entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @agresornaranja @brexit Sí bonito, sí... claro, claro :hitler:
    1    k 20
  2. fermin
    fermin
    @agresornaranja @brexit en el ordenodar no tengo nada... :hitler:
    2    k 40
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin ¡La gente tiene unas maneras tan originales de perder el tiempo!
    2    k 39
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja los datos que me interesan son POCOS y están en la nube. Vivo sin miedo.

    El peor virus que he tenido fue el Norton Antivirus, y de esa solo escapé formateando el disco duro, algo que no he tenido que hacer en 15 años.
    1    k 20
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Como me esperaba, el Kaspersky DE PAGO, me jodió el PC.

    Afortunadamente pude restaurar a un punto anterior a la actualización que tuvo ayer, desinstalarlo y poner el de Microsoft.

    Con un SO que se actualiza, el antivirus es totalmente dispensable.

    Se acabaron los antivirus para mí, ni gratis ni de pago, más allá del del propio SO.

    media
    4    k 66
  6. fermin
    fermin
    @brexit Usa linux y vivirás más tranquilo (al menos para navegar por internet). Yo hace años que no sé qué hostias son los virus...
    4    k 66
  7. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Tercer (y, en principio, última, salvo que tengáis dudas) sobre el Sitio de Baler

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sitio-baler-algunas-conclusiones-perso
    1    k 20
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sitio-baler-algunas-conclusiones-perso

    Segundo episodio de "Los últimos de Filipinas". Va sobre los ocho intentos de deserción. Espero que os guste
    3    k 59
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Una Tribuna...

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/mejor-verdad-meneame-ya-no-era

    Sobre los lloricas que se ofenden porque les cierran una noticia, y Charles Dexter Ward
    2    k 40
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @BLUESS ¿Esa frase también es de Torrente?

    media
    3    k 35
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @BLUESS ¿Con la mano?

    media
    3    k 35
  12. BLUESS
    BLUESS
    @macarty ";) TE dejamos"...
    2    k 40
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Vi el otro día la película de 2016 "Los últimos de Filipinas".

    Me pareció buena, mejor que la de la época franquista (¡faltaría más!) aunque parece un poco excesivamente desmitficadora sobre el papel de Martín Cerezo (el teniente que quedó al mando de los sitiados).

    Voy a publicar dos o tres tribunas, no sobre la historia del asedio, sino sobre puntos concretos que no suelen salir en las películas.

    Espero que os gusten www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sitio-baler-algunas-conclusiones-perso
    3    k 60
  14. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Parece que nos vamos a Peru.

    Ya somos alpinistas e himalayistas, solo nos falta ser andinistas... :roll:
    3    k 35
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @fermin Vox es un regalo para la izquierda. Nada como un enemigo común para que se unan.

    Me recuerda el chiste del gallego que contó Arguiñano. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar"

    :troll: :troll: :troll:

    www.diariodesevilla.es/television/hormiguero-chiste-violacion-arguinan
    3    k 46
  16. fermin
    fermin
    www.huffingtonpost.es/entry/diez-nueve-ocho-cuatro-el-lio-de-almeida-e

    carapolla haciendo de las suyas... :palm: :palm: :palm:
    y Villacís riéndole las gracias :palm: :palm: :palm:
    3    k 46
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Por fin se me acabaron las vacaciones!
    ¡Bendita rutina sedentaria!
    ¡¡A Dios pongo por testigo que no volveré a caminar!! (... en unos meses)

    media
    4    k 67
  18. fermin
    fermin
    @JohnSmith Disfruta del sitio! Recuerda que aquí también tenemos artículos en los temas |TRIBUNA o |ORANGETERAPY, o puedes crearte uno propio.
    3    k 36
  19. JohnSmith
    JohnSmith
    Pues un rebotado del Mierdeame por aqui. Saludos a todos!.
    4    k 70
  20. fermin
    fermin
    Amigo @Livingstone85: si me lees, eres bienvenido aquí en Mediatize. Si quieres puedes hasta crearte un tema propio y escribir lo que quieras, o en el tema Tribuna o incluso en el ORANGETERAPY, para desfogarte de lo que necesites. Recuerda que nosotros inventamos los "Artículos" y los de menéame nos copiaron. Tampoco hay aquí ni voto negativo a noticias, ni a comentarios ni a postits.

    Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
    2    k 30
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He escrito otra Tribuna...

    www.mediatize.info/go?id=26621
    2    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize