Vi el otro día la película de 2016 "Los últimos de Filipinas".
Me pareció buena, mejor que la de la época franquista (¡faltaría más!) aunque parece un poco excesivamente desmitficadora sobre el papel de Martín Cerezo (el teniente que quedó al mando de los sitiados).
Voy a publicar dos o tres tribunas, no sobre la historia del asedio, sino sobre puntos concretos que no suelen salir en las películas.
@agresornaranja@fermin Vox es un regalo para la izquierda. Nada como un enemigo común para que se unan.
Me recuerda el chiste del gallego que contó Arguiñano. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar"
Amigo @Livingstone85: si me lees, eres bienvenido aquí en Mediatize. Si quieres puedes hasta crearte un tema propio y escribir lo que quieras, o en el tema Tribuna o incluso en el ORANGETERAPY, para desfogarte de lo que necesites. Recuerda que nosotros inventamos los "Artículos" y los de menéame nos copiaron. Tampoco hay aquí ni voto negativo a noticias, ni a comentarios ni a postits.
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
El peor virus que he tenido fue el Norton Antivirus, y de esa solo escapé formateando el disco duro, algo que no he tenido que hacer en 15 años.
Afortunadamente pude restaurar a un punto anterior a la actualización que tuvo ayer, desinstalarlo y poner el de Microsoft.
Con un SO que se actualiza, el antivirus es totalmente dispensable.
Se acabaron los antivirus para mí, ni gratis ni de pago, más allá del del propio SO.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sitio-baler-algunas-conclusiones-perso
Segundo episodio de "Los últimos de Filipinas". Va sobre los ocho intentos de deserción. Espero que os guste
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/mejor-verdad-meneame-ya-no-era
Sobre los lloricas que se ofenden porque les cierran una noticia, y Charles Dexter Ward
Me pareció buena, mejor que la de la época franquista (¡faltaría más!) aunque parece un poco excesivamente desmitficadora sobre el papel de Martín Cerezo (el teniente que quedó al mando de los sitiados).
Voy a publicar dos o tres tribunas, no sobre la historia del asedio, sino sobre puntos concretos que no suelen salir en las películas.
Espero que os gusten www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sitio-baler-algunas-conclusiones-perso
Ya somos alpinistas e himalayistas, solo nos falta ser andinistas...
Me recuerda el chiste del gallego que contó Arguiñano. "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar"
www.diariodesevilla.es/television/hormiguero-chiste-violacion-arguinan
carapolla haciendo de las suyas...
y Villacís riéndole las gracias
¡Bendita rutina sedentaria!
¡¡A Dios pongo por testigo que no volveré a caminar!! (... en unos meses)
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
www.mediatize.info/go?id=26621