entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto John Galt está frustrado porque pensaba que era el oro del moro, que el mundo se pararía sin el, y se equivocó.

    El discurso del mérito es el absolutismo ilustrado de la aristocracia. Cuando se habla de mérito al final siempre he encontrado a quienes se creen superiores y buscan maneras de justificarlo.

    Incluso Platón, que proponía la dictadura de los filósofos como el mejor sistema de gobierno.

    Lo realmente jodido es darnos cuenta que el mérito es de la cultura, los usos y costumbres, y no de los individuos. Obviamente, un individuo no puede cambiar a la sociedad, eso es ¿prepotencia aristocrática? :roll:

    ¿Donde está el mérito en quienes creen que les hace diferente o mejores?
    2    k 34
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Mi querido Macarty, eres un revolucionario, quieres ver arder Roma. Es como ser del Betis y pretender ganar la liga: lo llevas crudo.

    Yo cambié... :roll:

    Los chinos han comprado deuda yanqui para sostener una economía dirigida a la exportación. Llevan 50 años sin una crisis, hay que reconocerles el enorme mérito, el que hoy hace que la mayoría esté del lado del estado en el tema de Hong Kong.
    2    k 34
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Si miramos a Venezuela, China y Rusia ya no le prestan más dinero y se están quedando con sus recursos a cambio de la deuda contraida.

    En cambio, la UE nos ha prestado un billón, atando corta a la prima, a cambio de ser miembros leales de la UE, y hoy la deuda del estado esta en intereses negativos.

    Por cierto, China es "capitalismo de amiguetes", por ejemplo, el 98% de Huawei es del Partido Comunista y todos tienen ferraris.
    2    k 34
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto La "sociedad mercantilista" me permite como individuo vivir la realidad de espaldas a la mayoría, por ejemplo, los gays o los testigos de Jehova.

    ¿Acaso Rand no creía que podía cambiar a la sociedad? John Galt protagoniza una "fuga de cerebros" que pretendía paralizar el mundo al desaparecer quienes realmente tienen "mérito".

    En el mundo real, ninguno tiene un mérito superior al que logramos como sociedad. Ningún médico cura mejor que un hospital.
    2    k 34
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @macarty Cuidado con escupir al "capitalismo", que habla de un sistema de organización politico-económica que ha ARRASADO en todo el mundo.

    Como se dice de la "democracia": es el sistema menos malo.

    El Coletas quiere que nos vayamos con Rusia, como si con Putin estaríamos mejor que con Merkel...
    2    k 34
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Hay miles de John Galt en el mundo que montan su propio paraíso en la tierra sin contar con el resto de la sociedad.

    En el fondo Rand era una socialista, un "ser social". Si Atlas Encogido fuera mi novela, John Galt se quita de en medio en su particular comuna, y vive feliz el resto de su vida sin preocuparse demasiado por lo que haga el resto de la humanidad.
    2    k 34
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @macarty No tengo ídolos, y menos a Ayn Rand. Como humanista, me fascina por lo que aprendo; representar una época e ideas que perduran. En Economía solemos ira a los extremos para entender la realidad. Nuestra querida amiga solo es eso, un extremo que nos da mucha información sobre quienes somos.

    Como existencialista, lo poco que tengo claro es que prefiero el placer al dolor, el entretenimiento al aburrimiento.

    Si tengo que tener ídolos sois vosotros, a quienes planteo mis dudas y preocupaciones, y desde vuestros tronos celestiales me respondéis.

    Buena semana mis queridos confesores.
    2    k 34
  8. --738--
    --738--
    @fermin @macarty esquema ponzi..... estafa piramidal de libro... estoy a un tris de empezar a prenderle fuego a entidades bancarias
    3    k 54
  9. --738--
    --738--
    @macarty @brexit no si la filosofia de ella en si es cojonuda lo que pasa es que te mete la mierda del capitalismo asi como el que bebe agua para tragar la bazofia del cocido que ha hecho tu suegra
    5    k 93
  10. --738--
    --738--
    yo personalmente estoy de acuerdo en todo con la pedorra esta menos en lo del capitalismo (no queda otra, tiene razón y punto) salvaje. luego me imagino que según el dia que tuviera podría decir mayores o menores barbaridades (habría que ver el contexto). en un primer momento parece que da con la formula correcta de la vida maravillosa
    4    k 73
  11. --738--
    --738--
    @macarty @brexit la ética randiana no hay por donde cogerla, si eres un inutil o un subnormal que te follen el sistema no tiene porque mantener parasitos. neoliberalismo salvaje. luego ponia a niezsche a bajar de un burro y resulta que su filosofía es un calco de la filosofía nietzscheana salvo en el tema econmico donde nietzsche ni cortaba ni pinchaba. esta es una hija de la gran puta
    4    k 73
  12. --738--
    --738--
    @macarty @brexit ya lo veo venir al final vamos a terminar succionandole el chocho a la buena de ayn rand..... es una perra bastarda.
    3    k 53
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¿Despechada? Predicaba el amor libre y luego se lio con el marido de su mejores donante...
    4    k 60
  14. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty No parece tan loca en esa entrevista, pero si encuentro que se contradice, pues su gran idea es que los individuos con mérito son carne de cañón de la sociedad, y en cambio con las mujeres pretende que logren la igualdad solo a base de demostrar su mérito.

    Termina diciendo que en Europa no pero que en yanquilandia si se premia el mérito, y justo El Manantial de la Vida que comentábamos va de un arquitecto que prefiere ser un picapedrero porque en el estudio de arquitectura los mediocres meten mano a su proyecto para llevarse parte de su mérito. Es la misma historia que en Gomorra, situada en Italia, donde el modisto prefiere se camionero para que le dejen en paz las mafias.

    Demasiado "política", torciendo sus ideas para justificar su ataque al feminismo porque le pide al estado subvenciones y discriminación positiva. Nuestra querida Rand y sus contradicciones... Al final va a resultar que es humana...
    5    k 92
  15. --738--
    --738--
    Como mola el comunismo!!!!! www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/china-implanta-un-carne-po
    me voy a poner una cámara en la polla a ver si los chochitos que me follo son del gusto del partido. Bomba nuclear ya!!!!
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    Pillado otro "regulador" de la portada de mñm:
    www.meneame.net/user/ChonEsnow/shaken

    Solo vota negativo y a todo lo que "no va con la línea editorial" de mñm.
    3    k 45
  17. --767--
    --767--
    Buenos día, shurmanos terrícolas.

    Yo tengo un amigo negro.
    Y otro igual de maricona de playa que Dexter y la rata.
    Y otro moro.
    Y otro perroflauta
    Y otro un cuñao
    Y otro un indepe
    Y otro un anacoreta
    Y otro un iconoclasta
    Y un chihuahua que llevo suelto sin bozal porque no hace nada (bueno, dar por culo, más que otra cosa).
    Y biba el bino
    Y yo, desde mi alta torre, observo al populacho y os digo que vais mal.

    El milenarismo va a llegar.


    Ea, a pasar buen viernes.
    6    k 105
  18. --738--
    --738--
    @Ripio lo que si tienes es amigos tontos, de esos a puñaos
    4    k 66
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ya están otra vez dando la vara con "parricidio", ignorando las madres que matan a sus hijos en mas de 2 / 3 de las ocasiones.

    Por lo menos han reculado un poquito y lo han evitado en el titular: La Guardia Civil investiga en estos momentos lo ocurrido y baraja varias hipótesis, tanto que pueda ser un caso de violencia familiar, como un parricidio.


    www.20minutos.es/noticia/3726972/0/hombre-mata-hijo-y-hiere-mujer-munu
    4    k 65
  20. Minuteman
    Minuteman
    Se nos ha infectao el Postit con tanto mamarracho llegado del Notame de Menéame, vaya gentuza que tienen allí.

    A ver quién se ha dejado la puerta abierta para que se nos cuelen los anormales estos del Notame!
    4    k 65
  21. fermin
    fermin
    Estamos salvados, el rey ha hablado!
    www.eldiario.es/politica/rey-mejor-encontrar-solucion-elecciones_0_927
    5    k 93
  22. Minuteman
    Minuteman
    @fermin

    Ahora mismo yo sería partidario de sacar todos los partidos del Parlamento e imponer un gobierno de concentración con el Rey como Jefe del Estado y Presidente del Parlamento, con una cartera de técnicos que regulasen el correcto funcionamiento del Estado.

    Posteriormente anular todas las autonomías y dar un año de plazo hasta la convocatoria de nuevas elecciones. Durante ese año los partidos políticos que se presenten con un programa CONSTITUCIONAL tendrían la oportunidad de explicar sus posturas en televisión de forma pública y gratuita, y con libertad y con el mismo tiempo de exposición para todos los partidos.
    4    k 60
  23. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik estoy hasta la polla de rosendo es el hermano secreto jevy de ramoncin, lleva viviendo del mismo tema 40 años
    www.youtube.com/watch?v=Fy9u2qZxEV0
    3    k 58
  24. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik miente me y di que no estoy loco
    www.youtube.com/watch?v=1NEoln4Gu_A
    3    k 58
  25. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik hostia habia que hacer una parodia de matrix
    2    k 38
  26. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik eres un mandril, yo en tu lugar hubiera elegido la pirula azul, una buena compañia, curro asegurado, un buen sueldo, aqui las vas a pasar putas en esta nave oxidada de mierda comiendo arroz caldoso todos los putos dias y a la espera a que venga cualquier bicho y nos joda la vida.... eres mas tonto que el alfil de mazas neo
    2    k 38
  27. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik te debo una disculpa, a partir de cierta edad no solemos liberar mentes, pero lo tuyo es una excepción, porque tu neo eres el elejido
    2    k 38
  28. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik en el mundo real no nacemos, se nos cultiva... yo tampoco me lo creia hasta que lo he visto con mis propios jojos
    3    k 58
  29. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik bienvenido al desierto de lo real neo xD
    3    k 58
  30. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik matrix es una red neural diseñada para ocultarte la realidad, lo que en realidad somos.... esto:

    media
    3    k 58
  31. --738--
    --738--
    @macarty @SUBLEVADO @Maik quien dice capacidades especiales dice toxicomanias, ex delincuentes , camareros que quieren salir de la hosteleria (lo peor)
    3    k 58
  32. --738--
    --738--
    @SUBLEVADO @macarty @Maik o el de la hipoteca o el que reparte los folletos del lidl, ya sabéis esa gente que pretenden integrar a base de trabajos basura
    3    k 58
  33. --738--
    --738--
    @Maik @SUBLEVADO que esta como una moto la rata quieres decir? joder eso ya lo sabiamos, ya si me afinas al trastorno concreto no se
    3    k 58
  34. --738--
    --738--
    @SUBLEVADO pero que ha pasado (joder yo no me entero de nada)? por que se ha ido la rata y se ha cambiado de alias? de miedo porqué? le persiguen los neonazis, los skins? no entiendo nada
    3    k 58
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Un ejemplo del nuevo "periodismo":

    Los vecinos de La Duquesa de Manilva (Marbella) (...)
    www.elespanol.com/reportajes/20190802/hombre-acuchilla-companero-malag

    ¿Como os quedáis si os digo que La Duquesa es un puerto deportivo que está en Manilva?

    Otro ejemplo es el apartamento de Ignació Gonzalez, que está en Estepona y no en Marbella.

    Si lleva "Marbella" en el titular, tiene muchas papeletas para ser clickbait

    media
    3    k 58
  36. Maik
    Maik
    @macarty @Ripio @Blackheart Eso! Que nos cuente a qué dedica el tiempo libre ahora que ha cerrado su cuenta en MÑM.
    Igual piensa montar Podemos 2. O una ONG para ayudar a las mujeres condenadas por denuncias falsas.
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize