Estoy por cambiarme el nick a "cyberloaf", es decir, el meterse en internet durante las horas de trabajo remuneradas.
Slang term used to describe employees who surf the net, write e-mail or other Internet-elated activities at work that are not related to their job. These activities are performed during periods of time when they are being paid by their employer. The individual is called a cyberloaf(er), while the act is cyberloafing. Same as cyberslacking. www.webopedia.com/TERM/C/cyberloafing.html
Nunca jamás he hecho un comentario aquí que no fuera durante mi horario de trabajo...
@macarty jas, jas,jas...Pues se han agotado las mascarillas en España, en serio.
Yo tengo de estos pañuelos de montaña, si me pongo dos, se ajustan bastante.
Va en contra de mis principios usar terceros, por ello critico a Norwegian. Si mi mujer usó eDreams es por el puto relativismo, ya que en otro viaje una amiga encontró los mismos vuelos 50€ más baratos que comprándoselos directamente a la aerolínea.
Ahora se ha pillado los dedos con el timo de la estampita, los duros a peseta. Por la boca muere el pez.
Mi pareja compró dos vuelos por eDreams, al ser 50€ más baratos que en la propia Norwegian y ahora le han dicho que era un error y que los billetes cuestan 30€ más.
Ryanair no permite que terceros vendan sus billetes y me sorprende que son la excepción.
Apesta a que eDreams hace fraude, ofertando un precio para luego decirte que había un error y que no lo pueden mantener.
Si fuera un error, se comerían el marrón por ser suyo.
He subido una tribuna sobre las manipulaciones de la Prensa en el Caso "Centros Tutelados de Mallorca" y su similitud (en cuanto a la prensa canalla) con el Caso Arny de 1995
@Minuteman@agresornaranja@brexit Tienen que hacer elecciones ya en .cat, y que salga del poder de una vez por todas CIU (Convergència). Llevan desde 2010 cuando entró Mas. Así creo yo que se va a poder avanzar.
Como es muy artivista y muy mucho artivista imagino que estará CONTRA el PIN parental.
Muy coherente: está en contra de que yo controle los contenidos que les van a dar a mis hijos por si me quieren colar a alguna Boti García o JuanitoLibritos a decirnos que todos los hombres somos violadores.
Peeero no se conforma con evitar que sus hijas vean un capítulo de "Érase una vez el Hombre" (cosa que, por supuesto puede hacer perfectamente) sino que lleva toda la mañana tweeteando y rasgándose las vestiduras como un ofendidiyo cualquiera, quejándose de que se cuente en una serie infantil que los espartanos se iban de putas y violaban (como todos los ejércitos del mundo, en todas las épocas, por otra parte) pero que no muestren... no sé, que eran bujarrones (cosa rigurosamente falsa, si entendemos los contactos afectivos-eróticos entre hombres o mujeres del mismo sexo en Grecia como homosexualidad simplemente)
Para quien la quiera y pueda ver, hay una película llamada precisamente NAPOLA que describe el ambiente en uno de estos internados. www.filmaffinity.com/es/film528649.html
@agresornaranja alucinante las chorradas que se pueden llegar a decir siendo Profesor de Historia. Y en cambio se queja de que no aparezca "normalizada" la Homosexualidad Apuesto que no le hubiera producido ninguna comezón puritana ver, en esta serie, ningún "Día del Orgullo Gay" pero... no era así.
Como profesor de Historia, debería saber que la "Homosexualidad" en Grecia no era lo que ahora entendemos como tal.
Era una cuestión de aprendizaje, protección, afecto, valor, entre un hombre mayor y su pupilo que construía unas relaciones que servían, en el caso de la guerra, para forjar una confianza mutua y abnegación hasta la muerte
Pero esos contenidos está claro que los borran de su disco duro
EDITO: a ver si consigo que me bloquee, como el JuanitoLibritos ese...
@brexit Las noticias que salen en el "stream" son de las webs que envía la gente. También salen noticias del agregador mñm. Pero se pueden sacar webs que no se quiera que salgan en el "stream".
@fermin lo importante es menear el artículo original. Me ha pillado de "novato", aunque es una manera interesante de envíar noticias de prensa "escupemierda", a.k.a. Inda, Losantos, Mierduende, OK, Libertad Digital y la Razón.
Felices fiestas, Navidad, Papa Noel, San Nicolás, Nochebuena, solsticio de invierno, comida de Navidad, discurso del gay, año nuevo, comida de año nuevo, natividad, día de Reyes, rebajas, atracón de polvorones y grasas saturadas varias.
Y para los que no sois abstemios (y porretas) como yo, cuidaito con los chupitos, que son traicioneros
@macarty Me lo he guardado,qué bueno,hoy con el meapilismo no se puede decir eso,se dice otras capacidades.
El banderín se lo dieron a Pablito ,A Pedromisilla o sl PatatetoTorras, o a. .
los 3.
Me partooo
Slang term used to describe employees who surf the net, write e-mail or other Internet-elated activities at work that are not related to their job. These activities are performed during periods of time when they are being paid by their employer. The individual is called a cyberloaf(er), while the act is cyberloafing. Same as cyberslacking.
www.webopedia.com/TERM/C/cyberloafing.html
Nunca jamás he hecho un comentario aquí que no fuera durante mi horario de trabajo...
Así es la empresa "privada / familiar", para que luego la peña se llene la boca escupiendo a los funcionarios.
Intentar insultar dice mucho de quienes somos, pues recurrimos al atajo de intentar ofender con lo que nos ofende a nosotros.
¿Y qué es lo que más nos ofende? LA VERDAD.
Eres tu peor enemigo @jorgelcar, no me necesitas, ni yo a ti
¡Viva @CYBERLOAF!
Han sido 4 años de LOLZ nivel Monthy Python y ahora toca ignorar a las hijas de la gran bretaña.
Segundo capítulo de l'affaire Dreyfus.
Como dije, será en varios episodios... Lo siento, pero es un caso super complicado
Primer episodio de "Affaire Dreyfus". Es un tema muy largo y enrevesado" (12 años) así que irá en varios capítulos
Yo tengo de estos pañuelos de montaña, si me pongo dos, se ajustan bastante.
¿Qué fue de Trigglypuff?
Va en contra de mis principios usar terceros, por ello critico a Norwegian. Si mi mujer usó eDreams es por el puto relativismo, ya que en otro viaje una amiga encontró los mismos vuelos 50€ más baratos que comprándoselos directamente a la aerolínea.
Ahora se ha pillado los dedos con el timo de la estampita, los duros a peseta. Por la boca muere el pez.
Vivo en un pueblo (grande) justo por la tristeza de salir de casa en las grandes ciudades y ver miseria.
Todo mi respeto a las decisiones y problemas de los demás, pero me entristece no ser parte de la solución y prefiero no verlo.
Otro tema es que en los barrios "pobres" no se ve la miseria de los indigentes.
Aprovecharé que vienen los ricos acompañados de la miseria, para cambiar de barrio.
Ryanair no permite que terceros vendan sus billetes y me sorprende que son la excepción.
Apesta a que eDreams hace fraude, ofertando un precio para luego decirte que había un error y que no lo pueden mantener.
Si fuera un error, se comerían el marrón por ser suyo.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/recuerdan-caso-arny
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/educacion-fascista-italia-mussolini
El Supremo ha dicho que está inhabilitado, noes diputado, pero a los de la Generalitat eso les da igual, que sigue siendo presidente y punto.
Como es muy artivista y muy mucho artivista imagino que estará CONTRA el PIN parental.
Muy coherente: está en contra de que yo controle los contenidos que les van a dar a mis hijos por si me quieren colar a alguna Boti García o JuanitoLibritos a decirnos que todos los hombres somos violadores.
Peeero no se conforma con evitar que sus hijas vean un capítulo de "Érase una vez el Hombre" (cosa que, por supuesto puede hacer perfectamente) sino que lleva toda la mañana tweeteando y rasgándose las vestiduras como un ofendidiyo cualquiera, quejándose de que se cuente en una serie infantil que los espartanos se iban de putas y violaban (como todos los ejércitos del mundo, en todas las épocas, por otra parte) pero que no muestren... no sé, que eran bujarrones (cosa rigurosamente falsa, si entendemos los contactos afectivos-eróticos entre hombres o mujeres del mismo sexo en Grecia como homosexualidad simplemente)
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/escuelas-napola-educacion-perspectiva-
Para quien la quiera y pueda ver, hay una película llamada precisamente NAPOLA que describe el ambiente en uno de estos internados. www.filmaffinity.com/es/film528649.html
Como profesor de Historia, debería saber que la "Homosexualidad" en Grecia no era lo que ahora entendemos como tal.
Era una cuestión de aprendizaje, protección, afecto, valor, entre un hombre mayor y su pupilo que construía unas relaciones que servían, en el caso de la guerra, para forjar una confianza mutua y abnegación hasta la muerte
Pero esos contenidos está claro que los borran de su disco duro
EDITO: a ver si consigo que me bloquee, como el JuanitoLibritos ese...
Aprovecha para comer su excelente pescado en los Fish & Chip.
Y ten cuidado, que a mi me pilló una bomba del IRA a apenas unos cientos de metros.
Fermín; ¿Qué has hecho ya?
Y para los que no sois abstemios (y porretas) como yo, cuidaito con los chupitos, que son traicioneros
El banderín se lo dieron a Pablito ,A Pedromisilla o sl PatatetoTorras, o a. .
los 3.
Me partooo
www.meneame.net/novedades-en-meneame
igual que el código:
github.com/Meneame/meneame.net/commits/master