entrar registro
  1. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @brexit @Minuteman No me digas que aquí TAMBIÉN se decide qué es lo que tiene que leer la gente y qué no.
    2    k 32
  2. --738--
    --738--
    @ExPresidiario @brexit @Minuteman la modelo, topas, mansilla de las mulas o estremera?
    yo tengo el poker
    3    k 52
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¿Escisión? La primera opción de los Tories no fue Bozo, sino May. La tensión la marca Nigel Farage, como Vox que ha llevado al PP a escorarse a la derecha.

    Me apuesto el karma que Bozo se despertará con una cabeza de caballo antes de romper a los Tories.
    2    k 32
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ayer Bozo dijo que preferiría dimitir (caerse muerto en una cuneta) antes que pedir una extensión a Bruselas como le exige la ley que será aprobada hoy.

    www.dailymail.co.uk/news/article-7432223/Boris-Johnson-says-dead-ditch

    Si dimitiera hoy provocaría elecciones anticipadas, pero entiendo que en cuanto deje de ser Primer Ministro lo van a devorar dentro del partido y no sería el candidato. ¿O no?

    May anunció su dimisión en junio, pero no la hizo efectiva hasta que Bozo fue elegido nuevo líder Tory. En todo caso, ha llevado la guerra civil al partido Tory, al igual que a su propia familia.

    cc @macarty
    2    k 32
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acabo de enterarme de que Boris Johnson es en realidad Boris de Pfeffel Johnson, un apellido bavaro.

    Y para mas inri "Bojo" redirects here. cc @macarty

    media
    3    k 52
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ojalá se confirme la hostia de Rivera por no apoyar al PSOE: un tercio de sus votos vuelven a los socialistas.

    media
    1    k 20
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acabo de recibir mi primer pedido de nicotina líquida desde Hong Kong
    - Precio de 1g comprando en estando: 37€
    - Precio de 1g comprando a Hong Kong: 50cts.

    ¿Os imagináis que un cubata de botellón te sale a 1€ y en la discoteca te cobren 70€?
    1    k 20
  8. anhell
    anhell
    Buenas.

    Hacía días que no entraba, pasaba a saludar.

    Veo que hay mucho sexo o falta de ello. @brexit, diculpa por no llevarte la contraria a todas las contrarias que me llevas :-D. He cambiado de vida y voy un poco sin vaselina, ya que la cosa va de sexo pues tomad rima..... :troll:

    Viva la república y que se joda Sanchez y el PxxE. :coletas: the fuck master.
    3    k 60
  9. --738--
    --738--
    @Carme yo no voy contigo ni a apañar diamantes, no te acercas a mi regia polla ni de coña para cuanto más andar diciendo por ahí que soy yo el que te come el coño. estás que te lo flipas
    3    k 58
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @anhell Si estamos de acuerdo no hay dialéctica. :roll:

    ¿Como es el pollón de Junqueras?¿Y el culo de Sánchez?
    1    k 20
  11. --738--
    --738--
    @fermin @fermin @brexit oh si!!!!, la parte tecnica es mia, pero se la vas a tener que mamar a mas gente
    2    k 40
  12. --738--
    --738--
    @brexit @fermin hazias, blu, ble (corrida por la comisura de los labios) es tu proyecto y estoy orgulloso de aportar mi granito de arenaa proporcionandote esta excitante mamada.... de nada
    2    k 40
  13. fermin
    fermin
    @brexit Jajaja! Partió como un "fork" de mñm, pero ha mutado tanto que ya casi es otra web... y más cambios que estoy haciendo y novedades que llegarán en septiembre, si todo va bien.
    3    k 47
  14. fermin
    fermin
    @fermin @brexit Bueno, yo hice la parte técnica, pero ayudó más gente... la gente del banday 2016 de mñm.
    2    k 40
  15. fermin
    fermin
    @exconvicto @brexit Cuando te la ganes, la tendrás... mientras, te toca mamar.
    3    k 47
  16. --738--
    --738--
    @brexit @fermin yo reclamo mi felación!!!!
    2    k 40
  17. --738--
    --738--
    @fermin @brexit yo no como trancas gratuitamente, por otro lado, mis grandes aportaciones al sitio merecen una felación como dios manda.
    3    k 60
  18. --738--
    --738--
    insisto, quiero mi felación....
    1    k 20
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @fermin ¿Eres tu @karmo?
    2    k 40
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¡Las gracias a ti!

    Es tu proyecto y que menos que informarte de cosas que a lo mejor no has visto.

    Encima es la excepción, que la web tiene una solidez digna de quien se ha gastado un pastón y miles de horas.

    :ferrari: :ferrari: :ferrari:
    3    k 47
  21. fermin
    fermin
    @brexit Habrá sido esto, que se habrá hecho la picha un lío el "flujo" del formulario. He revisado pero no sé que habrá sido. He probado en otra versión que tengo de pruebas y no consigo reproducirlo. Si te vuelve a pasar, trata de recordar las pantallas y pasos que hiciste y dímelo para así poder reproducirlo y ver si puedo solucionarlo para que no ocurra más. Muchas gracias!
    2    k 40
  22. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin No puedo editarla.

    media
    2    k 40
  23. fermin
    fermin
    @brexit Shit, parece que es un bug. Voy a tener que mirarlo mejor. Sorry... :-(
    3    k 60
  24. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin +1 Haciendo memoria, no fue la única noticia que me dio guerra, si bien creo que con una anteriór pude darle hacía atrás y enviarla...

    Soy mucho de dar para atrás y corregir...
    2    k 40
  25. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He publicado otra entrega (creo que penúltima) de lo de la "Rebelión Árabe"

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt
    3    k 60
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin acabo de enviar una noticia graciosa y creo que por meterla en "sucesos" la ha bloqueado :roll:

    www.mediatize.info/tema/sucesos/24976
    1    k 20
  27. fermin
    fermin
    @brexit Hostia qué raro. Parece un bug o algo pq no se puede votar ni hacer nada con élla. Tengo que revisarlo para saber qué ha ocurrido. Supongo que has hecho el envío normalmente, no? O la has editado a posteriori?
    1    k 20
  28. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler bastante ofende la historia (holocausto), el presente (ahogados) y el futuro (cambio climático).

    De vez en cuando hay que recordar el pasado para no repetirlo. Prefiero estar con los gays, con los gitanos o con los negros a ser parte de una mayoría que les victimiza. Soy un ser social, pero antes soy un individuo.

    No quiero acaba como Martin Niemoller y que un día vengan a por mi.

    media
    2    k 40
  29. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @brexit

    No, no te lo tomes como que me he ofendido. De hecho, debería haberme dado cuenta de que habías puesto "usureros judíos" entre comillas y darme cuenta de la intención,,,.

    Pero, vamos, aunque no hubiese habido comillas, no venimos aquí a ofendernos gratuitamente. eso NO es menéame
    2    k 40
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @minuteman y @hannibal_smith Os he enviado una solicitud de amistad para poder enviaros privados.

    Poder ventear mis opiniones en internet me ha permitido evitar hablar de política con mis relaciones en el mundo real. Esto es un foro de amigos y quiero aplicar la misma norma.

    Si tengo un cabreo es con la realidad, nunca con vosotros ni con amigos y familiares.

    ¿Nuestro primer flame? No dejemos que lo sea. :hug:
    3    k 60
  31. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Me voy a poner ya con la continuación de la "Rebelión Árabe" que dejé pendiente cuando me puse enfermo y me ingresaron. Publico mañana o pasado.
    2    k 40
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler ¡No lo sabía! Me alegro que estés mejor.

    Procuraré evitar provocar con temas delicados...

    1    k 20
  33. Minuteman
    Minuteman
    @brexit

    Amigado!
    @hannibal_smith
    2    k 40
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @exconvicto

    A mi tampoco me parece apropiado, justo por ello lo he puesto como ejemplo.

    Se habla de "especular" y es un tema que a alimentado prejuicios y genocidios.

    La primera gran expulsión de los judios en Europa fue la de los británicos en 1290, que le financiaron la guerra a Eduardo I y cuando llego la hora de devolver los créditos los echo del país

    También habría que hablar del la discriminación hacia los judíos en la unión soviética, que es reciente eso de que la izquierda se vista de "progre", pues originalmente era progresista en el sentido de industrializar.
    2    k 40
  35. fermin
    fermin
    Para que luego digan que no hay manipulación en los medios españoles. Esta vez, además de intentar manipular, han hecho el ridículo de una forma penosa. Tanto que han modificado hasta la noticia y su título.

    www.cope.es/actualidad/espana/noticias/podemos-apropia-una-las-cancion

    Fijáos que la URL tiene el título antiguo de la noticia (la vuelvo a poner sin url para que salga entera):

    www.cope.es/actualidad/espana/noticias/podemos-apropia-una-las-canciones-casa-papel-las-redes-estallan-contra-los-morados-20190818_480783

    Adjunto captura antigua y en otro postit lo que sale ahora.

    El tuit original, que ahora mismo aún está online: twitter.com/COPE/status/1163168460521836545

    media
    2    k 40
  36. fermin
    fermin
    @fermin Aquí lo que sale ahora. En fin, la basura de medios españoles manipulando y generando fake news, etc. Ya casi estamos al nivel de EE.UU. en esto. Buena escuela ha generado Trump y compañía... :-/

    media
    2    k 40
  37. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @brexit @macarty @exconvicto

    Mmm lo de "judíos usureros" no parece apropiado.

    La Torah prohíbe expresamente el préstamo con interés al correligionario judío (otra cosa es que se aplicara en la vida real cientos de años tras la redacción de la Torah por los sacerdotes y funcionarios de Josías, en el siglo VII A. JC.) y el interés excesivo al extranjero.

    El problema por el que muchos judíos se dedicaron al comercio, y algunos a la usura es -aparte de la avaricia que puede existir y existe en cualquier raza- que en muchos sitios (dada vez en más) los judíos tenían prohibido, desde la llamada Alta Edad Media, dedicarse a trabajos como la agricultura; ejercer profesiones liberales (como médicos, abogados, etc) para clientes cristianos; tener criados cristianos; mantener criados judíos si estos deseaban bautizarse... Eso les obligó dedicarse a comerciar y a negocios como a arriendos, et, aparte de ejercer de médicos, sastres, etc para sus correligionarios (y los cristianos poderosos que tenían la posibilidad de saltarse las reglas). También, las frecuentes persecuciones y expulsiones, les invitó a no tener propiedades engorrosas para llevar... (sigue)
    3    k 60
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @brexit @macarty @exconvicto

    ... encima, en caso de expulsiones o ataques a la aljama
    2    k 40
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Pones a Mierduende a lado de Inda y queda como un humanista ilustrado al que toda suegra querría de yerno...

    media
    2    k 34
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @macarty China "acaba" de salir de la miseria. 1400 millones de chinos apoyan al estado en la represión de las protestas de Hong Kong porque son estómagos agradecidos.

    Me gusta verme como un humanista europeo, pero si me fijo a mi alrededor veo que estoy rodeado de una mayoría de malnacid@s.

    Ayer Mierduende en TV diciendo que Pedrito iba a tener que justificar el subir los impuestos para atender a cuatro negritos, hasta que uno le soltó que cuando se trata de rescatar bancos y autopistas no tiene los mismos escrúpulos. Y Mierduende representa a esa España católica nacionalista, que le gustaría meter a las mujeres 40 años en la cárcel por abortar, como en el salvador...

    ¿Hasta que punto esa Europa humanista viene de la ilustración totalitaria? La dictadura de los filósofos que hablaba Platón.
    2    k 34
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @macarty Rand llegó a los estados unidos en los años 30 y sus ideas fueron relevantes en los 50. Sus ideas son la base de otras, y como todo queda desfasado.

    Donde si viene como anillo al dedo la racionalización del egoísmo es a la hora de entender y modelar el comportamiento de las empresas, o el de los agentes de bolsa.

    La justicia tiene tan clara la distinción que jurídicamente nos separa entre ciudadanos (derecho civil) y empresas (derecho mercantil). El objetivo de la ciudadanía es ser feliz, en cambio, las empresas buscan el lucro. Las empresas nos han denunciado por compartir archivos con derechos de autor, pero como no somos empresas que buscan el lucro, no pueden evaluar económicamente la pérdida que les hemos ocasionado, pues no nos ha generado una ganancia, ni es una ganancia lo que buscamos...

    Por ello en economía tenemos dos grandes bloques teóricos extremadamente útiles, el social e irracional de Keynes, y el mercantil racionalista del neoliberalismo.
    2    k 34
  42. --738--
    --738--
    @brexit @macarty y los chinacos, pues otros hijos de puta igual o mas neoliberales que la propia rand con el inconveniente del férreo control social bajo vaya usted a saber que criterios y que raya la distopia orwelliana. los chinacos se han cogido lo peor de todas las filosofías. en europa la tradición es mas humanista
    4    k 74
  43. --738--
    --738--
    @brexit @macarty el punto catastrófico de la filosofía de rand es que quiere racionalizar la psique humana y de una forma muy maniquea cercena la parte irracional de los sentimientos humanos y que es lo que nos caracteriza como por ejemplo el altruismo, por eso critica a Nietzsche por que ella cree que el egoismo irracional es malo ( y lo es), pero no es menos malo el egoismo racional, se va al extremo y la virtud desde los griegos siempre ha estado en el termino medio. Ni ser un egoista irracional nizcheano es bueno dominado por tus instintos y caprichos a espensas de pisar a todo dios ni ser un egoiista racionalista es bueno a espensas de rematar la sensibilidad y el subjetivismo humano). son dos caras de la misma moneda. La rand es una extremista al igual que nieztsche, solo que esta última pretenda dar una justificación racional a su insensibilidad. Lo que en terminos psicologicos se denomina razconalización y que es un mecanisma de defensa psicologico muy utilizado por las narcisistas y los psicopatas. Como bien conocen desde los griegos en adelante en especial los estoicos, la virtud está en el termino medio.
    4    k 74
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto

    Lo petardazos de 2008 fueron justo porque el ladrillo no respaldaba la economía, sino el crédito barato de medio mundo que nos vendía y quería mantener sus tipos de cambio bajos. A eso sumale las subprime en WallStreet o las preferentes aquí, temas muy diferentes pero igualmente corruptos.

    La cultura del ahorro y la inversión China es muy diferente a la nuestra. Prefieren los crowdfundings familiares a los bancos, por lo que las deudas contraídas para pagar esas viviendas no son con el banco, sino con sus familiares.

    Por mucha ciudad "fantasma", todavía hay cientos de millones emigrando del campo a la ciudad.

    Volvemos al quid de la cuestión: ¿Por qué no ha pinchado la burbuja todavía? y ¿Cuando lo hará?

    N.B. Especular es una palabreja del S.XIX que desprecia el valor de quien toma decisiones con riesgo. Tanta peña tiene MIEDO a equivocarse, que se tiran a la renta fija y hoy esta dando intereses negativos en los sitios favoritos: Alemania y yankilandia.

    Hoy se habla de "inversores" y no se les desprecia como si fueran "judios usureros". Especular también esconde genocidios.

    media
    4    k 73
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Ciudades sin habitantes pero donde TODAS las viviendas están vendidas.

    Es el AHORRO amigo!!!! :troll:

    Para alguien que desprecia "los papelitos", parece que "el ladrillo" tampoco te gusta... :troll:
    3    k 53
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @exconvicto Todo acaba petando, pero en el largo plazo todos estamos muertos John Maynard Keynes.

    Para falacia la de Malthus.

    ¿Por qué no ha petado la burbuja inmobiliaria de China? ¿Cuando va a petar?

    Esas son las preguntas que si se aciertan, te permiten ganar millones.

    P.d. Quizás dentro de 30 años. No dejes que tu corazón revolucionario te ciegue... :hug:
    4    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize