@fermin@BLUESS Muchas gracias, amigo. Sí, yo creo que será cuestión de tiempo nada más, necesito hacer un poco de travesía por el desierto, e ir restableciendo mis convicciones.
@BLUESS Hola, amigo. Sigo aquí, es sólo que que debo tomarme un tiempo para asimilar acontecimientos que me dejaron muy dañado. Nada que no pueda superar, como hacen la mayoría de los mortales, pero me costará un poco por mi forma de ser. Un abrazo a todos.
Acaba de actualizarse Firefox y ahora me informa que ha bloquedado a facebook... No se si en está pagina o en otra de las pestañas.
Ayer había una noticia de que es el navegador más seguro. Me enamoré de Mozilla desde el primer momento. Una pena que fracasara el FirefoxOS y ya les he escrito pidiendo una nube de pago, por ejemplo 5€ al mes, que en ellos si confío y pagaría encantado.
@macarty no digo que haya que ir a mendigar enlaces. Nadie de los socios pata negra de Escolar vendrá aquí. Me refiero a los díscolos, los cabreados, etc que nunca hayan oido hablar de mediatize. Quizás les guste un sitio donde no hay censura.
En resumen, el código de menéame está bajo licencia AGPL, por lo tanto la están incumpliendo, ya que la AGPL les obliga a tener que publicar el código. Si no quieren hacerlo, siempre podrían cambiar el licenciamiento o incluso cerrar completamente el código de ahora en adelante (como "propietarios" del código tienen todo el derecho del mundo). Lo que jode es que tengan en la web el enlace a la licencia AGPL, diciendo que su código está publicado bajo esa licencia y luego NO lo estén publicando.
A mi me da igual que no lo quieran publicar, pero QUE SAQUEN ese enlace a la licencia AGPL, ya que NO la están cumpliendo.
@fermin de hecho, nos guste o no, la GPL permite eso. Otra cosa es la AGPL. De todos modos es triste cómo ha cambiado la filosofía de la página.
Es más, si compraron la propiedad intelectual incluso siendo AGPL podrían hacerlo. Eso sí, tendrían que borrar las contribuciones de terceros si no firmaron un CLA que cediera los derechos de los contribuidores individuales.
@maifren Pero si dicen que el código de la página está bajo esa licencia y realmente el código que corre en los servidores no es el que tienen publicado, ¿no deberían sacar el licenciamiento AGPL, al menos tal y como lo tienen en el pie de página?
@fermin vale, acabo de ver que SÍ es licencia AGPL y no GPL. Aunque veo que el 100% de commits son directos a master, sin pull requests, por lo que quizás es gente que hizo esto pero no por contribuciones abiertas.
Bueno, mñm sigue sin publicar el código. Último "commit" de código de abril. Sinceramente, que saquen lo del licenciamiento libre de su web para eso, ya que están vulnerando OTRA vez la licencia. Tranquilos, que no os vamos a copiar... ya lo hacéis vosotros eso.
Como puede verse es de 0.20, pero ahora está dando 0.16, por lo que tampoco han publicado esa parte del código.
@Lito, @dseijo, por favor, si queréis dejar de publicar el código, estáis en vuestro derecho, pero sacad de la página que sóis licencia GLP, porque es mentira y estáis vulnerándola al no publicar el código.
@brexit "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos". David Lane. Esta es mi verdadera causa. ... ya si quieres discutir, discutir por algo con chicha, no con la maniobra pueril esa que pretendes hacer
@brexit no votar en asamblea de vecinos va en contra del espiritu anarquista no hacerlo en el aparato montado por el estado si es espiritu anarquista..... a ver si nos leemos los enlaces
La diferencia más relevante es que un proyecto está encabezado por Iglesias Fort Apache y otro por Errejón, el nieto de Carmena. Los borregos quieren pastores, no programas.
La segunda diferencia es que Errejón tiene claro que hay UNA España, no 17.
La tercera diferencia es que Errejón presume de ser transversal, e Iglesias se junta con anticapitalistas.
Lo demás es irrelevante para la mayoría de votantes.
Por cierto, esta mañana en los desayunos de TVE, dieron una encuesta donde Podemos solo caia a 41 escaños mientras que Errejón le pegaba un bocado de 17, al PSOE, C's y la abstención.
Amigos, Tribuna sobre la repetición de elecciones ... polémica Tribuna, claro
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/historia-descolonizacion-sahara-espano
Vamos Rafa!!!
m.youtube.com/watch?v=KkgYg-pySuE
En todo caso salud y rock and roll !
Ayer había una noticia de que es el navegador más seguro. Me enamoré de Mozilla desde el primer momento. Una pena que fracasara el FirefoxOS y ya les he escrito pidiendo una nube de pago, por ejemplo 5€ al mes, que en ellos si confío y pagaría encantado.
A todo cerdo le llega su S. Martín.
Sobre el tema GPL vs AGPL, aquí está explicado para los neófitos del tema:
edulix.wordpress.com/2008/05/17/licencia-gpl-vs-aplicaciones-web-agpl/
En resumen, el código de menéame está bajo licencia AGPL, por lo tanto la están incumpliendo, ya que la AGPL les obliga a tener que publicar el código. Si no quieren hacerlo, siempre podrían cambiar el licenciamiento o incluso cerrar completamente el código de ahora en adelante (como "propietarios" del código tienen todo el derecho del mundo). Lo que jode es que tengan en la web el enlace a la licencia AGPL, diciendo que su código está publicado bajo esa licencia y luego NO lo estén publicando.
A mi me da igual que no lo quieran publicar, pero QUE SAQUEN ese enlace a la licencia AGPL, ya que NO la están cumpliendo.
www.eldiario.es/sociedad/Entrevista-Paul-Preciado_0_951555075.html Comentario 40
¡Tiene 1 positivo! A ver si pica alguien y viene por aquí...
Es más, si compraron la propiedad intelectual incluso siendo AGPL podrían hacerlo. Eso sí, tendrían que borrar las contribuciones de terceros si no firmaron un CLA que cediera los derechos de los contribuidores individuales.
Por cierto, está hardcodeado el karma que se da cuando se "depublica" una noticia de portada:
github.com/Meneame/meneame.net/blob/master/scripts/discard3.php#L239
Como puede verse es de 0.20, pero ahora está dando 0.16, por lo que tampoco han publicado esa parte del código.
@Lito, @dseijo, por favor, si queréis dejar de publicar el código, estáis en vuestro derecho, pero sacad de la página que sóis licencia GLP, porque es mentira y estáis vulnerándola al no publicar el código.
Una madre mata a su hijo de 7 años y solo tiene 1 negativo.
Huele a que la chupipandi está aprendiendo a no meterse donde no le llaman.
"Raza" es la película de Franco, autobiográfica, aunque no la firmara.
Entras en mñm y ves este otro hilo: www.meneame.net/story/meneame-tiene-problema-libertad-4-karma-decir-us
Es la gran diferencia.
con dos cojones
www.meneame.net/story/meneame-tiene-problema-libertad-4-karma-decir-us
Te decía que es un movimiento asambleario.
El anarquismo es asambleario, las decisiones se toman votando entre todos, con representantes si son demasiados.
En el fondo, el anarquismo es "el comunismo de verdad", sin el autoritarismo con el que le vistieron en el mundo real.
El énfasis está en compartir, frente a imponer. No te definas por tu enemigo, definete por tu objetivo.
es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/parecidos-razonables-juana-arco-greta-
La diferencia más relevante es que un proyecto está encabezado por Iglesias Fort Apache y otro por Errejón, el nieto de Carmena. Los borregos quieren pastores, no programas.
La segunda diferencia es que Errejón tiene claro que hay UNA España, no 17.
La tercera diferencia es que Errejón presume de ser transversal, e Iglesias se junta con anticapitalistas.
Lo demás es irrelevante para la mayoría de votantes.
Por cierto, esta mañana en los desayunos de TVE, dieron una encuesta donde Podemos solo caia a 41 escaños mientras que Errejón le pegaba un bocado de 17, al PSOE, C's y la abstención.
Soy un ignorante que juega a descubrir la realidad, no a imaginarla, para bien (Dios) o para mal (Bilderberg).