En vez de funcionar como la Lista Robinson y que las empresas sean las responsables de comprobar si pueden enviarnos publicidad, nos exige tragarsnos sus cookies Y MANTENERLAS.
Como soy de borrar las cookies al salir, he necesitado 150 excepciones y aun así alguna va a su bola. Me recuerda a Ecoembes: hacen lo que les piden, pero mal.
Ese famoso speech (que la gente atribuye erróneamente a Brecht) es un sermón por el cual pedía perdón por haber hecho, precisamente, lo que dice el poema: pasar del tema mientras Hitler iba "pasando revista" a sus adversarios
@macarty En el trabajo necesito la funcionalidad de Adobe Professional.
Si hay algo que me cabrea más que el software propietario, es que encima usen formatos propietarios y es el único software pirata que uso.
El que roba a un ladrón, tiene mil años de perdón.
Sí, pero yo recuerdo ver los inmensos carteles que te informaban de que tal o cual carretera, red de alcantarillado, etc, era financiada en un 85 % 0 90 % por los Fondos de Cohesión europeos..,
Ahora la inversión ha caído un huevo... de manera indirectamente proporcional a las campañas para culpar al conductor, al ciudadano que no recicla, al fumador etc
Un post sobre la preocupación que me da la alegría con la que se concede a Pedro Sánchez un poder ilimitado con ésto de la Pandemia... sobre todo vistas sus tendencias cesaristas
@macarty Quien no se ha llevado una buena somanta de palos de sus padres y hoy es impensable que repitamos ese comportamiento... No cambia el ADN, pero si cambiamos la cultura...
Nuestra cultura hoy es mejor. Hace 1000 años no tanto.
Visto en Meneame: "Si hay 12 personas en una mesa, 11 son Nazis y el último no dice nada hay 12 Nazis".
"Cuando un gallego se pasee con un camión por un paseo marítimo al grito de viva tu dios, pues me parecería lógico que los gallegos saliesen a solidarizarse con las victimas y a decir que ellos no comparten esa idea de dios. O cuando un gallego entre a un concierto de adolescentes y ponga una bomba llena de clavos. O cuando un gallego entre a una discoteca y pinche su tema matando a un centenar de jóvenes. O cuando un gallego ponga bombas en trenes lleno de trabajadores que se dirigen a su puesto de trabajo a primera hora de la mañana. O gallegos que decapitan profesores. O gallegos que matan a dos turistas jóvenes noruegas. Ser complice de los extremistas no tiene excusa. Si no lo condenas, si no lo repudias, si no lo intentas evitar, eres parte de ese extremismo."
Quizás tengamos que hacer un negocio de la educación y la sanidad, para que tanta cainita patria esté entretenida.
P.D. Arreglo el enlace, estaba en italiano y ahora en español. El titulo del video habla de keynesianismo, pero la lógica es neoliberal: las cosas no son como parecen, y así se lo aclaran en los comentarios.
Hace 40 años no había autovías y hoy esta todo hecho.
Un factor que complementa tus argumentos, por ejemplo, antes queríamos salir de la miseria en la que estábamos todos "África empieza en los Pirineos" y hoy quien está en la miseria es por las consecuencias de sus decisiones...
Lo mismo le va a ocurrir a China cuando terminen de construirlo TODO.
En los años que llevamos del siglo, de TODO tiene la culpa el ciudadano, no los malos gestores.
Los accidentes son porque bebes, no te pones el cinturón y corres, NUNCA por el mal estado de la carretera
La contaminación ambiental es por tu coche, aunque haya empresas que "tiran" como decenas de miles de coches como el tuyo.
La epidemia es por los botellones, la gente que se baja la mascarilla dejando libre la nariz, las reuniones familiares, etc, no por la errática conducción de Pedro Sánchez, Illa, Carmen Calvo... y el inefable Pablenin
Hace más de 30 años que trabajo en la Función Pública.
He observado una evolución muy curiosa.
Década de los Noventa, reunión de Coordinadores con la Dirección:
- Coordinador: Pues tenemos un problema en el Centro de Valdemurrias. No nos llegan las blablabla...
- Director (Tras escucharle): No te preocupes, en seguida nos ponemos a ello
________________________________
Década 2000-2010, reunión de Coordinadores con la Dirección:
- Coordinador: Pues tenemos un problema en el Centro de Valdemurrias. No nos llegan las blablabla...
- Director (Tras escucharle): No te preocupes, ya estamos en ello
________________________________
Década 2010-2020, reunión de Coordinadores con la Dirección:
- Coordinador: Pues tenemos un problema en el Centro de Valdemurrias. No nos llegan las blablabla...
- Director (Tras escucharle): Eso es que lo hacéis mal: malgastáis lo que os llega, no hacéis las peticiones en forma y tiempo debidos, seguramente los blablabla se los lleva alguien a casa...
He subido un segundo episodio del análisis de los errores alemanes en Stalingrado.
Recordad que no es una historia de la batalla, y se trata de un análisis con valoraciones personales.
Me ha salido un episodio un poco largo, pues toca lo que a mi juicio es el principal error de Hitler y los alemanes: autocomplacencia e infravaloración del enemigo. A partir de aquí, el 6º Ejército está prácticamente perdido.
Me resulta muy interesante la visión que propones de cómo este gobierno está afrontando la pandemia.
Al final está resultando en la aplicación de medidas drásticas y restrictivas pero que no parecen atajar el problema de raíz, pero sí soliviantar los ánimos del personal en toda España.
@Rob_Ben_Gebler Hola, amigo. Encuentro muy interesantes tus aportaciones, y la forma en que expones. Quería decirte que recuerdo aún aquella serie de |ORANGETERAPY de tus inicios en esta comunidad. Aquel que ambientaste en lo que acontece en el lado oscuro, utilizando como actores a Sherlock Holmes y Mr. Watson. Quería proponerte otra serie parecida, la idea sería: ¿Qué pasó con alguno de aquellos personajes después de años en la cárcel?. No sé, podrías escoger alguno de aquellos personajes y hacer esta vez un paralelismo con la película "El silencio de los corderos" (lógicamente el personaje elegido sería el homólogo de Hannibal Lecter, jeje).
Pd.: No sé si algún "erudito" del lado oscuro merezca ser comparado con Hannibal Lecter.
@Cyberloaf Lo llevo usando desde hace años. Va muy bien y es el más barato que encontré en su momento. No da muchas "features", pero para un dominio y redireccionar los DNS, suficiente.
@macarty Jajaja!! Pero todavía hay una tontuna que supera a esta: Abascal está leyendo los nombres de las más de 800 víctimas de ETA. Creo que la gente del hemiciclo se ha ido pa casa ya... la moción de censura más inútil de los últimos 50 años.
Ayer me estudie el coste de registrar un dominio y pasa como con tantas empresas, que solo te muestran las ofertas y hay que rebuscar para ver el precio de lo que compras.
La mejor oferta seria contratar con domain.com 5 años por 50USD y luego te cobran a 14 USD el año.
Registrar dominio *.com
- 14 USD / año, oferta registro 10 USD / año hasta 5 domain.com
- 19 USD / año, oferta registro 13 USD bluehost.com
- 19 USD / año, oferta registro 10 USD godaddy.com
- 15 USD / año, oferta registro 13 USD hover.com
Segundo comentario más votado en una noticia sobre escocia, en la prensa "populista" británica donde lo normal es que se aplauda a quien más mierda escupe a Europa.
El fin del Reino Unido, causado por tipos de Brexit con cerebro de lagarto que "sabían por qué votaron". Sí, la destrucción de tu país. Payasos.
@konkdehastaloshuevos@ExPresidiario Mejor preguntarse, y reflexionar sobre lo que es uno mismo desde un principio, que afirmar quien puede ser otra persona.
Fue un mierda, sin más mérito que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, la crisis del 29 y un parlamento fragmentado donde prefirieron pactar con Vox a hacerlo con Podemos.
Ni estratega, ni pintor, ni arquitecto... Un flautista para ratas.
Pero, como ya digo, no es un relato de la batalla en sí, aunque lógicamente la meteré en el relato, sino en las decisiones de Hitler: cuáles fueron errores claros, cuáles no...
Por lo menos aquí no tienes a personajes asquerosos como en Menéame dando por culo en todos y cada uno de los hilos de las noticias, imponiendo sus opiniones babosas y menospreciando al resto de usuarios que no opinan como ellos so pretexto de defender la ultra-izquierda.
Si has sufrido alguna vez a esa gente ni te lo cuestionarías.
Para tener petroleo necesitaba dominar el Caucaso y Estalingrado era la puerta de entrada. Hitler otro que como Juancar o Pablo Escobar, o Michael Corleone: nunca tenía suficiente.
Si hubiera esperado un poco, todo occidente le hubiera apoyado en su guerra con la URSS... Hitler era un inútil que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado. Uno de tantos mediocres vagos que para Von Hammerstein son la columna vertebral de cualquier ejercito.
Amigos, estoy preparando una pequeña serie sobre la Batalla de Stalingrado... Pero no sobre el relato de la Batalla en sí, sino mi análisis personal sobre si Hitler la cagó, o no, con algunas decisiones que tomó...
www.youronlinechoices.eu
En vez de funcionar como la Lista Robinson y que las empresas sean las responsables de comprobar si pueden enviarnos publicidad, nos exige tragarsnos sus cookies Y MANTENERLAS.
Como soy de borrar las cookies al salir, he necesitado 150 excepciones y aun así alguna va a su bola. Me recuerda a Ecoembes: hacen lo que les piden, pero mal.
Gracias, Cyber. Estupendo...
Ese famoso speech (que la gente atribuye erróneamente a Brecht) es un sermón por el cual pedía perdón por haber hecho, precisamente, lo que dice el poema: pasar del tema mientras Hitler iba "pasando revista" a sus adversarios
Si hay algo que me cabrea más que el software propietario, es que encima usen formatos propietarios y es el único software pirata que uso.
El que roba a un ladrón, tiene mil años de perdón.
helpx.adobe.com/mx/acrobat/kb/RdrCEF-exe-and-AcroCEF-exe-can-I-disable
Yo: renombro como AcroCEF.OLD.exe y no he vuelto a verlo...
Lo de la prensa española es pa mear y no echar gota...
Sí, pero yo recuerdo ver los inmensos carteles que te informaban de que tal o cual carretera, red de alcantarillado, etc, era financiada en un 85 % 0 90 % por los Fondos de Cohesión europeos..,
Ahora la inversión ha caído un huevo... de manera indirectamente proporcional a las campañas para culpar al conductor, al ciudadano que no recicla, al fumador etc
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/machtergreifung-toma-poder-sanchez-naz
Nuestra cultura hoy es mejor. Hace 1000 años no tanto.
Supongo que todos somos follacabras, pero unos más follacabras que otros...
"Cuando un gallego se pasee con un camión por un paseo marítimo al grito de viva tu dios, pues me parecería lógico que los gallegos saliesen a solidarizarse con las victimas y a decir que ellos no comparten esa idea de dios. O cuando un gallego entre a un concierto de adolescentes y ponga una bomba llena de clavos. O cuando un gallego entre a una discoteca y pinche su tema matando a un centenar de jóvenes. O cuando un gallego ponga bombas en trenes lleno de trabajadores que se dirigen a su puesto de trabajo a primera hora de la mañana. O gallegos que decapitan profesores. O gallegos que matan a dos turistas jóvenes noruegas. Ser complice de los extremistas no tiene excusa. Si no lo condenas, si no lo repudias, si no lo intentas evitar, eres parte de ese extremismo."
www.meneame.net/story/no-hay-toque-queda-valga-turcos-buscando-armenio
Interesante ver el neoliberalismo explicado por Fraggles.
Mi favorita es la de Cornelius vs Zorg. www.youtube.com/watch?v=6Zg32TTQ-90
Quizás tengamos que hacer un negocio de la educación y la sanidad, para que tanta cainita patria esté entretenida.
P.D. Arreglo el enlace, estaba en italiano y ahora en español. El titulo del video habla de keynesianismo, pero la lógica es neoliberal: las cosas no son como parecen, y así se lo aclaran en los comentarios.
Hace 40 años no había autovías y hoy esta todo hecho.
Un factor que complementa tus argumentos, por ejemplo, antes queríamos salir de la miseria en la que estábamos todos "África empieza en los Pirineos" y hoy quien está en la miseria es por las consecuencias de sus decisiones...
Lo mismo le va a ocurrir a China cuando terminen de construirlo TODO.
En los años que llevamos del siglo, de TODO tiene la culpa el ciudadano, no los malos gestores.
Los accidentes son porque bebes, no te pones el cinturón y corres, NUNCA por el mal estado de la carretera
La contaminación ambiental es por tu coche, aunque haya empresas que "tiran" como decenas de miles de coches como el tuyo.
La epidemia es por los botellones, la gente que se baja la mascarilla dejando libre la nariz, las reuniones familiares, etc, no por la errática conducción de Pedro Sánchez, Illa, Carmen Calvo... y el inefable Pablenin
Hace más de 30 años que trabajo en la Función Pública.
He observado una evolución muy curiosa.
Década de los Noventa, reunión de Coordinadores con la Dirección:
- Coordinador: Pues tenemos un problema en el Centro de Valdemurrias. No nos llegan las blablabla...
- Director (Tras escucharle): No te preocupes, en seguida nos ponemos a ello
________________________________
Década 2000-2010, reunión de Coordinadores con la Dirección:
- Coordinador: Pues tenemos un problema en el Centro de Valdemurrias. No nos llegan las blablabla...
- Director (Tras escucharle): No te preocupes, ya estamos en ello
________________________________
Década 2010-2020, reunión de Coordinadores con la Dirección:
- Coordinador: Pues tenemos un problema en el Centro de Valdemurrias. No nos llegan las blablabla...
- Director (Tras escucharle): Eso es que lo hacéis mal: malgastáis lo que os llega, no hacéis las peticiones en forma y tiempo debidos, seguramente los blablabla se los lleva alguien a casa...
=======================================================
Sigo...
Recordad que no es una historia de la batalla, y se trata de un análisis con valoraciones personales.
Me ha salido un episodio un poco largo, pues toca lo que a mi juicio es el principal error de Hitler y los alemanes: autocomplacencia e infravaloración del enemigo. A partir de aquí, el 6º Ejército está prácticamente perdido.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/hitler-errores-batalla-stalingrado-ii-
Hitler y los errores de la batalla de Stalingrado (II): Operación Urano
Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que Convergencía desaparecería tras dividirse.
Falconeti cada vez se parece más a ZP y es triste saber que es el mal menor.
#TechodeCristal
Me resulta muy interesante la visión que propones de cómo este gobierno está afrontando la pandemia.
Al final está resultando en la aplicación de medidas drásticas y restrictivas pero que no parecen atajar el problema de raíz, pero sí soliviantar los ánimos del personal en toda España.
Anotado, y me gusta la idea...
Pd.: No sé si algún "erudito" del lado oscuro merezca ser comparado con Hannibal Lecter.
Hitler y los errores de la batalla de Stalingrado (I): Fall Blau (Caso Azul)
Ojo que hay parte de valoración subjetiva por mi parte.
¡PELEA! ¡PELEA! ¡PELEA!
Aquí podéis ver el momento justo en que se lo dice: "killo, me voy a mear en tu puta cara."
We have a winner!!
La mejor oferta seria contratar con domain.com 5 años por 50USD y luego te cobran a 14 USD el año.
Registrar dominio *.com
- 14 USD / año, oferta registro 10 USD / año hasta 5 domain.com
- 19 USD / año, oferta registro 13 USD bluehost.com
- 19 USD / año, oferta registro 10 USD godaddy.com
- 15 USD / año, oferta registro 13 USD hover.com
El fin del Reino Unido, causado por tipos de Brexit con cerebro de lagarto que "sabían por qué votaron". Sí, la destrucción de tu país. Payasos.
www.dailymail.co.uk/news/article-8859445/Leaked-memo-Tory-advisers-rev
Eres la hostia.
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota, la otra es serlo" Sigmund Freud
Fue un mierda, sin más mérito que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, la crisis del 29 y un parlamento fragmentado donde prefirieron pactar con Vox a hacerlo con Podemos.
Ni estratega, ni pintor, ni arquitecto... Un flautista para ratas.
Pero, como ya digo, no es un relato de la batalla en sí, aunque lógicamente la meteré en el relato, sino en las decisiones de Hitler: cuáles fueron errores claros, cuáles no...
Por lo menos aquí no tienes a personajes asquerosos como en Menéame dando por culo en todos y cada uno de los hilos de las noticias, imponiendo sus opiniones babosas y menospreciando al resto de usuarios que no opinan como ellos so pretexto de defender la ultra-izquierda.
Si has sufrido alguna vez a esa gente ni te lo cuestionarías.
"y si me apuras, con mejor portada y calidad de envios. Gracias a todos! "
Pero si son practicamente iguales!!!
Cuidadito con lo que dices de Zukhóv...
Para tener petroleo necesitaba dominar el Caucaso y Estalingrado era la puerta de entrada. Hitler otro que como Juancar o Pablo Escobar, o Michael Corleone: nunca tenía suficiente.
Si hubiera esperado un poco, todo occidente le hubiera apoyado en su guerra con la URSS... Hitler era un inútil que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado. Uno de tantos mediocres vagos que para Von Hammerstein son la columna vertebral de cualquier ejercito.