáticos, los nórdicos no lo suelen ser.
    3    k 55
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Váis a conseguir que os muelan a negativos. xD
    1    k 20
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @krzysiu

    Llevamos tienda de campaña, aunque cogimos casa en Reikiavik. Es lo que pasa cuando viajas con sibaritas :roll:

    Siendo dos parejas todo sale mas ajustado.

    Aunque es un país pequeño, todos los pueblos tiene baños públicos, con jacuzis de aguas termales, saunas, piscinas interiores y exteriores... Creo que no costaban ni 5€ entrar; en cambio en el Blue Lagoon, por 60€ ni te quitas la ropa, y hay cola de espera.

    El tema de comida tiramos de supermercados. Teniendo barbacoa lo suyo es comerse media oveja, que allí solo comen hierba. O el salmón, o mejor aun, bacalao, que fueron los vascos los que les enseñaron a apreciarlo y pescarlo.

    Otra opcion interesante son las panaderías, muy bien surtidas y económicas, la mayoría con café, y tienen la costumbre que pagas por una taza y te tomas las que quieras, si bien es un cafe de filtro.

    Si optas por la Lanmanalaugar, que bien merece la mitad del viaje, una semana en nuestro caso, todo te lo llevas a hombros, en una especie de camino de santiago, muy transitado, con excelente soporte de autobuses públicos. El año pasado a mi hermana le cayo la del pulpo en la ruta y la propia empresa de autobuses organizo el "rescate".

    media
    3    k 55
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @macarty @krzsiu Ya he vuelto de unos días de vacaciones. ¡Qué alegría volver al trabajo!

    Islandia te queda a 300€ ida y vuelta desde Alicante con Norwegian, menos de 200€ en temporada baja, VUELO DIRECTO.

    Para ellos Alicante es un destino turístico principal, ergo hay demanda y excelentes precios. 3 horas y media de vuelo.

    media
    4    k 73
  12. krzysiu
    krzysiu
    @brexit @fermin @macarty @krzsiu Tengo ganas de ir a Islandia, aunque el problema de ir allí no es el precio del avión, sino de todo lo demás una vez llegas: alojamiento, alquiler de coche ... a ver si el año que viene veo la oportunidad.
    4    k 78
  13. Maik
    Maik
    @--472--,16354 Si no lo entiendes no te lo vamos a explicar OTRA VEZ.
    Estabas dentro y has podido expresarte. Eso es algo que allí no se puede hacer con la misma libertad.
    Tanta paz lleves como aquí dejes.
    8    k 145
  14. Minuteman
    Minuteman
    @--472--,16354 hasta la vista, hay que tomarse las cosas con un poco de humor, como te han dicho por lo menos aquí uno puede expresarse no como ocurre en el Nótame con toda esa jauría de fanáticos acosando al personal cuando asomas y dices "hola", sólo porque no eres de la chupipandilla y no comulgas con sus dogmas de fe repulsivos.

    Aquello sí que da asco, espero que te des de baja también de allí.
    7    k 125
  15. --738--
    --738--
    @macarty @Maik @Ripio @Ripio ponte el chip detectar ironia y sarcasmo y vuelve a leer mi mensaje
    3    k 60
  16. --738--
    --738--
    @macarty @Maik @Ripio @Ripio ¿os parece bonito? abusar de que esto es un sitio libre en el que puedes decir lo que te salga de los huevos y pagar con la misma moneda a personajillos como ripio. Yo no se vosotros pero hoy toca cilicio, rosario y misa de doce....
    Incluso a lo mejor me doy unos latigazos
    5    k 81
  17. Maik
    Maik
    @macarty @Ripio @exconvicto @Ripio ...Menos su mamá.
    1    k 20
  18. Maik
    Maik
    @Ripio todos sabemos a estas alturas qué tipo de ente eres.
    Desconocemos las razones, pero se adivinan.
    Puede que hayas sufrido abusos de pequeño como tu amigo @Blackheart, puede que hayas sido de los que se llevaban las collejas en clase, puede que nunca hayas tenido sexo salvo con curas de higiene distraida. Puede que llames incel a todo el mundo para disimular que eres algo parecido al monstruo de final de fase del mundo incel.
    O puede que hacerte porros con goma culera de baja calidad y Condal del largo te haya derretido la sesera hasta convertirte en una especie de Gollum de menéame.

    En cualquier caso. Podías hacer algo bueno para la comunidad y comerle el chocho a Carme, que anda muy necesitada. Así de paso tendrías una excusa para justificar tu halitosis.
    1    k 20
  19. Maik
    Maik
    @Ripio Ni esto es un clon, ni es azul. A ver si aprendes algo de una puta vez.
    2    k 40
  20. --767--
    --767--
    @ądmin A ver si le dices algo a este clon/ retornado

    @macarty
    2    k 32
  21. Maik
    Maik
    @macarty @Ripio @exconvicto Follar y @Ripio en la misma frase. Eso es un oximoron.
    1    k 20
  22. --738--
    --738--
    @Ripio en cuanto a UTBH, pues que quieres que te diga, ha encontrado la fórmula(aparentemente ecuánime) y la aplica a todo independientemente del contexto de la historia en cuestión(para eso hace falta inteligencia, cosa que UTBH no posee, amén de su verborrea prodigiosa). le queda poco recorrido. en cuanto a que nos juzgas nos vigilas, nos observas.... ¿quien eres Dios?, ¿el gran hermano?, ¿una suerte de torquemada del siglo XXI?, eres todo lo contrario a lo que dices ser. un imbécil más de lo politicamente correcto que predica una cosa y mientras hace todo lo contrario en pos de su superioridad moral.... hay que leer más y juzgar menos y hacer un poquitín de autocritica no viene nada mal para según que tipo de personalidades mesianicas como la tuya. como decia maradona, hala venga a seguir mamando
    3    k 55
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto Aquí, aquí estoy. Menuda fiesta os estáis dando por aquí, mamones. :hug:
    2    k 29
  24. Maik
    Maik
    @Blackheart Yo creía que a Dexter solo le gustaban los nacidos al sur de Gibraltar, y tú tienes cara de mierda seca ibérica. Cuéntanos qué le das. ¿Eres de los que hacen punto de nieve con la lengua?
    2    k 32
  25. --738--
    --738--
    @SUBLEVADO @Blackheart @charles_dexter_ward pues no se,es lo que tiene la genbte esta con sindrome de down que si no los controlas se lian a follar sin parar y no hay planificación familiar que les entre en la cabeza
    3    k 47
  26. --738--
    --738--
    @Blackheart @charles_dexter_ward hoy le haces otro parásito a la parienta.....venga tonto que esto sólo ocurre de siglo en siglo
    4    k 59
  27. --738--
    --738--
    @SUBLEVADO @Blackheart @charles_dexter_ward conociendo al picha floja este lo mas probable es que sea del interventor del banco que les firmó la hipoteca.... quien sabe
    3    k 42
  28. --738--
    --738--
    @exconvicto @SUBLEVADO @Blackheart @charles_dexter_ward paradojas de lavida la hija de blackherat es hija del capitalismo salvaje
    3    k 47
  29. --738--
    --738--
    La mayoría de la gente cree que es justa, virtuosa y buena moralmente. Estas creencias merecen ser estudiadas científicamente porque, a diferencia de otro tipo de ilusiones positivas, las creencias morales contribuyen a la gravedad de los conflictos humanos. Cuando dos bandos opuestos están convencidos de su propia virtud la escalada de violencia es más probable y las probabilidades de resolución del conflicto más bajas. Pero esta autocomplacencia no se limita a los conflictos, una mayoría de personas se cree moralmente superior a la media. Comparada con las creencias de superioridad en otras esferas, diversas evidencias sugieren que la irracionalidad de las creencias de superioridad moral es mayor que las otras.
    2    k 32
  30. --738--
    --738--
    Para que bajéis de vuestro púlpito teórico de berdaderos izquierdosos con grandes carrerones cinetíficos y tecnológicos..... aqui va una prueba más del circo poli bueno poli malo de Pedro y pablo (sanchez e iglesias, que es temprano y todavía estáis empanaos).... el lavado de cara (la ficción legal esta que nos venden) para con los obreros es un puto acto mas del circo-teatro der la moncloa. la prueba irrefutable:
    www.elconfidencial.com/economia/2019-07-25/horas-extra-no-pagadas-sube
    3    k 52
  31. --738--
    --738--
    dónde está la maricona sociópata de inconformistadel67?
    3    k 52
  32. --738--
    --738--
    pero pa ser sincieros la que me pone el rabo como la pata de un burro envenenao es la mariadolores de cospedal
    3    k 52
  33. --738--
    --738--
    @macarty @Carme @Minuteman @Blackheart @Charles_Dexter_Ward @Blackheart me estas tocando las pelotas y al final te voy a mandar a vladimir xD
    3    k 52
  34. Minuteman
    Minuteman
    @Blackheart @macarty

    Rata, escucha , ayer leí en el Notame que la monja mellada esa desgracia con mostacho, decía que no aceptaba ir con alguien a una playa nudista u que se ese alguien no se quisiera despelotar.

    Eras tú quien iba con el adefesio putrefacto ese a lamerse las lorzas a la playa nudista?
    3    k 41
  35. --738--
    --738--
    a mi dejarme en paz de vuestras mierdas, yo solo corro en circulos esperando que superman me salve de la quema
    2    k 32
  36. --738--
    --738--
    @macarty @Carme @Minuteman @Blackheart @Charles_Dexter_Ward @Blackheart que va yo soy muy sensibla para hacerme jefe, director, encargado, con responsabilidad sobre otros seres humanos, de lo que sea..... yo solo sirvo para calcular abatimientos y poco más....
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize