entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Qué tal las vacaciones?
    4    k 61
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Me gustó Rees cuando se hizo el dormido, pues el debate iba sobre el brexit.

    Hoy se está calentando la cosa con el tema del acuerdo para irlanda del norte que Boris quiere modificar de manera unilateral y le están creciendo los enanos.

    media
    3    k 56
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¿Piratas? ---> ¿Británicos? ---> ¿Brexit? ---> Jacob Rees Mogg...

    Si al final voy a ser casta, establishment...
    2    k 36
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty

    Con cien cañones por banda ,
    viento en popa a toda vela,
    no corta el mar si no vuela,
    un velero bergantín.

    Bajel pirata que llaman,
    por su bravura, el Temido,
    por todo el mar conocido,
    de uno al otro confín.

    Que es mi barco mi tesoro,
    Que es mi Dios la libertad,
    Mi ley, la fuerza y el viento,
    Mi única patria, la mar.
    2    k 36
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Buenos días familia. De vuelta al trabajo.

    Un poco menos español, menos europeo, menos ciudadano... más neoliberal.
    2    k 36
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @konkdekukaracha ¡Culo cagao! :troll:
    2    k 36
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @macarty la mentira es lo único que tenemos los seres humanos... Y las drogas.

    media
    3    k 56
  8. fermin
    fermin
    Acabo de leer esta shit:
    blog.meneame.net/2020/09/21/es-lo-mas-votado-lo-mas-relevante/

    En las conclusiones del final del artículo (o "líneas en las que "trabaja mñm"), ¿qué conclusiones son esas? La primera, sobre la representatividad de usuarios no concluye nada. Y en la segunda, lo de la diversidad temática, ya lo implementó Gallir hace años (el balanceo de noticias entre los subs "meta"). ¿Qué mierda de artículo es esa? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué mñm funciona mejor que instagram pq no saca culos en portada? Solo le faltaría eso a una web basada en agregar noticias xD
    4    k 69
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @konkdekukaracha @macarty @fermin @inconformistadesdeel67

    Cierto.

    Es como la paradoja de Popper, que tanto les gusta usar a los de la pseudoizquierda actual. Popper dice que no hay que tener tolerancia con los intolerantes. ¿Y quién, según él, son los "intolerantes"? Pues los que, mediante la agresividad o violencia física o verbal, no te dejan expresar tus ideas. Sean de izquierda o derecha
    3    k 43
  10. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    www.casadellibro.com/libro-el-verdadero-creyente-sobre-el-fanatismo-y- por si alguien quiere saber mas sobre mi postura política que se lea este librito..... yo lo tengo en papel asi que aunque quisiera( y quiero) no os lo puedo colgar ya que no existen ediciones en pdf susceptibles de ser pirateadas.....15 pavos de sabiduria fulgurante y que a algunos os sacará de la oscuridad y otros se veran atenazados por el miedo, eso depende de hasta dónde estéis metidos en la cueva
    2    k 37
  11. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 ahora los fachas son socialistas...... yo sigo a mi dios umberto eco en esto de discernir que es y que no es un facha:
    paradójicamente los comunistas cumplen muchos puntos de lo que es ser un buen facha
    2    k 37
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty xD xD xD No sé yo entonces qué serán algunos a quienes veo/oigo. Bueno, que te quiero decir, yo no me tengo por radical pero quizás tenga que revisar bien mi deriva, por si estuviera degenerando un poco, para rectificar. Siempre se dijo, rectificar es de sabios. Tampoco soy sabio, ¿eh?
    4    k 62
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @konkdekukaracha @fermin @inconformistadesdeel67

    El problema es que, en esta planta de etiquetados, basta con oponerte a la Ley de Violencia de Género y a la inmigración indiscriminada para que te llamen "facha". Es un país de "el que no está contigo está contra mí". Frase, por cierto, que dijo el General Mola cuando empezó su particular cacería de "rojos" y tibios en Navarra y sus alrededores.

    Estoy con macarthy en que el fascismo NO es conservador; todo lo contrario, sus postulados históricos son socialistas en cuanto a lo económico, aunque difieren del socialismo de aquellos años en que el fascismo es nacionalista, mientras que el socialismo revolucionario es internacionalista
    4    k 64
  14. fermin
    fermin
    @konkdekukaracha @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty Claro, claro, nosotros somos "radicalillos dogmáticos". Anda, mírate esto: www.youtube.com/watch?v=rc-BCNpcaw4
    3    k 44
  15. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty tu vas de modosito y eres un radicalillo dogmático igual que fermin
    2    k 38
  16. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty te informo k no soy de derechas
    2    k 38
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin Así es, eso también es cierto. Además puede pasar tanto en sentido positivo como en sentido negativo.
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty Mmm, bueno, querrás decir que sabes de mis tendencias desde el principio, ¿no?. Claro, porque no oculto nada. A la gente que se cala, es a la que oculta algo. ;)
    1    k 20
  19. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty a ti te tengo calado desde el principio de mediatize, otra cosa es que parezca que soy lerdo
    2    k 39
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @konkdekukaracha @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty Di la verdad, no puedes estar sin mi. :-* :-*
    2    k 26
  21. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    la gente que no razona o suele ser muy muy de derechas o muy muy de izquierdas
    2    k 39
  22. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty Por otro lado no se que coño queríais que hiciera JCI si lo éduco franco en su seno en las distintas academias militares.... a cuerpo de rey literalmente......
    2    k 39
  23. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @macarty la succión es la clave de todo en este universo
    2    k 39
  24. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @konkdekukaracha @macarty Estoy seguro de que Campechano se hubiera acomodado al Régimen del 18 de Julio si hubiese visto que ese era el camino para seguir de rey.

    Lo que pasa es que sus opciones eran pocas. La masa borrega no cuenta, pero la oposición, el PCE sobre todo, estaba dispuesto a montar huelga tras huelga.

    El bunker podía contar con el Ejército; o al menos, con parte de ellos, pero... La España de 1976 no era la de 1953. Las potencias internacionales (USA, sobre todo) que apoyó a Franco en 1953 ante la amenaza de la guerra fría, sabía que no existía ningún peligro de que la URSS se inmiscuyera en los asuntos de Europa Occidental (tampoco lo hubo en 1953, pero Eisenhower se dejó engañar por sus halcones); los PC de Italia, Francia, etc habían dejado la lo de la "lucha de clases" y la "Revolución permanente"

    Total, que un "franquismo sin Franco" era inadmisible para USA, y ¿quién cree que suministraba al Ejército español sus juguetitos de guerra?. Excepto para los más tarugos de los militares, debió ser evidente que un ejército con armas de 1970, sin municiones, sin logística e información, hubiese sido vulnerable hasta para Andorra la Vella...
    4    k 65
  25. fermin
    fermin
    @konkdekukaracha @macarty @Rob_Ben_Gebler Son cortes del nodo. Sí, parece que es del programa Fort Apache, pero eso es lo de menos. Mira cuando "juanca" dice "... la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" y todos aplaudiendo.
    3    k 45
  26. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @fermin @macarty @Rob_Ben_Gebler claro, es un circo todo desde el principio de los tiempos y de aquella tocaba succionarle el rabo a paco hoy toca succionar rabo de sanchez y mañana tocará succionar rabo de pablo.... el punto es tener a la población lo más zombificada posible
    3    k 59
  27. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @fermin @macarty @Rob_Ben_Gebler en serio ford apache? jojojojojo, en realidad adoras a tu lider
    1    k 20
  28. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler Voy a dejar algo de información del nodo de estos temas: www.youtube.com/watch?v=ehIwxQ4hJVA
    3    k 45
  29. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    ¿Prefieres uno de la restauración de Alfonso XII o de la de Campechano?

    Que, ahora que lo pienso, los hemos echado ya un par de veces...
    2    k 39
  30. BLUESS
    BLUESS
    @Cyberloaf vas a mi tierra de origen, es muy bonito e interesante,y aún no está petao.Pasarás calor pero viniendo de Andalicia.
    Q te diviertas{confused}
    3    k 60
  31. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    A podemos se ve que no le va la disidencia, si les criticas te acusan de acoso sexual a compañeras de trabajo, si quieren pillar tajada se inventan una conspiración del Estado.... todo muy bonico como se dice en mi tierra
    2    k 40
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Compañeros, segundo capítulo de lo de Franco como Salvador de los Judíos.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/franco-justo-entre-naciones-ii-buscand

    En unos días el tercero, y me pongo con la Restauración Borbónica, que no se me olvida...
    3    k 59
  33. Minuteman
    Minuteman
    @Rob_Ben_Gebler

    ¡Bravooooooo Rob!
    2    k 40
  34. konkdekukaracha
    konkdekukaracha
    @Cyberloaf @fermin @Macarty @elpayo jajajaja, sin empresa de apoyo dice el valiente..... cuanta inconsciencia
    3    k 60
  35. fermin
    fermin
    Ahora mismo noticia destacada en mñm:
    www.meneame.net/my-story/sleep_timer/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020
    2    k 40
  36. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @Macarty @elpayo ¿Pa qué montaña tiras esta vez? :-D :-D :-D

    media
    4    k 77
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @Macarty @elpayo Loas Arribes del Duero, tambien llamados los fiordos de España

    8 días de kayak por el Duero hasta llegar a O'Porto. Repetiré en años venideros, sin empresa, por si os animais

    media
    4    k 79
  38. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @Macarty @elpayo Mmm, interesante, tiene buena pinta, enjoy! Yo en febrero estuve haciendo kayak también, pero en el Mar de Bellingshausen.
    3    k 60
  39. elpayo
    elpayo
    @Cyberloaf @fermin @Macarty
    Qué bonito. Yo en vacaciones subo al terrao con un barreño. :_)
    5    k 98
  40. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Yo creo que no funciona muy bien la web... :roll:
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @fermin Por cierto, no acabo de entender qué hostias le pasa a mñm:

    Si vas a la noticia en este link:
    www.meneame.net/story/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020-1

    te dice que tiene 360 votos positivos (en este momento).

    Si la clicas y vas a la noticia:
    www.meneame.net/my-story/sleep_timer/meneame-net-web-va-pena-10-9-2020

    te dice que tiene 23.

    WTF???

    ¿Os pasa también a vosotros?
    3    k 60
  42. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @Macarty @elpayo ¿Cuándo regresas de vacas? Es para prepararte una fiesta de bienvenida xD
    4    k 66
  43. elpayo
    elpayo
    @Cyberloaf @Macarty @fermin
    Qué vaya bien esas vacaciones por las estepas rusas y que comas muchos polvorones xD ¿15 días?
    4    k 80
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @Macarty @elpayo martes 22...

    Sois mis amigos, TODOS... Un besito donde más os guste.
    4    k 66
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    En unas horas me voy de vacas y le ruego a San @Macarty y cia que interceda ante @fermin por mi, que tenemos un pequeño flame con Bolivia y Ecuador.

    Que Interceda también ante @elpayo, que me gustan medios que llevan la contraria como The Gray Zone, pero todos somos sectarios y la clave es que no se nos note.

    Soy un neoliberal medio facha medio rojo... Así llevo la contraría a más gente... :troll:
    3    k 60
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¡¡¡¡Según ellos, han esperado 13 años!!!!
    2    k 39
  47. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Una entrevista de 2007 en público a un científico que dijo que hoy no habría hielo en el ártico...

    Y por tanto, Pedro Sánchez es un traidor, Publico unos mentirosos y el cambio climático una farsa...

    Es lo que pasa cuando hay ganas de saber pero no del enorme esfuerzo que requiere.

    El burro toco la flauta y se puso a rebuznar...

    P.D. Puede que todavía tenga hielo todo el año, pero no por mucho www.youtube.com/watch?v=2XKYdSqf2ss

    media
    3    k 57
  48. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Visto en el Stream. ¿No se dan cuenta de la pena que dan? Tienen razón y la pierden...

    No respetan ni la minúsculas...

    www.eldiestro.es/2020/09/han-tenido-que-pasar-13-anos-pero-ha-merecido

    media
    3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize