entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Estoy por cambiarme el nick a "cyberloaf", es decir, el meterse en internet durante las horas de trabajo remuneradas. :roll:

    Slang term used to describe employees who surf the net, write e-mail or other Internet-elated activities at work that are not related to their job. These activities are performed during periods of time when they are being paid by their employer. The individual is called a cyberloaf(er), while the act is cyberloafing. Same as cyberslacking.

    www.webopedia.com/TERM/C/cyberloafing.html

    Nunca jamás he hecho un comentario aquí que no fuera durante mi horario de trabajo...
    2    k 35
  2. Pentium2
    Pentium2
    @brexit que afortunado, me gustaría poder decir lo mismo... :clap:
    4    k 64
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Pentium2 Preferiría trabajar a destajo y ganar un buen sueldo.

    Así es la empresa "privada / familiar", para que luego la peña se llene la boca escupiendo a los funcionarios.
    2    k 37
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Que os parece este comentario de @jorgelcar?

    Intentar insultar dice mucho de quienes somos, pues recurrimos al atajo de intentar ofender con lo que nos ofende a nosotros.

    ¿Y qué es lo que más nos ofende? LA VERDAD.

    Eres tu peor enemigo @jorgelcar, no me necesitas, ni yo a ti :hug:

    media
    2    k 35
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @BREXIT ha muerto.
    ¡Viva @CYBERLOAF!

    Han sido 4 años de LOLZ nivel Monthy Python y ahora toca ignorar a las hijas de la gran bretaña.
    2    k 35
  6. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/l-affaire-dreyfus-ii-luz-publica

    Segundo capítulo de l'affaire Dreyfus.

    Como dije, será en varios episodios... Lo siento, pero es un caso super complicado
    5    k 83
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Esta semana no estoy en la oficina y he perdido mi rutina. Solo serán unos días y volveré a tener tiempo de sobra para enviar noticias.

    :-*
    3    k 55
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/l-affaire-dreyfus-i-introduccion-descu

    Primer episodio de "Affaire Dreyfus". Es un tema muy largo y enrevesado" (12 años) así que irá en varios capítulos
    2    k 35
  9. fermin
    fermin
    @elpayo Perfecto!! Un bug más solucionado! :hug:
    4    k 66
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Regreso a la rutina.

    media
    2    k 29
  11. BLUESS
    BLUESS
    @macarty Sip.
    2    k 40
  12. BLUESS
    BLUESS
    @macarty jas, jas,jas...Pues se han agotado las mascarillas en España, en serio.
    Yo tengo de estos pañuelos de montaña, si me pongo dos, se ajustan bastante.
    3    k 55
  13. fermin
    fermin
    @macarty :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  14. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty ES muy buena. Mis dieces
    1    k 20
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Norwegian lo permite.

    Va en contra de mis principios usar terceros, por ello critico a Norwegian. Si mi mujer usó eDreams es por el puto relativismo, ya que en otro viaje una amiga encontró los mismos vuelos 50€ más baratos que comprándoselos directamente a la aerolínea.

    Ahora se ha pillado los dedos con el timo de la estampita, los duros a peseta. Por la boca muere el pez.
    2    k 40
  16. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Buenos días, tengo aporofobía y la gentrificación de mi barrio conlleva que ahora hay un indigente durmiendo en los soportales.

    Vivo en un pueblo (grande) justo por la tristeza de salir de casa en las grandes ciudades y ver miseria.

    Todo mi respeto a las decisiones y problemas de los demás, pero me entristece no ser parte de la solución y prefiero no verlo.

    Otro tema es que en los barrios "pobres" no se ve la miseria de los indigentes.

    Aprovecharé que vienen los ricos acompañados de la miseria, para cambiar de barrio.

    media
    1    k 20
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Mi pareja compró dos vuelos por eDreams, al ser 50€ más baratos que en la propia Norwegian y ahora le han dicho que era un error y que los billetes cuestan 30€ más.

    Ryanair no permite que terceros vendan sus billetes y me sorprende que son la excepción.

    Apesta a que eDreams hace fraude, ofertando un precio para luego decirte que había un error y que no lo pueden mantener.

    Si fuera un error, se comerían el marrón por ser suyo.

    media
    1    k 20
  18. fermin
    fermin
    @fermin @elpayo Vuelve a probar. Ahora debería de funcionar. Dime qué tal te va. Disculpa que no lo haya podido mirar antes :hug:
    2    k 40
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He subido una tribuna sobre las manipulaciones de la Prensa en el Caso "Centros Tutelados de Mallorca" y su similitud (en cuanto a la prensa canalla) con el Caso Arny de 1995

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/recuerdan-caso-arny
    2    k 40
  20. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Una Tribuna sobre el fracaso del adoctrinamiento del Fascismo en Italia. 20 años y un desastre... en todos los sentidos.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/educacion-fascista-italia-mussolini
    2    k 40
  21. Minuteman
    Minuteman
    @agresornaranja @fermin @brexit

    El Supremo ha dicho que está inhabilitado, noes diputado, pero a los de la Generalitat eso les da igual, que sigue siendo presidente y punto.
    3    k 49
  22. fermin
    fermin
    @Minuteman @agresornaranja @brexit Tienen que hacer elecciones ya en .cat, y que salga del poder de una vez por todas CIU (Convergència). Llevan desde 2010 cuando entró Mas. Así creo yo que se va a poder avanzar.
    3    k 60
  23. fermin
    fermin
    @elpayo Debe ser un bug. Déjame ver y te digo algo.
    4    k 77
  24. elpayo
    elpayo
    Hola a todos. He inentado crear un tema pero me da "error al guardar las propiedades extendidas" ¿Cómo lo arreglo?
    4    k 77
  25. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @agresornaranja

    Como es muy artivista y muy mucho artivista imagino que estará CONTRA el PIN parental.

    Muy coherente: está en contra de que yo controle los contenidos que les van a dar a mis hijos por si me quieren colar a alguna Boti García o JuanitoLibritos a decirnos que todos los hombres somos violadores.

    Peeero no se conforma con evitar que sus hijas vean un capítulo de "Érase una vez el Hombre" (cosa que, por supuesto puede hacer perfectamente) sino que lleva toda la mañana tweeteando y rasgándose las vestiduras como un ofendidiyo cualquiera, quejándose de que se cuente en una serie infantil que los espartanos se iban de putas y violaban (como todos los ejércitos del mundo, en todas las épocas, por otra parte) pero que no muestren... no sé, que eran bujarrones (cosa rigurosamente falsa, si entendemos los contactos afectivos-eróticos entre hombres o mujeres del mismo sexo en Grecia como homosexualidad simplemente)
    2    k 28
  26. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    TRIBUNA basada en la Historia sobre Educación y Adoctrinamiento

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/escuelas-napola-educacion-perspectiva-

    Para quien la quiera y pueda ver, hay una película llamada precisamente NAPOLA que describe el ambiente en uno de estos internados. www.filmaffinity.com/es/film528649.html
    1    k 20
  27. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @agresornaranja alucinante las chorradas que se pueden llegar a decir siendo Profesor de Historia. Y en cambio se queja de que no aparezca "normalizada" la Homosexualidad Apuesto que no le hubiera producido ninguna comezón puritana ver, en esta serie, ningún "Día del Orgullo Gay" pero... no era así.

    Como profesor de Historia, debería saber que la "Homosexualidad" en Grecia no era lo que ahora entendemos como tal.

    Era una cuestión de aprendizaje, protección, afecto, valor, entre un hombre mayor y su pupilo que construía unas relaciones que servían, en el caso de la guerra, para forjar una confianza mutua y abnegación hasta la muerte

    Pero esos contenidos está claro que los borran de su disco duro

    EDITO: a ver si consigo que me bloquee, como el JuanitoLibritos ese...
    2    k 28
  28. fermin
    fermin
    @brexit Las noticias que salen en el "stream" son de las webs que envía la gente. También salen noticias del agregador mñm. Pero se pueden sacar webs que no se quiera que salgan en el "stream".
    2    k 40
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin lo importante es menear el artículo original. Me ha pillado de "novato", aunque es una manera interesante de envíar noticias de prensa "escupemierda", a.k.a. Inda, Losantos, Mierduende, OK, Libertad Digital y la Razón.
    2    k 40
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¡Buen viaje!

    Aprovecha para comer su excelente pescado en los Fish & Chip.

    Y ten cuidado, que a mi me pilló una bomba del IRA a apenas unos cientos de metros.

    media
    1    k 20
  31. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @agresornaranja @fermin

    Fermín; ¿Qué has hecho ya?
    2    k 34
  32. fermin
    fermin
    ¿Véis como es un panfleto?

    :calzador: :calzador: :calzador:

    media
    2    k 30
  33. Minuteman
    Minuteman
    Feliz Año Nuevo Muchachos!
    5    k 76
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Felices fiestas, Navidad, Papa Noel, San Nicolás, Nochebuena, solsticio de invierno, comida de Navidad, discurso del gay, año nuevo, comida de año nuevo, natividad, día de Reyes, rebajas, atracón de polvorones y grasas saturadas varias.

    Y para los que no sois abstemios (y porretas) como yo, cuidaito con los chupitos, que son traicioneros

    media
    2    k 40
  35. fermin
    fermin
    @brexit Igualmente! xD
    2    k 40
  36. BLUESS
    BLUESS
    @macarty Me lo he guardado,qué bueno,hoy con el meapilismo no se puede decir eso,se dice otras capacidades.
    El banderín se lo dieron a Pablito ,A Pedromisilla o sl PatatetoTorras, o a. .
    los 3.
    Me partooo
    2    k 38
  37. fermin
    fermin
    @macarty yo creo que ya han tirado la toalla... parece que solo tienen a un par de becarios haciendo prácticas.
    1    k 20
  38. fermin
    fermin
    Hay que ver lo actualizadas que tienen las noticias:
    www.meneame.net/novedades-en-meneame

    igual que el código:
    github.com/Meneame/meneame.net/commits/master
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize