No entiendo cómo la gente no se dio cuenta que Pedro Sánchez era un oportunista y un estafador. Yo lo supe desde el principio. Se me da bien leer las caras. Era muy evidente.
@function@squanchy@fermin@helisan Sin duda, piensa que ya han perdido el pelo y son gente desesperada, más susceptibles de llevar gorras con placas solares en la cabeza y agitprop.
Obvio q sí camarada.
@Injustice_Marvin@squanchy pk hay usuarios que utilizan el agregador como medio para hacer agitprop, porque son muy tontos. El agitprop lo puedes hacer si eres UTBH en tu canal, aquí te comes los mocos.
@squanchy Esto es sólo el principio, oirás a @fermin usar palabras técnicas cómo algoritmos, heurística etc, para fingir q todo está bajo control .. pero lo cierto es que ya ha empezado, ha caído Microsoft, @helisan tiene un affair con una "cibernovia" y Bego está demasiado ocupada para gestionar el país, el gran hombre gobierna sólo ... la IA está tomando el control y va hacer que nos eliminemos entre nosotros.
El fin está próximo .
Vete haciendo acopio de papel higiénico y toallitas. Hay que morir con dignidad.
Si recibís un mensaje en una red social, o un email, sobre terapias de conversión, sea mediante charlas o pastillas o masajes en plena naturaleza, por favor, no pulséis en el enlace y denunciad. No existen las terapias de conversión para los calvos, debemos quererlos tal como son y denunciar a aquellos que los odian y a quienes les oprimen.
@ViveSafranar Ve a la noticia y trata de editarla, entonces en el campo "tema" puedes poner el tema que gustes, como el de SucesosSociales. Si no puedes, pídele ayuda a un admin escribiendo aquí mismo o en un comentario de la noticia algo como "¿Me podéis mover esta noticia al tema XXX, @admin ?", y si están de buenas ellos lo harán.
Obvio q sí camarada.
Hay mucho Umbral suelto
@squanchy @fermin @helisan
El fin está próximo
Vete haciendo acopio de papel higiénico y toallitas. Hay que morir con dignidad.
@Roundpixel @Injustice_Marvin @Pistongripau @function
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @function
El hombre y el oso cuanto más peludo más hermoso!
Donde hay pelo hay alegría!
Esto es la sabiduría de nuestras abuelas y último bastión de la resistencia peluda. Camarada @function venceremos o caeremos intentándolo!
@Pistongripau @Roundpixel @Injustice_Marvin @function
@inconformistadesdeel67 @function
Sumachigun
o, bueno, como buen comonista entiendo que sería la PKM
@IterCriminis @function
En su época era distinto, más inocente... ahora parece Afganistán.
@IterCriminis @function
@function nunca estamos de buenas. No te haces idea de las cosas que nos hacen leer algunos por aquí. Qué coño! fuiste admin! lo sabes perfectamente!
Pero cómo van a estar de buenas, si vigilar esto es como ser enfermeros de Arkham Asylum.
@GroffTheGuard díselo tú.
Cómo lo veis?
Hay otro video muy bueno de la super agente especial
x.com/omoloc/status/1812920752146162145
Lo q no esperaba es q omoloc fuera el topo.
finofilipino.org/vale-mas-una-imagen-que-mil-puntos-violetas/
www.muyinteresante.com/naturaleza/65368.html?utm_source=pocket-newtab-
Pobrecita...
@Injustice_Marvin
1655!
@omoloc @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67
@Injustice_Marvin
si sigues el hilo se pueden ir viendo los incrementos
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@inconformistadesdeel67