@Injustice_Marvin Bueno, por lo que veo es cuestión de mandar más "variado". Ya he empezado a mandar más noticias de otros sitios. Es raro, porque llevo mandando mucho de RT y nunca me había dado el error. Supongo que últimamente habré mandado menos de otros lados.
Cagüen la mar, no me venden láminas (de mediana calidad) para tintar los cristales de la furgoneta porque te las tienen que instalar un instalador homologado que si no, no paso ITV. Pero si me puedo comprar un par de neumáticos….
@Towelie buenas! aquí no nos tomamos tan en serio lo de dupe (sobre todo si están en temas distintos). Si de todos modos quieres que lo descarte, lo hago sin problema. Confirma qué quieres que haga porfa
EDIT: los temas son propiedad de los usuarios, tú mismo puedes darte de alta un tema si quieres. El "Es" de "EsCiencia" supongo que se puso para evitar el tema "Ciencia" que venía de la plataforma
@function@Injustice_Marvin no soy yo! si por mi fuera la sección postits se llenaría de chavas encueradas, pero esto ya lo expliqué, la mejor forma que he encontrado de sacar mujeres voluptuosas en ropa ligera (o lo más aproximado), sin que me salga cada dos por tres el maldito perro o me amenacen con suspender la cuenta es probar con arte clásico, en ambientes clasicistas. Así nos las tenemos que ingeniar en pleno siglo XIX por culpa de la mojigatería useña!
@inconformistadesdeel67 Pues creo que depende un poco de a qué se refiera el padre con esa frase; si lo dice por mantenerla erguida a toda costa empleando la violencia si es necesario, pues no es nada bueno como enseñanza, porque siempre hay alguien que es más violento y te acaba zurrando. Si por el contrario se refiere a mantener sus principios pues puede ser otra cosa pero tampoco es bueno si lo que busca es algo como el "sostenella y no enmendalla", es decir cerrazón intelectual.
@inconformistadesdeel67 no hay nada que pillar. Cuando conozco a alguien lo observo y sé si es buena gente o no. Y el tipo este nunca me transmitió buenas vibras.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ese no es mi elefante. El mío era adorable, y este da miedo.
Me gusta más este.
Es más yo.
Como volváis a decir algo de censura, borramos todos los mensajes y ponemos la cabecera de la web en naranja.
(Aclaro: es broma)
Es lo que ha explicado @Grofftheguard.
@Injustice_Marvin @RoundPixel @Bartual
@Bartual
Compra unas cortinillas es mejor.
@inconformistadesdeel67 @tommyx @omoloc @Livingstone85
@tommyx @omoloc @Livingstone85
@function @tommyx @omoloc @Livingstone85
@omoloc @function @Livingstone85
@inconformistadesdeel67 @function
@inconformistadesdeel67 @function
@function
@inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85
EDIT: los temas son propiedad de los usuarios, tú mismo puedes darte de alta un tema si quieres. El "Es" de "EsCiencia" supongo que se puso para evitar el tema "Ciencia" que venía de la plataforma
www.mediatize.info/story/reaccion-quimica-esta-produciendo-oxigeno-fon
Sería dupe de este otro en inglés.
www.mediatize.info/story/cientificos-descubren-produce-oxigeno-oscuro-
Por cierto, no entiendo cómo va lo de los temas "EsCiencia" sería ciencia o el "Es" significa algo? Yo la mandé a Divulgación :nusenuse:
Y luego dices que no lo entiendes... ¡Lo has pillado perfectamente bien!
@inconformistadesdeel67 @function @GrofTheGuard @Livingstone85
¡Lo son!
Fin del curso.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67