@macarty Me gustó Rees cuando se hizo el dormido, pues el debate iba sobre el brexit.
Hoy se está calentando la cosa con el tema del acuerdo para irlanda del norte que Boris quiere modificar de manera unilateral y le están creciendo los enanos.
En las conclusiones del final del artículo (o "líneas en las que "trabaja mñm"), ¿qué conclusiones son esas? La primera, sobre la representatividad de usuarios no concluye nada. Y en la segunda, lo de la diversidad temática, ya lo implementó Gallir hace años (el balanceo de noticias entre los subs "meta"). ¿Qué mierda de artículo es esa? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué mñm funciona mejor que instagram pq no saca culos en portada? Solo le faltaría eso a una web basada en agregar noticias
Es como la paradoja de Popper, que tanto les gusta usar a los de la pseudoizquierda actual. Popper dice que no hay que tener tolerancia con los intolerantes. ¿Y quién, según él, son los "intolerantes"? Pues los que, mediante la agresividad o violencia física o verbal, no te dejan expresar tus ideas. Sean de izquierda o derecha
www.casadellibro.com/libro-el-verdadero-creyente-sobre-el-fanatismo-y- por si alguien quiere saber mas sobre mi postura política que se lea este librito..... yo lo tengo en papel asi que aunque quisiera( y quiero) no os lo puedo colgar ya que no existen ediciones en pdf susceptibles de ser pirateadas.....15 pavos de sabiduria fulgurante y que a algunos os sacará de la oscuridad y otros se veran atenazados por el miedo, eso depende de hasta dónde estéis metidos en la cueva
@Rob_Ben_Gebler@macarty@fermin@inconformistadesdeel67 ahora los fachas son socialistas...... yo sigo a mi dios umberto eco en esto de discernir que es y que no es un facha:
paradójicamente los comunistas cumplen muchos puntos de lo que es ser un buen facha
@konkdekukaracha@Rob_Ben_Gebler@fermin@macarty No sé yo entonces qué serán algunos a quienes veo/oigo. Bueno, que te quiero decir, yo no me tengo por radical pero quizás tenga que revisar bien mi deriva, por si estuviera degenerando un poco, para rectificar. Siempre se dijo, rectificar es de sabios. Tampoco soy sabio, ¿eh?
El problema es que, en esta planta de etiquetados, basta con oponerte a la Ley de Violencia de Género y a la inmigración indiscriminada para que te llamen "facha". Es un país de "el que no está contigo está contra mí". Frase, por cierto, que dijo el General Mola cuando empezó su particular cacería de "rojos" y tibios en Navarra y sus alrededores.
Estoy con macarthy en que el fascismo NO es conservador; todo lo contrario, sus postulados históricos son socialistas en cuanto a lo económico, aunque difieren del socialismo de aquellos años en que el fascismo es nacionalista, mientras que el socialismo revolucionario es internacionalista
@konkdekukaracha@Rob_Ben_Gebler@fermin@macarty Mmm, bueno, querrás decir que sabes de mis tendencias desde el principio, ¿no?. Claro, porque no oculto nada. A la gente que se cala, es a la que oculta algo.
@Rob_Ben_Gebler@fermin@macarty Por otro lado no se que coño queríais que hiciera JCI si lo éduco franco en su seno en las distintas academias militares.... a cuerpo de rey literalmente......
@fermin@konkdekukaracha@macarty Estoy seguro de que Campechano se hubiera acomodado al Régimen del 18 de Julio si hubiese visto que ese era el camino para seguir de rey.
Lo que pasa es que sus opciones eran pocas. La masa borrega no cuenta, pero la oposición, el PCE sobre todo, estaba dispuesto a montar huelga tras huelga.
El bunker podía contar con el Ejército; o al menos, con parte de ellos, pero... La España de 1976 no era la de 1953. Las potencias internacionales (USA, sobre todo) que apoyó a Franco en 1953 ante la amenaza de la guerra fría, sabía que no existía ningún peligro de que la URSS se inmiscuyera en los asuntos de Europa Occidental (tampoco lo hubo en 1953, pero Eisenhower se dejó engañar por sus halcones); los PC de Italia, Francia, etc habían dejado la lo de la "lucha de clases" y la "Revolución permanente"
Total, que un "franquismo sin Franco" era inadmisible para USA, y ¿quién cree que suministraba al Ejército español sus juguetitos de guerra?. Excepto para los más tarugos de los militares, debió ser evidente que un ejército con armas de 1970, sin municiones, sin logística e información, hubiese sido vulnerable hasta para Andorra la Vella...
@konkdekukaracha@macarty@Rob_Ben_Gebler Son cortes del nodo. Sí, parece que es del programa Fort Apache, pero eso es lo de menos. Mira cuando "juanca" dice "... la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" y todos aplaudiendo.
@fermin@macarty@Rob_Ben_Gebler claro, es un circo todo desde el principio de los tiempos y de aquella tocaba succionarle el rabo a paco hoy toca succionar rabo de sanchez y mañana tocará succionar rabo de pablo.... el punto es tener a la población lo más zombificada posible
@Cyberloaf vas a mi tierra de origen, es muy bonito e interesante,y aún no está petao.Pasarás calor pero viniendo de Andalicia.
Q te diviertas{confused}
A podemos se ve que no le va la disidencia, si les criticas te acusan de acoso sexual a compañeras de trabajo, si quieren pillar tajada se inventan una conspiración del Estado.... todo muy bonico como se dice en mi tierra
En unas horas me voy de vacas y le ruego a San @Macarty y cia que interceda ante @fermin por mi, que tenemos un pequeño flame con Bolivia y Ecuador.
Que Interceda también ante @elpayo, que me gustan medios que llevan la contraria como The Gray Zone, pero todos somos sectarios y la clave es que no se nos note.
Soy un neoliberal medio facha medio rojo... Así llevo la contraría a más gente...
Hoy se está calentando la cosa con el tema del acuerdo para irlanda del norte que Boris quiere modificar de manera unilateral y le están creciendo los enanos.
Si al final voy a ser casta, establishment...
Con cien cañones por banda ,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar si no vuela,
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
por todo el mar conocido,
de uno al otro confín.
Que es mi barco mi tesoro,
Que es mi Dios la libertad,
Mi ley, la fuerza y el viento,
Mi única patria, la mar.
Un poco menos español, menos europeo, menos ciudadano... más neoliberal.
blog.meneame.net/2020/09/21/es-lo-mas-votado-lo-mas-relevante/
En las conclusiones del final del artículo (o "líneas en las que "trabaja mñm"), ¿qué conclusiones son esas? La primera, sobre la representatividad de usuarios no concluye nada. Y en la segunda, lo de la diversidad temática, ya lo implementó Gallir hace años (el balanceo de noticias entre los subs "meta"). ¿Qué mierda de artículo es esa? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué mñm funciona mejor que instagram pq no saca culos en portada? Solo le faltaría eso a una web basada en agregar noticias
Cierto.
Es como la paradoja de Popper, que tanto les gusta usar a los de la pseudoizquierda actual. Popper dice que no hay que tener tolerancia con los intolerantes. ¿Y quién, según él, son los "intolerantes"? Pues los que, mediante la agresividad o violencia física o verbal, no te dejan expresar tus ideas. Sean de izquierda o derecha
paradójicamente los comunistas cumplen muchos puntos de lo que es ser un buen facha
El problema es que, en esta planta de etiquetados, basta con oponerte a la Ley de Violencia de Género y a la inmigración indiscriminada para que te llamen "facha". Es un país de "el que no está contigo está contra mí". Frase, por cierto, que dijo el General Mola cuando empezó su particular cacería de "rojos" y tibios en Navarra y sus alrededores.
Estoy con macarthy en que el fascismo NO es conservador; todo lo contrario, sus postulados históricos son socialistas en cuanto a lo económico, aunque difieren del socialismo de aquellos años en que el fascismo es nacionalista, mientras que el socialismo revolucionario es internacionalista
Lo que pasa es que sus opciones eran pocas. La masa borrega no cuenta, pero la oposición, el PCE sobre todo, estaba dispuesto a montar huelga tras huelga.
El bunker podía contar con el Ejército; o al menos, con parte de ellos, pero... La España de 1976 no era la de 1953. Las potencias internacionales (USA, sobre todo) que apoyó a Franco en 1953 ante la amenaza de la guerra fría, sabía que no existía ningún peligro de que la URSS se inmiscuyera en los asuntos de Europa Occidental (tampoco lo hubo en 1953, pero Eisenhower se dejó engañar por sus halcones); los PC de Italia, Francia, etc habían dejado la lo de la "lucha de clases" y la "Revolución permanente"
Total, que un "franquismo sin Franco" era inadmisible para USA, y ¿quién cree que suministraba al Ejército español sus juguetitos de guerra?. Excepto para los más tarugos de los militares, debió ser evidente que un ejército con armas de 1970, sin municiones, sin logística e información, hubiese sido vulnerable hasta para Andorra la Vella...
¿Prefieres uno de la restauración de Alfonso XII o de la de Campechano?
Que, ahora que lo pienso, los hemos echado ya un par de veces...
Q te diviertas{confused}
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/franco-justo-entre-naciones-ii-buscand
En unos días el tercero, y me pongo con la Restauración Borbónica, que no se me olvida...
¡Bravooooooo Rob!
www.meneame.net/my-story/sleep_timer/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020
8 días de kayak por el Duero hasta llegar a O'Porto. Repetiré en años venideros, sin empresa, por si os animais
Qué bonito. Yo en vacaciones subo al terrao con un barreño.
Si vas a la noticia en este link:
www.meneame.net/story/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020-1
te dice que tiene 360 votos positivos (en este momento).
Si la clicas y vas a la noticia:
www.meneame.net/my-story/sleep_timer/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020
te dice que tiene 23.
WTF???
¿Os pasa también a vosotros?
Qué vaya bien esas vacaciones por las estepas rusas y que comas muchos polvorones
Sois mis amigos, TODOS... Un besito donde más os guste.
Que Interceda también ante @elpayo, que me gustan medios que llevan la contraria como The Gray Zone, pero todos somos sectarios y la clave es que no se nos note.
Soy un neoliberal medio facha medio rojo... Así llevo la contraría a más gente...
Y por tanto, Pedro Sánchez es un traidor, Publico unos mentirosos y el cambio climático una farsa...
Es lo que pasa cuando hay ganas de saber pero no del enorme esfuerzo que requiere.
El burro toco la flauta y se puso a rebuznar...
P.D. Puede que todavía tenga hielo todo el año, pero no por mucho www.youtube.com/watch?v=2XKYdSqf2ss
No respetan ni la minúsculas...
www.eldiestro.es/2020/09/han-tenido-que-pasar-13-anos-pero-ha-merecido