entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @SUBLEVADO Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias.
    Carl Sagan (1934 – 1996)
    2    k 39
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Democracia representativa vs directa vs "fenómeno del hombre fuerte".

    Extracto de entrevista a ex-juez supremo de RU. Resto de la entrevista: elpais.com/internacional/2019/09/29/actualidad/1569781298_856268.html

    media
    3    k 59
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty

    ¿cómo vas a comparar la palabra de un Doctor en Física con la de una adolescente d 15 años?

    ¿Hay un doctor en física aquí y yo no me he enterado?

    En todo caso, como buen existencialista es tan irrelevante lo que le hagamos al planeta como lo que hagamos con nuestras vidas.
    3    k 59
  4. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @macarty Acabo de encontrar más info sobre el tema:

    www.mediatize.info/story/cinco-falsos-mitos-sobre-cambio-climatico

    Sobre el tema de las glaciaciones, etc, parece que el cambio registrado ha sido en los últimos 100-200 años, y el cambio es muy grande comparado a otras variaciones históricas. Por lo que la correlación con el factor humano es mayor.
    1    k 20
  5. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @macarty

    Los científicos que he escuchado hablando sobre ésto han sido ridiculizados por los medios de comunicación.

    Con lo cual, imagino que los que se oponen a esta histeria colectiva se callan y trabajan en sus despachos, sin atreverse a dar la cara.

    Y es que... ¿cómo vas a comparar la palabra de un Doctor en Física con la de una adolescente d 15 años?
    2    k 40
  6. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @macarty Yo también siempre he pensado que el calentamiento actual podría deberse a los ciclos térmicos de la Tierra. Siempre ha habido glaciaciones debido al alejamiento en la órbita de la Tierra, etc. Podría ser que ahora nos encontráramos en el ciclo contrario a una glaciación. No sé si alguien ha hablado de esto y / o ha tratado de desmostrarlo científicamente. ¿Sabéis si alguien lo ha hecho? Yo no he escuchado nada que lo apoye o desmienta científicamente hablando. Supongo que con simulaciones de la órbita de la Tierra y con cálculos orbitales y de distancia entre la Tierra y el Sol, sería suficiente.
    1    k 20
  7. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Que el planeta se calienta es un hecho.

    Pero que la causa sea la actividad humana ya no es tan claro.

    Si es cierto lo que defienden los científicos no-calentólogos, que el calentamiento se debe a ciclos térmicos de la Tierra, y que no podemos evitarlos, más nos valdría invertir todo el dinero que se gasta en Calentología -y en llenar los bolsillos de los millonarios y las empresas que se aprovechan de esta histeria colectiva- en paliar los previsibles efectos del aumento de temperaturas en las cosechas, asentamientos urbanos, etc
    2    k 40
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty No, claro, pero ves por dónde voy.

    Ambas adolescentes con problemas mentales; ambas elevadas a categoría de santas por un entorno que se aprovecha de su imagen (en un caso el partido Valois y luego el Nacionalismo Francés, en otro la Iglesia de la Calentologia); ambas objeto de una adoración casi mística...

    A Juana le dieron la patada cuando ya no les sirvió, o cuando sus ideas no convenían (lo veremos en el segundo episodio). ¿Qué creéis que pasará con la Petarda Sueca?
    2    k 40
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Escribo unas "Vidas paralelas" entre Juana de Arco y Greta Thunberg

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/parecidos-razonables-juana-arco-greta-

    Primera parte
    2    k 40
  10. --738--
    --738--
    @brexit soy anaraquico, para mi esto es todo un circo del poder real que no conocemos
    1    k 20
  11. --738--
    --738--
    @brexit @fermin evidentemente dada mi condicion anarquica no voy a ir a votar, ya tienes ahí mi opción politica
    de avatar
    2    k 40
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @exconvicto Hace semanas que creo haber dicho por aquí que la única razón para levantarme de la cama e ir a votar sería que se presentase Errejón.

    ¿Proyecto vació? Cuéntame más... :troll:
    2    k 40
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @fermin

    Suerte tiene de que haya quien quien le represente tan bien, que le ilusione y le motive.

    En el fondo de eso va la política, de tenernos motivados, entretenidos.
    2    k 40
  14. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto @fermin ¿Y tu de quien eres? :roll:

    ¿Y si nos ponemos de avatar el logo de la opción política que defendemos? Solo durante la campaña...

    media
    4    k 79
  15. fermin
    fermin
    @exconvicto @brexit De hecho, los votantes que pillará Errejón serán muy probablemente del PSOE. Y luego apoyará al PSOE sin más... :palm: :shit:

    Por cierto, a mes y medio de unas elecciones montas un partido, sin programa, sin financiación, sin bases desarrolladas...?
    Una propuesta política vacía, sin duda.
    3    k 47
  16. --738--
    --738--
    @fermin @brexit tómate una tila hombre ya todos sabemos que eres un incondicional de PIT
    2    k 40
  17. --738--
    --738--
    @fermin @brexit si hazte el sueco
    1    k 20
  18. --738--
    --738--
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @BLUESS he leido tus panfletos con extremada alegria no vayas a pensar, eres la luz que guia mi camino
    3    k 60
  19. --738--
    --738--
    @brexit fulminado del todo no pero con el partido de errejón le han metido una estocada casi mortal
    2    k 40
  20. --738--
    --738--
    @macarty @ExPresidiario cada uno lee en nietzsche lo que es en su ser..... tú que nietsxhe eres?
    1    k 20
  21. Maik
    Maik
    @Rob_Ben_Gebler Buenísimo.
    3    k 60
  22. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @BLUESS

    Sería para colgar con una cuenta suicida, creada ad hoc, porque durarías minutos. A algunos ya les ha pasado; de hecho, esta idea me vino porque leí un comentario de un asturiano que citaba a su abuelo, que solía decir...

    "Yes tan amargau como XXXX;
    que tenía pelos nel culo y no eran de él;
    e non sabía si eran de barba, o de cimbel
    "

    Fue expulsado fulminantemente
    4    k 80
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El panfleto de ESDIARIO. Si Iglesias estuviese fulminado, no hablaría de el.

    media
    4    k 78
  24. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Blackheart veo que ya te han blanquedo.
    3    k 46
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Queridos confesores:

    He pecado de palabra, obra y omisión.

    Pedí a ING que pusiera la tilde en mi apellido en cumplimiento con la LOPD. A los pocos días me llaman una empleada e intenta explicarme porque no pueden corregir el error al mismo tiempo que se va por las ramas. Me enojo y le corto el rollo, ella se pone gilipollas, en modo feminazi, repitiendo una docena de veces que no le dejo hablar, lógico pues se está yendo por las ramas. Al final le grito para evitar que hable, pidiéndole que cuelgue, cosa que hace.

    Seguidamente vuelvo a escribir a ING y les pido que solucionen el problema y que no me llamen por teléfono. A los dos días me responden que ya han puesto la tilde en mi apellido.

    Lo siento, no tengo paciencia con quienes me quieren vender la moto.
    5    k 75
  26. BLUESS
    BLUESS
    @Rob_Ben_Gebler
    Estas Jotas tan cachondas tendrían que terminar en Menéame.

    Las risas hasta en Sebastopol, pero lo borrarían rápido supongo.
    5    k 76
  27. --738--
    --738--
    @macarty @ExPresidiario eh perra, no plagies a nietzsche con tus citas
    3    k 60
  28. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @macarty Me levanto la tapa de los sesos ante este filósofo de la vida.
    3    k 60
  29. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Blackheart Toma, amorcito www.mediatize.info/story/manual-hombre-denunciado-indefenso-ante-ley-v

    Fijo que esto te hace falta. Tu mala leche no puede venir de otro lado
    4    k 79
  30. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/simone-beauvoir-placido-domingo-jugado

    Una tribuna sobre Simone de Beauvoir y la hipocresía feminista
    3    k 59
  31. --702--
    --702--
    El stream está mencionando al unísono lo de la marea lila del día 20. La otra semana no he visto mucho en internacionales lo que le hicieron a Stallman.
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    @maifren El "stream" funciona automáticamente agregando ahí las últimas noticias que se publican por RSS en las webs desde donde se envían noticias a Mediatize. Así que eso indica que en los medios no hablaron mucho de lo de Stallman. También importa la hora en que lo miras, ya que se va actualizando automáticamente cada 5 minutos añadiendo lo último que se está publicando.
    2    k 40
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Un articulo en dos partes, pero publicadas juntas: Mutilación Genital Femenina y Circuncisión Ritual Masculina

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/mutilacion-genital-femenina-circuncisi

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/mutilacion-genital-femenina-circuncisi
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @macarty @HANNIBAL_SMITH Jojojo!!!
    3    k 53
  35. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/derrota-muerte-emperador-valente-adria

    Segunda parte de la Batalla de Adrianópolis, y su parecido con la historia actual
    5    k 87
  36. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    .............

    media
    4    k 72
  37. fermin
    fermin
    @exconvicto @exconvicto Aplícatelo a tí pues.
    2    k 32
  38. --738--
    --738--
    @exconvicto @fermin cuando un tonto coje un camino el camino se acaba y el tonto sigue la senda..... es el refran que mejor refleja el fanatismo y el dogmatismo de las ideologias me da igual de la cuerda que sean..... es un sesgo no os preocupéis es algo normal (en la media) los ideologos lo saben bien
    2    k 32
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acabo de donar 20€ a la fundación Mozilla.

    Son los únicos en quienes confío mis datos importantes y es de bien nacido ser agradecido.

    ¿No usas Firefox ni tienes cuenta en ING? :palm:

    media
    4    k 61
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Esperate que todavía tiene que pronunciarse el Supremo. Ya verás como al final se lo "arreglán" y no entra ne la cárcel, o como mucho como el presidente del Barcelona.

    6 años a José Luis Núñez, en sentencia firme, y estuvo 38 días en un módulo para policías condenados.
    www.elmundo.es/cataluna/2014/12/24/549ab0f7268e3ee9778b4570.html
    es.wikipedia.org/wiki/José_Luis_Núñez
    4    k 59
  41. fermin
    fermin
    Ole tus muertos... viva España, Franco y la madre que te parió:
    www.youtube.com/watch?v=eVRtn2YMOis

    Y así amigos, está el patio español.
    3    k 52
  42. fermin
    fermin
    Hasta en El Intermedio se ríen de la campaña sobre la inseguridad en Barcelona:
    www.youtube.com/watch?v=wmrS5CzDcxQ

    Es que es de risa. Hay veces que la manipulación mediática llega a un punto de esperpento que deja de ser creíble... aunque muchos ignorantes sigan en sus trece :palm: :palm: :palm:
    3    k 52
  43. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/derrota-muerte-emperador-valente-adria

    He puesto la primera parte (serán dos, no acojonarse) de la prometida Tribuna sobre la Derrota y Muerte de Valente, el Emperador romano, frente a los refugiados políticos o inmigrantes ilegales (hay gustos)

    Hay que aprender de las cagadas de los antepasados...
    7    k 110
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty :-D :-D :-D
    4    k 59
  45. --738--
    --738--
    @fermin soy creativo, no subestimes mi potencial de trapi xD
    5    k 92
  46. fermin
    fermin
    @exconvicto Para ese nivel de trapis hay que tener muchos amigos y en muy "altos" puestos. Para lo demás, costo y marihuana y poca cosa más... somos pobres hasta para delinquir.
    5    k 74
  47. --738--
    --738--
    @macarty menos de 1000 toeneladas de farlopa yo no me mojo
    5    k 92
  48. --738--
    --738--
    jueces que prevarican, cohechan, falsedad documental para proteger a un menistro y a un empresaurio apesebrado del PP y le caen solo 6 años y tres meses de mierda por una macro conspiración en contra de la jueza instructora del caso. Estos son trapis y no los que se hacia el chino de mi barrio que te vendia fichas de costo a cien duros. joder, dan ganas de ponerse a delinquir hostia
    5    k 87
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize