entrar registro
  1. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH
    Vamos a ver...

    media
    4    k 69
  2. fermin
    fermin
    El nuevo femicomunismo

    media
    3    k 50
  3. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ley-weimar-otras-leyes-no-no-va-ahi

    Amigos, Tribuna sobre la repetición de elecciones ... polémica Tribuna, claro
    5    k 90
  4. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    TRIBUNA sobre la descolonización de Sáhara Occidental... que no gustará ni a diestra ni a siniestra, me temo

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/historia-descolonizacion-sahara-espano
    4    k 70
  5. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS Espero que todo te esté yendo todo mejor y te recuperes pronto. Un abrazo!! :hug:
    4    k 64
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @BLUESS Muchas gracias, amigo. Sí, yo creo que será cuestión de tiempo nada más, necesito hacer un poco de travesía por el desierto, e ir restableciendo mis convicciones. :hug:
    5    k 94
  7. fermin
    fermin
    @macarty Oh shit!! Reggae-metal!! xD xD xD
    2    k 30
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Hola, amigo. Sigo aquí, es sólo que que debo tomarme un tiempo para asimilar acontecimientos que me dejaron muy dañado. Nada que no pueda superar, como hacen la mayoría de los mortales, pero me costará un poco por mi forma de ser. Un abrazo a todos. :hug:
    4    k 76
  9. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Otro para ti.Cada uno tiene sus tiempos y se respetan.
    4    k 66
  10. BLUESS
    BLUESS
    Un saludo para @inconformistadesdeel67, se te extraña. Se te ve puntualmente.

    En todo caso salud y rock and roll !
    9    k 142
  11. --702--
    --702--
    @brexit de hecho creo que tenían un plan para justamente eso y tener otra forma de recibir ingresos.
    4    k 74
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acaba de actualizarse Firefox y ahora me informa que ha bloquedado a facebook... No se si en está pagina o en otra de las pestañas.

    Ayer había una noticia de que es el navegador más seguro. Me enamoré de Mozilla desde el primer momento. Una pena que fracasara el FirefoxOS y ya les he escrito pidiendo una nube de pago, por ejemplo 5€ al mes, que en ellos si confío y pagaría encantado.

    media
    5    k 98
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El marmolista que va a sacar a tito Paco: hermanos Verdugo :troll:

    A todo cerdo le llega su S. Martín.


    media
    5    k 98
  14. Maik
    Maik
    @macarty Primus!!! me flipa.
    3    k 60
  15. fermin
    fermin
    @macarty Me ha recordado muchísimo a una canción de King Crimson... a ver si recuerdo cuál es. Creo que era de los 80 o 90.
    2    k 40
  16. BLUESS
    BLUESS
    @fermin FELICIDADADES.
    4    k 80
  17. fermin
    fermin
    Pues como el que no quiere la cosa, ya es nuestro tercer aniversario!! Tres años de mediatize!!
    5    k 91
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¡Felicidades!

    :-* :-* :-*
    5    k 91
  19. fermin
    fermin
    @brexit ¡Felicidades a toda la pequeña comunidad de mediatize! :-D
    4    k 80
  20. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty no digo que haya que ir a mendigar enlaces. Nadie de los socios pata negra de Escolar vendrá aquí. Me refiero a los díscolos, los cabreados, etc que nunca hayan oido hablar de mediatize. Quizás les guste un sitio donde no hay censura.
    4    k 79
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Rob_Ben_Gebler ¿Seguro que enlazar desde eldiaro no nos quita puntos en el ranking de Google? :troll:
    2    k 40
  22. fermin
    fermin
    @maifren No hay muchas contribuciones externas al proyecto. Alguna vez creo que pagaron a alguien para que les hiciera alguna desarrollo concreto.
    Sobre el tema GPL vs AGPL, aquí está explicado para los neófitos del tema:
    edulix.wordpress.com/2008/05/17/licencia-gpl-vs-aplicaciones-web-agpl/

    En resumen, el código de menéame está bajo licencia AGPL, por lo tanto la están incumpliendo, ya que la AGPL les obliga a tener que publicar el código. Si no quieren hacerlo, siempre podrían cambiar el licenciamiento o incluso cerrar completamente el código de ahora en adelante (como "propietarios" del código tienen todo el derecho del mundo). Lo que jode es que tengan en la web el enlace a la licencia AGPL, diciendo que su código está publicado bajo esa licencia y luego NO lo estén publicando.

    A mi me da igual que no lo quieran publicar, pero QUE SAQUEN ese enlace a la licencia AGPL, ya que NO la están cumpliendo.
    3    k 53
  23. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He metido una cuña de Mediatize en eldiario.es

    www.eldiario.es/sociedad/Entrevista-Paul-Preciado_0_951555075.html Comentario 40

    ¡Tiene 1 positivo! A ver si pica alguien y viene por aquí...
    3    k 59
  24. --702--
    --702--
    @fermin de hecho, nos guste o no, la GPL permite eso. Otra cosa es la AGPL. De todos modos es triste cómo ha cambiado la filosofía de la página.
    Es más, si compraron la propiedad intelectual incluso siendo AGPL podrían hacerlo. Eso sí, tendrían que borrar las contribuciones de terceros si no firmaron un CLA que cediera los derechos de los contribuidores individuales.
    2    k 40
  25. fermin
    fermin
    @maifren Pero si dicen que el código de la página está bajo esa licencia y realmente el código que corre en los servidores no es el que tienen publicado, ¿no deberían sacar el licenciamiento AGPL, al menos tal y como lo tienen en el pie de página?

    media
    3    k 53
  26. --702--
    --702--
    @fermin vale, acabo de ver que SÍ es licencia AGPL y no GPL. Aunque veo que el 100% de commits son directos a master, sin pull requests, por lo que quizás es gente que hizo esto pero no por contribuciones abiertas.
    2    k 40
  27. fermin
    fermin
    Bueno, mñm sigue sin publicar el código. Último "commit" de código de abril. Sinceramente, que saquen lo del licenciamiento libre de su web para eso, ya que están vulnerando OTRA vez la licencia. Tranquilos, que no os vamos a copiar... ya lo hacéis vosotros eso.

    Por cierto, está hardcodeado el karma que se da cuando se "depublica" una noticia de portada:
    github.com/Meneame/meneame.net/blob/master/scripts/discard3.php#L239

    Como puede verse es de 0.20, pero ahora está dando 0.16, por lo que tampoco han publicado esa parte del código.

    @Lito, @dseijo, por favor, si queréis dejar de publicar el código, estáis en vuestro derecho, pero sacad de la página que sóis licencia GLP, porque es mentira y estáis vulnerándola al no publicar el código.
    5    k 81
  28. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Algo está cambiando en Meneame.

    Una madre mata a su hijo de 7 años y solo tiene 1 negativo.

    Huele a que la chupipandi está aprendiendo a no meterse donde no le llaman.

    media
    2    k 40
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto La única existencia que quiero asegurar es la mía, y eso no es posible.

    "Raza" es la película de Franco, autobiográfica, aunque no la firmara.

    media
    2    k 40
  30. fermin
    fermin
    @macarty Eso, la sonda juno
    2    k 40
  31. fermin
    fermin
    @macarty Jajaja!! Por cierto, ví hace unos días ese video... es la super-aproximación que hizo un satélite si mal no recuerdo.
    1    k 20
  32. --738--
    --738--
    @brexit "Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos". David Lane. Esta es mi verdadera causa. :siegheil: ... ya si quieres discutir, discutir por algo con chicha, no con la maniobra pueril esa que pretendes hacer
    2    k 40
  33. fermin
    fermin
    Entras en mdtz y ves este hilo de comentarios: www.mediatize.info/story/guerra-comercial-transatlantica-ya-esta-aqui
    Entras en mñm y ves este otro hilo: www.meneame.net/story/meneame-tiene-problema-libertad-4-karma-decir-us

    Es la gran diferencia.
    3    k 60
  34. --738--
    --738--
    @brexit no votar en asamblea de vecinos va en contra del espiritu anarquista no hacerlo en el aparato montado por el estado si es espiritu anarquista..... a ver si nos leemos los enlaces
    3    k 60
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Como los testigos de Jehova, que no votan en las elecciones. :roll:
    3    k 47
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Que no votar va en contra del espíritu anarquista.
    2    k 40
  37. Jamonero
    Jamonero
    Se avecina tormenta y se están diciendo algunas verdades.
    www.meneame.net/story/meneame-tiene-problema-libertad-4-karma-decir-us
    4    k 67
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Con lo bien que estábamos hablando de anarquismo y te ha dado por irte por las ramas.

    Te decía que es un movimiento asambleario.
    3    k 47
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto Un demócrata está en contra de la autoridad cuando es dictatorial.

    El anarquismo es asambleario, las decisiones se toman votando entre todos, con representantes si son demasiados.

    En el fondo, el anarquismo es "el comunismo de verdad", sin el autoritarismo con el que le vistieron en el mundo real.

    El énfasis está en compartir, frente a imponer. No te definas por tu enemigo, definete por tu objetivo.
    2    k 27
  40. --738--
    --738--
    @brexit wikipedia a golpe de query
    es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo
    1    k 20
  41. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Segunda parte de "Parecidos Razonables: Juana de Arco Y Greta Thunberg"

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/parecidos-razonables-juana-arco-greta-
    3    k 59
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @exconvicto

    La diferencia más relevante es que un proyecto está encabezado por Iglesias Fort Apache y otro por Errejón, el nieto de Carmena. Los borregos quieren pastores, no programas.

    La segunda diferencia es que Errejón tiene claro que hay UNA España, no 17.

    La tercera diferencia es que Errejón presume de ser transversal, e Iglesias se junta con anticapitalistas.

    Lo demás es irrelevante para la mayoría de votantes.

    Por cierto, esta mañana en los desayunos de TVE, dieron una encuesta donde Podemos solo caia a 41 escaños mientras que Errejón le pegaba un bocado de 17, al PSOE, C's y la abstención.
    2    k 39
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto ¿Qué entiendes por anarquismo? ¿Los anarquistas no votan?

    Soy un ignorante que juega a descubrir la realidad, no a imaginarla, para bien (Dios) o para mal (Bilderberg).
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize