entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Su cambiaremos la palabra hombres por gitanos o inmigrantes pensarías lo mismo?
    2    k 40
  2. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Me alegro de oir eso, confio en lo que dices, no es así en todos lo sitios pero me alegro.
    Supongo que no lo puedes decir pero la persona que puso en un libro de la ESO las frases de :
    Los hombres son unos machistas
    Los hombres sois unos machistas

    Tiene mínimo problemas psicológicos (y sólo digo eso pero pienso en algo mas fuerte) y no es apta para redactar contenidos de educación secundaria.
    2    k 40
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin lo peor de todo es que alteras el algoritmo para atacar la livertaz de espresión y sensurar! :troll:

    @Injustice_Marvin
    3    k 60
  4. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin Ya ves, gratis y la gente aún con quejas! Como en menéame, que si ponen más publi la gente se queja... ¿cómo se pagan los servidores y los ferraris? :-D
    4    k 78
  5. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Imposible, porque aquí no hay ultracongelados
    @fermin
    4    k 72
  6. omoloc
    omoloc
    El video mas relevante que he hecho
    www.mediatize.info/tema/HEMBRISMO/todo-violencia-machista-matan-ser-mu
    3    k 60
  7. --1753--
    --1753--
    :-D @fermin no te has sentido alguna vez así con la web?

    media
    5    k 84
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau como alternativa xD

    media
    4    k 75
  9. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67
    Algunos solo comentan xD

    media
    3    k 60
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Era sarcasmo.
    Aparentemente nadie sabe que vive con una mujer desde hace décadas.

    @pepito_palotes
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 en mediatize y en la vida en general
    4    k 80
  12. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @pepito_palotes xD Es que así no avanzamos, luego vienen los Vinicius a poner a caldo a los españoles.
    1    k 20
  13. fermin
    fermin
    @Elmo @function Todo eso es heredado de menéame. Pero poco a poco nos estamos deshaciendo de ese lastre.
    4    k 80
  14. Replicante
    Replicante
    @Elmo @macarty

    3. Borrar el motor del foro del servidor web.
    4. Borrar el dominio meneame.net y registrar de nuevo barrapunto
    5. Refundar Barrapunto
    3    k 60
  15. --1753--
    --1753--
    ForoCoches 20 veces más ...

    media
    4    k 79
  16. macarty
    macarty
    @Elmo ya da igual, en serio.
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @Elmo ah!

    www.epe.es/es/reportajes/20240709/meneame-venta-reddit-espanol-1053969

    nos enlazan, parece. Pero no mucho.
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @Elmo el ocaso de la naranja podrida está publicado en este sitio Web

    www.mediatize.info/tema/Ediciones/go?id=41006
    1    k 20
  19. macarty
    macarty
    Niñes, sonreid que salimos en las noticias!!

    media
    5    k 97
  20. fermin
    fermin
    @Elmo @function Creo que ya lo he explicado en otras ocasiones, pero esos mensajes salen por unas heurísticas que hay implementadas. Para más inri, dependen del tiempo, es decir, que si ahora voy a mirar (ejecutar las mismas consultas SQL, etc) ya no me darán los mismos resultados de cuando a un usuario le sale un mensaje.

    Mirad, buscad el mensaje (o parte de él) que os sale en el siguiente código y veréis lo complejo que es:
    github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/submit.php

    Hay muchos factores que influyen en muchas de las medidas anti-spam que hay implementadas. Debido a la complejidad que tienen, lo único que puedo decir es que diversifiquéis las fuentes.

    Por ejemplo, en la línea 359 está el check que seguramente os sale (recordad de mandar captura el error o copy/paste, si no es difícil saber cuál de todos los checks es el que os está saliendo), y para que no os salga lo que hay que hacer es mandar más de otras webs (sites). Si no se sube la entropía de tu cuenta, os seguirá pasando. Envíad más y más variado.

    En serio, no hay teorías oscuras, admins malos o programadores que hagan cosas "raras", esto no es menéame, por favor!
    5    k 95
  21. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67
    Talento e ilusión. Futuro.

    media
    3    k 60
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 joer con la España de la mugre :troll:
    3    k 60
  23. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Si es que me negaba a darte la razón con lo del racismo pero es q...

    x.com/BrioEnfurecida/status/1810764190346248327?t=v3DcmgN-feehUQoeJKEY

    :-x
    3    k 60
  24. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Josdete Te obliga a cuidar la salud mental .. gracias @firmin!
    2    k 39
  25. omoloc
    omoloc
    @Atlas73 Sin quitar mérito a esta web, también hay que tener en cuenta que, a menos gente, menos trolls.
    Cuando esto se masifique, habrá más trolls, sin duda.
    3    k 50
  26. fermin
    fermin
    @Elmo No hay un límite fijo, si mal no recuerdo se hace una heurística (depende de varios factores) y entonces se lanza el mensaje. Es decir, no hay un límite fijo. Según el mensaje que te esté saliendo, será esta heurística:

    github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e

    o la de la línea 383 del mismo archivo.
    2    k 40
  27. Atlas73
    Atlas73
    Chicos, solo quería decir que pese a los trolls que abundan en Internet, y aquí también, este sitio le da cien vueltas a la fascista menéame.

    Llama la atención lo radicalizado que es esa web en una dirección y lo desagradable que puede llegar a ser leer los comentarios incendiados que vierte la gente allí a diario.

    Enhorabuena por la alternativa y a seguir así o mejor ;)
    2    k 40
  28. josdete
    josdete
    @Replicante Pues bien buena que esta esa birra.
    3    k 54
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante un colega tenía un bar hace ya unos años y la traía regularmente xD
    2    k 34
  30. Replicante
    Replicante
    Esta tarde he visto esto en el Lidl.

    No sabía que existía de verdad.
    Pensaba que era un constructo de los Simpson.

    media
    4    k 76
  31. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 de los primeros.
    1    k 20
  32. Replicante
    Replicante
    @Injustice_Marvin

    Qué bien mantiene el equilibrio.
    Se defiende.

    Y como tú bien dices :
    Ya verás cuando lo programen o aprenda a contraatacar.
    2    k 40
  33. cukicomeback
    cukicomeback
    es sabido por la gente de bien que los primeros que desconfian no son de fiar, pues cree el ladrón que todos son de su condición.
    1    k 20
  34. --1753--
    --1753--
    x.com/stillgray/status/1809225352620712190
    La humanidad en su salsa. Nos van a exterminar y lo sabéis y nos lo habremos ganado.
    2    k 34
  35. function
    function
    @Roundpixel Oye, que no son ranas. Ni tú un príncipe, pero es que si fueras uno seguro no serías el de Beckelar (con su frondosa melena), eso lo tengo claro.
    @Elmo
    3    k 60
  36. --1179--
    --1179--
    @Elmo que poco estilo, ni saltan del suelo siquiera
    2    k 40
  37. --1753--
    --1753--
    Meneame necesita vuestra ayuda yo tengo unos 10 cents sueltos para que los dueños no pasen penurias. Alguien más?
    5    k 95
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 pues le jubilamos xD
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    VAMOS. A RETIRAR A KROOS! :troll:
    2    k 40
  40. Fartón_Valenciano
    Fartón_Valenciano
    @Injustice_Marvin @omoloc @Livingstone85 Joder, si que están traumatizados que todavía se acuerdan de mi... xD

    Ahí tenéis una muestra de uno de los principales problemas de menéame... El señalamiento injustificado...
    6    k 101
  41. --1753--
    --1753--
    @omoloc @Livingstone85 @farton_valenciano No sé si entiendo bien pero creo que os consideran paradigmas de la derecha
    4    k 77
  42. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    No toco eso ni con un palo, pero se agradece
    @farton_valenciano
    4    k 78
  43. macarty
    macarty
    Hoy he escrito un orange, hacía tiempo que no me deleitaba pensando en el elefante moribundo

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ratas-abandonan-barco
    4    k 67
  44. function
    function
    @Injustice_Marvin Es un acto de misericordia.
    @fermin
    1    k 20
  45. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @function @fermin Ves yo lo sabía desde el principio!
    3    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize