entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oleeeé, cuatro años ya, amigos. :hug: :hug: :hug:
    5    k 92
  2. fermin
    fermin
    Nadie daba un duro por nosotros, pero ya hemos cumplido los 4 años online!
    Más de 30.000 noticias enviadas y más de 500 usuarios registrados. No son grandes números, pero ahí estamos, siendo la alternativa al agregador naranja... el de los strikes, la chupi, el voto negativo, etc.

    blog.mediatize.info/2016/10/10/nace-el-agregador-social-de-noticias-me
    4    k 66
  3. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Al parecer, no era la primera vez que jugaban con esa pistola. Estaba en un cajón de un mueble, cerrado con llave, y le pidieron a la madre que les dejara jugar con é y pegar unos tiros. El día de antes estuvieron tirando a unas dianas. Ese día iban o venían de hacer lo mismo, cuando ocurrió el suceso. Juan Carlos explicó luego que había apretado el gatillo sin saber que estaba cargada...

    Otra versión (de la Infanta Pilar) especulaba con la posibilidad de que alguien (el propio Alfonso), llevando las manos ocupadas, abrió la puerta, golpeó sin querer el codo de JuanCar y se disparó la pistola. Muy exculpatoria me parece esta versión
    4    k 67
  4. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Último episodio de la serie del [pen]último destierro de los Borbones españoles.

    No es una historia completa de los últimos años desde 1969, que se haría larguísimo sino comentarios sobre algunos de los hechos más importantes

    La [pen?]última vez que expulsamos a los Borbones (y IV): Campechano Rex

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pen-ultima-vez-expulsamos-borbones-iv-
    4    k 73
  5. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Ripio xD xD xD xD xD xD xD xD

    Toda la razón, vaya chusma más lamentable.
    2    k 34
  6. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Ripio

    Esta fallecida debía ser amiga de la madre superiora, la de las tetillas, supongo que de ahí toda la liturgia que han destinado.

    Por lo demás creo que el Nótame apesta a naftalina rancia desde hace tiempo, mucha falta les hace un lavado de cara para que esa página pueda levantar cabeza y dejar de ser el estercolero donde retoza lo peor de la izquierda de este país y de parte del extranjero.
    3    k 54
  7. Minuteman
    Minuteman
    ¿Qué es más asqueroso que un ripioso? Nada señores, eso es lo más repugnante.
    3    k 52
  8. fermin
    fermin
    Brutal: twitter.com/ignacioaguado/status/1314522909663277056
    Voy a hacer una captura por si lo borra...
    Por cierto, después de este tuit, lo que tendría que hacer es dimitir (por incompetente) o que Cs retirara el apoyo al PP.

    media
    3    k 47
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Cyberloaf

    Yo hablaría con el jefe, pero dejando bien claro que lo tienes todo documentado... que prefieres un "buen arreglo" a un juicio, pero...
    3    k 54
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Hace dos días...

    - ¡Pedro, que nos han tumbado las medidas de cierre de Madrid!

    Diez minutos después, tras leer la Sentencia...

    - ¿¡¡¡¿Cómo?!!! ¿Que no puedo cerrar Madrid sin Estado de Alarma? ¡PABLO, SUJÉTAME EL CUBATA!
    2    k 34
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Gracias.

    Por eso lo de la denuncia, que no quiero ser como Villarejo que quema sus cartas cuando ya le han metido en prisión.

    Supongo que con contárselo al gran jefe sería suficiente, pero dudo que quiera hablar conmigo, que llevamos 10 años evitándonos para no soltarnos verdades a la cara.

    P.D. 200 km por el Duero en 7 días y va el gilipollas y se me tira encima... Tiene las neuronas de un bollicao.
    3    k 47
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ayer le picó un bicho a un compañero de trabajo, yerno del jefe, con cuatro nietas, y se puso a insultarme sin mediar provocación para terminar tirándose encima a pegarme.

    Tiene un problema de autoestima como la torre Eifel y creo que me tomo por su terapeuta. Afortunadamente no soy como el y hoy tiene la cara entera.

    Creo que el jefe va ha intentar ignorar esta situación por ser un problema donde no tiene nada que ganar, pero yo no quiero gilipolleces y lo tengo grabado, así que o las aguas vuelven a su cauce de buen rollo, o constato lo que ha ocurrido con una denuncia.

    ¿Qué os parece?
    5    k 71
  13. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @macarty @Ripio que va..... un gitano con una fragoneta de 120000 pavos y un m4 es un chacho con clase.....el pus del moho del musgo de las alcantarillas este es un cantamañanas desfarrapao
    3    k 54
  14. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Ripio "clencha", pero tú!!!!!?, ¿qué eres, el único de las tres mil que tiene conexión a internet?, menudo barriobajero
    2    k 34
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Compañeros, tercer capítulo de la serie de los Borbones exiliados...

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pen-ultima-vez-expulsamos-borbones-iii

    "La [pen?]última vez que expulsamos a los Borbones (III): Cambiando de chaquetas"

    Creo que con uno más -que cubrirá el final del franquismo- será suficiente
    6    k 100
  16. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Cyberloaf pero, ¿qué necesidad?, deja a la gente que camele....si le gusta camelar con el tabaco o si le gusta camelar con la mandanga.... déjalos que camelen hombre. ¿Que pasa, que a vuesa señoría no le gusta el trato que recibe por parte del tendero?, ¿no te parece un poco desproporcionada la venganza?..... espero que denuncies también a todos los camellos de tu barrio, ¿o ahí ya no hay tantos huevos?
    4    k 67
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acabo de denunciar que una tienda de mi barrio vende tabaco de contrabando por insistir en tratarme como "un cliente".

    ¿Te gusta el neoliberalismo? Pues toma ración doble.
    2    k 34
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @konkdekukaracha Creo que nos cobraron 20 céntimos.

    Una estaba llena de agua hirviendo, de la que cogían cazos y la mezclaban al gusto para lavarse...

    Era como volver a la España rural de finales de los 70.
    3    k 47
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @konkdekukaracha Un surgimiento de aguas termales a 3500m de altitud en los Annapurnas.

    goo.gl/maps/wagFzm2JcFH7cD4f8

    Siempre puedes bañarte en el rio...

    media
    2    k 34
  20. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @fermin un defensor menos del metal contra el regetton subversivo
    3    k 54
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @konkdekukaracha Añadida al playlist.

    Con esta la petamos en Nepal: www.youtube.com/watch?v=XKnr9yoK6B0

    Una atardecer, tras bañarnos en aguas termales, nos juntamos con los locales y flipaban. La música une.

    media
    3    k 40
  22. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler @konkdekukaracha Aznar escogió bien pero falló en lo de pasarle el bastón de mando.

    Tanto planifica y tanta polla en vinagre, para que dos días antes te maten a 200 personas y tardes 5 min en mentir a la nación culpando a ETA.
    3    k 47
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler

    Adivina quien era el jefe de los fiscales de león cuando el papa de Rajoy era el jefe de los jueces... El papa de ZP :troll:
    2    k 34
  24. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler ¿Mariano Sheldon Rajoy?

    Un superdotado que sacó las oposiciones a registrador de la propiedad (notario) siendo el más joven de la historira de España.

    Mientras tanto su papa juez que sobreseía casos de corrupción franquista... codazo - codazo, guiño - guiño.
    3    k 54
  25. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Cyberloaf @Rob_Ben_Gebler a ver tolay que estamos hablando de Mariano Rajoy
    3    k 54
  26. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    www.20minutos.es/noticia/4403719/0/momento-apertura-tumba-carlo-acutis pero que puto circo es este...... me cago en la puta
    3    k 54
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Reflexión sobre Bankia: "entre todos la mataron y ella sola se murió".

    PPSOE = CASTA = "aquí follamos todos o la puta al río".

    "La puta" somos nosotros.
    2    k 34
  28. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler ¿Trincar? ¿300,000 millones de pesestas, un tercio de un BILLÓN?

    Un gilipollas mediocre como Pablo Escobar, que no sabían parar y obligaron a hacerlo a los demás.

    ¿No le bastaba con 50 millones de €?
    ¿No le bastaba con 200?
    ¿Y con 500?
    ¿Y con 1000?
    ¿Y con 2000?

    ¿Cuando pensaba parar el bobón? ¡Encima manda a Villarejo a pedirle el dinero a Corinna junto con Villaluenga!

    En Zarzuela o son imbéciles, o se están haciendo republicanos.
    4    k 60
  29. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Desviándome un poco del tema, seguramente sabréis que el mote de "Paca la Culona" se lo puso (a sus espaldas, claro) Queipo de Llano.

    Se tenían antipatía personal, que se hizo odio en los primeros días de la Guerra Civil..

    Resulta que Queipo mandó fusilar al General Campins, que estaba destinado en Granada e inicialmente había dudado entre permanecer fiel a la República o unirse a los golpistas, aunque finalmente se adhirió a los sublevados al comprobar que los oficiales a su mando estaban todos con los golpistas. Fue denunciado por el sanguinario comandante Valdés (¡recuerden, Granada... Lorca!, que se había nombrado (más o menos autonombrado) Gobernador Civil, y con quien se llevaba fatal. Arrestado, Campins fue sometido a un Consejo de Guerra y condenado a Muerte.

    Franco era amigo personal de Campins, y pidió clemencia para él. Queipo ni siquiera quiso escuchar o hablar con Campins, y le ejecutó, como digo.

    En Febrero de 1937, Franco (ya convertido en Generalísimo) condenó a muerte a Domingo Batet, que no había secundado el Golpe de Estado. Queipo de Llano era amigo de Batet y trató de que le conmutaran la pena de muerte... pero Franco le hizo fusilar.
    3    k 40
  30. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Rob_Ben_Gebler Insihdiash
    2    k 40
  31. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Rob_Ben_Gebler para trincar se ve que no era tan pusilánime y que tenía un par de cojones
    2    k 40
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler

    Qué panda, ni en el parchís: yo te como una ficha porque tú me has comido una ficha antes. Pero con pelotones de ejecución
    3    k 40
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Ripio

    Puedo confirmar y confirmo que en la página nº 20 de este enlace www.slideshare.net/nelson3108/interviu-40-anos-despues-franco-aldesnud en la foto de arriba, la del escote NO es franco
    2    k 34
  34. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Ripio

    Ah, yo en la cosa de Historia soy muy serio.

    Si no hay pruebas de que Franco se disfrazase de Sara Montiel, no lo pongo.

    Ya sabes que le llamaban "Paca la Culona". Pero eran infundios. No tenía el culo gordo...
    2    k 34
  35. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @konkdekukaracha

    No, es falso.

    Aquí se explica bien: vegamediapress.com/art/7431/un-libro-desvela-el-intimo-secreto-de-rajo

    Aznar le eligió como candidato precisamente por su pusilanimidad, su blandura, frente a candidatos más difíciles para ser manipulados por él (Rato, Oreja, Aguirre, etc)

    Fue la propia derecha la que, al ver que no se ponía el disfraz de "doberman" (sobre todo tras despedir a Acebes, Zaplana, etc pero ya antes también) los que le llamaban "maricomplejines" y demás. Si habéis escuchado a Jiménez Losantos, ese fue su insulto preferido durante años. Luego fue "Don Vagancio", "El Bolso", y demás.

    La izquierda recogió ese insulto y lo aprovechó. Pero cuando Guerra le llamó "mariposón", no fue por su inclinación sexual, sino por su "ir de flor en flor", de cargo en cargo, porque era un mandado que iba donde le llamaba Aznar
    3    k 46
  36. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler hablando de Paca la culona, ¿qué se sabe de la trotona de Pontevedra?, ¿Podemos dar por buenos los rumores que corren por ahí?
    1    k 20
  37. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Segundo capítulo de La [pen?]última vez que expulsamos a los Borbones

    Cada vez que leo sobre ellos me parecen más sinvergüenzas. Ellos y los que le hacen la ola en prensa, medios de comunicación, los que escriben libros para decirnos lo intachables, sacrificados, desdichados que eran...

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pen-ultima-vez-expulsamos-borbones-ii-
    3    k 60
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler

    Lo más gordo es una noticia de "La Razón" en la que nos quiere hacer llorar porque dice que tuvo mala suerte porque jugó diez años a la Lotería de navidad y no le tocó ni el reintegro.

    "Tampoco tuvo suerte con la lotería de Navidad: no le tocó ni el reintegro, pese a que jugó importantes cantidades de dinero todos los años" [desde 1922 al 31]
    3    k 60
  39. fermin
    fermin
    Para flipar. En el programa "Sense ficció" de TV3 están hablando de manipulación mediática, cuando éllos son los que más manipulan. Además, en el mismo programa han sesgado varias informaciones, manipulando en el mismo programa.
    Tiene cojones la cosa. :palm:

    Por si alguien quiere "disfrutar" de un programa que habla de manipulación mediática mientras manipula, aquí lo tiene: tv3.video/SFManipulats

    Cómo se nota que vienen elecciones... empieza a manipular pronto TV3...
    2    k 40
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Me duele reconocer que Nolan ha pinchado con Tenet.

    Hasta ahora ha mostrado la realidad desde diferentes puntos de vista e ideas científicas, pero con Tenet se pasa por el forro el conocimiento y se inventa la física por lo que tiene la misma gracia que Fast and Furious, un peliculón de acción donde la trama es secundaria.

    El bueno de Nolan pensó que podía alcanzar al sol y se le han chamuscado las alas.

    media
    2    k 40
  41. ExPresidiario
    ExPresidiario
    Buenas, ¿Es aquí donde banean a la gente?
    3    k 46
  42. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @ExPresidiario sólo si te metes con fermin o en su defecto con su amado lider Pablo Iglesias, por lo demás puedes despotricar a placer
    2    k 40
  43. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Compañeros, primer capítulo (creo que de tres) de una serie sobre la última (espero que penúltima) expulsión de los Borbones.

    Va de la expulsión de Alfonso XIII (veréis que lo de abdicación es muy light). En el siguiente veremos la situación de los Borbones en la Guerra Civil y el franquismo, más o menos hasta el nombramiento de Campechano como sucesor

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pen-ultima-vez-expulsamos-borbones-i
    3    k 57
  44. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler

    Espero que te guste, @macarty

    Bueno, a todos
    2    k 40
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @konkdekukaracha @fermin @macarty ¿Orujo al café? Tu naciste en la Republica...
    3    k 55
  46. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Cyberloaf @fermin @macarty éso es por qué le das al jarabe cosa fina. deja de echarle orujo al café, que culín a culín te coges unas enjabonaduras cojonudas..... roñoso que eres un roñoso
    3    k 55
  47. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @konkdekukaracha @fermin @macarty

    Detecto 9 faltas de ortografía y solo hay 5 palabras.
    4    k 61
  48. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @macarty CORTAS :roll: MUY CORTAS
    4    k 61
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize