Ayer me despertó la policia de Colau a las 8 am...
Estaba gestionando para mi hermana, con firma electrónica, un permiso para estacionar un camión de mudanzas temporalmente.
El policía me amenazó con denegar la solicitud si antes de las 11 no aportaba los papeles del vehículo y el seguro de responsabilidad civil, que la empresa se negó a dar, por ser pirata.
El "guardia" debió pensar que yo era el de la empresa de las mudanzas "pirata" y estuvo algo agresivo y borde, así que ahora estoy troleandole, con correos electrónico exigiendo disculpas y como no me las da, presentando una queja.
Todo el mundo comete errores, pero el de despertarme a las 8am es uno que no perdono.
@macarty Tengo la impresión que va a ser como la gripe, que todos los años es una diferente y las vacunas no siempre son efectivas. A mi pareja le han dicho que los anticuerpos le duran 3 meses.
Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.
Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.
P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...
@macarty@Cyberloaf Una broma seguro que no será, amigos, pero lo que sí parece una broma es lo que hacen nuestros "queridos políticos". Osea, se establecieron unas fases para, según iba la desescalada, llegar a la mayor normalidad posible. Ahora parece que es imposible ir para atrás en esas fases, según se vuelve a escalar, sino que lo que intentan es mantener esa normalidad dictando normas de conductas que en muchos casos son imposibles de cumplir. Poderoso caballero es don dinero.
@inconformistadesdeel67
Pero si comentas después de haber esnifado un par de rayas y tomado 10 chupitos de wisqui , pues se empiezan a decir chorradas y demás
Una pena leer ciertas "opiniones" contra el creador de esta web, cuando aquí se ha permitido que gentes de muy diferentes ideas participen. ¿Es necesario llegar al insulto? Bueno, quizás para cierta gente sea necesario, una pena.
@macarty Esa canción de la polla va destinada a otro tipo de personas. Sinceramente @macarty, te creía más inteligente. Estás a un paso de convertirte en uno más de los fachas que últimamente acaparan esta web.
Jajaja, buena noche os de el señorío.
¡Señor, guardame de las aguas mansas que de las bravas me guardo yo!
Estaba gestionando para mi hermana, con firma electrónica, un permiso para estacionar un camión de mudanzas temporalmente.
El policía me amenazó con denegar la solicitud si antes de las 11 no aportaba los papeles del vehículo y el seguro de responsabilidad civil, que la empresa se negó a dar, por ser pirata.
El "guardia" debió pensar que yo era el de la empresa de las mudanzas "pirata" y estuvo algo agresivo y borde, así que ahora estoy troleandole, con correos electrónico exigiendo disculpas y como no me las da, presentando una queja.
Todo el mundo comete errores, pero el de despertarme a las 8am es uno que no perdono.
Respecto a Pink Floyd, por supuesto que sí, amigo, de lo mejor. Es que ayer estuvieron poniendo un montón de buena música en un sitio que estuve.
www.youtube.com/watch?v=E3_NuWb9r2A&feature=youtu.be
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/franco-justo-entre-naciones-i-antisemi
Franco ¿Justo entre las Naciones? (I): El antisemitismo vocinglero (1936-1942)
Primera parte (de dos) de una revisión del "Mito de Franco, Paladín de los Judíos"
Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.
Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.
P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...
2 semanas pa na.
La parienta era positiva, así que se aisló por su cuenta y he estado 2 semanas de Rodríguez en casa. Me podría acostumbrar.
Hoy me dan el resultado. 2 semanas para hacerme la PCR y ya me he incorporado al trabajo.
Demos gracias que es una mierda de enfermedad, por que está visto que la vamos a pasar todos.
ah, pues cuando acabe lo de Franco
Ya lo siento, por todos; mal está cuando perdemos las formas.
Comentaros que voy a seguir colaborando modestamente, y que espero que nadie se haya sentido ofendido con migo.
Voy a preparar una Tribuna sobre franco y su supuesto papel como salvador de judíos
Pero si comentas después de haber esnifado un par de rayas y tomado 10 chupitos de wisqui , pues se empiezan a decir chorradas y demás